Decisión LN

Hay cuatro de las cuales sólo dos quedan.

¡Decidan!


Regenade Immortal: Wang Lin es un chico muy inteligente con amor a sus padres. A pesar que él y sus padres son ignorados por el resto de sus familiares, sus padres siempre sostienen altas esperanzas que él un día se convertirá en alguien increíble. Un día, Wang Lin repentinamente gana la oportunidad de recorrer el camino de un Inmortal, pero descubrió que tiene un talento mediocre como mucho. ¡Observa a Wang Lin romper a través de su falta de talento y recorrer el camino para convertirse en un inmortal verdadero!

Desolate Era: El destino nunca había sido amable con Ji Ning. Atormentado por la enfermedad y enfermo toda su vida en la Tierra, Ning desde temprano sabía que moriría como un adolescente. Lo que no sabía era que en realidad había una tal como la vida después de la muerte, y que el universo era un lugar más grande del que pensaba. Un sorprendente giro del destino (Uno de los pocos de la vida de Ning) significaba que Ning fue renacido en un mundo de inmortales y monstruos, de Refinadores de Ki y poderosos Dioses Demonios, un mundo en donde las Dinastías duraban millones de años. Un mundo el cual es grande….y también pequeño…que él podría imaginar. Tendría la oportunidad de entrar en él, y en esta vida, Ning se juró a sí mismo, ¡Que nunca sería débil de nuevo! La era en la que él nació, es una desolada, pero Ning haría de esta su Era.

Warlock of the Magus World: ¿Que sucede cuando un científico de un mundo futurístico reencarna en un mundo de magia y caballeros?

Un increíble MC – ¡Eso es lo que sucede!

La meta de un científico es explorar los secretos del universo, y esto es exactamente lo que Leylin se propone hacer cuando es reencarnado. Oscuro, frío y calculador, hace uso de todos sus recursos mientras se pone en marcha en sus aventuras para encontrase con su meta.

¿Cara? Quien necesita eso…Hmmm… ese chico parece demasiado poderoso para tomarlo ahora… es mejor mantener un perfil bajo desde ahora.

¿Quieres que te ayude? Seguro… ¿Pero qué beneficio puedo obtener de eso? ¿Nada? Adiós.

Hmmm… ese chico al parecer tal vez me cause algunos problemas en el futuro. Debería dejarlo salir por ahora y dejar que crezca en alguien que pueda amenazarme…Nahhh *Matar*

Dragon-Marked War God: El una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo!

No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, la efectitividad del 100% no significa nada para mí

No compitan conmigo cuando se trata de velocidad de cultivación, no seré responsable cuando mueran de la vergüenza.

No compitan conmigo cuando se trata de experiencia, ya que soy un antepasado antiguo.

La existencia de Jiang Chen está destinada a ridiculizar a miles de genios.


Para elegir comenten.

Si hay alguna que ya está siendo traducida me dice porfa =D.

No está dentro de estas pero abrá una dentro de poco, creo.

45 comentarios sobre “Decisión LN

  1. Hola~~~ me pasaba por aquí para ver que hay de nuevo, y descubro esto!

    Les diré (para quien lea esto) que las novelas que me convencen serian las dos ultimas (warlock y Dragon-Market) de la cual la ultima tenia toda la intención de traducir en Slaverod por mi mismo, pero si Rifards la traduce yo encantado jeje~~

    de hecho creo que tengo el primer cap traducido por los confines del disco duro de mi PC -_-

    Le gusta a 2 personas

  2. que yo sepa podrías traducir No fatigue que me parece que no tiene traductor, hay el clásico cheater pero nada de harem al momento y cuando lo leas entendederas el porqué. O el que yo “estoy” traduciendo I kinda came to another world, but where’s the way home que es un inicio bastante triste y por ahora tendra una historia parecida(?) a tate no yuusha( non puedo traducir nada por los examenes y porque no me he adaptado bien a la vida universitaria -.-)

    Me gusta

    1. Tengo creo que 23 capítulos para decidir cual después de Skill taker’s, y se ven interesantes, por otro lado te comprendo con los exámenes pero cuando uno sale de eso, que fresquito

      Me gusta

  3. Dessolate Era, aunque es recomendable leer los dos trabajos anteriores del autor, Coiling Dragon y Stellar Transformation, en ese orden, pero segun me cuenta un amigo es una de las mejores novelas wuxia y xianxia ue ha leido. Por lo que espero que puedas traducirla aunque las otras tambien parecen geniales. Muchas gracias.

    Me gusta

  4. oie la de Renegade Inmortal es la del Manwha Xian Ni? Siempre quise saber que pasaba después del manwha ya que se quedo dropeada (otra cosa aparte, por que no traduces Great Demon King? Esta genial *-*)

    Me gusta

  5. Dragon market quiero ver más nie lie, jaja aunque últimamente esta aburriendo esa novel, es emocionante ver expertos y sabios, así no se pierden capítulos de las novelas en la superación del prota. 🙂

    Me gusta

  6. Ah y porfavor me podrian recomendar paginas en ingles para leer que no sean muy a lo maquina, por ejemplo el chinanovel, wuxiaworld, gravity tales, porfa quiero leer otras pero hay varias muy textual 🙂

    Me gusta

  7. bueno estan son una propuestas algo tarde solo checalos para ver si te llaman la atención
    1.-Ryuuhou no Fumoto ni Bokura wa Sundeimasu
    2.-Conquering Hero’s Heroines
    3.-Cheat Aru Kedo Mattari Kurashitai «Tensei Jinsei o Tanoshimou!»

    :V saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s