Skill Taker’s 93

Aquí el capítulo del día. En pocos segundo TDADP =D

Sin más……


Episodio 93: Estofado de Oso (Kuma Nabe)

A pesar del gran terremoto, la ciudad de Expein estaba bastante tranquila. Al parecer, ese terremoto sólo se sintió en los Pastizales Lownas, y las personas de la ciudad eran inconscientes de esto. La pregunta comenzó a crecer más y más en la mente de Yuuto.

“¡Oh!……. ¡Mataste a un gran monstruo esta vez!”

En camino de vuelta, Yuuto cobró los materiales en el gremio de aventureros, y una vez regresó a la mansión, colocó el cuerpo del Oso Salvaje en el jardín. Yuuto había pensado acerca de desmantelarlo por sí mismo, pero ya que no quería estropear la comida la cual era una cosa importante, no terminó haciéndolo. El sabor de la carne cambiaba dependiendo de sí la sangre era removida o no, después de todo.

“Ririna, ¿Puedo dejarte el desmontaje de este a ti?”

“¡Claro! ¡Déjamelo a mí! ¡Soy la mejor en las tareas del hogar!”

“……E-es así, eres bastante confiable”

¿Era obvio que desmontar la carne de Oso es parte de las tareas del hogar? Yuuto casi le pregunta eso, pero se quedó tranquilo ya que se dio cuenta que era tonto.

———-

Piel de Oso -> Rareza: 2

(Piel del Oso Salvaje, es solicitado como material de costura)

———-

Vesícula de Oso -> Rareza: 2

(Vesícula de Oso Salvaje. Material usado como componente para una medicina específica. Es utilizada como prueba de Subyugación)

———-

Carne de Oso -> Rareza: 1

(Carne de Oso Salvaje. La carne de este monstruo tiene rico sabores y particularmente es popular)

———-

No estaba seguro si era debido a la técnica de la que estaba orgullosa, pero Ririna suavemente avanzó con el trabajo de desmantelamiento. A causa que no tenía ningún uso particular para la piel de Oso, determinó guardarla en su bolsa mágica. Decidió vender más tarde todos los materiales en la tienda reconocida por el gremio.

———-

Esqueleto -> Amenaza Lvl.8 [Estado (Domado)]

———-

El trabajo de desmantelamiento fue suave ya que los 60 esqueletos estaban ayudando con el cuerpo.

“ “ “¡Tiren Oh! ¡Tiren Oh!” ” ”

“¡Fight! ¡Fight! ¡Nanodesu!”

La desmantelada carne de oso era llevada por los esqueletos al depósito de comida en donde se mantenía frío gracias a las <<Piedras Mágica de Agua>>. Ririna decidió enterrar las partes que concluyó que no se podían comer en un agujero cavado por los esqueletos. Ya que Sanya no podía levantar objetos pesados, hizo su mejor esfuerzo en apoyar a los esqueletos. Una hermosa chica desmantelando a un gran oso con una sonrisa, y unos esqueletos cargando la comida. El trabajo de desmantelamiento de la carne del oso fue completado con una increíble velocidad debido al trabajo duro de ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La cena de hoy era Estofado de Oso hecho a partir de carne fresca que justo había asesinado. La habitación estaba llena con un aroma apetecible cuando él abrió la tapa del estofado colocada en la mesa.

“Oh……… ¡Esto es delicioso!”

El sabor era muy cercano a la carne de res. El sabor de la sopa de Miso con muchos vegetales y deliciosa carne de oso la cual se derretía en tu boca, creaba un sabor único. Cuando comió el Sukiyaki con huevos, lloró ya que estaba demasiado delicioso. Tuvo la oportunidad de obtener una valiosa comida con algo de esfuerzo. Estaba encendido en tomar el desafío y adquirir algo más de carne de oso al día siguiente para completar la Quest de Subyugación. Yuuto terminó su cena con gran satisfacción.


Anterior | Índice | Siguiente


Con respecto a las novelas, ya las elegí y mañana habrán un capítulo de cada uno, creo.

Y ¿Cuáles son?, estarán más tarde en el menú de la página =d

15 thoughts on “Skill Taker’s 93

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s