Skill Taker’s 95

Y de nuevo el Autor dando Spoilers a la historia, ya conocerán por qué se los digo.

Sin más…


Episodio 95: La Reina Demonio de Escuela Secundaria, ¡De visita!

Aproximadamente cinco días antes de que Yuuto comenzara a desarrollar la Magia de Vuelo. Un hombre y una mujer habían atraído el ojo de las personas en el Mercado de Expein.

“¡Oh! ¡Hey, allí! ¡Mira allí! ¡Los dulces que venden en esa Tienda se ven súper deliciosos! ¡Asmo! ¿¡Que piensas de esos dulces!?”

Una hermosa chica con cabello permanente de aproximadamente 150 cm de altura, estaba apuntando a un puesto de frutas con gran espíritu. La chica, Beelzebub, estaba atrapando los ojos de los transeúntes debido a su extraña apariencia. Ella estaba vistiendo un uniforme de escuela el cual las chicas del Japón Moderno suelen vestir. Esas ropas fueron diseñadas con base a la ropa de una chica quien fue convocada de otro mundo con su habilidad única, y ahora era su equipo regular.

“…Esa confitería está hecha de una técnica traída de otro mundo. Es llamada Crepe. Es un plato en donde la fruta y crema fresca son envueltas en una masa hecha de harina de trigo, leche, mantequilla, huevos, azúcar, y luego se cocina”

Asmodeus, el hombre que le respondió a la chica era un gigante quien medía más de dos metros de altura. Todo el cuerpo de Asmodeus era muy musculoso, y atrajo la atención del público ya que era alguien completamente opuesto a Beelzebub.

“¿¡Crepe!? ¿¡Ese dulce es llamado Crepe!? ¡Onii-san! ¡Por favor dame un Crepe!”

“Claro. Por otro lado señorita. En mi tienda, usamos diferentes ingredientes para hacerlos. Además de la crema fresca, que es básico, hay otros 12 tipos de ingredientes, ¿Cuál quieres?”

“¡Oh! ¡Increíble! ¿¡Hay tantos tipos diferentes!? Uu~m…………Uu~m”

Los ojos de Bellzebub brillaban mientras veía los ingredientes en el Menú. Fresa, banano, Mango, Chocolate, Yogurt……etc. Todos los ingredientes escritos en el menú eran muy atractivos para Beelzebub.

“¡Ya decidí! ¡Onii-san! ¡Por favor pon todos los ingredientes del menú!

“¿¡Eeh!? Bueno, supongo que puedo hacerlo…… pero, ¿La joven señorita puede comer mucho?”

“Si, estaré bien”

Beelzebub se rio en contraste con el hombre del puesto, quien estaba preocupado. Beelzebub era la que controlaba en los Siete Pecados Capitales la <<Gula>>, y también era conocida por tener un apetito inagotable.

“¡N~Delicioso! ¡Este Crepe es realmente delicioso!”

Beelzebub sonrió serenamente mientras rellenaba su boca con la gran orden especial de Crepe la cual tenía 12 diferentes ingredientes el este.

“……………Fu. Como se esperaba de la Reina Demonio que controla la Gula. Cuando te veo comer así, recuerdo la figura de tu padre durante su tiempo de prosperidad”

“U~Asmo. ¿No te dije que odio ser llamada [Gula]? ¿Es desagradable, o no? El nombre Gula no es adorable”

“Pido tu perdón. Fue muy rudo”

“A~a. ¿No piensas que Dios es cruel? ¿Por qué una chica tan bonita como yo es la Gula, y un anciano como tú es la Lujuria? Hey, hey, ¿Por qué no intercambias tu [Lujuria] por mi [Gula]? Al menos con ese camino puedo tomar una ruta sexy……”

“……………”

Beelzebub odiaba el nombre de [La Reina Demonio de la Gula] el cual fue heredado de su padre. Su carácter era diferente de ese líder de demonios. Por otra parte, a Beelzebub en realidad le gustan los dulces y la moda, y estaba más interesada en el amor. Debido a su personalidad, su reputación entre los demonios no era muy buena. Hoy, todos los demonios influyentes se iban a reunir, y el evento era conducido por Asmodeus, el más viejo de los Siete Pecados Capitales.

“..? Asmo, ¿Qué es esa extraña forma de construcción de allí?”

“Ah, ese es el gremio de aventureros. Es la instalación mediadora entre los Matones y los Países para trabajar”

“He~eh. ¿Cualquiera puede usarlo?”

“Bueno, supongo que sí. El trabajo de aventurero básicamente es la última opción para los humanos quienes no pueden tener un trabajo. Cualquiera se puede registrar en el gremio”

“…………Fu~n, es así”

(Tal vez…… ¿Obtuve una buena información?)

Desde que ella se había convertido en la Reina Demonio de la Gula, no ha pasado un día en donde Beelzebub desee por algo de emoción en su vida. ¿Tal vez podía tener algo de experiencia de vida si utilizaba el gremio de aventureros?

“Para de soñar. Tenemos que apresurarnos. Lucifer está esperando por nosotros”

“Ah. Sólo un minuto. Asmo, ¡Espera por mí!”

Beelzebub avanzó después de ver la gran espalda de Asmodeus. El interés de Bellzebub en el trabajo de los aventureros cambiaría inmensamente el destino de Yuuto, pero eso algo que no sucederá por el momento.


Anterior | Índice | Siguiente


 

7 thoughts on “Skill Taker’s 95

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s