Skill Taker’s 100

y llegamos al capítulo 100 =D

Sin más…


Episodio 100: Reunión para la Captura de la Dungeon

Al día siguiente, después de ser dirigido por una mujer del personal del gremio de aventureros, Yuuto procedió a otra habitación de la construcción.

“Todos. Gracias por reunirse hoy. Ahora comenzaremos la reunión de Captura para la Dungeon que apareció en los Pastizales Lownas”

Una mujer de mediana edad quien supuestamente era una empleada del gremio actuó mientras estaba sentada en una silla y con un micrófono en su mano. Cerca de 20 aventureros se habían reunido en la habitación junto con Yuuto, y todo el mundo estaba tenso.

“La recompensa por la captura del Boss ha sido establecida en 2 millones de rea por el gremio. El grado de dificultad es de E1. El tiempo límite son dos meses. Si se va más allá del tiempo límite, una bonificación extra se pagará, pero tenemos altas esperanzas en una captura rápida”

En el instante que la empleada del gremio anunció la recompensa en dinero, la tensión de los aventureros se incrementó.

“Divertido. Dos millones de rea por una Dungeon E1. Es un derroche, ¿No lo crees?”

Lassen, quien estaba sentada al lado de Yuuto, murmuró esas palabras mientras jugaba con las tiras de su ropa.

“¿Es la recompensa de la Quest más alta que el precio de mercado?”

“Ah, ya que el grado de dificultad es de E1, la Dungeon está de penúltimo de los 10 niveles. Diría que el radio de recompensa regular es de un millón de rea. Probablemente es por qué los Pastizales Lownas son un lugar importante para el comercio con el país vecino. Lodhran quiere remover esta Dungeon tan rápido como sea posible”

Yuuto decidió aprender algo de información básica de la Dungeon de Lassen. Las Dungeons se refieren a un espacio que hace nacer un sinfín de monstruos, objetos y trampas. El que apareció en los Pastizales Lownas tenía la forma de una pirámide, pero algunas veces toda el área se podía convertir en una Dungeon. Un monstruo fuerte llamado el Guardián existía en lo profundo de la Dungeon. Hasta que este monstruo fuera derrotado, la Dungeon seguiría creciendo, e incrementando su nivel de dificultad.

“…………Ya veo, ¿Ese el porqué de la bonificación extra?”

Él había pensado que era muy extraño cuando escuchó que habría una bonificación si la Dungeon era limpiada antes del tiempo límite, pero ahora tiene sentido. De la perspectiva del Gremio de aventureros, si la dificultad de la Dungeon se incrementaba, era una buena razón para levantar la recompensa.

“Esto es todo para nosotros. Para la captura de la Dungeon, el gremio ha preparado los mínimos objetos necesarios en esta mesa. Están a su disposición. Rezo por su buena fortuna”

Cuando la explicación de la empleada del gremio terminó, los aventureros lentamente comenzaron a moverse.

— — – — — – — — –

Beelzebub

Raza: Demonio

Ocupación: Siete Pecados Capitales

Habilidad Única: Ninguna

— — – — — – — — –

“………..N. ¿Eso es?”

En ese momento, una chica vistiendo un uniforme de secundaria japonesa entró en la visión de Yuuto. ¿Por qué demonios estaba vistiendo un uniforme de escuela? La pregunta de desvaneció casi inmediatamente luego de mirar su Estado con los Ojos Demoniacos.

(………Ciertamente, esa niña es un demonio)

Hasta ahora, Yuuto se había encontrado con dos demonios quienes tenían la ocupación [Siete Pecados Capitales]. Podía entender que de su atmosfera, ella tal vez no poseía ninguna habilidad única, pero eso no significa que sea inferior a los otros demonios.

 


Anterior | Índice | Siguiente


 

Anuncios

8 comentarios sobre “Skill Taker’s 100

  1. Gracias por el Cap pero ahora siento que es muy corto después de leer 1 cap de overlord – espero y en el otro por fin pueda hablar con ella X3

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s