Skill Taker’s 103

2/5

Sin más…


Episodio 103: Akushoku (Comiendo cosas repulsivas)

“Yoo…… me avergonzaste hace un momento”

El aventurero veterano de rango plata, Robin Kruger, estaba en un callejón lejos del ojo público. El incidente de más temprano en el gremio de aventureros había herido el orgullo de Robin. Era imposible para él retirarse de esta situación. Después de consultar con un amigo, Robin decidió convertir a Beelzebub en su juguete.

“Digo, ¿No fue tu error? Si tu unes a mi Party, obtendrás mi ayuda”

Robin sonrió vulgarmente mientras estaba en frente de Beelzebub. La malicia de Robin era bien conocida entre los aventureros de Expein. Él había sido violento con una mujer de su Party más de una vez. Después de violar a unos aventureros femeninos con sus amigos, la práctica usual era sellar su boca para lanzarla en una horda de monstruos.

“Um. Posiblemente, ¿Oji-san intenta hacer algo violento conmigo?”

Beelzebub levantó su falda mostrando sus muslos, mientras sonría provocativamente. Los amigos de Robin comenzaron a respirar frenéticamente por la excitación.

“Ha ha. Si piensas que te terminará así, ¡Estás equivocada! Después de que te violemos, te usaremos como un cebo para los monstruos y tu vida terminará miserablemente”

“Aaah, no puedo sopórtalo más. ¡Robin-san! ¡Hey! ¿Podemos comenzar ya?”

“No me importa, pero voy a ser el primero. Empecemos quitándole la falda corta que está tonta está vistiendo”

Mientras que los subordinados de Rorin comenzaron a acercarse a Beelzebub, algo inusual sucedió.

“……………Sí?”

Robin levantó su estúpida voz ya que no sabía lo que estaba sucediendo. Su visión se tiñó repentinamente de un rojo brillante, le tomó algo de tiempo darse cuenta que el líquido rojo que estaba cubriendo el piso y las paredes venía de los cuerpos de sus subordinados.

“……………!?”

Robin sacó la espada de su cintura y miró sus alrededores. No había duda que la parte superior de sus subordinados habían sido destruidos completamente.

“Awawa. ¿Qué pasa? ¿No querías ser rudo conmigo?”

Kotsu Kotsu. La chica vestida de uniforme caminó hacia Robin mientras que sus zapatos de escuela resonaban.

“¿¡Tú……que demonios……!?”

Aproximadamente de dos metros de alto, el cuerpo de la criatura estaba pintada de negro por todas partes, y era muy difícil decir si esta forma era humana o demoniaca. Sus labios estaban cocidos, haciendo imposible que abriera su boca. De hecho, tenía una gran boca con dientes atados en su abdomen. El monstruo había asesinado a sus subordinados hace un momento. Él pudo ver un poco de sangre rojo oscuro de su boca abierta. La verdadera naturaleza de la habilidad única la cual era dueña Bellzebub estaba en frente de sus ojos, y su rareza era desconocida. Robin no tenía forma de saber que el monstruo había sido convocado por <<Akushoku>>.

“¡Tú bastarda!”

Después de aclarar su mente, Robin balanceó su espada hacia el monstruo en frente de él. Sin embargo, su espada paso a través del cuerpo del monstruo, como si sólo hubiera ondeado su espada a la nada.

(……Este chico!? ¿¡Su cuerpo es insubstancial!?)

Sólo antes de su muerte, Robin pensó esto, pero estaba mal. Había parecido que su espada sólo pasó de largo, pero simplemente fue la velocidad del monstruo.

“Amor. Come a esa persona”

El monstruo se tragó a Robin por medio de la gran boca de su estómago con órdenes de Beelzebub. La lucha había acabado de una manera embarazosa. Robin, el aventurero de rango plata y sus amigos, se habían convertido en comida para monstruo incluso sin tener alguna oportunidad de contratacar.

“Haa~. Sin valor. Amor. Dame un Crepe”

En ordenes de su maestro, Beelzebub, Amor sacó una Crepe llenó de crema de la boca de su estómago y se la pasó a ella. El <<Akushoku>> de Beelzebub convocó a un monstruo el cual podía cumplir cualquier [Egoísmo] de su maestro. Era una habilidad única con un increíble efecto raro. No había restricciones para el [Egoísmo]. La boca de Amor estaba conectada a una dimensión diferente, y podía sacar todo lo que su maestro deseara. La Reina Demonio de la Gula de 15 años había heredado la habilidad única más fuerte en la historia de los demonios, <<Akushoku>>.

“………To. Esto no es bueno. ¡No he hecho algo como esto antes!”

Beelzebub sonrió intencionalmente ya que recordó su intercambio con Yuuto. Debido a la habilidad única con la que ella nació, Beelzebub era temida por los demonios alrededor de ella y había vivido una vida solitaria. No tuvo ni a una sola persona la cual llamar amigo de la infancia, así que Amor, quien había sido convocado con su habilidad única, se convirtió en la única persona con que hablar. Ella no podía soportar la herida de su pecho. Yuuto era el primer hombre quien había arriesgado su vida para proteger a Beelzebub.

“Fufufu. Por favor espera por mí, Yuuto-sama. Te haré mío sin importar que medios sean necesarios”

En el callejón de la ciudad en donde no había nadie alrededor, Bellzebub sonrió intrépidamente.


Anterior | Índice | Siguiente


 

Anuncios

2 comentarios sobre “Skill Taker’s 103

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s