Skill Taker’s 104

3/5

Sin más…


Episodio 104: Dungeon de Muerte

Al mismo tiempo, Yuuto, Spica y Sylphia, se dirigieron hacia la Dungeon que apareció en los Pastizales Lownas en la Bicicleta de Aire.

“Um. Está es una construcción increíble, incluso cuando ya la he visto antes”

Yuuto expresó su admiración sin intención mientras veía la Dungeon con forma de pirámide. La Dungeon se levantó al cielo como si fuera una prueba de su gran área.

“Me pregunto. La construcción está hecha de material de ladrillo, pero supuestamente tiene una textura suave y liza. Nunca he visto un material así”

Mientras estaban en frente de la entrada de la Dungeon, Spica preguntó eso.

“……Bueno, no hay que preocuparse por eso ahora, entremos”

“Entiendo”

“Ok”

Antes de entrar a los Pastizales Lownas, le había dicho a Spica y Sylphia sobre la promesa que le hizo a Beelzebub. Había planeado en ir a través de la Dungeon de una manera relajada, pero las circunstancias habían cambiado. Si podía limpiar la Dungeon antes que nadie, era más probable encontrar una posible pista de como regresar al Japón Moderno. Debido a eso, Yuuto tenía que limpiar esta Quest a las buenas o a las malas. Ellos entraron a la Dungeon forma-pirámide juntos, e inmediatamente después de eso, algo sucedió.

“Oi Oi. Qué demonios es esto……”

La cosa que los recibió era un hedor a sangre la cual estaba cerca del sofoco. Cuando ellos miraron hacia el olor, pudieron ver innumerables cuerpos cercenados alrededor del centro de un pasaje de la Dungeon.

“Esto es……terrible. Por el estado de los cuerpos, puedo decir que no ha pasado mucho tiempo. Probablemente son aventureros que entraron a la Dungeon hoy, como nosotros”

“Ese parece ser el caso”

La conjetura de Sylphia estaba probablemente correcta. Cuando él intentó ver a los cadáveres, pudo ver algunas caras que había visto antes en el gremio de aventureros.

“…………Maestro. Algo está mal, no pude oler la sangre cuando estábamos afuera de la construcción”

“Ah, pienso eso también”

Cuando Yuuto miró detrás de ellos, a la vez que pensaba, notó algo muy curioso. La entrada de la Dungeon la cual había existido hasta hace un momento, no se podía encontrar en ningún lado. No era el caso que la puerta estaba cerrada, pero más bien, la entrada había desaparecido completamente de la existencia.

“……Aparentemente estamos atrapados en esta construcción”

Cuando dio algunos pensamientos, se dio cuenta que la Dungeon probablemente tenía un mecanismo en donde cuando los aventureros entraban a la Dungeon, serían transferidos a una localización diferente. Si era así, respondería al por qué Spica no pudo oler la sangre antes.

“……Mi Señor. No entiendo los detalles, pero ¿Puede tener esta Dungeon una trampa instalada para capturar a los aventureros?”

“No. Por lo menos, no he escuchado algo como eso”

Si había tal trampa peligrosa, habrían sido notificados en el gremio de aventureros. Había otra cosa innatural, el cual eran los cadáveres de los aventureros acostados por todos lados. De acuerdo con el gremio de aventureros, el rango de esta Dungeon debería ser E1. La segunda dificultad más fácil.  Si tantas personas murieron en la entrada, eso sería extremadamente extraño.

“Sigamos adelante. Si nos quedamos aquí……..tal vez sería peligroso”

Justo ahora, él quería obtener tanta información como le fuera posible. Si se adentraba más a la Dungeon y conocía a un superviviente, podría obtener más información sobre este incidente. De acuerdo con la voluntad de Yuuto, ellos avanzaron a través del pasaje y entraron en una habitación. Inmediatamente después de eso.

“¡Mierda! ¡Este estúpido lagarto!”

Repentinamente una voz resonó a lo largo de toda la habitación.

— — – — — – — — –

Salamandra -> Amenaza Lvl.24

— — – — — – — — –

En ese instante, dos sombras saltaron a la visión de Yuuto. Una de ellas era un gran dragón rojo que abarcaba 8 metros de largo, y la otra era una mujer herida la cual estaba confrontando al dragón, Lassen Sigurd.


Anterior | Índice | Siguiente


 

2 thoughts on “Skill Taker’s 104

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s