Skill Taker’s 105

4/5

Sin más…


Episodio 105: VS la Salamandra

“Spica, Sylphia, ¡Atrás!”

Al ver a Lassen enfrentarse contra una Salamandra y estar al borde de convertirse en la presa de esta, Yuuto ya estaba listo para luchar. Usando su Técnica de Movimiento a Alta Velocidad creada a partir de la Magia de Viento, <<Paso de Leopardo>>, cortó la distancia entre él y la Salamandra en un instante. Sin embargo, la velocidad de la Salamandra era alta para su gran cuerpo. Torciendo su cuello hacía Yuuto, lanzó una alieno abrazador.

(……………¡¡Escudo de Agua!!)

Si lo intentaba, podía haberlo esquivado, pero eso habría causado que Spica y Sylphia quien estaban detrás de él, salieran lastimadas. Al darse cuenta de eso, Yuuto hizo total uso de la Defensa de la Magia de agua, la cual había adquirido recientemente, y neutralizó el aliento de fuego. En un instante, la habitación estaba llena con una gran cantidad de vapor.

“………Tú!?”

Lassen estaba sorprendida al ver a Yuuto manipular exitosamente dos atributos mágicos. La razón para esto, era que una persona la cual pudiera utilizar 2 atributos mágicos era llamado magos <<Duo>>, y sólo una persona en 10000 nacen con esa capacidad. Sin embargo, su orgullo como una aventurera mayor hizo que restaurara su compostura.

“¡Yuuto-kun! ¡La debilidad de la Salamandra es la cola! ¡Su sentido del dolor está fuertemente concentrado en su cola!”

“………Su cola es la misma. Entiendo”

Aunque se parecía a un Lagarto, su debilidad sorpresivamente era la cola. Si Lassen no hubiera dicho eso, no lo habría notado. Yuuto golpeó fuertemente el suelo para aproximarse a la Salamandra. Sin embargo, siendo consciente de su propia debilidad, la Salamandra se movió con la velocidad que estaba más allá de la que Yuuto había esperado de su apariencia, y siempre estaba en frente de Yuuto.

“¡Problemático!”

Después de ponerse impaciente, Yuuto cerró la brecha entre él y la Salamandra con <<Paso de Leopardo>>.

“¿¡Eres un idiota!?”

Lassen gritó por la acción de Yuuto, la cual parecía un suicidio para ella, pero inmediatamente se dio cuenta que sus preocupaciones eran innecesarias. Puño de la Destrucción, ese era el nombre de la habilidad que Yuuto había creado para destruir el <<Interior>> y el <<Exterior>> de un humano al mismo tiempo. Era una combinación entre el <<Empuje del Verdadero Puño>> del Karate y <<Fuerza Penetrante>> de las artes marciales chinas, y transfería una inimaginable cantidad de fuerza a través del cuerpo de la Salamandra, enviándola a volar 10 metros.

“¿Lassen-san, estás herida?”

“……………”

Lassen Sigurd era una de los aventureros de clase superior en Expein. Su ocupación principal era una especialista en información, y ya que ella creía en [Esconder la Verdadera Fuerza de Uno], estaba satisfecha con el Rango Bronce, pero su capacidad era comparable con los aventureros de rango oro. Como evidencia de la verdadera capacidad de Lassen, había sido evaluada muy bien por la Realeza de Expein, y era una especialista en información que tenía mucha influencia en la política. Esta vez, estaba enfrentando a una Salamandra después de estar exhausta después de una serie de batallas en la Dungeon. Si estuviera en sus capacidades originales, no habría manera que una Salamandra le diera tantos problemas.

Sin embargo, incluso para los ojos de la veterana Lassen, la fuerza de Yuuto era extraña, estaba fuera del Reino del Sentido Común para los aventureros derrotar a una Salamandra, la cual tenía todo su cuerpo cubierto de robustas escamas, con sus manos desnudas. Pero al ser muy joven, Lassen no había madurado lo suficiente para reconocer la capacidad del nuevo aventurero sin experiencia.

“………Fufu. Yuuto-kun, estoy sorprendida, lo había escuchado muchas veces antes, pero en verdad eres fuerte”

“No no. Aún tengo algunas maneras para ir”

“Sin embargo, ya que te interpreté mal, te daré una aviso. Francamente, mi propia capacidad no es menor que la de esos aventureros de rango oro. Puedo derrotar a una Salamandra incluso sin tu ayuda. Además, no pienses que de alguna manera de salvaste”

“…………Um, ¿Lassen-san? ¿Puede ser que estás enojada?”

“¡No estoy enojada!”

Ella negó fuertemente que no estaba enojada, pero su tono decía lo contrario. Lassen tenía un gran orgullo en supervivencia ya que era una aventurera independiente, así que le era muy difícil de aceptar que había sido salvada por el sexo opuesto.

(………¿Hice algo malo?)

Yuuto lanzó un suspiro ya que falló en entender el corazón de una mujer.


Anterior | Índice | Siguiente


 

One thought on “Skill Taker’s 105

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s