Skill Taker’s 106

5/5, se acabó.

Sin más…


Episodio 106: Sangre de Leyenda

Al mismo tiempo, Beelzebub, la Reina Demonio de la Gula, avanzó al sexto piso de la Dungeon que había aparecido en los Pastizales Lownas.

“U~n. Había pensado que la exploración de la Dungeon era una cosa interesante, pero inesperadamente es aburrida…”

En frente de ella había el cuerpo de una Salamandra, similar a la que con Yuuto había luchado. Con <<Akushoku>> el cual podía cumplirle cualquier capricho, era fácil para ella pasar a través de los demonios y las trampas que estaba esparcidas por toda la Dungeon.

“Amor. Puedes ir y comer a esa cosa enfrente de nosotros”

“………………..”

Amor, el monstruo creado por Akushoku, devoró vorazmente la Salamandra. Con el fin para que Amor cumpliera todos sus caprichos, había una sola condición. Al comer monstruos con poder mágico, podía incrementar su propio poder mágico. Entre más difícil sea el capricho, más poder mágico se consume. La habilidad de Amor era [Creación] y [Destrucción], pero cuando se trataba se cumplir caprichos, eficientemente era malo. Beelzebub quería ir a la planta baja rápidamente, pero Amor no tenía las reservas mágicas para cumplir sus deseos los cuales le permitirían capturar la Dungeon. Además, ella fue forzada a capturar continuamente la Dungeon mientras recolectaba poder mágico.

“A~ a~. Estoy aburrida. Quiero ver a Yuuto-sama pronto. De todas formas, capturaré esta irritante Dungeon rápidamente”

Esperando hasta que Amor terminara su comida, Beelzebub estaba a punto de entrar a otra habitación, cuando vio a un hombre vestido de negro enfrente de ella. El hombre tenía equipado [Collar de Tesoro Negro] el cual deshabilitaba los <<Ojos Demoniacos>>, y era la misma persona que Yuuto había visto en el gremio de aventureros. Había sido considerado como una [Persona no ordinaria] por Yuuto, y estaba sonriendo atrevidamente bajo su capucha.

“…………Estoy cansado de esperar, Reina Demonio de la Gula”

“Awawa, ¿Es Onii-san un acosador? Para esperar por mí en esta habitación estrecha”

“…………”

El hombre se quitó la capucha silenciosamente y miró a Beelzebub. Su cabello dorado y sus ojos rojo ardiente eran algo que se parecía al héroe de Trywide. El nombre de este hombre era Michael Acard. Era el descendiente del héroe <<Arc Schwarz>> , quien había liberado a mundo del mal hace 500 años. Se decía que Arc Schwarz estaba acompañado por tres amigos, un mago, un sabio, y un luchador, cuando fue a derrotar al Rey Demonio. Los descendientes de esos cuatro legendarios héroes eran llamados <<Sangre de Leyenda>>, y han sido comprometidos con cargos importantes en el mundo.

“Huh………? Tu cara, recuerdo verla en algún lado……”

Los rasgos característicos de Michael era su cabello rubio y sus ojos rojos. Se podían ver en las esculturas y pinturas del mundo que representaba al más fuerte mago. Esos rasgos característicos eran la prueba de su linaje del archimago. Si los demonios de baja clase observaran a un humano con cabello rubio y ojos rojos, inmediatamente correrían.

“Es lamentable que seas un demonio, te habría encontrado atractiva en otra situación”

Michael, el hombre más guapo de la Sangre de Leyenda, observó la forma de Beelzebub con una mirada hambrienta.

“¿Qué es esto? ¿Eres un Playboy? Detente. Lo siento, pero ya tengo en mi corazón a otra persona”

“Haha. ¿Soy un Playboy? No bromees. He sido enviado desde muy lejos para matarte, ¿Sabes?”

El hombre sacó una gran joya de su pecho, la montó en su bastón y le apuntó a Beelzebub.

“Eres un obstáculo. Desafortunadamente, por la paz del mundo, tengo que matarte aquí”

De acuerdo con los movimientos de Michael, Beelzebub utilizó su habilidad única Akushoku, y convocó a un monstruo, Amor.

“………Creo que es lamentable, no sé quién eres o por qué me estás eligiendo como blanco, pero tienes una pésima suerte”

La chica quien era la Reina Demonio de la Gula, y el hombre, quien era el descendiente del archimago que salvó a la humanidad, en un lugar en donde Yuuto no estaba consciente, reprodujeron la batalla de hace 500 años.


Anterior | Índice | Siguiente


 

12 thoughts on “Skill Taker’s 106

  1. Genial!!! gracias personalmente quería que el ganador sea dragon god, porque es la que mejor me parece de las nuevas. Aunque gano tdadp, es genial la wn tambien pero ya habia leido hasta el 148 en ingles, asi como que nada jaja

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s