Skill Taker’s 107

Regresamos a la rutina con Yuuto.

Sin más…


Episodio 107: Malentendido

Después de derrotar a la Salamandra, Yuuto observó su estado.

— — – — — – — — –

Konoe Yuuto
Habilidades Únicas: Capacidad de Saqueo
Contrato de Esclavitud
Ojos Mágico (Ojos Demoniacos)
Transparente
Advertencia
Promoción de Crecimiento
Magia: Magia de Fuego Lvl.4 (12/40)
Magia de Agua Lvl.6 (10/60)
Magia de Viento Lvl.5 (4/50)
Magia Santa Lvl.2 (5/20)
Magia Maldita Lvl.3 (12/30)
Características Resistencia al Fuego Lvl.3 (19/30)
Resistencia al Agua Lvl.3 (0/30)
Resistencia al Viento Lvl.4 (6/40)

— — – — — – — — –

El dominio de la Magia de Fuego se había incrementado por 20 puntos de una vez. Parecía que podía obtener una gran cantidad de puntos de habilidad por un monstruo con amenaza nivel 24.

“Ahora bien. Yuuto-kun. Vamos a poner las cosas en orden”

Lassen continuó calmadamente con el tono apropiado de un Aventurero Senior.

“Primero que todo, la Dungeon la cual hemos entrado está clasificada como dificultad E1 por el gremio de aventureros. En otras palabras, es el segundo más fácil si recuerdo bien la explicación”

“Si, de hecho es así”

“El grado de dificultad de una Dungeon está determinada en proporción a su tamaño. Ya que el tamaño de la Dungeon que apareció en los Pastizales Lownas era pequeño, la evaluación del gremio fue baja………Sin embargo, miren allí”

Lassen apuntó con su dedo hacia una escalera que se dirigía bajo tierra.

“Huh. Entonces esta Dungeon era del tipo subterráneo. Había pensado que tendría que subir para limpiarla”

“…………Bueno, eso fue nuestro cálculo erróneo. Por lo menos, esa es mi conjetura. Cuando miré desde afuera, la única cosa que vi fue una construcción con forma de pirámide. La mayor parte de los misterios escondidos en la Dungeon serían respondidos si asumimos que actualmente se extiende bajo tierra”

“¿Eso significa que el Gremio se apresuró cuando determinó el grado de dificultad de la Dungeon?”

“Es correcto. Por lo que puedo ver, el grado actual de dificultad de esta Dungeon debería ser B2 o B1. Esta Dungeon se puede limpiar si los aventureros de rango oro o platino vienen en grupos”

“……………”

Él había pensado que había algo extraño cuando vio la gran cantidad de cadáveres en la entrada. Lassen estaba en lo correcto, si ellos asumían que el grado de dificultad de esta Dungeon era más alto de lo que el Gremio había marcado, eso respondería por qué tantas personas murieron.

“…………Sin embargo, ¿Es incluso posible para el Gremio cometer un error cuando se mide la dificultad? Se podría haber encontrado inmediatamente si la Dungeon se hubiera verificado”

“Es raro. Usualmente, una persona del gremio tiene que investigar la Dungeon de acuerdo con las reglas. Sin embargo, en nuestra industria, no hay tal cosa como lo imposible. Siempre hay personas en organizaciones las cuales cortan las esquinas y hacen un trabajo horrible”

“……………”

Por las palabras de Lassen, se podía ver que ella había experimentado muchos problemas siendo un Aventurero.

“Entonces, tenemos dos opciones en frente de nosotros. Podemos detenernos aquí y esperar por ayuda, o podemos avanzar. Afortunadamente, todos los monstruos de este piso se han exterminado. Si esperamos en este piso, probablemente tenemos la garantía de estar a salvo”

“………¿Cuándo le tomaría a la ayuda llegar?”

“Supongo que……una semana o más. Desafortunadamente, la entrada de esta Dungeon está cerrada con una trampa. No tenemos algún método para salir, a menos que derrotemos el Guardián de la Dungeon. Será un tiempo considerable antes de que la crisis interna se extienda al exterior”

“Ya veo”

Yuuto ya sabía qué hacer cuando escuchó la explicación de Lassen. No sería una exageración decir que esta Quest es la oportunidad más grande para Yuuto de obtener algo de información sobre el regreso a su mundo. Un grado diferente de dificultad no cambiaba ese hecho.

“Entonces avanzaré. Si podemos derrotar al Guardián, podemos salir y recoger la recompensa de la Quest, matamos a dos pájaros de un solo tiro, ¿o no?”

“………Si? ¡No, pero!”

La tranquila respuesta de Yuuto había hecho que Lassen se perdiera. Normalmente, uno pensaría que aguardar en un lugar seguro mientras se espera por ayuda sería el mejor movimiento. Los objetos que se reciben del gremio de aventureros cuando la Quest es aceptada incluye comida portable y alojamiento. Con eso, no es imposible esperar por una semana compartiendo la comida.

“………No están preocupadas? Lo peor que puede pasar es que pierdan la vida”

Lassen decidió preguntarles a Spica y a Sylphia, quienes estaban detrás de Yuuto.

“Um. Naturalmente, vine aquí con esa convicción”

“Es una pregunta tonta. Ir junto la irracionalidad de mi Señor es mi trabajo”

Lassen tenía la habilidad única <<Lectura de mente>> lo que le permitía visualizar el estado mental del objetivo. Ella no pudo ver el color de malestar en los corazones de Spica y Sylphia. Ellas le tenían una gran fe a su Maestro, y estaban preparadas para compartir sus destinos.

(…………Ya veo, es una persona confiable)

Lassen pensó por un momento antes de eventualmente dar una mirada de determinación.

“…………De acuerdo, si ese es el caso, también he decidido seguir Yuuto-kun”

“Eso……… ¿Está bien? No tienes que venir conmigo a la fuerza”

“………No me mal entiendas. Cuando es una situación inesperada, la persona que actúa por separado es la primera en estar en peligro. He decidido seguirte por mi propia seguridad”

“Entiendo. Si ese es el caso, espero trabajar con usted”

Estaba un poco preocupado por el veneno es sus palabras, pero él creía que ella quería esconder su vergüenza. Yuuto avanzó al segundo piso de la Dungeon con su nueva camarada.


Anterior | Índice | Siguiente


 

Anuncios

6 comentarios sobre “Skill Taker’s 107

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s