Skill Taker’s 109

Uuuuu, ya llegó Yuuto.

Sin más…


Episodio 109: VS Sangre de Leyenda (1)

Al mismo tiempo, la lucha que había estallado entre la Reina Demonio y el Héroe en el Sexto piso de la Dungeon se había desarrollado en su solo bando.

“¡Haha! Que inesperada decepción. ¿Segura que eres la Reina Demonio de la Gula? ¿Eres la persona que tenía esa posición hace 500 años? Qué lástima”

Actualmente, Beelzebub estaba crucificada en un gran pilar de hielo creado por Michael. Sus extremidades estaban selladas con grilletes de hielo, haciendo que sea incapaz de moverse. Con la temperatura de su cuerpo siendo robada, Beelzebub estaba cerca de caer inconsciente.

“¡Amor! ¡Ayúdame! ¡Por favor!”

“……………”

A pesar de los frenéticos gritos de Beelzebub, Amor, el monstruo, estaba en silencio.

“Kuku, intentar utilizar tu habilidad única es inútil, ¿No te lo dije? He creado una barrera en esta habitación que sella tus habilidades”

“………”

La trampa era una barrera creada al aplicar un sello especial grabado en una piedra mágica. No le había tomado mucho tiempo a Michael crear la barrera que podía sellar la habilidad única de su oponente. Era un hecho extensamente conocido que los [Reyes Demonios] siempre tenían poderosas habilidades únicas. Como un descendiente del Héroe, Michael había aprendido desde muy joven cómo crear una barrera con el fin de derrotar a los Reyes Demonios.

Él había escogido esta habitación en la Dungeon como campo de batalla por dos razones. La primera era que la habitación tenía un buen tamaño para establecer una barrera para sellar la habilidad única del oponente. La segunda razón era por qué la habitación estaba en lo profundo de la Dungeon, y era posible utilizar su mejor magia sin tener que preocuparse por las miradas indiscretas.

“Es una molestia, ¿Debería matarte de un solo golpe? Esa sería toda amabilidad que obtendrías de mí”

Al siguiente instante, Michael usó la magia de agua más poderosa la cual era extremadamente difícil de adquirir, <<Tormenta de Agua>>. Era una versión avanzada de la magia básica de agua, y podía matar a un gran dragón de un ataque. Una gran hoja de hielo voló hacia el cuerpo de Beelzebub después de convocarse desde la barrita de Michael. Pesaba cerca de 10 toneladas, y era gigantesco. Si aterrizaba de lleno, incluso un demonio no sobreviviría.

“¡Amor! ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué no sales!?”

“………”

Si tuvieras que preguntar por qué Beelzebub había perdido, era debido a que nació con una poderosa habilidad única. Ella nunca había entrenado para el combate incluso ni una sola vez desde que nació, ya que mientras ella usara la habilidad <<Akushoku>>, podía llevarse a cualquier oponente, incluso si este tenía talento. Si su habilidad única estaba sellada, la capacidad de lucha de Beelzebub sería inmensamente inferior a la de los otros demonios. Por lo tanto, mientras que perdiera el poder del monstruo, estaría en una crisis de vida o muerte.

(¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué……..estoy muriendo en un lugar como este!?)

Beelzebub cerró ligeramente sus ojos mientras esperaba la derrota inevitable. En ese momento, una masa de hielo del tamaño de un [Bola de Baseball] vino volando por detrás de Beelzebub con una rápida velocidad de giro aplicado en este, luego, colisionó pesadamente con la Hoja de Hielo de Michael y cambió su curso. Inmediatamente, la hoja de hielo de 10 toneladas pasó al lado del cuerpo de Beelzebub por muy poco.

“¿Qué…………? ¿Qué sucedió?”

Era obvio que la razón del cambio de la trayectoria de la Hoja de Hielo fue por el ataque de antes. Sin embargo, no tenía sentido. Michael había hecho la espada comprimiendo la Tormenta de Agua en una diezmilésima parte de su tamaño actual. ¿Qué magia podía desviar algo tan denso? Siendo cauteloso con la apariencia del segundo Rey Demonio, Michael se volteó hacia la dirección de donde la magia salió.

“Yo, ¿Se están divirtiendo chicos? Déjenme unirme”

Sin embargo, contrario a las expectativas de Michael, la figura de un chico riendo intrépidamente entró en su campo de visión.


Anterior | Índice | Siguiente


 

12 thoughts on “Skill Taker’s 109

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s