Skill Taker’s 110

Continuamos con la llegada de Yuuto.

Sin más…


Episodio 110: VS Sangre de Leyenda (2)

“¿Un…………humano………?”

Michael abrió sus ojos en sorpresa cuando vio a Yuuto. Como un descendiente del Héroe, Michael había aprendido desde muy joven cómo distinguir a los humanos y los demonios al diferenciar su poder mágico. Sin embargo, eso significaba que su magia había perdido contra la magia de un mero humano. Esto hirió profundamente el orgullo de Michael como el mago más fuerte de todo el mundo.

“¿Yuuto………sama……?”

Beelzebub estaba impresionada ya que el humano que vino a ayudarla no la salvó una sino dos veces. Además, su asunto actual era muy diferente del cuando había sido atacada por Robin Kruger, el aventurero de rango plata, en el gremio de aventureros. Esta vez, su vida en realidad fue salvada. Yuuto ya tenía un favor de Beelzebub, pero ahora ella lo estaba mirando con entusiasmo.

“Estoy sorprendido, ¿Fuiste el que disparó la magia de hace poco?”

“¿Huh? Bueno, supongo”

Después de haber descubierto el truco de golpear a través del piso, Yuuto había avanzado por la Dungeon con Spica, Sylphia, y Lassen. Sin embargo, cuando ellos habían alcanzado el Sexto piso bajo suelo, escuchó el rugir de la magia de agua casteada por Michael. Debido a que fue sospechoso, había dejado a las otras chicas en un lugar seguro y fue a investigar a la habitación en donde el sonido vino. Ese fue el cómo había llegado a la situación actual.

“¿Puedo preguntarte una cosa? ¿Qué tipo de truco utilizaste para castear esa poderosa magia?”

“No lo hay, sólo lo lancé”

“¿Lanzarlo……?”

“……Sería más rápido si te lo muestro”

Diciendo eso, Yuuto creó en su mano un bloque de hielo del tamaño de una bola de baseball con la magia de agua. Luego, la tiró hacia Michael con la forma de tres cuartos. Byuon. Con una tremenda onda de choque, el bloque de hielo lanzado por Yuuto rozó la sien de Michael.

“¿Por qué no te alejas de ella? La próxima estará dirigida hacia tu cabeza”

Al ver el absurdo estilo de batalla de Yuuto, Michael no pudo suprimir su risa. El poder de la magia de agua que Yuuto había usado no era sorprendente. Lo que lo había sorprendido era la fuerza física y la precisión sin igual con la que Yuuto había lanzado el bloque de hielo. Michael nunca había visto a un humano que suplementara la magia con su cuerpo.

“Fuhahahahahaha. Interesante. ¡Muy interesante! Para ver un humano con tú, este mundo aún no ha sido abandonado”

“………Huh. Gracias”

“Discúlpame. Mi nombre es Michael, Michael Acard. ¿No me vas a decir tu nombre?”

“Konoe Yuuto”

“Fumu. Konoe Yuuto-kun”

Michael repitió el nombre de Yuuto como si lo confirmara.

“Por otro lado, Yuuto-kun. Al parecer tienes un serio mal entendido. Entiendo el sentimiento de querer proteger a una belleza, pero te voy a decir la verdad, ella es un demonio”

“Lo sé”

“Bueno, no es extraño que estés sorprendido. Desde que los demonios fueron derrotados por los humanos hace 500 años, ellos han vivido alejados del ojo humano siendo nómadas”

Michael habló un poco más antes de darse cuenta de lo que había dicho Yuuto.

“………Espera, ¿¡Queeeee!? Aunque……sabías que ella era un demonio, ¿¡Por qué me interrumpiste!?”

“……Bueno, es así, ¿Pero algo está mal?”

“………”

Esto había sido suficiente para dejar sin habla a Michael. Ya que los humanos habían sido oprimidos por los demonios en el pasado, ellos tenían un fuerte sentimiento de miedo y resentimiento hacia los demonios. La historia de la opresión ha sido pasada de los padres a sus hijos por generaciones. Aunque 500 años habían pasado, no ha desaparecido. Por lo cual era imposible imaginar que un humano protegería a un demonio.

“……Algo está mal con lo que dices. Reconsidérate. Te estoy diciendo que soy el descendiente del héroe que derrotó al rey demonio hace 500 años. He estado exterminando a los demonios con el fin de prevenir la profecía que predice la [Resurrección del Dios Malvado] en un futuro cercano. Proteger a los demonios es antagonizarnos……¡A nosotros, los miembros de la Sangre de Leyenda!”

Esta era la última advertencia de Michael, a pesar que esto no cambió de parecer a Yuuto.

“No me importa si la otra persona es una humana o una demonio, ¡Siempre seré el aliado de las chicas hermosas!”

“………Loco-. Eres un loco”

Michael era el seductor más grande entre los Sangre de Leyenda, y era conocido como un feminista hábil. Pero incluso así, nunca tuvo la loca idea de apoyar a un demonio.

“No te puedo ayudar. Es desafortunado que no tenga la cura para tu estupidez……”

Michael clasificó altamente la fuerza de Yuuto, y había estado esperando por convertirlo en su subordinado. Sin embargo, no podía ser amigable con un humano aliado con los demonios. Por eso, Michael levantó la barita de su mano para castear Tormenta de Agua. Era promocionada como la magia más poderosa del Archimago más grande de todo el mundo, y era incomparable en ambos, poder y precisión. La temperatura de la habitación bajó precipitadamente debido a las 1000 hojas de hielo que aparecieron alrededor de Michael.

“Eres un obstáculo. ¡Tengo que hacerte desaparecer por la paz del mundo!”

En el momento que Michael blandeó su varita, las mil hojas creadas con la Tormenta de Agua vino volando hacia Yuuto por todas las direcciones. Sin embargo, aunque desde la perspectiva de un forastero parecía que Yuuto había sido arrinconado, la expresión de Yuuto aún permanecía en calma.


Anterior | Índice | Siguiente


 

13 thoughts on “Skill Taker’s 110

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s