Skill Taker’s 111

Oh dios, sobrepasa las 1100 palabras.

Sin más…


Episodio 111: VS Sangre de Leyenda (3)

(……Michael tiene un gran poder, pero no es muy rápido)

Cuando él vio los bloques de hielo de Michael con sus propios ojos, esa fue su primera impresión. Sacando su Espada Larga, Yuuto confirmó la trayectoria de las bolas de hielo con el fin de repeler los ataques. Como un practicante de <<Konoe Ryuu Taijutsu>>, el cual reunía todo lo que le pudiera dar ventaja para las artes marciales, estaba particularmente orgulloso de sus habilidades en el <<Billar>>.

(TL Note: El autor va de Hojas a Bloques/Bolas en el transcurso de todo el capítulo)

(……¡Allí!)

Yuuto contrarrestó uno de los bloques con su Espada Larga, utilizando completamente la técnica que cultivó con el billar. Mientras exhalaba, el bloque de hielo contrarrestado golpeó el resto de los bloques una después de otra.

“¡Es inútil! ¡Mi ataque de hielo no puede ser defendido por un ataque de ese nivel!”

Michael estaba convencido de su propia victoria, pero notó algo inusual.

“Este chico……está usando el hielo para repeler el resto………!?”

Yuuto no había repelido el hielo aleatoriamente. El corte de Yuuto incorporaba el billar, y ya que el bloque de hielo fue forzado a retroceder, golpeó el siguiente bloque de hielo con una trayectoria precisa. Después reflectar todo el hielo, Yuuto usó su increíble fuerza de pierna para embestir a Michael y cerró la distancia en un instante, luego, atacó con sus artes marciales.

“¡Se acabó!”

En el momento que Yuuto estaba sobre Michael y estaba a punto de traspasarlo con la espada de su mano, el suelo bajo él comenzó a temblar, agitando su visión. Perdiendo el balance, Yuuto sólo pudo hacer un corte en vano en el aire.

“¿!Qu-qué……este chico¡?”

Atrapado bajo guardia, Yuuto no pudo evitar exclamar.

— — – — — – — — –

Golem de Cristal

Raza: Golem

Ocupación: Guardián

Habilidad única: Refinamiento de poder mágico

— — – — — – — — –

Refinamiento de poder mágico -> Rareza: 6

(Una habilidad que incrementa el radio de recuperación del poder mágico del usuario)

— — – — — – — — –

Excediendo los 20 metros de altura, claramente era el monstruo más grande que Yuuto había visto. Un gran monstruo hecho enteramente de cristales había roto a través del piso y apareció de repente.

“Esto sobrepasa las expectativas……incluso las mías. El Guardián se levantó del piso”

Michael observó el Golem de Cristal mientras exploraba su próximo movimiento. El Guardián de una Dungeon normal usualmente se dice que aparece en el último piso. ¿Había enojado al Guardián al disparar su magia de alto poder en rápida sucesión? No hay forma que el Guardián se levante de los pisos más bajos como un accidente.

“……No se puede evitar. Primero vamos a deshacernos de este chico, ¿Listo?”

Michael alzó la varita de su mano, y utilizó la magia más fuerte que tenía, Explosión. La magia que Michael usó era una magia compuesta creada con la magia de fuego y la magia de viento. El fuego es el atributo más letal de los cinco, y la Tormenta de Fuego era una magia destructiva, y era la carta de triunfo de Michael. Además, Michael lo había fortalecido con su Tormenta de Viento, incrementando la temperatura rápidamente.

(¡Algo……está viniendo!)

Yuuto notó el peligro de la Magia Explosión de Michael, e inmediatamente se distanció de él y se acostó en el suelo. Al siguiente momento, la habilitación estaba envuelta en una deslumbrante luz mientras que el cuerpo del Golem de Cristal fue atrapado por el vértice de la violenta explosión. Michael notó algo inusual justo cuando estaba convencido de su victoria. Aunque lo golpeó directamente con la magia Explosión, el Golem de Cristal estaba sin rasguños.

“De ninguna manera, este chico…… ¿Tiene resistencia a la magia?”

Michael supuso eso, ya que aparentemente el Golem de Cristal en frente de él, era un monstro con una excelente resistencia a la magia. Luego, el Golem de Cristal fue a la ofensiva, y agitó sus brazos hacia Michael.

“……Gu”

Haciendo total uso de su físico, el simple ataque tenía un poder inimaginable. Michael se las había manejado para escapar de una herida fatal al crear un muro de hielo, pero aún se llevó la peor parte del golpe en su flanco.

“………Este chico tuvo una mala idea. Este monstruo es demasiado incompatible con un Mago”

Su ataque preventivo con Explosión había fracasado. La atención del Golem de Cristal claramente estaba en Michael.

“¿¡Por qué……uno después de otro!?”

Michael maldijo por su mala suerte. Su trabajo sólo debería haber sido derrotar a la Reina Demonio de la Gula, ¿Entonces por qué estaba siendo interrumpido por los humanos y los monstruos?

“………!?”

En ese momento, a Michael, repentinamente le surgió una idea. Utilizando su magia de viento, Michael se movió hacia la salida de la habitación, y dio una sonrisa de satisfacción. No necesitaba derrotarlo con sus propias manos. El Golem de Cristal era el Guardián de esta Dungeon, y era un formidable adversario, incluso para alguien de la Sangre de Leyenda era difícil luchar uno contra uno.

“……Cambio de planes. Los aplastaré a los dos más tarde. Me voy a ir”

Mientras Michael dejaba esas palabras, usó su magia de hielo para bloquear la salida de la habilitación.

“¿¡Qué demonios!? ¡Este chico!”

Ya que el Golem de Cristal perdió de vista a su víctima, se movió hacia el próximo objetivo más cercano, el cual era Beelzebub. Beelzebub intentó mover pie mientras trataba escapar del pilar del hielo del cual estaba atrapada. Sin embargo, los grilletes de Michael habían limitado sus manos y pies. El Golem de Cristal balanceó su gran puño e intentó aplastar el cuerpo de Beelzebub junto con el pilar del hielo.

“~~~~~Tsu!”

Beelzebub filtró unos jadeos silenciosos mientras cerraba sus ojos. Caliente. El cuerpo de Beelzebub había perdido todo calor debido al pilar de hielo, pero algo calentó su piel.

“¡Yuuto-sama!”

Se calmó cuando lo olió. Al ver la espalda de un chico en frente de ella, Beelzebub inmediatamente entendió la situación. Yuuto la había rescatado justo a tiempo y corrió a toda velocidad mientras cargaba a la chica en su espalda.

(¡Increíble! ¡Para que un humano corra tan rápido……!)

Beelzebub estaba muy sorprendida cuando fue envuelta por el calor del chico. La capacidad física de Yuuto mientras utilizaba su Puño de Ogro sobrepasaba a la de un Rey Demonio con facilidad.

“Espera. Estaré en un problema si mueres conmigo”

“…………Si!”

Ella no podía mover sus manos y pies debido a la congelación. Tocada con gentileza por el chico en frente de ella, Beelzebub replicó nerviosamente. Los límites de resistencia del Golem de Cristal que pudo sobrevivir a la Magia Explosión de hace poco, era desconocido. Es posible que no sufra daños con un ataque a medias. Sólo tenía una oportunidad. La habilidad que estaba a punto de usar, aunque era poderosa, también le provocaba una gran tensión a su cuerpo.

Perdería si iba inmediatamente a la ofensiva. Sin embargo, extrañamente, no sentía que iba a perder. Él no quería fallar en frente de una chica linda. Con su determinación restaurada, Yuuto preparó su contrataque incluso a pesar que llevaba una chica hermosa vestida con uniforme de escuela en su hombro.


Anterior | Índice | Siguiente


 

16 thoughts on “Skill Taker’s 111

  1. Gracias por el capitulo!!

    como única puntillita, cuando dice ” golpe en su flaco” ¿no debería ser “en su flaNco” o “en su costado” dependiendo de como lo quiera indicar?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s