Skill Taker’s 112

El último capítulo de la batalla, y cómo siempre Yuuto bien Badass.

Sin más…


Episodio 112: VS Sangre de Leyenda (4)

<<Puño de Ogro>>. Esta habilidad era la carta de triunfo de Yuuto, la cual creó desactivando el [Instinto de Supervivencia] de su cuerpo. Actualmente, Yuuto podía mantener el <<Puño de Ogro>> por cerca de 3 minutos. En otras palabras, si sobrepasaba los tres minutos, sería una derrota inmediata. Añadiéndole la desventaja de luchar con una chica en su espalda, la situación ciertamente era desesperada.

“Yuuto-sama. No te preocupes por mí. ¿Estás siendo considerado conmigo? Aunque no lo parezca, como un demonio, mi cuerpo es duradero”

¿Ella piensa que él se había ralentizado debido a que se preocupaba por su cuerpo? Yuuto se preguntó por las palabras de Beelzebub.

“¿Es así? Entonces, si insistes. No puedo permitirme el lujo de tirar mis puños de todos modos”

“~~~~~!?”

(Increíble……¿¡No se está moviendo más rápido!?)

Yuuto cambió a <<Puño de Ogro>> para aumentar la velocidad con el fin de posicionarse detrás del Golem de Cristal. Su velocidad estaba cerca de la barrera del sonido, y el uniforme de escuela de Beelzebub estaba siendo desgarrado ya que no podía soportar la velocidad. Beelzebub se pegó desesperadamente a la espalda de Yuuto para no caerse de manera poco femenina.

“¡Gugagaga!”

El Golem de Cristal se dio cuenta del peligro, creó cristales de magia y los lanzó a toda dirección. Las balas liberadas por el Golem de Cristal crearon grandes cráteres mientras golpeaban a cualquier superficie disponible de la habitación.

(Este chico…… ¿¡Puede utilizar ataques con proyectiles, aunque es un Golem!?)

Yuuto estaba consternado sólo por un momento, pero esquivó de alguna manera el ataque sorpresa del Golem de Cristal ya que sus reflejos estaban impulsados por el <<Puño de Ogro>>. Después de que Yuuto esquivara las balas de cristal, golpeó con las suelas de sus pies y saltó con todo su poder. Su dirección estaba hacia la cabeza del Golem de Cristal.

<<Ogro de la Destrucción>>

Esta era una habilidad que usaba Puño de la Destrucción mientras tenía incrementada las capacidades corporales con Puño de Ogro, y sin ninguna exageración, se podía decir que era la habilidad más poderosa de Yuuto. Sin embargo, al usar <<Puño de Ogro>> y <<Puño de la Destrucción>> al mismo tiempo, le ponía una inmensa carga a su cuerpo, y al utilizarlo una vez significaba que perdería el uso de su mano por un momento. Yuuto elevó la velocidad del <<Puño de Ogro>> al máximo, y golpeó a alta velocidad, girando todo su brazo en el punto de impacto, causando que el daño se esparciera por todo el cuerpo del Golem de Cristal.

“¡Gugaaaaaaaaa!”

Un golpe crítico. Al parecer el cuerpo del Golem de Cristal tenía una cantidad moderada de agua en él, permitiendo que el daño del <<Ogro de la Destrucción>> se expandiera por todo lado. Sin embargo, justo cuando pensaba que era el fin, el sentido de peligro de Yuuto estaba loco.

“Este chico…… ¿¡Se está intentado auto-destruir!?”

Una tremenda cantidad de magia fue filtrada del Golem de Cristal. Su cuerpo estaba agitándose, se sentía como si fuera a explotar en cualquier momento.

(¿¡Qué hago!? ¿¡Cómo escapo de este lío!?)

Si utilizaba el Puño de Ogro con toda su fuerza mientras corría, tal vez escaparía de la explosión. Sin embargo, si corría a toda velocidad, Beelzebub, quien estaba en su espalda, definitivamente sería incapaz de soportarlo. Mientras que Yuuto comenzó a pensar en su cerebro, Beelzebub tranquilamente le pinchó la mejilla.

“Yuuto-sama. Todo está bien. Parece que mi habilidad ha regresado justo ahora por alguna razón”

“……?”

Justo cuando Yuuto estaba a punto de investigar la observación de Beelzebub, el cuerpo del Golem de Cristal emitió una luz deslumbrante mientras explotaba violentamente.

(……Si no lo usó. No lo haré a tiempo)

Justo cuando Yuuto estaba a punto de cambiar a toda velocidad con Puño de Ogro y hacer un desesperado último esfuerzo para escapar, una grotesca criatura apareció en frente de Yuuto y rodeó a Yuuto en una capa de luz. Momentáneamente, con un rugido, el cuerpo del Golem de Cristal explotó, convirtiendo la habitación de la Dungeon en cenizas. Con un inimaginable poder, incluso vaporizó el hielo de Michael en un instante.

“…¿¡Fui salvado!?”

Sin embargo, los alrededores de Yuuto no habían sido cambiados ni afectados por la explosión del todo. La causa era la criatura en frente de él, la cual había creado un escudo de luz. Yuuto se dio cuenta que la victoria sería mostrada en su estado, así que lo checó inmediatamente.

— — – — — – — — –

Konoe Yuuto
Habilidades Únicas: Capacidad de Saqueo
Contrato de Esclavitud
Ojos Mágico (Ojos Demoniacos)
Transparente
Advertencia
Promoción de Crecimiento
Refinamiento de poder mágico
Magia: Magia de Fuego Lvl.4 (12/40)
Magia de Agua Lvl.6 (10/60)
Magia de Viento Lvl.5 (4/50)
Magia Santa Lvl.2 (5/20)
Magia Maldita Lvl.3 (12/30)
Características Resistencia al Fuego Lvl.3 (19/30)
Resistencia al Agua Lvl.3 (0/30)
Resistencia al Viento Lvl.4 (6/40)

— — – — — – — — –

Refinamiento de poder mágico -> Rareza: 6

(Una habilidad que incrementa el radio de recuperación del poder mágico del usuario)

— — – — — – — — –

En la columna de habilidades únicas, <<Refinamiento de poder mágico>>, la nueva habilidad que obtuvo del Golem de Cristal fue añadida.

— — – — — – — — –

Prueba de Conquista -> Rareza: Detalles desconocidos

(Una joya que prueba la subyugación del guardián de la Dungeon. Tocar este objeto causará que la Dungeon desaparezca, forzando salir a todos los humanos que están allí)

— — – — — – — — –

Mientras que Golem de Cristal estallado se volvía en partículas de luz, dejó atrás un objeto. <<Prueba de Conquista>> al parecer era la prueba necesaria para demostrar que el Golem de Cristal fue derrotado. Dándose cuenta que la lucha había terminado, Yuuto dejo suspiró pesadamente del alivio.


Anterior | Índice | Siguiente


 

Anuncios

8 comentarios sobre “Skill Taker’s 112

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s