TDADP 104

Sin más…


Episodio 104: Es tu turno

El olor a sangre en verdad apestaba por toda el área. Goria miró el trozo de carne en frente de él que estaba emitiendo un mal hedor. Luego, elevó la esquina de su boca y dijo: “Es tu culpa que me encontraras. Ah, mis botas se ensuciaron. Están sucias”

Mientras decía eso, Goria balanceo sus botas, las cuales tenían sangre, hacia Sukke como si estuviera pateando basura.

“¡Sukke, no!”

Al ver las acciones de Goria, Marifa que debería haber mantenido la calma intentó empujar su cuerpo herido al límite, y lanzó una flecha. La flecha de Marifa del comienzo ya estaba fortalecida con [Hormigas Bala], sin embargo, todo el cuerpo de Goria había sido protegido por una fuerte [Mejora Corporal] que incluso protegía su pelaje, así que el veneno de las [Hormigas Balas] incluso no pudo alcanzar su piel.

Goria sin esfuerzo esquivó el ataque entrante. En contraste, la herida de Marifa en su pecho derecho se abrió debido a que se forzó a sí misma. La ropa de Maid estaba teñida con un rojo brillante por su propia sangre.

“Ugh…por favor…muévete…tengo…que…protegerlo…”

El pelaje de Coro ahora estaba en una posición vertical a causa del enojo cuando vio a Goria atacar a Sukke, el cual consideraba como su hermano, y Marifa, quien era su Maestra. Él odiaba al enemigo en frente de él ya que no pudo defender a Marifa, quien ahora estaba tosiendo sangre de su boca.

“¿Esa basura es tu familia? Ya veo, tienen el mismo olor. Patético, sólo puedes observar como tu familia es asesinada y tu dueña se arrastra por el suelo”

Coro no entendió lo que Goria estaba diciendo, pero sabía que Goria estaba insultando su hermano y Maestro.

Como si estuviera esperando por esta oportunidad, mientras que Goria movía su martillo, Nina se sumergió y ejecutó la [Habilidad de Daga], <<Ataque infinito>>. Esta habilidad le permitía enviar cadenas de ataque mientras que su maná aguante. Sin embargo, Goria bloqueó todos los ataques sin dificultad.

“¡Hahaha! Vamos a ver cuánto puedes durar. En el momento que tu maná se agote, te convertiré en una hermosa flor”

Mientras que seguía con el <<Ataque Infinito>>, Nina también unió la [Habilidad de Daga], <<Golpe Crítico>> y <<Ataque Mortal>>, pero Goria los anticipó todos sin ningún problema. El <<Ataque Infinito>> de Nina no podía durar por siempre tampoco, así que ya había signos de declive en su velocidad.

“Comparado con antes, puedo ver claramente tus ataques cuando <<Ataque Infinito>> terminé. Adiós Ojou-chan”

Sin la habilidad <<Ataque Infinito>>, la velocidad de ataque de Nina no podía mantener su agilidad, y Goria ya estaba preparando su ataque, mientras levantaba su Martillo del Dragón de Acero.

Mientras Goria alzaba su Martillo para atacar a Nina, una oleada de truenos impactó en su Martillo del Dragón de Acero. El trueno que golpeó el martillo fue dirigido hacia Goria y él también recibió algo de daño.

“Tch, ¿Es esa chica que estaba volando?”

Lena en todo ese momento sólo pudo recuperar una pequeña cantidad de su maná utilizando una poción, y lo usó todo para ejecutar el segundo rango de [Magia Negra], <<Rayo>>, mientras perdía la conciencia y caía al suelo.

En el momento cuando la atención de Goria se desplazó hacia Lena, Nina vio su distracción y no perdió esa oportunidad. Ella puso fuerza en sus dagas, reuniendo todo el poder que podía, y ejecutó la [Habilidad de Daga], <<Ataque Mortal>>.

“Ah, después de esa magia, ella drenó todo-”

Goria no pudo terminar su frase.

“¡Guaaa!” (Coro)

Debido a ese momento, los colmillos de Coro excavaron en su cuello. Era por ese momento que había soportado con paciencia. Coro regresó a las tácticas de combates originales de los Lobos Sombra. Él esperó por el momento preciso para entregar el golpe final. Con el fin de vengar a su hermano, suprimió sus emociones y esperó por esta oportunidad.

“Guaa, ah…parece que me descuidé. Ten cuidado Ojou-chan, estoy enojado”

Era como si no hubiera tomado ningún daño, Nina y Coro estaban sorprendidos. Las dagas de Nina en este momento ya habían aterrizado en su cuello y Coro usó toda su fuerza para morderlo, pero las dagas y los colmillos no pudieron perforar a través de su defensa.

Luego, Goria giró su cuerpo, lo cual causó que Nina y Coro fueran empujados de él.

“Heh, ya que sólo hay un poco de daño, no me importa mucho”

… … ……

“Vamos a salvar a esa chica que está cayendo del cielo”

Los espías que estaban escondidos cerca no querían quedar atrapados en la batalla de Nina y Goria, así que se movieron para capturar a Lena

… … ……

A pesar de tener heridas en todo su cuerpo, Clyde miró a Yu. Yu por otra parte, se le acercó a Clyde calmadamente mientras que Joseph estaba gritando a la distancia.

¿Qué está haciendo? Esas cosas fueron respondidas por Yu mientras desplegaba el segundo rango de [Magia Negra], <<Muro de fuego>>. Pilares de llamas, de tres metros de alto aparecieron alrededor de cientos de metros para separarlo de Joseph.

“No vengas aquí, eres una molestia”

Yu privó a Clyde en ese momento. [Dominio del Bastón], [Domador], [Velocidad de canto Up], [Reducción en el consumo de MP], [Resistencia al veneno], [Resistencia a la parálisis], [Equitación], [Técnica con el Bastón], [Magia de Convocación], [Despertar mágico]. [Pack de mejora], [Barrera], él tomó una después de otra.

Cada habilidad de Clyde eran de alto nivel. Esto le causó a Yu una jaqueca severa mientras usaba [Privar].

Yu había privado todas las habilidad pasivas y activas de Clyde. Lo único que le dejo a Clyde solamente fue [Pensamiento paralelo] y [Puerta abierta], sus dos habilidades únicas.

“Qué pasa con esa sangre en tus ojos, ¿Piensas que te dejaré ir? ¡MUERE!”

Clyde dijo es ya que los ojos de Yu seguían goteando sangre. Yu sacó su espada e intentó apuñalar a Clyde para que se parara de mover, pero su vista fue bloqueada por la sangre. Clyde tomó su Bastón del Demonio Mayor, pero en vez de atacar a Yu, lo agarró con más fuerza.

“Si lo quieres, puedes venir y tomarlo, pero no será fácil”

Clyde usó la habilidad que estaba encantada en el Bastón. Era [Hipnosis] y [Fortalecimiento de ataque mental]. Con la combinación de esas dos habilidades, Clyde era capaz de tener a el enemigo bajo su control y no había fallado incluso ni una vez.

“Haha, este es el fin. Te haré sufrir tanto que desearas estar muerto”

Después de exitosamente utilizar [Hipnosis] en Yu, Clyde sacó una poción de alto grado y la bebió. Él ahora necesitaría pensar en cómo escapar de esta situación y traer a Yu con él.

“¿Piensas que ha terminado?”

“¿Cómo? Deberías estar bajo el control de mi [Hipnosis]”

“■■? ¿Qué significa eso?”

“¿Te resististe? ¿Y qué tratas decir? Espera…imposible, es el ojo mágico del mal1…¡Stella! Me estás usando…”

“¿■■Ojo Mágico■■?”

(Note: Los cuadros negros estaban en la traducción en inglés y en el raw)

Las palabras de Clyde removieron los sentimientos de malestar de los ojos de Yu y sin ninguna pausa Yu continuó privando.

Cuando él obtuvo el [Pensamiento Paralelo], inmediatamente usó la habilidad. Fue utilizado en las aves y los animales pequeños que había resucitado usando [Magia Espectral]. Podía compartir su conciencia y al usar la habilidad ahora era capaz de hacerlo mientras se movía por su cuenta. Sin embargo, ya que la inteligencia de las aves y de los animales pequeños era baja, lo inundaron con grandes cantidades de información innecesaria.

(Note: Antes, cuando ‘Estaba’ en un animal o ave, se debía quedar quieto o concentrarse sólo en eso, pero ahora con el pensamiento paralelo no)

Usando el [Pensamiento Paralelo], Yu procesaba la información y también compartía la información entre sus no-muertos.

Él podía ver la escena ya que en entró en su mente. Las personas estaban caminando en la calle principal de la ciudad Comer. Moviéndose más, cerca de la mansión, había un joven de mediana edad luchando con una chica detrás del callejón. Era la figura de Goria y Nina, quien no estaba en una buena condición.

“¿También enviaste alguien hacia las chicas?”

“Ah, recordé que algunos espías de la Iglesia Santa fueron asignados a esa misión…… ¿Tus chicas están muriendo?”

Escuchando eso, la mano derecha de Yu fue envuelta en magia de fuego utilizando su habilidad [Equipar Magia] y ese puño aterrizó para entregar el golpe final. Yu no pensó mucho sobre la muerte de Clyde.

“Si corro…no, es tarde. Incluso si monto esa [Ave de Bloqueo] no lo haré a tiempo”

Había una expresión impaciente que nunca había mostrado durante el combate. Yu miró hacia la [Puerta Abierta] que Clyde había creado.

“Tengo que hacerlo, si fallo, Nina…”

… … ……

Había una chica cubierta de sangre. Su equipo estaba dañado, incluso su Mithril descansando en su frente también estaba destrozado. El cuerpo, codo, esternón, tórax, zona lumbar y pelvis de Nina estaban sufriendo los ataques de Goria, era un milagro que aún podía estar de pie.

“¡No puedes hacerlo!”

Una vez más, Nina usó su habilidad especial, [Encogimiento del Suelo], pero una vez más Goria anticipó el ataque desde su derecha mientras atacaba y rompía el pie izquierdo de Nina.

“Cuantas veces te tengo que decir que esos ataques no funcionaran en mí. Es aburrido así que tal vez cambiaré de objetivo. ¿Qué tal la chica que utilizó toda-la-magia la cual está acostada allí?”

“No… ¡No te permitiré eso!”

“Oh, ¿Cómo vas a detenerme?”

Ella apenas podía estar de pie y ahora estaba arrastrado su pie para perseguir a Goria, quien estaba caminando hacia Lena. Goria caminó lentamente con el propósito de, ridiculizarla.

“¡No, no puedes hacer eso! ¡No!”

Nina usó su fuerza para extender su hilo de magia. El hilo de magia lentamente se expandió y finalmente alcanzó el pie de Goria.

“¡No puedes hacerlo!”

Cuando Nina utilizó su [Encogimiento del Suelo], esta vez se emergió con su hilo de magia.

La sonrisa en la cara de Goria desapareció.

Nina apareció oblicuamente detrás de Goria. No obstante, la combinación de [Encogimiento del Suelo] y el hilo de magia retrasó la velocidad de reacción de Goria. Goria contratacó, pero fue esquivado por un pelo. La embestida de Nina continuó mientras que ella emergía de cada ángulo y continuaba atacando a Goria. Lento pero gradualmente, el número de marcas en el cuerpo de Goria estaban incrementando.

Goria no podía decir de a donde vendría el ataque, así que cubrió todo su cuerpo usando [Mejora Corporal]. Sin embargo, había una débil brecha de la habilidad que Nina atacó repetidamente.

“Si esto continua, tal vez sea capaz de ganar…no, voy a ganar tiempo hasta que Yu llegue”

“En verdad, esto es molesto. Quiero aplastar, matar, aplastar…”

El cuerpo de Goria se engrandeció mientras saltaba hacia el cielo. Incluso su pesado equipo no le dificultó saltar alto.

Levantó su Martillo del Dragón de Acero sobre su cabeza y lo rotó antes de lanzarlo hacia el suelo.

Goria usó el séptimo rango de [Habilidad del Martillo], <<Agitador de la Tierra>> mientras destruía y rompía el suelo.

La fuerza de destrucción de Goria se estaba expandiendo y destruyendo los alrededores. Los rastros del impacto incluso fueron capaces de causar un pequeño terremoto en la Ciudad Comer.

“¿Cómo puede un Demi-Humano tener este poder?”

“El veneno y la parálisis no funcionan en él, incluso la magia. Y esa ridícula capacidad física. Es mejor si nos vamos de este lugar”

“No, aún hay una oportunidad. No deberíamos rendirnos. Esa última oportunidad vendrá a nosotros”

Mientras que los espías estaban esperando por su oportunidad, el hilo de magia de Nina había sido estropeado por la anterior habilidad de Goria.

“Ahora, ¿No me culpes, listo? Me forzaste a hacer esto”

Nina utilizó el restante de su hilo de magia el cual fue estropeado para escapar.

“Lo siento, sólo hice esto por un capricho”

“Esto…yo…estoy…”

La expresión de Goria se indignó al escuchar las palabras de Nina. Observar a alguien que es empujado al borde y convertirlo miserable, y ver el miedo manchado en su cara era una de las cosas más divertidas para Goria. Mientras cargaba el Martillo del Dragón de Acero en su hombro, caminó lentamente hacia Nina.

“Este es reembolso por tomar mi anillo. He estado disfrutando esto. Ahora este es el adiós”

Mientras que el balanceaba hacia abajo se martillo, el sonido de un cristal quebrándose se pudo escuchar.

Antes de que Goria escuchara ese sonido, estaba imaginando el resultado de su ataque. Nina sería convertida en su trozo de carne, pero inesperadamente cambió cuando escuchó ese sonido.

Marifa estaba gritando el nombre de Nina mientras que Goria estaba ondeando el Martillo del Dragón de Acero. Él utilizó la misma habilidad para atacar a Sukke, el quinto rango de [Habilidad del Martillo], <<Aplastar Cráneo>>. En el momento que ella pensó que Nina sería aplastada, un tremendo sonido de choque resonó por todo lado. Goria podía sentir, de su mano, que su ataque no haría ningún contacto con el cuerpo de Nina e inclinó su cuello en pregunta.

“¿Una [Barrera] fue capaz de detener mi ataque?”

Entre Nina y el Martillo de Goria, había una [Barrera]. Siendo capaz de bloquear el ataque de Goria demostraba que esta no era una [Barrera] ordinaria, no sólo esto, sino que no había ninguna persona alrededor. Goria estaba buscando por todo lado, cuando repentinamente giró su cuerpo.

¿Sed de sangre? ¿Espíritu de pelea? Goria no sabía lo que era, pero giró su cuerpo. Había una terrible sensación directo hacia él.

“¿Quién eres?”

La pregunta de Goria no fue respondida del todo.

Sólo Yu, llevando sus gafas de protección y su sombrero de vuelo, estaba allí en silencio.


Anterior | Índice | Siguiente


  1. En inglés es ‘Evil Magic Eye’, acepto sugerencias ya que no me convence la traducción que hice.

22 comentarios sobre “TDADP 104

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por que me haces esto Rifard??! Yo te amaba…!

    La intriga me va a matar….

    En fin… </3

    MUY BUEN CAPITULO…!
    Ya espero el próximo….
    Goria… Date por muerto :v

    Gran trabajo Rifard 😉

    Me gusta

  2. Gracias por el capítulo, por favor haz el pack, y la traducción más exacta de Evil Magic Eyes sería Ojos Diabólicos o literalmente Ojos Magocos Malvados/del Mal, pero creo que lo mejor sería dejarlo en Inglés.

    Me gusta

  3. como me cagaste la vida, los 10 cap que no lei hasta hoy, cuando los leo… me dejas en la mejor parte esperando T-T (gracias por el capitulo)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s