DMWG 12

Listo, aquí Jiang Chen y Noticia.

Mañana no subiré ni Skill Taker’s ni To Deprive a Deprived Person. Quiero descansar un poco de esas dos series, las retomaré pasado mañana =D.

Sin más…


Capítulo 12 – La Masiva Influencia de las Píldoras con Eficacia del 100%

Todo el mundo estaba emocionado y estremecido. No sólo porque la Familia Jiang tenía un genio alquimista, también habían salvado el negocio de píldoras… No había forma que no estuvieran emocionados sobre eso.

“Mañana comenzaremos a vender las píldoras con eficacia del 100%, enviándole el golpe final a la tienda de píldoras de la Familia Mu Rong” Dijo el Anciano Gordo.

“Pero, sólo el Joven Maestro puede producir píldoras de restauración con eficacia del 100%. Hay una alta demanda de píldoras de restauración en la Ciudad Cielo Fragante, especialmente para las grandes familias… El Joven Maestro por su cuenta no será capaz de cumplir con las demandas” Dijo Zhou Bei Zhen con un ceño fruncido en su cara.

“Desde mañana en adelante, nosotros tres no seremos necesarios aquí… Este en un golpe duro”

El Anciano Delgado extendió sus manos mostrando su impotencia en salvar el negocio de píldoras. Por primera vez desde que se había convertido en un respetado alquimista, se sentía inútil. Si el negocio de píldoras empezaba a vender Píldoras de Restauración con Eficacia del 100%…… No había mucho que ellos pudieran hacer.

Jiang Chen, quien repentinamente se levantó, tuvo una idea, “¡Píldoras Sintéticas!”

“¿Píldoras Sintéticas?”

El Trio miró simultáneamente a Jiang Chen, ya que no podían averiguar los que trataba de decir Jiang Chen.

“Confeccionar píldoras es un proceso muy complejo, pero las sintéticas con más simples. No quiero esconder esto de ustedes, pero conozco un método que puede crear píldoras sintéticas… Denme dos píldoras con eficacia del 60%. Puedo combinarlas fácilmente en una píldora de eficacia del 100%. Ustedes continúen confeccionando píldoras, y yo encargaré en sintetizarlas. Además, no sólo estamos vendiendo píldoras de restauración en esta tienda. Hay otra píldora que ustedes chicos, necesitan confeccionar” Dijo Jiang Chen.

Esta era una idea perfecta, producir píldoras sintéticas era una tarea imposible para los alquimistas ordinarios, pero para Jiang Chen quien una vez fue el Santo más grande, píldoras tales como las de restauración se podían sintetizar fácilmente sin mucho esfuerzo.

“¿Qué? ¿Combinar dos píldoras de eficacia del 60% en una píldora con eficacia del 100%? ¿Cómo puede ser eso posible?”

El Anciano Gordo sentía como si fuera a vomitar sangre de nuevo; nunca había escuchado sobre este método antes.

“Sé que esto es una sorpresa para ustedes, pero este método en realidad existe… Les diré esto francamente, comí muchas píldoras y gané un montón de experiencia en la confección de píldoras como resultado, pero también me enseñó un gran profesor… Aquí está la habilidad que los puede ayudar a entrenar el alma, debería proporcionarles una gran ayuda”

Jiang Chen había escrito una habilidad simple en un pedazo de papel, el cual podía entrenar el alma de uno… Esta no se podía comparar con la Habilidad Poderosa Derivación de Alma, pero aún era mejor que una habilidad de entrenamiento del alma ordinaria.

Jiang Chen le pasó un pedazo de papel a Zhou Bei Zhen.

“Habilidad de Entrenamiento del Alma”

La voz de Zhou Bei Zhen estaba temblando mientras decía esas palabras; como un alquimista, conocía más que nadie como de raro era una habilidad de entrenamiento del alma. El Alma y el Poder de Alma eran las cosas más importantes para un alquimista, y la razón del por qué no podían confeccionar píldoras de alto nivel era principalmente porque no tenían suficiente Poder de Alma. Si se las manejaban para obtener una Habilidad de Entrenamiento del Alma, definitivamente les proporcionaría una gran asistencia.

Los otros dos también se veían conmocionados, luego, el trio se juntó el uno al otro y miraron la escritura, entre más leían, más emocionados se sentían. Cuando terminaron de leer, giraron sus cabezas.

Jiang Zhen Hai no era un alquimista, así que no podía entender el valor de una Habilidad de Entrenamiento del Alma, pero al observar las expresiones del trio, se sintió sorprendido también. Obviamente la escritura que Jiang Chen les dio no era otra habilidad sin precio, era algo que ellos sólo podían adquirir en sus sueños.

“¿Actualmente qué le sucedió a Chen’er? ¿En verdad conoció a un Gran Maestro?”

Jiang Zhen Hai había sido sorprendido por Jiang Chen muchas veces… Primero, el nivel de cultivación, luego, la gran manera de Jiang Chen para tratar con sus enemigos, la Habilidad Xuan Yuan y la Habilidad de Entrenamiento del Alma… ¡Incluso era capaz de confeccionar píldoras con eficacia del 100%! Todos esos cambios hicieron que Jiang Zhen Hai se sintiera sorprendido.

Jiang Zhen Hai no pudo contener su emoción. Jiang Chen era su hijo, y obviamente estaba orgullo de tener un hijo así.

Zhou Bei Zhen y los otros dos ancianos se arrodillaron, para ellos este pedazo de papel en sus manos se sentía como si pesara miles de libras.

Jiang Chen no estaba sorprendido por la reacción del Trio, la habilidad que él les había dado no era algo ordinario. La Habilidad de Entrenamiento del Alma no era nada para él, pero incluso los clanes más famosos en la Providencia Qi lucharían por obtenerla.

“Zhou, ¿Qué están haciendo chicos?, levántense rápido”

Jiang Zhen Hai nunca había esperado que el trio reaccionaría tan extremadamente.

“Joven Maestro, ¡Nunca olvidaremos tu amabilidad por el resto de nuestras vidas!” Dijo Zhou Bei Zhen seriamente.

“Tío Zhou, levántate, esta sólo es una Habilidad de Entrenamiento del Alma ordinaria” Dijo Jiang Chen con una sonrisa, ayudando a levantar el trio.

Escuchando a Jiang Chen decir que sólo era una Habilidad de Entrenamiento del Alma ordinaria… El trio casi se desmaya. El Joven Maestro debe estar pretendiendo no saber qué tan extraordinaria era esta habilidad, y era muy raro para el Trio el sólo escucharlo… Por primera vez es sus vidas habían presenciado algo como esto.

Jiang Chen estaba muy satisfecho con la reacción del Trio. Incluso a pesar que ellos son leales a Jiang Zhen Hai, el corazón humano siempre había sido impredecible. Tenías que darles algo a ellos para que mantengan su lealtad.

Jiang Chen dejaría la Ciudad Cielo Fragante tarde o temprano, su ambición era todo el Universo Origen del Santo. Antes de irse quería estabilizar todo aquí, quería ayudarle a Jiang Zhen Hai comprar la lealtad de las personas. La Habilidad de Entrenamiento del Alma era una de las maneras para hacer que Zhou Bei Zhen y los otros ancianos sean leales a Jiang Zhen Hai.

El negocio de píldoras era la fuente principal de ingresos para la Familia Jiang. Zhou Bei Zhen y los otros ancianos eran los alquimistas aquí, por lo tanto, Jiang Chen les dio la Habilidad de Entrenamiento del Alma.

“Con la Habilidad de Entrenamiento del Alma, voy a poder concentrar más Poder de Alma. Se hará más y más fuerte, creó que pronto seré capaz de confeccionar píldoras de alto nivel”

“Correcto, con la ayuda de la Habilidad de Entrenamiento del Alma incluso puedo elevar mi poder Yuan, haciendo que alcancemos niveles más altos en la cultivación”

El Anciano Gordo y el Anciano Delgado dijeron consecuentemente.

“Habrá más recompensas esperando por ustedes mientras que sean leales a la Familia Jiang” Jiang Chen les prometió.

“No se preocupe Joven Maestro, de ahora en adelante, nuestras vidas están en tus manos y en las manos del Alcalde” Dijo el Anciano Gordo sin titubear.

Jiang Zhen Hai asintió con su cabeza, Jiang Chen había utilizado una gran táctica para obtener su lealtad.

“Entonces, esparzan las noticias, díganles a todos que, comenzando desde mañana, nuestra tienda de píldoras va a vender píldoras de restauración con eficacia del 100%” Dijo Jiang Chen mientras sonreía.

“Haha, ¡Eso es genial! ¡Me pregunto cómo va a reaccionar la Familia Mu Rong después de que comencemos a vender las píldoras de restauración con eficacia del 100%!”

El Anciano Delgado empezó a reír ruidosamente.

“Chen’er, en mi opinión, esas píldoras sintéticas pueden ser valiosas” Dijo Jiang Zhen Hai.

“Por supuesto, mañana colocaremos un cartel con nuestro precios en la puerta principal. Una sola Píldora de Restauración con Eficacia del 100% costará 4 monedas de oro. Al mismo tiempo, promoveremos que podemos convertir píldoras inútiles en unas preciosas. Dos píldoras con eficacia del 60% y tres monedas de oro se pueden intercambiar por una Píldora de Restauración con eficacia del 100%” Dijo Jiang Chen mientras reía.

“Joven Maestro, una Píldora de Restauración con eficacia del 60% tiene el valor de una moneda de oro, ¿Está bien vender las píldoras de restauración con eficacia del 100% por 4 monedas de oro? Aquellas personas que compren las píldoras con eficacia del 60% por una moneda de oro, entonces terminarán pagando 5 monedas de oro por una Píldora de Restauración con Eficacia del 100%” Dijo Zhou Bei Zhen con un ceño fruncido en su cara.

“No te preocupes Tío Zhou, una vez comencemos a vender las píldoras con eficacia del 100%… Nadie querrá esas píldoras de eficacia del 60%. Hay muchas familias ricas en la Ciudad Cielo Fragante capaces de permitirse el lujo de los precios altos, especialmente para alguien quien aún tenga píldoras con eficacia del 60% con él. Estoy seguro que ellos vendrán y harán el intercambio” Dijo Jiang Chen.

“Haha, eres muy brillante Joven Maestro, usar sus píldoras con eficacia del 60% y sintetizarlas, entonces se las venderemos de vuelta para obtener una ganancia de 3 monedas de oro… ¡También eres un genio para los negocios!” Le dijo el Anciano Gordo a Jiang Chen mientras le daba un pulgar arriba.

“Más importante, no vamos a intercambiar ninguna píldora por las que produce la Familia Mu Rong… Quiero que nadie les compre píldoras a ellos” Dijo Jiang Chen con una mirada cruel en su cara.

Jiang Zhen Hai y el Trio se miraron los unos a los otros, todos tenían una sonrisa cruel en sus caras. Con la idea de Jiang Chen, nadie comprará ninguna cosa en la tienda de píldoras de la Familia Mu Rong, y tarde o temprano habrán perdido todos sus negocios de píldoras en la Ciudad Cielo Fragante.

“Una cosa más, no le digan a nadie que soy el alquimista. Sólo díganles que contrataron a un nuevo maestro de alquimia” Dijo Jiang Chen. Era sabio nunca dejarle saber a tu oponente que es lo que tienes.

“De acuerdo. Zhou, eres el maestro de la tienda de píldoras, dejaré que manejes todo lo relacionado con la venta de píldoras” Dijo Jiang Zhen Hai.

“Descanse seguro, Alcalde” Dijo Zhou Bei Zhen con una sonrisa, estaba muy confiado de esas píldoras de restauración con eficacia del 100%.

“Oh, Padre, ayúdame a reunir todos los ingredientes de la lista de aquí”

Jiang Chen sacó una lista de ingredientes para confeccionar la Píldora de Restauración del Tigre y se la entregó a Jiang Zhen Hai. Él estaba pensando en pedirle ayuda a Zhou Bei Zhen para reunir los ingredientes, pero ya que su Padre estaba aquí, le podía pedir que lo ayudara a reunirlos.

Un ceño fruncido apareció en la cara de Jiang Zhen Hai después de mirar los ingredientes de la lista, “Puedo encontrar todos los ingredientes de la lista, pero el alma de un Tigre Demonio del Nivel Qi Hai va a ser difícil de encontrar”

Las Bestias Demoniacas usualmente tenían una gran cantidad de Qi y un cuerpo fuerte, si ellos luchaban contra un humano del mismo nivel, entonces el humano usualmente perdería. Un Tigre Demonio del Nivel Qi Hai era muy fuerte y difícil de derrotar. A pesar que la Familia Jiang poseía varios tipos de Bestias Demoniacas, un Tigre Demonio del Nivel Qi Hai sólo era muy raro.

“¿No puedes obtenerlo? Intenta lo mejor y entrégame uno, debo tener el Alma de un Tigre Demonio” Dijo Jiang Chen con un ceño fruncido en su cara.

Él sabía muy bien que su Padre no le estaba mintiendo. El Alma de un Tigre Demonio del Nivel Qi Hai era increíblemente raro, y si ellos no podían encontrarlo, entonces Jiang Chen tendría que comenzar a buscar nuevas alternativas.

“Bien, te entregaré uno, ten por seguro”

Jiang Zhen Hai permaneció con la lista de ingredientes y se fue de la tienda de píldoras.

Al amanecer del día siguiente, una escena caótica apareció en la Ciudad Cielo Fragante, todo era debido por el aviso del Alcalde – ‘Desde hoy, se venden píldoras de restauración con eficacia del 100%’

Píldoras de restauración con eficacia del 100%, sólo con el nombre causaría un caos en la Ciudad Tian Xian. En sólo una hora después de publicar el aviso, las noticias se esparcieron por toda la Ciudad Cielo Fragante.

“El Alcalde quiere vender píldoras de restauración con eficacia del 100%, ¿Es real?”

“No pienso que las noticias sean falsas, el Alcalde nunca lanzaría una anuncio falso. Si lo hace, su reputación va a sufrir. Hace pocos días la Familia Mu Rong comenzó a vender Píldoras de Restauración con eficacia del 70%, y hoy, la tienda de píldoras del alcalde empezó a vender Píldoras de Restauración con eficacia del 100%… La competencia entre las dos familias se está volviendo más fiera”

“Nunca he visto una píldora de restauración con eficacia del 100%. Escuché que no sólo contiene poderes fuertes, sino que también no tiene ni una ligera pizca de impurezas en ella… ¡El sueño de todo Guerrero es tener una!”

“Vamos y tomemos un vistazo. Si esto es real, tal vez tengamos la oportunidad de ver quien creó esas píldoras”

Con solo un anuncio por parte del Alcalde, toda la Ciudad Cielo Fragante fue enviada al completo caos. Casi todo el mundo se apresuró hacia la tienda de píldoras del Alcalde. Por supuesto, ninguno de ellos incluso se podía dar el lujo de comprar una píldora de restauración con eficacia del 100% la cual costaba 4 monedas de roro, pero aún podían presenciarlas. La intensa competencia entre la familia del Alcalde y la Familia de Mu Rong también era una razón del por qué el público estaba interesado.

En frente de la entrada de la tienda de píldoras, dos multitudes se habían reunidos, y una atmosfera vívida la cual se podía comparar cuando la Familia Mu Rong vino a buscar al novio se sentía en el aire. La atracción era las píldoras de restauración con eficacia del 100%.


Anterior | Índice | Siguiente


 

4 comentarios sobre “DMWG 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s