Skill Taker’s 117

Después de un día de descanso, bueno no del todo, aquí el inicio del 4° volumen de Skill Taker’s.

Sin más…


Episodio 117: Vida Reconfortante de un Mundo Diferente

En la tarde de cierto día soleado, Konoe Yuuto, un estudiante muy ordinario de escuela secundaria, se estaba relajando en la casa que había comprado en un mundo diferente.

“Spica”

“Si, ¿Qué es?”

“Tengo tiempo libre”

“¿Es así?”

“El clima de hoy es bueno”

“El sol está muy agradable”

Spica Brunel, una chica hermosa con orejas de perro en su cabeza le respondió a su Maestro. Debido a las circunstancias, ella se había convertido en la esclava de Yuuto. Justo ahora, Yuuto estaba tomando el sol en frente de la entrada de la mansión mientras que Spica le daba una almohada de regazo. Normalmente, estaría yendo en expediciones ya que era parte de su trabajo como aventurero, pero últimamente, Yuuto se había abstenido en salir de la mansión. La razón detrás de esto era que Yuuto había recibido 20 millones de rea como recompensa por capturar la Dungeon del otro día. Y 20 millones de rea en Trywide, a donde Yuuto fue convocado, era igual que 200 millones de yen cuando se convertía a la moneda japonesa.

En otras palabras, actualmente no se tenía que molestar en trabajar con el fin de tener comida en su mesa. También estaba el hecho que Yuuto deseaba reducir la cantidad de trabajo que tenía encima.

“¡Ahaha! ¡Onii-chan está siendo un bebé Nanodesu!”

Mientras que Yuuto se estaba divirtiendo en el regazo de Spica, la chica Cait Sith, Sanya Foresty, sonrió inocentemente al pasar por él.

“¡Hey! ¡Sanya! ¡No le digas algo como eso al Maestro!”

“…Wau!”

Escuchando las rudas palabras de su hermana, Ririna Foresty le golpeó la cabeza a Sanya con su mano.

“L-lo siento, Yuuto. Reprenderé apropiadamente a Sanya más tarde”

“………No, en realidad no me importa”

(Seguramente desde estos pocos días, no he trabajado del todo)

Diferente a Yuuto, quien estaba llevando una vida descuidada en su casa, las hermanas Foresty estaban ocupadas por el trabajo. Ririna primariamente tenía el papel como la ama de llaves en la mansión, mientras que Sanya trabajaba como la gerente de los monstruos que estaban a cargo de la guardia y los quehaceres.

“Hey, Spica, ¿Dónde está Sylphia?”

“Bueno, Sylphia-san está practicando su manejo de espada en el jardín”

“……Desde esta mañana?”

“Si, Sylphia-san parece inquieta, y al parecer no se puede calmar cuando no está sosteniendo su espada o entrenando”

“¿En serio? Sylphia es muy diligente”

Ya que Yuuto tomó unas vacaciones, el caballero femenino a la distancia, Sylphia Rougenberg estaba entrenado con su espada en el tiempo libre. Al parecer Sylphia estaba nerviosa. Últimamente, ella había sido sorprendida por la abrumadora fuerza de batalla de su Maestro, pero más importante, esto la hacía inútil. Mientras que su Señor descansaba, ella había pensado que esta era una gran oportunidad para reducir la diferencia en habilidad, aunque sea un poco.

“A decir verdad, recientemente he estado aprendiendo esgrima de Sylphia”

“Eh, ¿¡Spica!?”

“Sí…… ¿Es presuntuoso de mi parte? No puedo ser protegida por el Maestro y Sylphia todo el tiempo. Pensé que debería ser capaz de protegerme a misma por lo menos”

“…………”

Los Lycans eran conocidos por su sentido del olfato y su fuerza física, pero incluso a pesar que ella seguía las aventuras con Yuuto, Spica solía trabajar como una Maid en una posada, y por lo tanto, no tenía habilidades útiles en la batalla. Spica estaba igual que Sylphia en este sentido, ya que recordaba que cuando estaba en un peligro inminente, siempre era protegida.

“No voy a decir que es inútil……más bien, ¿Estaría bien si te enseñó cómo utilizar una espada?”

“Ah, no sólo esgrima, también montar a caballo, lancería, uso de armas de asta, arquería y casi todo está bien. Martillaré el <<Konoe Ryuu Taijutsu>> en Spica”

“Bueno, me voy a tener que abstener”

“¿¡Fui rechazado!?”

Yuuto estaba conmocionado por la reacción inmediata. Sin embargo, no importaba cuando uno imitara a Yuuto, no serán capaces de alcanzar su fuerza. Era una línea extremadamente normal de pensamiento que Spica aprendiera como usar la espada de Sylphia en vez de Yuuto.

(Está bien. Todos están haciendo su mejor)

Con incluso Spica y Sylphia, sus esclavas, trabajando duro, él tenía que hacer su mejor también. Estirándose bajo la confortable luz solar, Yuuto decidió trabajar seriamente desde el día siguiente.


Anterior | Índice | Siguiente


9 comentarios sobre “Skill Taker’s 117

Deja un comentario