Skill Taker’s 118

No me culpen a mí por no subir capítulos, culpen a Kenichi, estaba tan pegado a manga que me lo leí por segunda vez, y hoy si habrá TDADP.

Sin más…


Episodio 118: ¿¡Excavación de Aguas Termales!?

“¡Es terrible Nanodesu! ¡Onii-chan!”

En la tarde, en medio del entrenamiento mágico diario, Sanya vino a donde Yuuto.

“N. ¿Sanya? ¿Qué pasó? ¿Qué es tan urgente?”

“No importa, ¡Ven conmigo Nanodesu!”

Sanya forzosamente condujo a Yuuto a través del jardín con su mano. Ya que este jardín era de una de las mansiones más grandes en Expein, era un problema caminar de un costado al otro.

“¿¡Qué demonios es esto!?”

Yuuto estaba sin habla cuando llegó al lugar previsto. Lo que entró en su vista fue una gran cantidad de agua brotando afuera del suelo, como si estuviera saliendo agua de una ballena.

“ “ “¡Tiren Ho~! ¡Tiren Ho~!” ” ”

— — – — — – — — –

Esqueleto -> Amenaza Lvl.8 [Estado (Domado)]

— — – — — – — — –

Similar a Yuuto, el agua estaba rodeada por los esqueletos emocionados. Ya que los esqueletos no tenían que comer o dormir, uno se podía tranquilizar al darles el deber de guardia en la mansión o algunos quehaceres triviales.

(Están escavando un agujero para enterrar la basura…)

Al ver los alrededores, Yuuto hizo una suposición. El método adoptado para disponer de la basura de la mansión era enterrarlas en un agujero excavado en el jardín. Para completar el accidente, el agujero excavado por los esqueletos había estado conectado a una vena de agua.

“……Mi Señor, esto no sólo es agua. Tal vez es difícil creerme tan repentinamente……pero al parecer hemos encontrado unas aguas termales”

Escuchando la conmoción, Sylphia había alcanzado el punto delante de Yuuto.

“………………”

Después de escuchar la hipótesis de Sylphia, Yuuto tocó tímidamente el agua con su mano. Era razonablemente caliente. ¿Tal vez era alrededor de 50 grados de temperatura? Era un poco caliente para entrar, pero si se dejaba solo, tal vez se ajustaría a la temperatura adecuada.

“Unas aguas termales…… Puedo disfrutar de unas aguas termales en mi casa………”

Era fácil decirlo, pero lograrlo requería mucho esfuerzo. Ya que el lodo se había unido con el agua, lo cual hizo que quedara de un marrón oscuro, no podía imaginar en cómo limpiarla

“Fufu. Yuuto, parece que estás en un problema”

Justo mientras que Yuuto estaba perdido por el inesperado desarrollo, Ririna apareció de quién sabe dónde.

“¿Debería prestarte mi poder para crear unas aguas termales en la casa?”

“¿¡Puedes hacerlo!?”

“¿No te lo dije? Cuando me convertí en la ama de casa, puedes dejármelo a mí. Por supuesto, sería la primera vez que construyo unas aguas termales, pero tengo experiencia construyendo casas, ya que era la asistente del carpintero de la Aldea. ¡Estoy especialmente orgullosa de mi capacidad para construir un baño!”

“………………”

La Aldea Cait Sith en donde las hermanas Foresty vivían tenía un sistema de división de labores que era diferente que el de la ciudad. Con el fin de proporcionarles las comidas, todos hacían lo que podían hacer. Ya que Ririna era la más habilidosa en la Aldea, ella ayudaba en varios trabajos, y tenía las habilidades que pondrían en vergüenza a un experto.

(¿Esto incluso está clasificado como una buena ama de casa………?)

Después de comenzar a vivir con Ririna, Yuuto constantemente estaba siendo sorprendido por su habilidad.

“Entonces, ¿Cuánto te tomaría construir uno?”

“Hmmm, si tuviera a los esqueletos ayudándome con el trabajo simple……aproximadamente un mes. Con eso, seré capaz de construir una excelente casa de baños”

“¡Bien! ¡Estoy nombrando a Ririna como la capitana de las aguas termales! Le confiaré la administración de las aguas termales a Ririna”

“¿¡En serio!? ¡Definitivamente voy hacer que valga la pena!”

En su camino a casa, Yuuto comenzó a hacer sus planes para las aguas termales. Ya que Ririna se le fue encargada una nueva tarea, sus orejas de gato estaban agitándose de alegría.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

7 comentarios sobre “Skill Taker’s 118

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s