TDADP 107

Y comenzamos con lo que se podría decir el Quinto Volumen.

PD: Si hay alguna imagen sobre este “Volumen”, estaría agradecido si me lo dijeran.

Sin más…


Episodio 107: Especulación

Era el momento cuando Yu justo derrotó a Goria y desapareció de la Ciudad Comer. Nadie se dio cuenta que cuando Yu luchó contra Goria actualmente estaban siendo observados, pero fue desde el comienzo, cuando Goria estaba luchando contra Nina.

En el bosque lejos del camino principal, al lado de las praderas, se podía ver un grupo de personas vistiendo ropas negras que incluso cubrían sus rostros.

“Ese chico es formidable”

“Ciertamente…… Ese Demi-Humano es un miembro de ‘La Orden de los Inmortales’, pero aun así se encontró arrinconado por el poder de batalla de Yu Sato”

“Tal vez ese Demi-Humano estaba mintiendo sobre su identidad. Cuando aún estaba en función en el Imperio Daelim, observé la lucha de Garth Doe, el ‘Siete Espadas’, y el séptimo rango, ‘Okina de Sentsuchi’. La batalla se podía llamar asedio ya que estaban rodeados por 500 soldados del imperio Daelim y la mayoría de ellos estaban heridos debido al impacto de la batalla entre los dos”

“De todas formas, necesitamos reportar esto tan pronto como sea posible. Veamos lo que va a decidir el Arzobispo con el asunto de Yu Sato”

El grupo de hombres vestidos de negro asintieron en silencio. Ellos sabían que su trabajo aquí estaba hecho y tenían que regresar inmediatamente para reportar la situación. Sin embargo, cuando ellos querían retirarse, se dieron cuenta de la situación.

“¿Qué pasa? ¡Mi cuerpo no se mueve!”

Cuando esa persona miró alrededor, todos los hombres de negro estaban en el mismo estado de anormalidad. Él intentó examinar la situación al mover sus ojos, y sólo encontrar a una niña pequeña allí.

“Gusto en conocerte. Mi nombre es Puriri”

Todos los hombres de ropa negra estaban sorprendidos por la auto presentación de la chica. Ellos habían sido entrenados como unos espías élites por la Iglesia Santa y el Reino Santo. ¿Cómo no se pudieron dar de cuenta que una chica pequeña se les acercó tan cerca?

“¿No regresaron el saludo? Eso está mal”

Desde la espalda de Puriri, alguien de la raza Gigante apareció. Era como una roca gigante caminando hacia Puriri. La persona de la Raza Gigante era una mujer con brazos que eran imponentes, como si ella estuviera cargando una gran espada a su lado.

“Brillante…… ¿Es veneno? Para que prives el movimiento de nuestros cuerpos, no vas a ser capaz de hablar así una vez que salgamos de esto”

“Tú, ¿Cómo puedes decir eso? Discúlpate con Puriri-chan”

“No te preocupes, no estoy enojada”

La mujer gigante intentó hacer que el hombre se arrodillara para disculparse, y él sólo podía hacerlo de mala gana ya que su cuerpo estaba inmovilizado.

“Ugh, mi cuello…… ¿Es veneno? ¿Qué tipo de veneno es este? Incoloro, sin olor, tú…… ¿Quién eres?”

“Ehehehe, el veneno es mi fuerte y la cosa la cual estoy orgullosa. Mis alrededores están llenos con el lindo veneno que he esparcido”

Solamente las dos chicas podían hablar con un rostro calmado.

“Ahahaha, Puriri-chan, como esperaba de ti”

La mujer gigante golpeó ligeramente la espalda de Puriri, pero eso fue suficiente para causar que ella cayera y rodara por el suelo. Cuando la mujer gigante vio eso, se detuvo con una sonrisa y apresuradamente levantó a Puriri con sus brazos y la sentó en su hombro.

“Hey, debes contenerte un poco. Sólo soy una débil enana, ¿Y me quieres intimidar?”

“Haha, sabes que no quería hacer eso. Es sólo que mi poder es incontrolable algunas veces”

… … ……

“Todo el mundo, por favor intenten moverse y reportar la situación. A parte de Joseph, ahora tenemos una amenaza por parte de una chica enano llamada Puriri y su compañera, una gigante”

“Incluso si no pueden regresar al Reino Santo, pueden intentar contactar con Mussu”

“Oh, lo estás haciendo bien para resistir el veneno de Puriri-chan. Pero los otros tal vez no sean capaces de hacer eso”

Escuchando las palabras del hombre, la gigante una vez más hizo que se arrodillara e incluso Puriri, que tenía poca estatura, era capaz de verlo hacia abajo.

“Oh, ¿Qué escuché antes? Si no pueden regresar a la Capital del Reino Santo, ustedes chicos están trabajando aquí… ¿Con Mussu?”

“Oh mí, y pensar que el Reino Santo tenía una conexión con Mussu a escondidas” La mujer gigante miró al hombre vestido de negro con ojos de desprecio. Y Puriri quien estaba sosteniendo la cabeza del hombre, usó su rodilla para enviarlo a volar.

“Lo que queremos saber actualmente no es sobre eso. ¿Qué está planeando el Reino Santo para el Imperio Daelim?”

“¡No hagas que pierda la paciencia!” El bosque tembló mientras que la mujer gigante decía eso. Puriri también sostenía sus orejas, pero aún estaba un poco inestable. Sin embargo, los espías de ropa negra incluso no retrocedieron por la intimidación.

“Ustedes son espías de la Iglesia Santa, así que tal vez sólo sean subordinados, pero de vez en cuanto pueden escuchar algo de información… Tch, sólo una pérdida de tiempo, como se esperaba” Luego, la mujer gigante sacó una gran hacha de su espalda y la reposó en su hombro. Justo antes de que la mujer gigante la balanceara, la inestable Puriri dio un paso adelante.

“Por favor espera. No necesitas hacer eso. Pienso que tengo algunos venenos que quiero intentar probar, y ellos son perfectos para el sujeto de prueba”

Escuchando la declaración de Puriri junto con una sonrisa, la expresión de la mujer gigante sólo dejo salir una sonrisa irónica.

… … ……

En el Tercer Piso del Gremio de Aventureros de la Ciudad Comer, adentro de la Habitación del Maestro del Gremio, Edda se había estado quejando con Mofisu.

“Después del incidente sobre la aparición de la puerta, Joseph se fue por su propia cuenta. Incluso ignoró nuestra queja y dijo que no iba a regresar por un tiempo. ¿Qué piensas?”

Desde el comienzo hasta el fin, Edda se había estado quejando con Mofisu sin parar. Algo de sudor se podía ver fluir por la sien de Mofisu. Él sólo podía quedarse en silencio bajo la queja, y esto también decía desde hace cuantos años de habían conocido el uno al otro.

“Más importante, ¿Has encontrado al traidor?” Esta vez, había una mirada aguda viniendo de Edda hacia Mofisu mientras ella intentaba cambiar el tema. Mofisu con una miraba seria en su cara aclaró su garganta antes de hablar.

“Desde mi deducción, no pienso que el traidor sea del gremio”

“También quiero creer eso, pero no hay forma que esta información se pueda haber filtrado”

“Es posible que nuestro enemigo tal vez sea más habilidoso de lo que originalmente pensábamos” Después de eso, él continuó, “Edda da miedo……”

Las largas orejas de Edda no se perdieron esa última frase, y haló el casi inexistente cabello de Mofisu. Ella haló los varios cabellos junto con el grito de Mofisu el cual se dio cuenta que algo de su cabello ahora estaba flotando por el aire, y su voz se podía oír haciendo eco por todo el gremio.

“Abue-chan, eres muy ruidoso”

“¿No sabes que tan precioso es mi cabello?”

“Ahora, ¿Me quieres explicar el significado de precioso? Ya sabes que la ‘Hoja de Autoridad’ incluso es capaz de conocer que Yu-chan ha entrado a la Dungeon. Mira cómo Charon actuó antes”

“De ninguna manera…… ¿El traidor es alguien de los empleados del gremio?”

Mofisu estaba pensando a la vez que sorbía el té que Edda le sirvió más temprano.

… … ……

En la librería del palacio de la capital del Reino Santo, un hombre se podía ver. El tamaño de la habitación era lo suficientemente grande para darle vivienda a decenas de personas. La habitación también estaba llena de estanterías y algunos libros que no se ajustaban en las estanterías, habían sido colocados en el suelo, formando una montaña de libros.

La puerta de la habitación fue tocada.

Sin embargo, el hombre no reaccionó mientras que otro golpe se podía escuchar. Después de ver que no había reacción, la mujer quien estaba tocando la puerta se rindió, y entró a la cámara en silencio.

“Arzobispo-sama, hay algunos asuntos a reportar”

“Arzobispo-sama, Arzobispo-sama, ¿Cuántas veces tengo que decirte que mi nombre es Dowran? ¡Dowran! ¿Cinzia, cuántas veces te lo he dicho?”

“Perdóneme, sin embargo, como una seguidora, tengo que llamarle Arzobispo-sama”

“Cinzia, ¿Vas a escucharme como el Arzobispo?”

“Ah, lo siento Arzobispo-sama por interrumpir su tiempo de lectura”

“Llámame Dowran”

“Lo siento Dowran, es debido a que estaba tan inmerso en la lectura que tuve que venir”

“Ah, no menciones eso Cinzia, fue mi culpa”

Después de escuchar eso, Cinzia comenzó a dar su reporte.

“¿Quieres escuchar el reporte malo o el reporte muy malo?”

“No importa, ambos son malos, ¿O no?” Dowran dijo eso mientras cambiaba la página de su libro con una sonrisa irónica.

“El primer reporte es con respecto a Yu Sato”

“¿Fue aniquilado el equipo de persecución?”

“Esa es una probabilidad, ya que no tenemos contacto con ellos después de que fueron a la Ciudad Comer”

A pesar que los espías tal vez fueron aniquilados, Cinzia no mostraba ninguna otra expresión e indiferentemente continuó con su reporte, “Yu puede ser capaz de hacer eso, pero el líder de los espías y el capitán deberían ser capaces de sobrevivir”

“Parece que el líder de los espías fue atrapado por él”

“Ahora que lo pienso, había otro equipo de vigilancia, ¿Cierto? ¿Qué sobre ellos?”

“Dowran-sama, este es el otro reporte. Al parecer la organización ‘Raíz’ está envuelta en este incidente”

“Tal vez fue Bataille o Bessieres”

“No lo sabemos aún, pero parece que ese equipo también fue aniquilado”

Luego, Dowran cerró el libro que estaba leyendo, mientras estiraba su espalda ligeramente.

“Si eso es lo que sucedió, entonces no hay nada que podemos hacer. Ahora, ¿Me pregunto si Mussu ya está en movimiento? Ahora, ¿Qué tal sobre enviar al Número Ocho a la Ciudad Comer?”

“Dowran-sama, el Número Ocho está en una misión. ¿Puede darme otro nombre?”

“¿Qué tal el Número Tres? Ha pasado un largo tiempo desde que ha trabajado, es como si estuviera desaparecido” Luego, Dowran continuó leyendo su libro ya que terminó la conversación.

… … ……

El viento seco se podía sentir en el amplió desierto el cual era tan grande como el ojo pudiera ver. Este sitio era la entrada para la Dungeon de Rango B, [Enrio de Kusakai]. A pesar que había una [Barrera] erigida en este lugar para hacer que los monstruos no salieran, la Dungeon aún dejaba filtrar algo de miasma, que convertía el área de alrededor en desierto.

“¿Cuánto tiempo ese hombre ha estado en el baño?”

“No te quejes conmigo, quéjate con el hombre oso”

En la entrada de la Dungeon, se podían ver algunos aventureros preparándose. Un hombre que parecía un monje estaba murmurando mientras tomaba cuidado de su daga. Un elfo, el cual le replicó al hombre, estaba probando la fuerza de la cuerda de su arco. Y había tres personas que estaban haciendo lo mismo, mirando la condición de su equipo. Esta Party estaba compuesta de aventureros de rango B y actualmente iban a capturar la Dungeon de Rango B, [Enrio de Kusakai].

“Suspiro…”

“¿Qué es eso? ¿Te estás quejando?”

“De todos modos no tenemos ninguna manera para rechazar esta solicitud, ¿O no?”

“Esta es una solicitud del ministro de finanzas, ¿Cierto?”

“Si te reúsas, eso lo hará incluso más problemático”

“Pero el pago no está mal, es oro después de todo”

“¿Puedes decir eso incluso si le sirves a ese hombre que es similar a un cerdo?”

“¿Connie, que estás tratando de decir?”

“¿Nada?”

Luego, el monje y el elfo desplazaron su mirada a la figura. Era un chico que estaba caminando hacia ellos. El chico llegaba una gran espada en su espalda y Connie juzgó por el hecho que estaba cargando una espada y llevando una armadura, que ese chico debía ser un aventurero también. Sin embargo, esta era la Dungeon de Rango B, [Enrio de Kusakai], y no era un sitio en donde un chico podían ir y jugar solo. Para una Party de rango C esto era imposible, mientras que incluso para los aventureros de rango B este lugar aún era un sitio peligroso el cual les podía hacer perder la vida.

“Hey chico, ¿Vas a alguna parte?” El único que preguntó fue el Monje, quien era llamado como Keith. Él estaba preocupado al ver la aparición de un chico ambulando por este lugar.

“Voy a entrar a [Enrio de Kusakai]”

“Ah, simplemente te lo digo, es mejor si-”

“Te mataré si me molestas”

Esto no fue dicho con una voz alta, pero las palabras del chico hicieron que los aventureros veteranos de rango B sintieran escalofríos. Aquellos veteranos sin miedo podían sentir la sed de sangre del chico, e involuntariamente pusieron las manos en sus armas. Algo de sudor se podían ver fluir por sus frentes, ya que la presión que el chico emitía era como la de un monstro de alto rango, el cual incluso perforaba sus huesos.

“Keith, déjalo ir”

El monje escuchó las palabras del elfo y respondió con un simple ‘Ah’ mientras desplazaba su cuerpo el cual estaba en frente del chico. Después de eso, el chico inmediatamente entró a la Dungeon [Enrio de Kusakai]

Los hombres continuaron mirando al chico, hasta que su figura desapareció.

“No hagas eso de nuevo. La sed de sangre de ese chico era ridícula”

“Esos ojos, sólo los posee alguien quien ha visto mucha muerte. No sé qué tan fuerte es él, pero es un suicidio intentar entrar a la Dungeon [Enrio de Kusakai] solo”

“Entonces, ¿Por qué no lo detenemos? No es muy tarde”

“Keith, deberías dejarlo solo. Él también es un aventurero, y debería ser capaz de tener auto-responsabilidad”

“Como Connie dijo, una aventurero tiene auto-responsabilidad. ¿Y no te diste cuanta que ese chico poseía fuerza?”

“¿Huh? ¿Cómo sabes eso?”

Incluso después de eso, Keith no estaba convencido en dejar al chico solo. Incluso después de que el líder, el hombro oso regresara, el humor de la Party aún estaba en una condición incómoda.


Anterior | Índice | Siguiente


14 comentarios sobre “TDADP 107

  1. aqui hay solo 2 imagenes que creo qson del vol 5
    https://mega.nz/#!H5IRiDYR!AdP-6awN2CHllM8T032gSgC6E_8lQFScpGFW4i0oIq8

    aqui esta las imagenes del vol 4 que ya deje anteriormente
    http://animu.club/forum/novelas-ligeras-1/2333/#p9726
    aunque esta en mantenimiento espero que se pueda entrar todavia

    aca les dejo un link imagenes con bunea resolución del vol1 pero lo q me llamo la atención de esto es que si lo ves todo vas ver como parte como si fuera manga y comente de que capitulo creen q es puede ser del vol1 o 2 y numero cap

    observar bien si tienes que darle click aun flecha de abajo para que veas todas ya que son bastantes

    aca les dejo otro por si no les carga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s