Skill Taker’s 119

Como me mató de la risa este capítulo.

Sin más…


Episodio 119: Los problemas de una celebridad

A la mañana siguiente, Yuuto decidió ir a comprar los materiales que Ririna le había pedido con el fin de construir las aguas termales.

— — – — — – — — –

Bolsa Mágica (Revisada) -> Rareza: 6

(Bolsa práctica altamente eficiente para llevar objetos. Puede cargar hasta 4000 kilogramos)

— — – — — – — — –

Desde que tenía la Bolsa Mágica (Revisada) que podía contener objetos hasta 4000 kilogramos, él podía ir de compras con su corazón. Después de obtener la madera y piedra necesaria durante toda la mañana, Yuuto visitó el gremio de aventurero por primera vez en tres días.

“Hola, el QR de Yuuto-sama ha sido promovido a 13. Su tarjeta ha sido actualizada debido a la Quest anterior”

“Muchas gracias”

— — – — — – — — –

Konoe Yuuto

QR: 13

QP: (60/80)

Clase: Bronce

— — – — — – — — –

Previamente, él había tomado Quests para ganar QP, y exitosamente había derrotado a las Aves Blancas y los Osos Salvajes en exceso, pero………inesperadamente, su QR sólo se había incrementado en 1. Ya que no había nuevas Quest añadidas, con el fin de elevar su QR, Yuuto había cazado las Aves Blancas y los Osos Salvajes en los Pastizales Lownas.

(………Qué hago? No pienso que la comida de la casa se vaya a acabar por un tiempo)

Ya que fue promovido al Rango Bronce, él sintió que había perdido la velocidad la cual incrementaba su QR. ¿No había un método para incrementar rápidamente el QR de uno? Yuuto dejó el gremio de aventureros mientras pensaba eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Maestro, ¿Dónde vamos a ir hoy?”

“Bueno, hoy vamos a ir a los Pastizales Lownas. Probablemente vamos a estar viniendo aquí por un tiempo”

“Fumu. Entonces vamos a exterminar Aves y Osos. No tengo objeción”

Yuuto se unió con Spica y Sylphia, quienes estaba esperando en frente del gremio de aventureros como lo usual, mientras caminaban por la ciudad. Dos minutos después, una mujer apareció ante Yuuto.

“Lo siento……… ¿Eres Konoe Yuuto-san?”

La mujer que apareció parecía estar en sus veinte. Ella estaba vistiendo un traje de alto grado de exposición el cual era popular con los hombres. Era considerablemente hermosa y tenía una estructura delgada con grandes pechos.

“Sí, soy yo”

“La verdad es……… ¡Soy una gran fan tuya! ¿Estaría bien si vamos a comer algo juntos?”

“…………Si?”

“Lo siento. Debo haberte sorprendido. Trabajo como una Maid en una posada de la ciudad…… He oído rumores sobre las actividades de Yuuto-san allí. Francamente hablando………quiero ser tu amiga”

“No, um. Si dices algo como eso tan repentinamente……”

“Bueno, bueno, vamos a hablar después de entrar a una tienda. A decir verdad…… conozco una tienda que tiene unos licores deliciosos. Yo pago”

La mujer empujó sus grandes pechos en el brazo de Yuuto. Para ponerlo simple, él no entendía del todo la situación. Sin embargo, ya que podía sentir el toque del pecho de una mujer hermosa, no se sentía mal.

“Por favor espera”

Las miradas cariñosas de Yuuto fueron interrumpidas por la voz de una mujer. Cuando se giró hacia la voz, se encontró que venía de una mujer la cual él no reconocía. Similar a la primera mujer, ella también era muy hermosa.

“Yuuto-sama. ¡No debes ser engañado! Esa mujer es una persona vulgar quien sólo actúa así después de lo que pasó con Yuuto-sama”

“Um, ¿Y tú eres……?”

“Lo siento por la tardanza. Soy la hija de antiguo noble de esta ciudad. Con el fin de presentarme con Yuuto-sama, salí corriendo de la mansión”

La segunda mujer estaba vistiendo ropas refinadas que emitía la impresión de clase alta. Ella no era tan hermosa como la primera mujer, pero tenía características nobles.

“Yuuto-san. ¡No debes ser engañado! Cuál noble. ¡Sólo eres una buena para nada que nació de una amante! ¡Tu condición con es nada buena!”

“¿Haa? ¡Es lo mismo para ti! ¡Cuál Maid de una posada! ¡Sólo eres una anfitriona quien le hace compañía a los ancianos pervertidos!”

“………”

Después de escuchar mucho, Yuuto vagamente podía entender la situación en la que estaba. Para hacerlo corto, se acercaban a él con el fin de tener en sus manos la recompensa de 20 millones de rea de la Quest que había recibido. Innecesario de decir, que era una gran cantidad de dinero en Trywide. Al usar sus armas como una mujer, ellas tenían la esperanza de conseguir un poco de eso.

“Lo siento, pero mi corazón ya está puesto en esas dos mujeres”

Cuando Yuuto aclaró su mente, Spica y Sylphia se recuperaron de su depresión.

“¡Po-por favor espera!”

“¡Al menos escúchanos! ¡Al menos escucha nuestra historia!”

Yuuto no miró hacia atrás. Incluso a pesar que no se sentía bien al hacer caso omiso de los avances de dos mujeres hermosas, no le gustaba el hecho de que se acercaran por su dinero.

“Maestro…… ¿Está bien……?”

Spica le preguntó con una mirada de diversión y malestar.

“Por supuesto, las tengo a ustedes dos. Eso es suficiente”

Yuuto respondió con una expresión digna e inteligente.

“¿¡Maestro………!?”

“¿¡Mi Señor………!?”

Los ojos de Sylphia y Spica se humedecieron ya que estaban abrumadas, debido a que las dos habían estado en varios problemas por el hábito mujeriego de Yuuto hasta ahora. No había palabras más honorables que esas para una esclava que le servía a su maestro. Al darse cuenta que eran queridas por Yuuto, Spica y Sylphia estaba sobre la luna.

“¿Eres Konoe Yuuto-san?”

Inmediatamente después de reflejar los avances de esas dos mujeres, una tercera mujer se le aproximó a Yuuto.

(¿¡No es una belleza sin igual………!?)

La belleza de esta tercera mujer no se podía comparar con esas dos mujeres que vinieron antes de ella. Su mirada determinada le interesó a Yuuto, y Spica y Sylphia fueron completamente derrotadas por la mirada hermosa y digna de ella. La chica estaba llegando un traje de un [Ninja] japonés que definía claramente su cuerpo. Si uno pudiera explicar cómo se veía, una [Ninja con orejas de gato] encajaría en ella.

“Disculpe. Tengo un favor que pedirle”

“Entiendo, si está dentro de mi poder, la escucharé”

Yuuto respondió inmediatamente de forma digna.

“¿¡En serio!? ¡Muchas gracias! Entonces……con el fin de hablar, ¿Deberíamos entrar a una tienda?”

“ “…………………” ”

¿Qué sucedió con las palabras inspiradoras de antes? Spica y Sylphia le enviaron una mirada en blanco a su Maestro quien se había ido junto con una chica en su primer encuentro.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

6 comentarios sobre “Skill Taker’s 119

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s