TDADP 108

Wow, que capítulo.

Sin más…


Episodio 108: Temperamental

Segundo piso del Gremio de Aventureros de la Ciudad Comer. Este es el lugar en donde estaban los aventureros rango C o superior. Sólo algunos aventureros seleccionados tienen permitido estar allí.

El tamaño del segundo piso es igual que el del primer piso, pero sólo hay una pequeña cantidad de personas que eran capaces de alcanzar el rango C o superior. Pero eso no significa que no había nadie aquí. Sólo es número pequeño. En ese amplio espacio, había una mesa que estaba siendo reservada por una Party. El único quien dirigía a esa Party era un aventurero de rango B, Jane.

Esa mesa estaba localizada en el medio del segundo piso y era el lugar más evidente. También era la mesa más larga, y este lugar había sido reservado por la Party más fuerte del clan. En esta mesa, que siempre se había convertido en el sitio para el aventurero más fuerte en la Ciudad Comer, un hombre había monopolizado la mesa al colocar su pie encima de esta.

Si fuera un aventurero normal de rango B, incluso aquel que tiene nombre, nadie podría perdonar este tipo de actitud, pero para este hombre, ellos incluso tomaban distancia por el miedo. Y no se quejaban, incluso no eran capaces de acercarse al hombre.

El cuerpo del hombre estaba cubierto de músculos, duros como el acero, y se podía ver una gran espada que estaba llena del rastro de una fiera batalla, y a pesar de eso, no perdía su filo. El hombre que estaba sentado allí tenía una mirada en blanco. Ese hombre, quien había monopolizado la mesa, era Joseph.

“El humor de Joseph en verdad está mal. Pensé que él estaba de buen humor recientemente y había parado de beber”

“Idiota, ¿Cómo puedes decir eso? ¿No puedes leer la atmosfera? Incluso Noah no es capaz de hacer algo”

“¿Es una mentira? ¿Incluso Noah? Noah es un aventurero de rango B y es de la raza Demonio”

“Es cierto. La primera vez que vine a Comer, escuché que él tenía una disputa con la generación más joven del Clan ‘Meteoro Carmesí’, y la mitad de los miembros del clan fueron enviados a la Sala de Curación”

“En serio, el Joseph de ese tiempo daba más miedo que un monstruo”

“Ssh, no dejes que escuche tus palabras”

A pesar que los aventureros estaban muy lejos, sus palabras aún fueron agarradas por Joseph. Pero no le importó eso. Él sólo estaba mirando el techo mientras plegaba su brazo.

Joseph sólo estaba pensando en su última conversación con Yu, el día antes de que Yu desapareciera de la Ciudad Comer.

“Yu, ¿Qué vas a hacer? ¿Dónde vas a ir?”

Ese día, Joseph había estado tratando con el [Demonio Menor] que salió de la [Puerta Abierta] la cual Clyde había creado. Después de eso, gracias a la información de las chicas del Clan ‘Flor Kimutsuki’, Edda había enviado a alguien para erigir una [Barrera] alrededor de la puerta. Joseph quería ir a buscar a Yu después de eso, ya que antes de que la puerta fuera contenida, Yu caminó hacia ella.

Joseph ya había intentado preguntarle cuál era su meta, pero Yu caminó a dentro de esta sin incluso lanzarle una mirada.

En su brazo, Goria y el líder de los espías que no tenían más sus extremidades unidas a sus cuerpos, estaban siendo arrastrados. Joseph caminó enfrente de Yu, le bloqueó el camino, y estaba de punto de pregúntale lo que había sucedido con Goria, pero Yu estaba avergonzado y se rascó la nariz, antes incluso de que pudiera decir algo.

“Tú, el de allí, retrocede”

“¿Retroceder? ¿Es una broma? Soy tu mayor. Aún eres un niño. Deberías dejarles este tipo de cosas a nosotros”

“Joseph, ¿Alguna vez has obtenido algo de tus padres?”

Debido a la repentina pregunta de Yu, Joseph se puso a pensar sobre su niñez. ¿Qué había obtenido de sus padres?

“Cuando tenía 5 años… No, era en mi sexto cumpleaños. Obtuve una lanza de acero de mis padres. ¿Qué pasa?”

Cuando Joseph tuvo en sus manos esa lanza de acero en su cumpleaños, estaba tan feliz que incluso saltó mientras empuñaba la lanza con una sonrisa tonta en su cara. El peso de la lanza de acero en ese momento era muy pesada ya que Joseph sólo tenía seis años, pero la sostuvo con una expresión de satisfacción. Él siempre la llevaba consigo todos los días como un niño loco. Esta era una de las buenas memorias de Joseph.

“Mi viejo… en mi cumpleaños número cinco me dio un chinche. ¿Sabes lo que es? Es una aguja pequeña que se utiliza para pegar un papel a la pared. ¿Sabes lo que hizo con eso? Cogió un puñado de eso y lo tiró dentro de mi boca…”

Joseph se congeló al escuchar eso. Joseph le había contado su historia, pero no se esperaba que Yu le diría la suya.

“Una vez esos chinches estuvieron dentro de mi boca, fui forzado a tragármelos. Aún puedo sentir que mi boca está caliente por el dolor mientras sangraba. Cuando fueron más profundo, mi garganta se sentía como si se estuviera quemando. Como si estuviera gritando caliente, caliente, como si se hubiera incendiado. Sin embargo, cuando grité caliente, mis padres me desnudaron y fui lanzado hacia fuera. Ese día estaba nevando, así que todo mi cuerpo estaba temblando por el frío. Pero aun así, ellos me forzaron a hacer eso. Mi cuerpo estaba congelado, ¿Eso es algo que un mayor haría? ¿Y qué piensas que mis padres estaba haciendo en ese momento? Ellos estaban comiendo un estofado caliente dentro de la casa. Incluso no se molestaron en cuidar de mí. Y en mi sexto cumpleaños, tuve una aguja perforada entre mi uña y mi dedo”

“¿Qué……dijiste……?”

Lanzar a tu propio hijo desnudo a la nieve no era algo normal, y más importante, incluso no les importaba cuidarlo. ¿Qué dijo hace poco? ¿Déjame este tipo de cosas a mí, como tu mayor? ¿Era algún tipo de broma?

Joseph no fue capaz de detenerlo más. Mientras que Yu pasaba al lado de Joseph, él se quedó paralizado allí. Sólo cuando Yu caminó lo suficientemente lejos, miró hacia atrás y le tiró una pequeña bolsa hecha de ropa. Los ojos de Joseph siguieron la caída de la bolsa en sus pies, y entonces miró a Yu. La expresión de Yu era difícil de leer, se podía ver una sensación de recuerdo.

“Voy a dejar Comer por un tiempo. Por favor toma cuidado de Nina… es una petición como aventurero. Esa bolsa contiene oro por la tarea. Por favor mira por ella”

Joseph levantó la pequeña bolsa hecha de ropa y la apretó con su mano.

“Sólo regresa…”

Esto fue dicho por Joseph con una voz casi inexistente, pero Yu lo escuchó, sin embargo, se alejó sin decir nada. Sólo Joseph se quedó allí, observando la figura de Yu desapareciendo en la distancia.

“¡Joseph-san! ¡Joseph-san!”

Esa era la voz de Barbaba llamándolo, lo cual hizo que regresara a la realidad.

“Ah, finalmente volviste en tus sentidos. El Maestro del Gremio tiene algo que preguntarte. Por favor ven a la habitación del maestro del gremio”

Los aventureros estaban mirando a Barbaba con ojos de preocupación. ¿Qué podía hacerle el borracho Joseph a ella?

“Imposible”

“Eh, ¿Qué dijiste?”

“Dije que es imposible… dile al anciano que no tomaré ninguna otra solicitud”

“Eh, ¿Qué estás diciendo?”

Joseph agarró su gran espada del dragón de roca e ignoró a Barbaba, quien seguía lanzándole preguntas. Bajo en silencio las escaleras. Barbara aún le estaba gritando histéricamente, pero los aventureros de alrededor ya estaba lo suficientemente asustados al verla acercársele a Joseph.


Anterior | Índice | Siguiente


21 comentarios sobre “TDADP 108

  1. TT____TT Yuu…. arghhh bastardos!!! aun así… logró confiar en oba-chan y fue bueno con Nina y las demás… aun con todo eso él aun no se convirtió en un mounstro… y ahora estos dos bandos bastardos quieren quitarle lo poco que ha ganado en este mundo? ….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s