DMWG 19

Típico de mí, dejándolo en el pedazo más bueno.

Sin más…


Capítulo 19 – Eres un maniquí repugnante

“El Joven Maestro Chen nació con un talento dado por Dios, él seguramente puede derrotar a la Familia Mu Rong”

Alguien dijo.

“Aún no puedo averiguar lo que el astuto viejo zorro de Mu Rong Zhan está haciendo, pero si hay alguien en su Generación Joven que haya alcanzado el Nivel Qi Hai…… Chen’er, ¿Piensas que puedes ganar?”

Jiang Zhen Hai miró a Jiang Chen con preocupación. No sólo él, el resto de las personas en la Sala lo miraron. La brecha entre un Guerrero en el Noveno Nivel Qi Jing y un Guerrero en la Etapa Temprana del Nivel Qi Hai no era pequeña.

Además, este desafío no sólo estaba relacionado con la seguridad de Jiang Chen, también envolvía la tienda de píldoras de la Familia Jiang. Ellos tenían que tomar todo esto en una consideración seria.

“Padre, no te preocupes. No aceptaría el desafío si no estuviera confiado, así que mi respuesta es la misma. Si Mu Rong Zhan quiere jugar con nosotros, entonces aceptaremos el desafío y jugaremos con él”

Jiang Chen cerró ligeramente sus ojos mientras estaba de pie con confianza. Con su capacidad, derrotar a alguien en la Etapa Temprana del Nivel Qi Hai no sería problema, incluso un Guerrero en la Etapa Intermedia del Nivel Qi Hai no sería ninguna amenaza para él. No estaba asustado si la Familia Mu Rong le jugaba trucos sucios. Él estaba asustado de que ellos no pudieran hacer nada ya que entonces no sería divertido.

“Bien, aceptaremos el desafío escrito, lo aceptaremos”

El espíritu de Jiang Zhen Hai estaba reforzado, tenía completamente fe en su hijo. Él había visto con sus propios ojos como Jiang Chen asesinaba a Jiang Ru Long con un solo golpe, y ayer, Jiang Chen había destruido al genio número uno de la Familia Mu Rong… Simplemente no se podía comparar con ningún otro joven.

No sólo esto, la Familia Jiang también tenía que aceptar este desafío de Mu Rong Zhan, ya que si se reusaban, eso les diría indirectamente a las personas que estaban asustados de la Familia Mu Rong. Perderían completamente su dignidad.

… … ……

Justo como Jiang Chen esperaba, las noticias habían sido esparcidas por todo lado en la Ciudad Cielo Fragante. Todo el mundo estaba hablando sobre el desafío escrito.

“Podemos presenciar otro buen show esta vez. La Familia Mu Rong ha desafiado a la Familia Jiang a una batalla entre jóvenes genios de ambas familias, justo en el centro de la Ciudad Cielo Fragante”

“Es correcto, también escuché que la apuesta era las tiendas de píldoras… ¡La Familia Mu Rong va a ir con todo esta vez!”

“Es muy obvio que el objetivo de la Familia Mu Rong es Jiang Chen. El repentino ascenso de Jiang Chen se ha convertido en una gran amenaza para la Familia Mu Rong, así que ellos están intentando utilizar esta oportunidad para eliminarlo y derrotar a la Familia Jiang de una vez por todas. Pero, lo que no entiendo es, que incluso Mu Rong Hao no fue competencia para Jiang Chen, ¿Tienen algún otro genio de la Generación Joven que pueda luchar contra Jiang Chen? ¿Se le han ido las truecas a Mu Rong Zhan?”

“Eso es imposible, Mu Rong Zhan es un astuto viejo zorro. Él no perdería sus tuercas así de fácil, debe haber algo detrás de esto…… Sólo podemos esperar y ver”

… … ……

Muchas personas estaban discutiendo sobre esto, todos se preguntaban lo que estaba planeando hacer Mu Rong Zhan, ya que de acuerdo a los hechos conocidos por todos, no había otro en la Generación Joven de la Familia Mu Rong que sea capaz de luchar contra Jiang Chen… Mu Rong Hao debe estar escondiendo algo.

“¿Piensas que la Familia Jiang va a aceptar?”

“Por supuesto que lo hará, con el temperamento de Jiang Chen, ten por seguro que aceptará, y ellos tienen que aceptar ahora que toda la Ciudad Cielo Fragante sabe sobre esto. Se convertirán en el hazme reír de la ciudad si se reúsan”

“¡La Familia Jiang ha respondido el desafío! Jiang Chen lo aceptó. ¡Ahora tendremos un buen show!”

“Sabía que lo aceptaría, sólo me estoy preguntado a quien enviará la Familia Mu Rong para luchar contra Jiang Chen en tres días. ¿En serio tienen a alguien incluso más grande que Mu Rong Hao en su Familia?”

Todos en la Ciudad Cielo Fragante estaba prestando atención a la pelea entre los dos tigres, todos sabían que la situación en la Ciudad Cielo Fragante cambiaría tarde o temprano. Habrá un perdedor de seguro, y la batalla dentro de tres días jugaría el gran rol para decidir sus destinos.

… … ……

Tres días han pasado rápidamente, y hoy era el día en donde grandes cosas sucederían en la Ciudad Cielo Fragante, especialmente en la plataforma de la plaza central de la ciudad.

Las multitudes se habían reunido cerca de la plaza central, todos estaban aquí para ser espectadores de la pelea.

Las personas de la Familia Mu Rong habían llegado temprano, dirigidos por Mu Rong Zhan. Más de 20 miembros de la Familia Mu Rong aparecieron al lado del escenario de lucha.

Mu Rong Zhan se veía fresco y relajado, parecía estar confiado en esta pelea. Al lado de él, estaba un joven guapo vistiendo ropas blancas, Lee Chang Hong.

Muchas personas tenían sus ojos en Lee Chang Hong. Ellos nunca lo habían visto antes, así que se estaban preguntado quien era esa persona.

“¿Quién es ese joven? Nunca lo había visto antes, pero parece estar calificado para estar al lado de Mu Rong Zhan”

“No lo sé, pero estoy seguro que no es de la Familia Mu Rong”

Las personas estaban discutiendo entre ellos mismos.

“¡Hmph! Por qué no está aún la Familia Jiang, ¿Están asustados?”

Mu Rong Ying dijo eso con un tono frío. Él fue abofeteado por Jiang Chen en frente de la entrada principal de la Familia Jiang, e incluso había sido insultado aún más al hacerlo cargar el ataúd, lo que sirvió para provocar a Mu Rong Zhan incluso más y casi lo vuelve loco. Mu Rong Ying siempre había mantenido esto en su mente. Cada vez que él pensaba en Jiang Chen, estaría indignado.

“Mira, la Familia Jiang está aquí”

“El único que está vistiendo una túnica negra en el Joven Maestro Jiang Chen. Este Joven Maestro era él una vez la inútil basura en la Ciudad Cielo Fragante, pero quien hubiera imaginado que estaba escondiendo sus verdaderos colores todo este tiempo……”

“Es correcto, mira su imponente apariencia y ese rostro bien parecido. Él en verdad es un hombre talentoso”

Los asuntos recientes en la Ciudad Cielo Fragante estaban relacionados con este Joven Maestro; él se había convertido en el hombre del momento. No importaba a donde fuera, él de seguro se convertiría en el centro de atención.

Las personas formando la Familia Jiang llegaron y se quedaron en frente de la Familia Mu Rong.

“Jiang Zhen Hai, ¿Quién representará a tu familia y participará en esta lucha?”

Mu Rong Zhan sonrió fríamente.

“Por supuesto que será mi hijo genio”

Jiang Zhen Hai replicó con una sonrisa fría en su rostro. Al mismo tiempo, Jiang Chen estaba mirando a Lee Chang Hong. Al verlo detrás junto la Familia Mu Rong, fue capaz de averiguar todo lo que estaba sucediendo.

Lee Chang Hong notó la mirada de Jiang Chen. Luego, giró su mirada hacia Jiang Chen, la persona que se había vuelto la atracción principal en la Ciudad Cielo Fragante.

“Me pregunto quién representará la Familia Mu Rong. Estoy asustado si no hay nadie capaz en su familia” Dijo Jiang Zhen Hai con un tono de broma.

La expresión de Mu Rong Zhan se puso fría. Las palabras de Jiang Zhen Hai eran como un cuchillo apuñalando su corazón, haciendo que se sintiera terrible, pero al mismo tiempo, esto elevó su odio hacia Jiang Chen a un nuevo límite.

“¡Hmph! Esto no es algo por lo que te necesitas preocupar. Hay alguien quien representará a la Familia Mu Rong” Dijo Mu Rong Zhan con un frío bufido.

Instantáneamente después de hablar, Lee Chang Hong saltó al escenario de pelea, enviando el Qi de un Guerrero en la Etapa Temprana del Nivel Qi Hai. Él miró a Jiang Chen con una mirada de disgusto en su rostro, “Jiang Chen, entra al escenario y enfrenta tu muerte”

“¿Quién es este chico? Él no es alguien de la Familia Mu Rong”

“¿En dónde encontró la Familia Mu Rong a este Joven? Él está en la Etapa Temprana del Nivel Qi Hai, no es de extrañar que estuvieran lo suficientemente confiados para invitar a la Familia Jiang… Pero, esto no es correcto”

Las multitudes estaban discutiendo entre ellas mismas, hablando sobre por qué un extraño estaba representando a la Familia Mu Rong en la pelea.

“Mu Rong Zhan, él no es de tu familia. No está calificado para participar en este duelo”

La expresión de Jiang Zhen Hai cambió drásticamente. Él pensó que no había ningún joven en la Familia Mu Rong que había alcanzado el Nivel Qi Hai, pero ellos habían invitado a alguien que no era de la familia para representarlos, y este hombre claramente había estado en el Nivel Qi Hai por un tiempo. Su fundación era sólida, esos quienes apenas habían alcanzado el Nivel Qi Hai no se podían comparar con él. Esto muy arriesgado.

“Jiang Zhen Hai, deberías haber leído cuidadosamente el desafío escrito. Sólo mencioné que nuestras familias tenían que encontrar a alguien para representarnos en este duelo, pero nunca dije que esa persona tenía que ser de nuestras familias. Si puedes encontrar a otro genio que también este en el Nivel Qi Hai, no estaré en contra de eso”

Mu Rong Zhan sonrió fríamente.

“Esto es muy despreciable”

Todas las personas de la Familia Jiang estaban enojadas, Mu Rong Zhan era muy astuto…… ¿Cómo podía hacer una excusa de ese estilo?

“Aceptaré el desafío” Dijo Jiang Chen con una sonrisa en su rostro. Las personas no podían decir lo que él estaba pensando.

“Chen’er”

“Padre, no tiene sentido argumentar. Aceptaré el desafío. Nuestra familia no puede ser mirada hacia abajo”

Jiang Chen dijo eso con una sonrisa en su rostro, las otras personas no tenían idea quién era Lee Chang Hong, pero él lo sabía. Ahora, finalmente entendió cuál era el plan de ellos. Su único arrepentimiento era el de no haber asesinado a Lee Chang Hong cuando se habían encontrado.

Lee Chang Hong estaba intentado matarlo y tomar el control de la tienda de píldoras de la Familia Jiang. Entonces, tendría control del Gran Maestro mientras destruía completamente la Familia Jiang.

Los ojos de Jiang Chen era crueles, no le importaba quien era su enemigo. No importaba que estatus tenía, él no mostraría misericordia, incluso si era el Joven Señor de la Familia Lee de la Ciudad Roja. Si alguien se atreve a ofender a Jiang Chen, sólo había un final.

Jiang Chen saltó adentro del escenario, aterrizando justo en frente de Lee Chang Hong.

“Tengo que dejar esto claro, el duelo de hoy será un duelo a muerte. Dos personas entran en el escenario, pero sólo una lo deja. Y la Familia perdedora tiene que entregarle su tienda de píldoras a la otra familia sin titubear. Esto claramente estaba escrito en el desafío”

Mu Rong Zhan colocó su mano en su barbilla y dijo eso en voz alta. Tenía una expresión de felicidad en su rostro, como si todo estuviera bajo su control. De hecho, estaba verdaderamente confiando, ya que nadie sabía que tan fuerte era Lee Chang Hong. Él era el Joven Señor de la Familia Lee, así que poseía un montón de habilidades. Si él quería matar a Jiang Chen, sería tan fácil como aplastar a una hormiga.

“Mu Rong Zhan, eres muy despreciable”

Jiang Zhen Hai tenía una expresión de ira en su rostro. Él estaba preocupado por la seguridad de Jiang Chen, pero no podía negar lo que dijo Mu Rong Zhan. Ya que todo estaba escrito en la carta de desafió que ellos habían aceptado, tenían que seguir todas las condiciones.

“Mu Rong Zhan en serio es malicioso. Puso una trampa y atrajo a la Familia Jiang a esta”

“Es correcto, él no debería estar haciendo esto en absoluto… Pero mira al Joven Maestro Jiang Chen, no está preocupado…… ¿Tal vez lo puede derrotar?”

“Es difícil de decir. Su oponente es un Guerrero en la Etapa Temprana del Nivel Qi Hai, no un Guerrero Qi Jing”

… … ……

Muchas personas sentían lastima por Jiang Chen, ya que todo esto fue una trampa arreglada por la Familia Mu Rong, y ahora, la Familia Jiang no podía retroceder.

“Lo que dijo Mu Rong Zhan es correcto. Ya que estoy en el escenario, sólo habrá una persona viva cuando la lucha termine. Creo que alguien ya se está encontrando con su perdición” Dijo Jiang Chen de una manera burlona.

“Haha, que hombre tan inocente…… Matarte será tan fácil como matar a una hormiga”

Lee Chang Hong comenzó a reír ruidosamente, él nunca tomó a Jiang Chen en serio.

“Eres un maniquí repugnante. Me estás agobiando”

Jiang Chen sonrió burlonamente, él nunca había tenido pensamientos positivos de Lee Chang Hong.


Anterior | Índice | Siguiente


 

Anuncios

3 comentarios sobre “DMWG 19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s