TDADP 115

Aquí están los dos, ambos de más de 2000 palabras =D.

Sin más…


Episodio 115: Raza Dragón (Evento)

Más de 100 cadáveres ahora estaba acostados en frente del [Dragón Negro]. Era inimaginable como esto era el resultado de un solo hechizo de [Magia de Dragón] casteado por el Dragón Negro. Sólo un hechizo podía causar este nivel de devastación.

Para los soldados que apenas estaban con vida, uno por uno fueron agarrados por las garras del Dragón Negro y lanzados hacia la pared de la Dungeon como un guijarro. El peso promedio de los soldados era alrededor de 90 kg, si se añadía todo el equipo, ellos pesarían aproximadamente 140 kg, pero todo eso no le impidió al Dragón Negro recogerlos casualmente y tirarlos hacia el muro de la Dungeon, como si no fueran nada. Cuando sus cuerpos entraron en contacto con el muro de la Dungeon, estos incluso aterrizaron profundamente en la pared y causó que manchas rojas fluyeran por sus cavidades.

Luego, los soldados del Escuadrón Perla Negra por ahora estaban en el rostro del Dragón Negro, todos preparándose para su muerte.

La longitud del Dragón Negro en sí era de aproximadamente 18 metros. Algo que Peter y la pequeña cantidad de soldados no podían enfrentar. Después de todo, ha habido muchas discusiones entre aquellos que habían examinado al dragón por mucho tiempo, y llegaron a muchas conclusiones, una de ellas, el tamaño y la longitud del dragón también podía indicar la fuerza del dragón. No sólo el tamaño del cuerpo, las garras y los colmillos también podían ser una referencia para suponer el verdadero poder del dragón. Aquellos quienes habían enfrentado a suficientes dragones, incluso podían juzgar la fuerza al mirar los ojos del dragón.

La longitud, sin embargo, además estaba dividida por la raza. Para un [Dragón Rojo de Fuego] normal, su tamaño adulto sería alrededor de 12-15 metros. Ahora, el tamaño del Dragón Negro ya estaba excediendo eso. Las escamas del Dragón Negro que eran de color negro azabache fueron atacadas por flechas y magia anteriormente, pero no se salieron y estaban ilesas. Justo ahora, muchas flechas estaban pegadas en su piel podrida.

“Moruderon, la longitud de ese Dragón Negro es aproximadamente de 17-19 metros”

“Connie, no es difícil de suponer, su poder está relacionado a su tamaño”

“Parece que es más fuerte de lo que pensamos originalmente”

Justo cuando estaban hablando, Connie escuchó el alto sonido del tono de una campana.

“¿Qué es eso? Mis tímpanos casi se rompen. ¿El Dragón Negro? Espera……”

“¿Espera qué?”

“No es sólo el Dragón Negro, el sonido de la campana viene de ese chico”

La campana mencionada por Connie era su habilidad única, [Campana de Alerta]. Cada vez que Connie estaba envuelto en una batalla en dónde su enemigo era más fuerte que él, una advertencia venía en el sonido de una campana. Justo ahora, adentro de la cabeza de Connie, el sonido de la campana había estado sonado ruidosamente por un tiempo.
(TL Note: Sentidos arácnidos)

“No lo sé, pero parece que hay una probabilidad que ese chico pueda estar a la par del Dragón Negro”
Connie usualmente guiaba a las otras Partys en la Dungeon, pero nunca pensaba mucho sobre ellos e incluso sobre el líder de la Party. Sin embargo, la verdadera razón era porque Connie nunca admitía que tan fuertes eran ellos. No obstante, esta vez lo hizo.

“Él ha sobrevivido sin morir durante un mes en la Dungeon [Enrio de Kusakai]. Estaba sorprendido al comienzo, pero debe haber algo en ese chico”

“Pero, ¿Sabes lo que es más sorprendente?”

“No, no lo sé”

“Mira de cerca. ¿Te diste cuenta que ese chico ha caminando a través del [Pantano de la Descomposición]?”

“¿Eh? ¿Estás seguro?……Es cierto, él en verdad muestra algunos signos que caminó a través del Pantano de la Descomposición”

Connie vio la apariencia de Yu y se dio cuenta. En la parte inferior de las suelas de Yu, había rastros de un lodo púrpura que era una característica significativa del Pantano de la Descomposición. El Pantano de la Descomposición era un pantano que se propagaba a través de la Dungeon [Enrio de Kusakia] en el 49ª Piso y el 48ª Piso. Gas tóxico era expulsado del pantano, y en resultado, incluso el lodo era color púrpura debido al veneno. El veneno era tan potente que incluso alguien caería víctima de él en pocos minutos si no se hacían las medidas especiales para contrarrestar el efecto. Además, había monstruos que tenían alta resistencia al veneno buceando alrededor del pantano y salían a atacar a la pobre víctima que se acercaba al pantano.

Esta era una de las áreas que usualmente eran esquivadas por los aventureros y ellos preferían tomar un camino alrededor del pantano de la descomposición. Mala visibilidad y punto de apoyo, veneno y ataques de monstruos, era uno de los lugares más peligros de la Dungeon. Hubo incluso una vez, en donde cierto noble segado por su orgullo dirigió a un ejército a la Dungeon [Enrio de Kusakai] e intentó desplazarse a través del Pantano de la Descomposición. Al final, muchos aventureros quienes vivían en el Reino Houdon conocían acerca del incidente, el cual había asesinado a todos, incluyendo al noble.

El Dragón Negro ahora estaba aleteando sus alas. A pesar que había agujeros por todo lado en sus alas, esto aún causó una tormenta rabiosa cuando el Dragón Negro las movió. Y cuando estaban extendida, las alas se extendían hasta 10 metros mientras que el Dragón Negro batía sus alas hacia Peter.

“¿Sólo está aleteando sus alas con mucho poder? Este nivel de presión de aire es el mismo que el Cuarto Rango de [Magia Negra], <<Huracán>>”

“Moruderon, mira, el chico. El chico incluso no es enviado hacia atrás, de hecho, aún se está moviendo hacia delante”

“¿Sólo quién es ese chico?”

Peter ahora se estaba aferrando al suelo. Si él no hacía eso, entonces sería enviado a volar por la tormenta causada por las alas del Dragón Negro. Yu por otro parte, se estaba moviendo a través de la tormenta furiosa sin incluso pestañear un ojo.

“Nunca conocí a un Lagarto que pudiera hablar. Ahora, ven rápido y terminemos con esto”

“Oscuridad… Luz… El Fuego Negro para engullir a mi enemigo. Las Olas Blancas para barrer el dolor. Devóralo todo, <<Las Thera>>”

Peter vio que la [Magia de Dragón] que una vez masacró a sus soldados, ahora estaba enfocada en un solo punto. Esa enorme magia estaba concentrada en Yu. Cientos de rayos de luz se avecinaron hacia la dirección de Yu.

En ese momento, todos sabían qué futuro le depararía al chico. Sin embargo, Yu rápidamente movió su brazo izquierdo hacia el frente. Cuando Yu movió su brazo, en frente de él repentinamente aparecieron pilares de hierro del suelo, y lento pero seguro continuaron para formar un muro de hierro para proteger a Yu de los rayos de luz. Las partes del muro de hierro que entraron en contacto con los rayos de luz de <<Las Thera>>, inmediatamente se evaporaron, pero tan pronto como eso sucedió, otro pilar de hierro surgió para sellar el agujero.

“Este es el Quinto Rango de [Magia Negra], ¡<<Muro de Hierro>>! No puedo creer que ese chico tan joven sea capaz de utilizar una magia de rango alto a este nivel”

Uno de los soldados dirigidos por Peter estaba perplejo al ver a Yu usar la magia y manejarla excelentemente.

“Cada uno debería enfocarse en recuperarse por ahora. Pociones y magia de recuperación, úsenlos para todos aquellos que aún están vivos y retrocedan”

“Sí señor, comenzaremos a tratar a aquellos que están heridos. Escucharon la orden. No estén asustados si se les acaban las pociones, usen hasta la última gota”
Bajo las instrucciones de Peter, los heridos gradualmente se recuperaron mientras retrocedían. Sin embargo, cuando estaban recibiendo el tratamiento, la batalla en frente de sus ojos aún estaba sucediendo.

“¡El poder para devorar! ¡Corroe la voluntad de mi enemigo, <<Lluvia Ácida>>!”

El Dragón Negro utilizó un Tercer Rango de [Magia Negra], llamado <<Lluvia Ácida>>. Era una magia que causaba que ácido cayera del cielo y lentamente éste bajo hacia Yu. Lento pero seguro, la <<Lluvia Ácida>> se adhirió al <<Muro de Hierro>> de Yu, y en menos de un minuto, todo su <<Muro de Hierro>> estaba cubierto de la sustancia ácida. Sin entrar en pánico, Yu movió una vez más su brazo izquierdo de la misma manera que antes. Viento se reunió en frente de él y en un instante, había ráfagas volando alrededor. Las ráfagas empujaron la <<Lluvia Ácida>> de vuelta al Dragón Negro. Sin mucho tiempo, se podía escuchar el sonido del Dragón Negro gritando.

“Gaaah… Ha ha ha ha… Bien bien bien… Finalmente alguien que puede enfrentarme sin miedo y tiene orgullo de su habilidad”
El Dragón Negro no estaba sufriendo dolor ya que después de todo era de la Familia de los No-Muertos. La carne que fue derretida por el ácido sólo se pudrió, mientras causaba algo de humo.

“¿Tu gran cuerpo es sólo para castear magia?”
En este punto, Yu ya estaba saltando y llegó bajo el Dragón Negro. Con ambas manos apretando la Espada Espiritual de sus manos, Yu balanceó su espada. Esta fue capaz de dejarle una gran herida al hombro izquierdo del Dragón Negro. Incluso si las escamas y la carne del Dragón Negro eran fuertes, fueron arrancadas por la espada sin incluso un suspiro de resistencia. Sólo en este momento, el Dragón Negro en verdad gritó. Principalmente fue porque su orgullo había sido herido. Sintiendo la vergüenza, el Dragón Negro se alborotó como un loco mientras que también batía sus alas salvajemente. El viento generado causó que la bolsa de cáñamo que Yu estaba cargando hace un rato llegara al frente de Connie.

“Pienso que deberíamos escapar ahora. Si él en realidad es capaz de derrotar al Dragón Negro, vendrá a buscar esto aquí”
Connie dijo eso con una sonrisa irónica mientras que Moruderon asentía.

“Yeah, esta es la bolsa que le pertenece al chico, ¿Cierto?, ¿No escuchas algo?”

“¿Qué estás diciendo?… Yeah, pienso que también puedo escuchar algo de allí”

La bolsa de cáñamo que aterrizó en frente de Connie era una de las que Yu soltó antes de la batalla. El tamaño de la bolsa era de 80 cm vertical y 30 cm horizontal, y tenía una forma de tubo. Anteriormente, Moruderon mencionó que escuchó la voz de alguien adentro de esta. Por supuesto que era posible, ya que la bolsa era lo suficientemente grande para ajustar a dos pequeños niños adentro.

“¿Hay alguien allí? ¿Lo hay? ¿Pueden ayudarnos? ¿Pueden?”
Repentinamente, una voz que estaba pidiendo por ayuda se podían escuchar desde adentro de la bolsa. Al escuchar eso, Connie lentamente abrió la bolsa y había perdido toda palabra cuando vio el contenido.

Adentro de este, había dos figuras. Sin embargo, ambas de ellas habían perdido las extremidades, sólo la cabeza y la parte superior del cuerpo permanecían. Los ojos de Goria incluso estaban dañados y casi se caían de su lugar. El otro, el líder de los espías, parecía estar en un peor estado ya que se veía como si hubiera perdido toda su cordura. Él seguía murmurando, “Ya te dije lo que sé”, una y otra vez, como un disco rayado.

¿Por qué están en ese estado?, Connie no podía entender nada.

“¿Aún estás vivo?”

“¿Yo? Soy de la Orden de los Inmortales. ¿Piensas que puedo morir? Hahaha… Soy un inmortal. Hahahah, ¿Dónde está ese chico? ¿Dónde está? Hahaha… Haré que me lo pague… ¡Lo quiero matar!”
Entre más hablaba, los gritos de Goria se volvían más frenéticos. Incluso Connie quien tenía mucha experiencia como un aventurero nunca había visto a alguien en este estado, mientras que sudor bajaba por su cuerpo.
Con temblor en sus manos, Connie usó su Daga de Colmillo del Dragón de Fuego, y cortó la bolsa. Sin embargo, Goria incluso no le dio palabras de gratitud.

“Ahahaha, bien. ¡Bien! Ahora, ¿Debo recompensarte matándote?”
Connie se iba volver loco si seguía escuchando las palabras de Goria por más tiempo, y con su daga aún en su mano, Connie estaba a punto de moverla.

“Connie, es mejor si guardas tu daga primero”

En ese momento, Connie no podía entender por qué Moruderon vino y le pidió que hiciera eso. Pero pronto se dio cuenta. En frente de Connie, había una pequeña Hada flotando en el aire. Connie quien ahora estaba consciente de su existencia, estaba sorprendido.

Connie era un aventurero Rango B y su trabajo principal era como un [Explorador]. Tenía mejor percepción que nadie y estaba consciente de sus alrededores para prevenir que algo malo sucediera. Al ver a Momo en frente de él, era como si su confianza hubiera sido acabada.

Luego, Momo miró a Goria y Connie alternativamente. El aleteo de las alas de Momo zumbaba y no mucho después, se podía escuchar una Campana de Alerta.


Anterior | Índice | Siguiente


7 comentarios sobre “TDADP 115

Deja un comentario