WMW 19

Otros dos.

Sin más…


Capítulo 19: Llegando a la Academia

“¡Es una Hada Gigante de Tormenta Madura!”

“¡Maldición! ¿Cómo podemos encontrarnos con este tipo de cosas en este camino? ¿No lo limpiamos antes?”

“¿Dónde están los Magos de las varias Academias? ¡Necesitamos ayuda!”

Unas pocas voces nerviosas sonaron.

“Primero vamos a activar la formación de hechizo de defensa a gran escala. Si no, esos acólitos de seguro morirán”

Después de algunos conjuros, todas las paredes del dirigible estaban envueltas por una capa de luz blanco lechoso. Todas las grietas del dirigible brillaron con una luz verde mientras que las vides escalaban y firmemente bloqueaban cualquier entrada.

“Hu hu……” El rostro de Leylin estaba rojo mientras jadeaba pesadamente.

Cuando la Hada Gigante de Tormenta habló más temprano, todos los acólitos habían sentido una fuerza fría como el hielo presionándolos hacia abajo.

Inmenso, sin límites, y una pura malicia. Leylin encontró difícil respirar.

Afortunadamente, después que la formación de hechizo de defensa fuera activada, Leylin se sintió mucho mejor ya que la presión se alivianó.

De otra manera, la mayoría de los acólitos en la Sala podrían haber muerto por la sofocación de antes.

“Seres Humanos, ¡Deben pagar el precio por su locura!” La Hada Gigante de Tormenta gruñó.

Mientras que las ondas de sonido viajaban a través de la formación hechizo de defensa, la luz blanco lechoso vibró.

“¡Ser poderoso de la naturaleza! ¡Por favor apacigua tu furia! ¡Tenemos una carta aquí!” Una voz resonó al lado de los oídos de Leylin, era el capitán del dirigible.

“¡Esta es la carta de acuerdo que tenemos con Su Majestad, el Rey Hada Gigante de Tormenta, el cual nos concede pasar por esta área!” Kirkwul dijo eso con una voz llena de confianza.

“¿Una Carta de Acuerdo?” La voz de la Hada Gigante de Tormenta contenía sospecha, lo cual siguió de un rugido furioso, “¡Pendra es libre! ¡El acuerdo no está ligado a mí!”

“¡Sigue Rugiendo! ¡De Ira! ¡Damikan Buthra!” Con el conjuro hablado, la tormenta eléctrica de afuera comenzó a ser 10 veces más violenta que antes.

“¡Maldición! Actualmente es un nómada, me ha tocado el premio gordo” La voz de Kirkwul resonó una vez más, pero no contenía su confianza usual y estaba infundida con exasperación.

“¡Todos, ataquen juntos!”

*¡Rumble!*

Muchas luces de colores brillantes destellaron continuamente afuera de la ventana, chocando con el relámpago.

El dirigible gradualmente comenzó a balancearse.

El rostro de Leylin se puso ligeramente pálido. Sólo podía rezar por los Magos para que usaran poder y alejaran a esa maldita Hada Gigante de Tormenta, de otra manera, incluso no sería capaz de escapar ya que estaba en el medio del aire.

“¡Bang!”

Hubo otro estruendo, y el dirigible recuperó su estabilidad.

“¿Se ha ido?”

“Es sólo una Hada Gigante de Tormenta que apenas ha madurado, sólo es comparable con la mitad del poder de un Mago elemental, como mucho. Hay nueve de nosotros aquí, así que escapar es natural”

Las voces de los magos discutiendo sonaron desde afuera. Obviamente no les tomó mucho esfuerzo, lo cual alivió la mente de los acólitos.

Como se esperaba, cuando los acólitos escucharon esas palabras, todos gritaron y celebraron ruidosamente.

“¡Una hurra! Para nuestros grandes Magos”

“¡Pensé que caería y sería aplastado en un pedazo de carne!”

“Haha, mira ese cobarde; actualmente se orinó en sus pantalones” Todos los acólitos se burlaron de un desafortunado acólito y desahogaron el miedo que tenían oprimido en sus corazones.

Los ojos de Leylin escanearon los alrededores.

Cuando la Hada Gigante de Tormenta habló más temprano, Jayden ya había liberado las vides sobre Kaliweir, y justo ahora, parece que Kaliweir había escapado. Sin embargo, a pesar que el rostro de Kaliweir estaba bastante pálido, se mantuvo firme y siguió con una pose de victoria.

“El Chip de I.A no detectó que Jayden estaba cargando un Artefacto Mágico. Parece que lo adquirió recientemente, y eso sólo significa que fue a través de Dorotte”

“Al parecer después de obtener el Artefacto Mágico, Jayden había estado dirigiendo a Kaliweir a tomar una pelea al impacientarlo. Si no fuera por este incidente, probablemente hubiera tenido éxito” Leylin pensó para sí mismo.

Debido a la interrupción de la Hada Gigante de Tormenta, la pelea entre Jayden y Kaliweir permaneció sin resolver, ya que se cerró la cortina.

A partir de entonces, Kaliweir intentó a hacer su mejor para evitar aparecer en el mismo lugar que Jayden. Aparentemente estaba asustando por el artefacto mágico de su oponente.

Esta pelea había influenciado inmensamente los pensamientos de Leylin.

“Kaliweir ya ha encendido su Energía de Vida Interna, y paso a través del cuello de botella y se convirtió en un Caballero en toda ley. Sin embargo, en frente de un acólito con artefacto mágico, aún era tan débil como un cordero. ¡La fuerza de un Mago sobrepasa enormemente la fuerza de un Caballero!”

“Originalmente, pensé que debía encender mi Energía de Vida Interna. Pero después de esto, si no la he encendido antes de llegar a la escuela, entonces me rendiré. Definitivamente tengo que verter toda mi atención y energía en mis estudios para convertirme en un Mago.” Leylin tomó una decisión.

El tiempo pasó lentamente, y el dirigible finalmente alcanzó el otro continente.

Además del incidente con la Hada Gigante de Tormenta, el dirigible se había encontrado con varias criaturas vivientes. Esto hizo que Leylin se diera cuenta que no sólo los Mares de la Muerte eran difíciles de navegar, era lo mismo con los cielos.

Afortunadamente, la carta de acuerdo de Kirkwul aún fue bastante efectiva en frente de las varias criaturas y no comenzó ningún conflicto.

Durante este periodo, el dirigible aterrizó un par de veces y enviaron a varios Profesores y acólitos afuera. El dirigible lentamente estaba más vacío.

Otra docena de días pasó sin saberlo.

*¡Bang!* El dirigible aterrizó y todo en su interior se estremeció.

“¡Hemos llegado al Páramo de Hueso Abisal! Atención a todos los acólitos de la Academia Abyssal Bone Forest. Por favor traigan todas sus pertenencias y dejen el dirigible ordenadamente” Una voz resonó a través de las cabinas.

“¿Finalmente hemos llegado?” Leylin empacó sus pertenencias y rápidamente dejó el pequeño espacio en donde se había refugiado durante el mes pasado.

“Jayden, Kaliweir, por favor tomen la asistencia” Dorotte sostenía un Bastón Negro, con una gran joya verde incrustaba en la cima de esta.

“¡De acuerdo!” Jayden y Kaliweir asistieron con sus cabezas y comenzaron a contar para la asistencia.

Leylin miró a Kaliweir. Desde el incidente en el Comedor, este joven se había vuelto mucho más tranquilo y regularmente se refugiaba en su propia habitación. Al ver su rostro ahora, parecía estar mucho más sombrío que antes.

Por el contrario, Jayden estaba extremadamente vívido, y de acuerdo con algunos rumores, ya había sido aceptado por Dorotte como su aprendiz.

Los aprendices eran diferentes de los otros acólitos, sus estatus eran más altos, e incluso podían obtener libremente un montón de conocimiento avanzado de sus profesores.

Una docena o así caminaron afuera del dirigible.

“¿Así que esta es nuestra academia? ¡Parece un poco desolada!”

Leylin observó sus alrededores, y eran bastantes desolados. Había unos pequeños senderos con obvias huellas de los otros que lo usaron antes.

Había una señal de madera en medio del cruce de los caminos, plagado de muchos agujeros.

Había algunas direcciones escritas en negro, mostrando las diferentes localizaciones.

“¡La tierra de las Sombras y la Muerte – El Páramo de Hueso Abisal!” Las palabras se torcieron, y Leylin sintió que su cuello cabelludo se entumeció.

“Hehe…… ¡Síganme!” Dorotte estiró relajadamente su cuerpo, y sus huesos blancos crujieron, como si se fueran a romper en cualquier momento.

“¡Presten atención! A pesar que los acólitos de nuestra academia hacen una limpieza programada, aún hay algunas criaturas vivientes, y seres malvados que vagan por esta área. Así que si se fueran a extraviar, pienso que seríamos capaces de pagarles respetos a sus cuerpos fallecidos poco después”

Dorotte rió, y los rostros de los acólitos cambiaron. Ellos siguieron de cerca a Dorotte, por miedo de perderse.

El grupo gradualmente viajó a través del Páramo de Hueso Abisal.

“¿Qué es eso?” Leylin estaba caminando en medio del grupo, y repentinamente algo negro destelló en frente de él. Parecía ser una criatura azul con un cuerno.

“¡Chip de I.A! ¡Comienza el escaneo!”

“Iniciando tarea, comenzando el escaneo” La voz robótica del Chip de I.A resonó.

[¡Una criatura desconocida con alta energía! Estimados: Fuerza: 3-4, Agilidad: 4-5, Vitalidad: 5. Valoración: ¡Extremadamente peligroso!]

“¡Ss! Lo que sea que sea eso, es mucho más fuerte que los huargos y puede que tenga algunos trucos bajo su manga. Un Caballero sólo moriría si se encuentra con uno de ellos”

Leylin apresuradamente de adelantó. En esta tierra en donde los peligros acechaban, al parecer el esqueleto con túnica negra, el Profesor Dorotte, era su único seguro.

“¡Aparentemente nuestros pequeños acólitos finalmente han entendido los peligros!”

Las llamas verdes en las cuencas de los ojos de Dorotte parpadearon mientras decía eso indiferentemente.

El grupo procedió hacia delante, y muy pronto la tierra estéril disminuyó y más bosque se podía ver.

Muy pronto, Leylin entró en un bosque color negro.

No sabía si era una ilusión, pero Leylin sentía como si el sol en el cielo se hubiera atenuado después de entrar en el bosque, y había una capa de niebla blanca en los alrededores, dándole un sentimiento escalofriante.

[¡Peligro! ¡Peligro! ¡Un ser con alta energía se está aproximando! Posición: ¡En el aire!] La advertencia del Chip de I.A sonó.

Leylin apresuradamente miró hacia abajo y se agachó.

“¡Kak!” Un sonido perforante resonó.

Un cuervo negro con ojos rojos se abalanzó y pasó por la posición de Leylin, sus filosas garras se dirigían hacia el rostro de una acólita.

¡Boom!

Una bola de líquido verdoso se pegó directamente en el cuervo, y el cuervo graznó mientras caía al suelo. Un humo blanco se levantó, desprendiendo un efecto de corrosión.

La acólita permaneció agarrada al suelo y repentinamente gritó en voz alta.

Sólo pocos segundos después, el cuervo en el suelo desapareció sin dejar un cadáver y sólo quedó la gran impresión de la tierra corroída.

“Parece que los cuervos con ojos rojos incrementaron sus números una vez más. Pienso que necesitaré distribuir más misiones después de regresar, y dejaré que los acólitos limpien esta área”

“¿Qué están mirando? ¡Vamos!”

La voz de Dorotte resonó al frente y la acólita llorando acarició sus ojos y molió sus dientes mientras seguía caminando.

Leylin estaba perplejo, y apresuradamente los siguió.

Después de otra hora de viaje, el grupo llegó al centro del Bosque de Hueso Abisal*.

(Note: Así también se llama la Academia)

“Esto es……” Leylin vio una espaciosa área en frente de él.

Y lo que fue proyectado en frente de sus ojos era un gran cementerio.

En el corazón del Bosque de Hueso Abisal, un gran cementerio yacía allí inadvertidamente.

Este cementerio era extremadamente inmenso y era de mármol blanco y negro, pareciendo lujoso.

Solamente, parecía haber sido abandonado por algo de tiempo. Muchas tumbas tenían hierbas creciendo en ellas, y algunas incluso tenían vides. Ocasionalmente, los cuervos graznaban allí, desprendiendo un ambiente terrorífico.

“¡Bienvenidos a su hogar de sombra y muerte – El Bosque de Hueso Abisal!” Dorotte rió, pero no importaba como lo mirara Leylin, Dorotte al parecer se estaba divirtiendo por la desafortunada situación de ellos.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

2 comentarios sobre “WMW 19

  1. Gracias por el trabajo, aquí unos errores:

    “Seres Humanos, ¡Deben pagar el precio por su locura!” La Hada Gigante de Tormenta gruñó.

    “Seres Humanos, ¡*deben* pagar el precio por su locura!” La Hada Gigante de Tormenta gruñó.

    Mientras que las ondas de sonido viajaban a través de la formación hechizo de defensa, la luz blanco lechoso vibró.

    Mientras que las ondas de sonido viajaban a través de la formación *del* hechizo de defensa, la luz blanco lechoso vibró.

    Leylin apresuradamente de adelantó. En esta tierra en donde los peligros acechaban, al parecer el esqueleto con túnica negra, el Profesor Dorotte, era su único seguro.

    Leylin apresuradamente *se* adelantó. En esta tierra en donde los peligros acechaban, al parecer el esqueleto con túnica negra, el Profesor Dorotte, era su único seguro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s