DMGW 21

Sin más…


Capítulo 21 – El viento creciente presagia el venir de la tormenta

Bang……

Los Seis Dedos Solares era una Habilidad de Combate Tierra. Incluso si sólo era Un Dedo Solar, su poder era espantoso. El aire se quemó, y humo estaba emergiendo del suelo, acompañado por inmensos sonidos atronadores.

“¿Qué?”

El anciano actualmente estaba gritando de repente. Él podía sentir un gran sentido de peligro desde lo profundo de su corazón. La velocidad de Un Dedo Solar era demasiado rápida, y no podía esquivarla. En esta situación peligrosa, él sólo podía tener la esperanza de defenderse a sí mismo con un ataque de palma.

¡Crack!

Bajo el impacto de Un Dedo Solar, ese ataque de palma tenía la fragilidad del tofu, y fue destruido instantáneamente.

¡Bang!

El Un Dedo Solar colisionó con el cuerpo del anciano, y una corriente de sangre salió de su hombro – todos vieron como su brazo había sido arrancado

¡Ah!

El anciano estaba gritando del dolor, sus ojos llenos de miedo. Él estaba aterrado, si hubiera reaccionado un poco más lento, y no hubiera girado su cuerpo, ese Ataque de Dedo no sólo hubiera tomado su brazo – lo habría asesinado.

“¿¡Qué Habilidad de Combate es esa!?”

“Incluso el aire estaba vibrando, esta habilidad de combate es demasiado espeluznante… Nunca había visto algo como eso”

“¿Qué más está escondiendo Jiang Chen? Él sólo está en el Noveno Nivel Qi Jing, pero puede herir a un Guerrero en la Etapa Intermedia de Qi Hai. ¡Esto es increíble!”

“Él es un monstruo; ¿No me digan que fue un Santo en su vida previa?”

Muchas personas estaban conmocionadas, con sus rostros pálidos. Esto era muy espantoso. Lo que sucedió justo ahora era algo que ellos habían pensado que era imposible.

Incluso Jiang Zhen Hai estaba aturdido. Su boca estaba bien abierta. La Habilidad de Combate que Jiang Chen había liberado no era una habilidad de la Familia Jiang. Su habilidad de combate más fuerte sólo era una del Nivel Mortal, pero la que Jiang Chen utilizó había sobrepasaba el Nivel de la Habilidad de Combate Mortal.

El cuerpo de Jiang Chen también tembló. Su expresión facial estaba pálida, y estaba teniendo un momento difícil para estar de pie. Usar una Habilidad de Combate Tierra Nivel Alto era muy difícil con su poder actual. Había consumido todo el poder Yuan de Jiang Chen, y la Marca de Dragón en su Dantian incluso había comenzado a desvanecerse.

La última vez que luchó contra Mu Rong Hao, sólo había utilizado una fracción del poder de Un Dedo Solar, pero esta vez lo usó a todo poder.

Jiang Chen agarró una Píldora de Restauración Mortal y la consumió, inmediatamente circuló su Habilidad Transformación del Dragón para restaurar rápidamente su fuerza.

“Chen’er”

Jiang Zhen Hai fue el primero en reaccionar. Saltó al escenario y caminó había Jiang Chen.

“Padre, mátalo”

Una expresión fría se podía ver en el rostro de Jiang Chen, y su voz era tan fría como su expresión.

Jiang Zhen Hai miró al anciano que había perdido su brazo con una expresión firme y cruel en sus ojos. Ellos habían ofendido a la Familia Lee de la Ciudad Roja, pero ya que Jiang Chen quería que él lo hiciera, lo apoyaría hasta el final.

“De acuerdo”

Jiang Zhen Hai dejó salir su Qi de la Etapa Tardía del Nivel Qi Hai, y con un paso se acercó al anciano. El anciano estaba seriamente herido y no se podía mover ni un simple paso. Jiang Zhen Hai abofeteó la cabeza del anciano, inmediatamente enviándolo a encontrarse con su creador.

Era un silencio de muerte, sólo el sonido de la sangre goteando se podía escuchar en el escenario. El olor a sangre provocó que los nervios de todos, se asustaran.

¡Wa!

Finalmente, la multitud comenzó a hacer ruido, todo su shock explotó inmediatamente. Todos podían predecir que una situación problemática iba a venir a la Ciudad Cielo Fragante, abrumando toda la historia de la Ciudad Cielo Fragante.

Muy cruel, muy brutal, todos tenían en sus miradas el Joven de 15 años.

Valiente, sin misericordia, él sólo tenía 15 años. Si ellos no hubieran visto esto con sus propios ojos, entonces no lo hubieran creído.

Su mirada, tan fría como el hielo.

Su expresión, tan calmada como el agua.

Su mente, tan sutil como el océano.

Su valentía, incomparable.

Él hizo que todos creyeran que él era una persona buena, pero una vez lo provocaban, aterrorizaría a todo el mundo. Nadie sabía cómo esta persona podía cambiar tan rápido, y nadie sabía que dentro del cuerpo de este joven, había una alma de mil años suficientemente vieja para ser el antepasado de ellos.

Los rostros de las personas de la Familia Mu Rong estaban pálidos. Ellos habían comprendido la situación, y podían ver que sus huéspedes ahora estaban acostados, muertos en el suelo. Habían enviado el desafío escrito con toda confianza, viniendo a este lugar con sus espíritus en alto, pero ninguno de ellos se había esperado este tipo de conclusión.

“Jiang Zhen Hai, Jiang Chen, ¿Saben a quién han matado? Él es el Joven Señor de la Familia Lee de la Ciudad Roja”

Mu Rong Zhan gritó con un rostro enrojecido. Él de alguna manera estaba feliz. Jiang Chen había asesinado a Lee Chang Hong, y la Familia Lee definitivamente no tomará esta derrota acostada. La Familia Jiang definitivamente sufrirá una vez la Familia Lee ejecute su venganza.

“¡Hmph!”

Jiang Chen miró con calma a Mu Rong Zhan, luego, ondeó su mano y liberó dos Llamas del Tigre Ardiente en los cuerpos de Lee Chang Hong y el anciano.

¡Hiss!

El fuego del Tigre Ardiente Demonio era demasiado poderoso; ambos cuerpos instantáneamente fueron cubiertos por un mar de llamas.

¡Hiss!

Ahora incluso Mu Rong Zhan no podía soportarlo, tomó un profundo respiro. Este joven era muy cruel e impredecible. ¿Cómo podía quemar sus cuerpos después de matarlos? Esto sólo ofenderá más a la Familia Lee.

“Muy bien, Joven Jiang Chen, ganaste. Vamos”

Mu Rong Zhan quería hacer una buena acción al llevar sus cuerpos de regreso a la Familia Lee, pero no se esperó que Jiang Chen sería tan insensible que incluso quemaría sus cuerpos.

“Detente allí”

Jiang Zhen Hai gritó, “Mu Rong Zhan, ¿Cómo puedes irte así como así? Dudo que has olvidado acerca de la apuesta. Desde hoy en adelante, ¡Tu tienda de píldoras será nuestra!”

Todos los rostros de la Familia Mu Rong estaban pálidos, la tienda de píldoras era la tienda más importante para la Familia Mu Rong. A pesar que sus negocios habían ido terrible últimamente, no podían entregárselo a alguien más. Más importante, este era un asunto que involucraba su reputación.

Pero, el desafío escrito por enviado por ellos, y la apuesta también fue decidida por ellos mismos. Era imposible para ellos rechazar esta demanda en frente de tantas personas.

“No se preocupen. No olvidaré sobre eso”

Mu Rong Zhan dejó salir un frío Humph. Dirigió a los miembros de toda su familia y se fue. Justo como el día cuando ellos se fueron de la mansión del Alcalde, cabizbajos.

La Familia Mu Rong vino con la mentalidad que ganarían hoy, e incluso había planeado algunas estrategias de antemano, pero nunca pensaron que este sería el resultado.

En el escenario de lucha, Jiang Chen comió otra Píldora de Restauración Mortal, y con la ayuda de la Habilidad Transformación del Dragón, su poder Yuan ahora estaba completamente restaurado. Su fuerza actual no estaba ni lo suficientemente cerca para usar los Seis Dedos Solar, e incluso el Un Dedo Solar consumió todo su poder.

“Cher’er ¿Estás bien?”

Jiang Zhen Hai expresó su preocupación.

“Estoy bien, Padre, vámonos”

Jiang Chen saltó afuera del escenario y tranquilamente comenzó a caminar hacia la mansión del Alcalde, el resto de los miembros de la Familia Jiang lo siguió. No había expresión de felicidad en sus rostros, estaban preocupados.

Ellos no podían evitar preocuparse, ya que hoy Jiang Chen había asesinado a Joven Señor de la Familia Lee de la Ciudad Roja. Estas noticias pronto alcanzarán la Ciudad Roja y la Familia Lee no dejará las cosas así de fácil. Si ellos quieren venganza, ¿Cómo se defendería la Familia Jiang?

“El Joven Maestro Jiang Chen es muy poderoso, él puede derrotar a un Guerrero Qi Hai mientras que aún está en el Noveno Nivel Qi Jing. ¡Es un genio extraordinario!”

“A pesar que la Familia Jiang ha ganado este encuentro, un desafío más grande espera por ellos… Creo que no será mucho tiempo hasta que la Familia Lee de la Ciudad Roja venga aquí”

“¡Ahh! Un gran problema va a venir a la Ciudad Cielo Fragante… Me pregunto quién será el último en pie”

… … ……

El viento creciente presagia el venir de la tormenta; un problema se ha ido, y otro viene. Como la ciudad más fuerte entre las 18 ciudades en este territorio, la Ciudad Roja raramente le importaba lo que les sucedía a las otras ciudades, pero esta vez, seguramente van a actuar.

-¡Familia Mu Rong!-

“Jefe, ¿En verdad les vamos a entregar nuestra tienda de píldoras? ¡Esa es nuestra fuente de ingresos!”

Alguien preguntó.

“Por supuesto, pero no importa. Mu Rong Tian, va a ir inmediatamente a la Ciudad Roja y le informará a la Familia Lee que su Joven Señor fue asesinado”

Mu Rong Zhan miró al anciano.

“De acuerdo, me iré justo ahora”

“Sólo observen, no pasará mucho antes que la Familia Jiang desaparezca completamente de la Ciudad Cielo Fragante. Cuando eso ocurra, la tienda de píldoras será nuestra, y la Familia Mu Rong será los únicos a cargo”

Mu Rong Zhan sonrió fríamente, este método de asesinar a alguien con las manos alguien más era verdaderamente brutal.

-¡En el otro lado, la Familia Jiang!-

“Alcalde, la Familia Lee definitivamente buscará venganza, necesitamos prepararnos” Dijo Zhou Bei Zhen.

Jiang Zhen Hai frunció sus cejas, no podía descifrar cómo enfrentar a la fuerte Familia Lee. Luego, miró a Jiang Chen.

“Déjenmelo todo a mí”

Jiang Chen dijo esas cuatro palabras, ‘Déjenmelo todo a mí’. Su actitud era similar al de un Rey sereno, su rostro estaba tan calmado como el agua quieta, aún llena de confianza.

Su aura calmada hizo que pareciera que, si incluso el cielo se caía, él aún sería capaz de permanecer en calma.

Todos se estaban mirando los unos a los otros. No tenían idea por qué el Joven Maestro estaba tan confiando incluso a pesar que su oponente era la Familia Lee de la Ciudad Roja, sin embargo, este Joven Maestro había realizado milagros antes.

La confianza de Jiang Chen había influenciado al resto de ellos. Era un como un Rey, haciendo que las personas de su alrededor demostraran su respeto sin saberlo.

Todos tenían un sentimiento mutuo, el cual era que mientras el Joven Maestro Jiang Chen estuviera presente, todos sus problemas serías resueltos.

En este momento, incluso Jiang Zhen Hai no pudo evitar tratar a Jiang Chen como su pilar.

“Creo en lo que dijo nuestro Joven Maestro, él debe tener una solución para esto. Sólo necesitamos preocuparnos por nuestros propios asuntos, y la primera cosa que necesitamos hacer es tomar la tienda de píldoras de la Familia Mu Rong” Dijo Zhou Bei Zhen.

“No hay necesidad”

Dijo Jiang Chen calmadamente, “Necesito cultivar, nadie tiene permitido molestarme. Además, Padre, por favor reúne a todas las fuerzas de nuestra Familia Jiang”

“¿Reunir todas nuestras fuerzas? Chen’er, ¿Qué quieres hacer?”

Jiang Zhen Hai estaba perplejo, y los demás también estaban confundidos.

“No sé lo que vaya a hacer la Familia Lee de la Ciudad Roja, pero sé que esta noche, la Familia Mu Rong va a desaparecer de la Ciudad Cielo Fragante”

Al terminar sus palabras, Jiang Chen se giró y caminó hacia su propia mansión. Nunca le gustaba retrasar las cosas.

Él estaba bastante seguro que Mu Rong Zhan usaría a la Familia Lee para derrotar a la Familia Jiang, para así disfrutar de la victoria sin pagar un precio. Ya que esta era su intención, Jiang Chen destruirá a la Familia Mu Rong antes que puedan hacer algo. En la mente de Jiang Chen, un enemigo era para destruir.

“¿Tratas de decir……? ¿Tenemos que hacer una guerra de todo o nada con la Familia Mu Rong esta noche?”

Zhou Bei Zhen miró la espalda de Jiang Chen, preguntándole con una expresión confundida en su rostro.

“Hagan lo que dijo Chen’er, reúnan a todas las fuerzas de la Familia Jiang”

Jiang Zhen Hai levantó su espíritu.

La Ciudad Cielo Fragante iba a experimentar algo como nunca antes. Mu Rong Zhan era un Viejo zorro astuto, pero nunca pensó que Jiang Zhen Hai lo atacaría en esta hora.


Anterior | Índice | Siguiente


 

Anuncios

8 comentarios sobre “DMGW 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s