TDADP 120

Un poco raro el capítulo, había una que otra incoherencia, pero bueno, aquí está. Cualquier error, agradecería si me lo notificaran.

Sin más…


Episodio 120: Nuevo Inicio

Al anochecer, el gremio de aventureros de la Ciudad Comer ya estaba ocupado por muchos aventureros. Incursiones a la Dungeon, caza en el bosque, muchos aventureros quienes habían recibido una solicitud que tenía un tiempo límite de un día también estaba regresando para reportar sus progresos.

Especialmente, en el mostrador de Rango D en el primer piso, donde estaba lleno con aventureros que estaban entregando sus solicitudes y esperando por el análisis de los varios materiales.

Cuanto más tiempo le tomaba a una recepcionista terminar su trabajo, más frenéticos se volvían los aventureros que ya estaban en línea y ahora estaban peleando.

“Si ya terminaste tus negocios, muévete de una vez”
“No he terminado, aún estoy hablando con Rebecca”
La mayoría de tiempo, los aventureros que estaba alineados intentaban hablar con Rebecca y se convertían en una molestia, y eventualmente, se desarrollaría a puñetazos. Todos ellos estaban intentando obtener la atención de Rebecca, pero últimamente, Rebecca y las otras recepcionistas aparentemente estaban perdidas en sus pensamientos. La velocidad de su trabajo estaba disminuyendo y esto también bajaba de ritmo de todas las operaciones del gremio de aventureros.

“Rebecca, ¿Qué ha pasado?”
“Collet, está bien. Pienso que he caído enamorada”
“Pero aun así, esto causó una pelea y eso está prohibido adentro del gremio”
“¿Eh? ¿Es así?”
“Rebecca, por favor, contente un poco”

Después de algo de tiempo, la conmoción se calmó de nuevo y Collet se dio cuenta que en los pasados pocos días, el número de aventureros reunidos alrededor del gremio estaba incrementando y el número de incursiones a la Dungeon también lo había hecho. Pero, la razón principal por la ausencia de concentración era debido a algo más.

“Vamos a pensar en esto, Fifi, pienso que casi es tiempo para nuestro descanso”
“¡Oh mí! Necesitamos tomarlo ahora. Recientemente todo el mundo ha estado en una mala condición, carentes de descanso debido a los materiales de la Dungeon [Enrio de Kusakai]. Incluso estamos gastando todo nuestro tiempo analizando los materiales”
“¿Sabes quién ha traído esa gran cantidad de materiales?”
“No lo sé. El Maestro del Gremio tal vez lo sepa, pero no me lo dice”
Rebecca también estaba respondiendo sin mucho interés en el tema ya que al parecer ya estaba perdiendo su cabeza.

“Rebecca, por favor, concéntrate”

Después que Collet intentara hacer que Rebecca recuperara su consciencia, la puerta del gremio de aventureros fue abierta. Había muchas otras personas allí, pero toda la atención de los aventureros se reunió en el nuevo visitante.

“¡Es Marifa, hoy también viniste!”

“¿Realmente es para tanto? Es sólo mi trigésimo día aquí”
Usualmente, un aventurero entraba a la Dungeon una o un par de veces a la semana, y el resto de los días lo utilizaría para reunir información, sin embargo, Marifa había entrado a la Dungeon todos los días. Incluso si ella no estaba ahí, estaría en campos abiertos derrotando monstruos.

Muchos de los otros aventureros estaban preocupados cuando supieron que Marifa estaba yendo sola a la [Dungeon Golgo], sin embargo, Marifa no escuchó a nadie. Al principio, Marifa siempre se podía ver regresar a casa con una condición harapienta. Ahora, ella no se veía tan mal incluso cuando limpió la [Dungeon Golgo] por su cuenta. Además, después que ella capturara algunos monstruos demonios fuertes llamados [Maokami] y [Kumohyo], ella fue callada como, [Marifa de las dos Bestias].

“Marifa”

“Gracias por tu ayuda”

“Sí, no importa. ¿Vas a ir sola?”

“No, los monstruos demonios están esperando afuera. Si no, ellos no serían capaces de permanecer tranquilos”
Collet quien ya sabía sobre Marifa, no le preguntó nada más y Marifa sacó el material de los monstruos que había recogido en la [Dungeon Golgo]. Marifa tenía una atmosfera antipática que empujaba a cualquiera lejos de su camino, incluso Collet estaba preocupada que en el futuro ella no escuchara a nadie más, ya que ahora incluso algunos de los aventureros que eran conocidos de Marifa no podían hablar con ella.

“Este es el dinero por los materiales y al mismo tiempo, Marifa ha alcanzado el Rango D. ¡Felicitaciones!!”

Marifa era una esclava antigua y una nueva aventurera. En sólo pocos meses ella se había convertido en un aventurero de Rango D, era un gran logro, pero la expresión de Marifa no cambió en absoluto. Así, ella sólo recibió el dinero sin mostrar alguna reacción por la felicitación de Collet. Cuando Marifa estaba a punto de salir del gremio de aventureros, fue bloqueada por alguien.

“¿Quién se atreve……? ¿Wood-san?”

“Tenemos que hablar”

“Lo siento, pero estoy ocupada”

“DIJE QUE TENEMOS QUE HABLAR”
Marifa estaba sorprendida por la repentina voz enojada de Wood. Esto incluso hizo eco adentro del gremio de aventureros e hizo que toda la atención cayera en Wood y Marifa. Por supuesto, todo el mundo notó esto ya que Wood usualmente esquivaba los problemas y permanecía en silencio.

“Está bien. Coro y los otros, pueden calmarse chicos. Tengo algunos negocios con Wood-san”

Cuando Wood gritó hace poco, había una sed de sangre viniendo detrás de él a pesar que no se dio cuenta, pero Maokami, Coro, y Komohyo ya estaba preparándose para atacar a Wood.

“Soy bastante familiar con este lugar, podemos hablar adentro”
Cuando Wood entró al restaurante, sólo permaneció en silencio junto con Marifa. Y después de eso, ellos solicitaron una habitación privada adentro del restaurante, así para que Coro, Maokami y Kumohyo pudieron entrar. Después de eso, Marifa y Coro recibieron una bebida del empleado, pero Coro estaba allí quieto. Sin permiso de Marifa, él no bebía o comía nada incluso si estaba al borde de la inanición.

“¿Quieres ordenar algo para comer? Digo, por favor come sin abstenerte y si tus monstruos demonios quieren comer, está bien”

“Estamos bien. Entonces, ¿Dime qué quieres hablar conmigo?”

“Es sobre Yu”

“¿Sabes dónde está mi Maestro?”

Marifa involuntariamente saltó de la silla cuando escuchó que Wood dijo eso, momentos después, ella restauró su compostura, aclaró su garganta y se sentó. A pesar que Coro y los demonios permanecieron en silencio en la esquina, las orejas de Coro estaban retorciéndose.

“Lo siento, sólo estoy muy sorprendida”

“Me he encontrado con él varias veces, la última vez fue ayer. Entonces, ¿Has escuchado algo de él desde que desapareció?”

“No, no he escuchado nada”

Wood vio la mirada de Marifa y soltó un gran suspiro de alivio cuando Marifa se quedó en silencio.

“Entonces, quiero que mantengas en secreto lo que te voy a decir. También desconozco todos los detalles ya que sólo tengo un tiempo limitado para hablar con él cada vez. También me dijo que nunca le dijera a Nina o a Lena, así que asegúrate de no decirles. Yu me está pidiendo un favor en este asunto”

“De acuerdo, Lo mantendré en secreto… Maestro…”
Marifa agarró fuertemente el borde de su falda y comenzó a escuchar lo que Wood sabía hasta aquí. A pesar que ella estaba reacia, aún escuchó todo lo que sucedió. Después del incidente con Goria, actualmente el grupo de mercantes también era el grupo de espías del Reino Santo. Y Goria actualmente era un miembro de la ‘Orden de los Inmortales’ el cual era un grupo de malhechores y de muerte. Es por eso que Yu se fue, para mantenerlas fuera del peligro. Yu dejó que Wood explicara esto, lo cual causó un conflicto de emociones en Marifa.

A pesar que al comienzo esto fue dicho con un tono serio, una vez Wood tenía su bebida, comenzó a soltarse.

“Por qué él no puede entender, el Reino Santo y la ‘Orden de los Inmortales’ incluso no le importarán nada más. Ellos intentaron hacer algo que ellos querían, lo cual fue problemático”
Después de eso, Marifa le ofreció una comida a Wood, y así, ellos ahora se estaban dirigiéndose hacia la mansión.

“Mago-san, hola. Pero, ¿No era la fecha de pago un poco más adelante?”

“Ah, Marifa-san tienes un invitado raro. No vine a recordarte sobre el pago, ya que creo que pagarás sin titubear. Ahora estoy aquí para encontrarme con Kuro-san. ¿Está en casa?”

“¿Kuro?”

“Oh, ¿Entonces puedes decirme qué negocios tienes con él?”

“Lo siento, sólo soy un sirviente de mi maestro”

“Yeah, si Yu-san le ha pedido que no te diga, entonces no hay nada que puedas hacer sino sólo pagarle de vuelta cuando Yu regrese”
Después de eso, Mago pasó por Marifa y Wood, y siguió adelante.

Luego, Marifa cerró su puño ya que estaba frustrada que los negocios fueran escondidos de ella, mientras miraba a Mago regresar a la ciudad. Wood sólo podía palmear el hombro de Marifa mientras continuaban dirigiéndose hacia la mansión.

Cuando ella llegó, los lobos negros estaban descansando en el jardín y algunos de los lobos negros ahora estaba criando. Había algunos lobos negros que le estaban dando leche a sus hijos y otros los estaban protegiendo.

“Oh, Que número tan increíble”

“No te preocupes ya que los he entrenado apropiadamente, ellos no atacarán a Wood”

Algunos lobos negros estaban mirando a Wood cuando olieron su presencia, pero Marifa les instruyó con la mano para hacerlos retroceder, e indicarles que no era un enemigo.

“No pienso que pueda sobrevivir a un ataque de tal número. La mansión tiene buenos guardias. Entonces, ¿Nina y Lena están en la mansión?”

“Lena siempre ha estado yendo a alguna parte recientemente, pero ella no pidió por el almuerzo hoy, así que regresará pronto, y Nina probablemente está en la habitación del Maestro”

Cuando ellos entraron, el rostro de Wood y el de Marifa estaban en sorpresa. Al entrar en la sala de estar de la mansión, Lena estaba leyendo un libro, y sólo les dio una mirada antes de regresar a su lectura.

“Lena, hace tiempo que no te veo”

“Viniste… ¿Por qué estás aquí?”

“Tengo algo de Yu. Si Nina está adentro de la habitación de Yu, sería mejor si ella baja para que escuche también”

Lena no le mostró mucho interés a Wood, pero tan pronto cuando el nombre de Yu fue mencionado, ella cerró su libro.

“…Cómo sabes?”

“Es una larga historia, y necesito que todas estén aquí, entonces Marifa, ¿Me puedes guiar a la habitación de Yu?”

Lena también se levantó del sofá y caminó después de Marifa y Wood. Cuando ellos llegaron, Wood tocó varias veces la puerta, pero no había respuesta de adentro.

“Discúlpeme, este es Wood”

“…Nina está deprimida”

“Vamos a entrar”

Cuando Wood entró a la habitación sin esperar por la respuesta de Marifa, la vista en la cima de cama era inusual.

“¿Qué está pasando?”

En la cama, estaban las ropas de Yu superpuestas como una montaña. Tal vez, Nina se había enterrado a sí misma en medio de la montaña de ropa.

“Nina, sé que estás allí. Sal”
Sabiendo que sus palabras no tendrían ningún efecto para Nina, Wood intentó persuadirla.

“Tengo noticias importantes”

“¿…es sobre…Yu?…*sob sob* ¿Yu…dónde está…?”

“¿Puedes salir para poder hablar? No hay ninguna razón para que te escondas allí”

Después de un momento, desde adentro de la montaña de ropa, el rostro de Nina salió. Su cabello estaba desordenado y sus ojos estaban rojos.

“Wood-san… ¿Sabes dónde…está Yu…?”

Luego, Wood movió una mesa y una silla en frente de la cama sin incluso responder su pregunta, luego, le pidió a Marifa y a Lena que se sentaran. Después que ambas estuvieran sentadas, uno por uno de su bolsa de objetos, el equipo que se le fue confiado por Yu, los sacó cuidadosamente. Anillos, collares, brazaletes, accesorios, todo esto fue lo que Yu había recolectado en la Dungeon [Enrio de Kusakai]. Lena estaba a punto de tocar un anillo, pero.

“¡No lo toques!”

Debido a las palabras de Wood, ella retrajo sus brazos.

“En este momento, todo es equipo no es algo que ustedes chicas puedan tocar fácilmente”

“¿Está marcado……esto es sangre?”

Como Lena dijo, todo el equipo estaba cubierto con sangre.

“¿Lo notaste? Esas cosas son equipos raros que Yu ha reunido para ustedes chicas. Él ha estado trabajando muy duro para reunir estos objetos, y esos son la prueba”

Las palabras de Wood no fueron ligeras mientras continuaba pasando los materiales que Yu reunió.

“Marifa, incluso sabes cuál es el propósito del por qué has estado batallado tan continuamente. Lena, incluso te has adentrado en la Dungeon de la Ciudad Capital sola. Incluso a pesar que al parecer están bien, todas ustedes han olvidado las cosas más importantes. Como un aventurero, ¿Es la habilidad? ¿Equipo? ¿Fuerza? Todo eso está mal. Todas ustedes son una Party. Yu me ha confiado esas cosas, pero se las regresaré. Yu está luchando duro ahí afuera, y Nina ¿Sólo te quedas en su cama? Él incluso me pidió que las apoyara. Sin embargo, no estoy feliz en ver el progreso de ustedes. Siéntense libres de venir a mi tienda si sienten que pueden convencerme que son dignas de esos equipos”
Después de eso, Wood regresó todos los objetos a la bolsa y se fue de la habitación sin decir nada más.

Nina permaneció en silencio, mirando la mesa sin decir nada. En la cima de la mesa, había rastros de sangre donde Wood puso los objetos.

“Yu… Yu… *sob*”
Las lágrimas de Nina lentamente estaban cayendo una por una en la mesa. Pronto, se esparcieron por toda la mesa.

“Yu…está trabajando duro… Yo… Yo también trabajaré duro… *Sob*…”

Nina incluso abrazó la mesa, pero ya no estaba llorando más. Lena sólo enterró su cabeza en su sombrero, para no dejar ver su rostro. Marifa estaba mirando hacia arriba, como si miraba a los cielos mientras sus lágrimas lentamente bajaban por su rostro. Ese día, por primera vez, Nina cenó junto con las chicas en el comedor y hablaron por mucho tiempo sobre su plan a futuro.

… … ……

Al siguiente día en la mañana, Nina estaba visitando la tienda de Wood.
“Sabes, deberías elegir una mejor localización para tu tienda”
En este día, Nina y las chicas decidieron hacer un nuevo inicio para su Party.

… … ……

“Gor, gor, gori… ¿Cuál es su nombre de nuevo? Ya lo olvidé. ¿Falló?” (Meri)

“Es goria, go-chan para acortar. No sé si falló o no, pero no nos ha contactado. Tal vez está tomándose las cosas con calma” (Azerotte)

“Entonces, ¿Por qué no le preguntas usando el Espíritu de Viento Azerotte? Si resulta que ha fallado, sólo es un chico miserable. Para dejarlo ser un miembro de ‘La Orden de los Inmortales’, ¿Quién fue que recomendó a ese pequeño pez? ¡Haha!” (Meri)

Mientras movía su cola en irritación, casualmente la ondeaba hacia el suelo. Incluso a pesar que no había mucha fuerza, un gran cráter de aproximadamente 10 metros de podía ver en el suelo.

“Meri-chan, no te enojes. Déjame preguntarle a espíritu-chan. En cuanto al único que recomendó a go-chan, fue… No recuerdo… Abue, ¿Lo recuerdas?” (Azerotte)

“¿Yo? No sé, odio la violencia y lo sabes… recientemente me he vuelto olvidadizo” (Enano viejo)

“Sólo cállate. Sólo queremos saber si fue capaz de terminar el trabajo o no” (Meri)

“Bien. Estoy enviando mi espíritu de viento ahora. Oh, ¿Quieres ver esto?” (Azerotte)

En frente de ellos, era como si un gran espejo hubiera aparecido.

Miles de soldados estaban firmes como si fueran a dirigirse hacia el campo de batalla. Todos ellos estaban de pie rectos, y con orgullo empuñaban las mismas espadas y armaduras. Ellos probablemente eran caballeros de los regimientos del país. No mucho después, la escena de batalla, muerte, cortes, personas muriendo pisoteados por la muerte, quemados por magia, congelados por hielo, ahogados, todo tipo de muerte se podía ver.

“Este país, ¿Era Ropugi? Ellos sólo ganaron la batalla gracias al equipo de mercenarios, y realmente gastaron una gran cantidad de dinero para hacer esa masacre”

“Meri-chan, ¿Vamos a matarlos?”

“Ah, Yeah, no estoy muy interesada en tales peces pequeños. Un miembro de nosotros fácilmente puede exterminarlos. El siguiente país el cual estoy interesada es uno llamado Mandogoa, ya que es un gran país”

Sin embargo, ella dijo eso de manera indiferente, como si no lo estuviera diciendo en serio. Azerotte miró al Enano viejo, quien sólo se estaba encogiendo de hombros.

“Meri-chan, te has vuelto loca” (Enano Viejo)

“Uuh… Es porque Akate es fastidioso. De todas formas, si Akate realmente lo quiere, ese país Mandogoa es tan bueno como nosotros. Más importante, encuentra a Goria. ¿Puede tu espíritu de viento ver cualquier lugar?” (Meri)

“¿Me pregunto por qué me llamaste Akate? Lo odio. No es lindo. Llámame Ah-chan o sólo Azerotte. Bueno, finalmente encontré donde está Go-chan. El espíritu de viento, encontró su rastro en el Reino Houdon. Es extraño, ¿Por qué aún está allí?” (Azerotte)

“Hmm, por ahora, ¿Por qué no le pides a tu espíritu de viento que le eche un vistazo de cerca a la Ciudad Comer?” (Meri)

“Entiendo” (Azerotte)


Anterior | Índice | Siguiente


20 comentarios sobre “TDADP 120

Deja un comentario