DMWG 24

Sin más…


Capítulo 24 – Te daré una oportunidad

Hurk.

Finalmente, alguien vomitó.

Jiang Chen aún estaba allí mientras empuñaba su espada, y sangre estaba cayendo de la punta de esta. Mostró una expresión calmada en su rostro, como si todo lo que había sucedido fuera una cosa normal para él. Era difícil imaginar que un joven de 15 años pudiera tener tal actitud, actuando tan cruel.

Las personas estaban mirando a Jiang Chen, como si estuvieran viendo a un demonio.

Mu Rong Ying y los otros jóvenes de la joven generación de la Familia Mu Rong estaban pálidos. Ellos miraron a Jiang Chen con sentimientos mixtos. Jiang Chen era un tonto inútil a quien ellos despreciaban antes de esto. Él sólo era una basura entre la generación joven de la Ciudad Cielo Fragante, pero en este momento, había cambiado demasiado en un corto periodo de tiempo.

“¡Este pequeño bastardo ha roto a través del Reino Qi Hai!”

Mu Rong Zhan estaba aturdido. A pesar que Jiang Chen rompiendo a través del Reino Qi Hai lo había sorprendido, lo que realmente lo había aturdido era que Jiang Chen había matado a un Guerrero de la Etapa Intermedia de Qi Hai quien incluso no pudo resistir un solo golpe de Jiang Chen.

“Haha, Mu Rong Zhan, me pregunto quién va a morir hoy”

Jiang Zhen Hai comenzó a reír en voz alta. La fuerza que Jiang Chen había expuesto excedía sus expectativas, y ahora finalmente se había dado cuenta por qué Jiang Chen estaba tan confiado… Él estaba confiado por sus propias capacidades.

“¡Ustedes tres, mátenlo juntos!”

Mu Rong Zhan le ordenó a los tres Guerreros Qi Hai atacar a Jiang Chen. Si era un combate uno contra uno, entonces él sería el único que podía luchar contra Jiang Chen.

“¡Mátenlos!”

Jiang Zhen Hai gritó ruidosamente mientras que al mismo tiempo liberaba su poderosa fuerza Yuan perteneciente de un Guerrero de la Etapa Tardía de Qi Hai. Luego, comenzó a luchar contra Mu Rong Zhan, pero al parecer no se podían derrotar tan fácilmente.

“Mueran”

Los guerreros de la Familia Jiang ya había reanudado la matanza. Jiang Chen asesinado a un Guerrero de la Etapa Intermedia de Qi Hai los había inspirado y levantó sus espíritus. Cada uno de los guerreros era como un tigre o un lobo, asesinado a su presa, y la presa era los miembros de la Familia Mu Rong. En el otro lado estaban los hombres de la Familia Mu Rong, quienes tenían sus espíritus en el suelo. A pesar que había más Guerreros Qi Hai, la crueldad que Jiang Chen había demostrado tuvo un gran impacto en sus mentes. La diferencia de espíritu era muy obvia.

“Vamos a movernos juntos”

Los tres Guerreros Qi Hai rodearon a Jiang Chen con una formación de triángulo. Todos ellos liberaron su poder Yuan y se estaba preparando para utilizar sus habilidades de combate más fuertes.

“Incluso si hay 100 de ustedes, aún los asesinaré a todos”

Una sonrisa sombría apareció en el rostro de Jiang Chen.

Repentinamente, Jiang Chen se movió. Con un movimiento ligero, él desapareció de donde estaba. Al siguiente segundo, apareció en frente de un anciano, y la espada en sus manos había perforado la cabeza del anciano, saliendo por la parte trasera.

Los ojos del anciano se abrieron en shock, incluso no pudo ver cómo había muerto.

“Toma esto, Palma Galopante”

Al mismo tiempo, un Guerrero de la Etapa Intermedia de Qi Hai atacó usando un golpe de palma conteniendo todo su poder, el cual vino de manera estruendosa y galopante. El otro Guerrero del Nivel Temprano de Qi Hai no se atrevió en ser negligente con Jiang Chen. La fuerza superior que Jiang Chen mostró los había aterrizado, y ellos tenían que atacar al mismo tiempo, ya que de otra manera, se reunirían con la muerte.

Swoosh…

El Guerrero de Etapa Temprana de Qi Hai desenlazó muchos golpes de rayos dorados. Cada uno de los rayos dorados era como una espada filosa, formando una red dorada que estaba volando hacia Jiang Chen. Los dos guerreros estaban atacando de manera simultánea desde la derecha y la izquierda, su cooperación era perfecta.

Desafortunadamente, su oponente era Jiang Chen.
Jiang Chen incluso no desenterró su espada de la cabeza del anciano, en vez de eso, escogió reaccionar de una manera casual, apuntando con su dedo hacia el anciano de la Etapa Temprana de Qi Hai.

¡Swoosh!

Un rayo dorado salió de su dedo, como un meteoro dorado con una velocidad extrema.

Bang bang bang…

El rayo de luz dorada disparado por Jiang Chen chocó con la red dorada perteneciente al anciano, y comenzaron a escapar chispas, sin embargo, bajo el ataque de Jiang Chen, la red dorada incluso no pudo soportar un segundo, y fue completamente destrozada.

¡Jab!

Un sonido de impacto se escuchó, y el rayo dorado penetró el corazón del anciano. Ahora estaba más muerto que un hombre muerto.

En el otro lado, el ataque Palma Galopante se aproximó hacia Jiang Chen. Jiang Chen sacudió la Marca de Dragón dentro de Dantian, y una fuerza feroz se precipitó hacia afuera, fusionándose con el puño de Jiang Chen, el cual fue lanzado hacia el anciano.

¡Bang!

Las luces formadas por la Palma Galopante se rompieron en pedazos.

¡Crack!

Los dos puños colisionaron, y no importó que tan robusto era el cuerpo del anciano o que tan fuerte era, no fue competencia para Jiang Chen. Su brazo fue roto en pedazos al colisionar con el fiero puño de Jiang Chen. Sangre saliendo de su brazo, como una fuente, y los huesos rotos cubiertos por la sangre se habían esparcido por todo el lugar.

Ahhh……

Un dolor extremo… Incluso con la mentalidad de un Guerrero de la Etapa Intermedia de Qi Hai, el anciano no pudo evitar gritar y llorar por el dolor.

“¡Muere!”

Jiang Chen era como el Señor Demonio del Infierno. Agarró el cuello del anciano con su palma, y aplicó una fuerza poderosa, destrozando el cuello del anciano y haciendo parar instantáneamente los terribles gritos. El cuerpo del anciano cayó al suelo.

En menos de un minuto, cuarto poderoso Guerreros Qi Hai habían sido asesinados por Jiang Chen. Ninguno de ellos podía resistir un simple golpe de él; Jiang Chen los había asesinado con un solo ataque.

“¿Qué?”

En el medio de su batalla con Jiang Zhen Hai, Mu Rong Zhan grito de la ira. Nunca había esperado este resultado… Esos eran cuatro Guerreros Qi Hai, y ellos eran la fuerza de su familia. Su corazón comenzó a sangrar.

“¡Mueran…!”

Todos los guerreros de la Familia Jiang gritaron como si se les hubiera dado una droga que levantó sus espíritus. Elevaron sus armas alto en el aire, apuntando hacia los miembros de la Familia Mu Rong. Contrario a esto, todos los guerreros de la Familia Mu Rong tenía expresiones de zombis en sus rostros. ¿Cómo iban a luchar esta guerra ahora que todos sus Guerreros Qi Hai estaban muertos? Mu Rong Zhan estaba en la mitad de la batalla con Jiang Zhen Hai, y luego, había un Señor Demonio esperando por ellos en el otro lado.

Cerca de la base de la Familia Mu Rong se había convertido en un infierno. Sangre estaba derramado por todo el lugar, armas chocando las unas con las otras, y agresivos gritos llenaban la atmosfera. En sólo un par de minutos, esto se había convertido en una masacre de un solo lado. Los guerreros de la Familia Mu Rong no tenían fe en defenderse, e incluso dos jóvenes genios de la Familia Mu Rong habían sido asesinados.

Todas las propiedades de la Familia Mu Rong estaban siendo atacadas por Zhou Bei Zhen, y no podían aguantar por más tiempo. La Familia Mu Rong era incapaz de defenderse debido que Mu Rong Zhan estaba siendo contenido por Jiang Zhen Hai. Los cuatro Guerreros Qi Hai fueron asesinados por Jiang Chen, y el resto de los hombres se había vuelto animales, esperando su muerte.

En cierto sentido, el espíritu siempre era el elemento más importante. Una vez perdías el espíritu para luchar, perderás la guerra.

“¡No quiero luchar más, me rindo!”

“¡También me rindo!”

“¡No me maten!”

Los hombres de la Familia Mu Rong estaban gritando.

La Muerte era algo que asustaba a todo el mundo, especialmente a aquellos que nunca habían experimentado situaciones de vida o muerte. Una situación como esta podía hacer que alguien colapsara.

La rendición era algo viral, una vez un hombre se rendía, habrá más de 100 personas haciendo lo mismo. Nadie iba a desperdiciar su vida por una causa perdida. A pesar que ellos no sabían si sus vidas iban a ser perdonadas o no, si sabían que al rendirse por lo menos les daría una oportunidad de sobrevivir.

¡Crash!

Los guerreros de la Familia Jiang rodearon a aquellos que se rindieron, esperando por el comando de Jiang Chen.

Por otra parte, Jiang Zhen Hai y Mu Rong Zhan se habían detenido. Jiang Zhen Hai sentía que estaba soñando, nunca había esperado que la guerra terminara tan rápido.

“Jiang Chen, deja que se vayan” Dijo Mu Rong Zhan con los ojos rojos.

“Mu Rong Zhan, debe haber algunos de tus descendientes entre esos hombres… Con un solo comando mío, todos esos hombres van a morir, y atacaré tu base y mataré a todos quienes apenas puedan respirar antes de dejar tu base en cenizas… ¿Qué piensas?” Dijo Jiang Chen casualmente, como si estuviera hablando sobre el clima.

“¡No!” Gritó Mu Rong Zhan.

En su mente, Jiang Chen era un hombre muy horrible. Él nunca había visto alguien tan cruel y feroz.

Incluso no se atrevió en dudar sobre lo que había dicho Jiang Chen. Jiang Chen había actuado de una manera muy calmada, así que creía que Jiang Chen era capaz de matar a todo el mundo sin incluso pestañear, por no mencionar dejar su base en cenizas.

“Jiang Chen, admito mi derrota. Deja que mis descendientes se vayan, estaré dispuesto a morir por ellos”

Mu Rong Zhan cerró sus ojos en dolor. Nunca había pensado que este día llegaría, y nunca en sus sueños más locos esperaba este día llegaría tan rápido. Aún estaba tomando el brillante sol antes de esto, pero al siguiente minuto, había entrado en la prisión de alguien.

La Ciudad Cielo Fragante estaba en caos. Todas las propiedades de la Familia Mu Rong serían destruida, y la batalla cerca de la base de la Familia Mu Rong era una masacre. Mu Rong Zhan sabía que había perdido completamente la guerra.

“Por supuesto que tienes que morir, pero tu muerte no es suficiente para perdonar sus vidas” Dijo Jiang Chen.

“Jiang Chen, ¿Actualmente qué quieres hacer? ¿Realmente nos quieres matar a todos nosotros?”

Mu Rong Zhan nunca pensó que un hombre fuera tan aterrador.

“¿Matarlos a todos? Este es un juego de vida o muerte. Si el resultado de hoy fuera revertido, y ustedes fueran quienes ganaran, apuesto que habrían hecho lo mismo. Todos sabemos que debes eliminar las semillas y quemar las raíces. Además, estabas intentado usar la Familia Lee para destruir nuestra Familia Jiang, ¿No es lo mismo también que intentar matarnos a todos nosotros?” Dijo Jiang Chen.

“Haha, estás en lo correcto… Si hubiera ganado, entonces los hubiera asesinado. ¡Jiang Chen, ahora eres el ganador, pero aun así quiero rogarte que perdones a todos mis descendientes!”

Mu Rong Zhan rió, sabía que toda su esperanza se había ido.

“Mu Rong Zhan, sé que me odias y que quieres comer mi carne, así que te daré una oportunidad. Si me puedes derrotar, entonces perdonaré sus vidas” Dijo Jiang Chen.

“¡Cher’er, no hagas esto!”

Jiang Zhen Hai apresuradamente dijo eso. En su opinión, ellos ya habían ganado la guerra, y todo había sido arreglado. No había necesitad que Jiang Chen tome este riesgo. Y a pesar que Jiang Chen pueda asesinar fácilmente a un Guerrero de la Etapa Intermedia de Qi Hai, él sólo acabó de entrar al Reino Qi Hai. Aquellos en la Etapa Intermedia del Reino Qi Hai no se podían comparar con Mu Rong Zhan, alguien quien estaba muy cerca de romper a través del Reino Núcleo Mortal.

“Padre, no te preocupes”

Jiang Chen sonrió, no estaba siendo engreído; sólo quería luchar contra Mu Rong Zhan. Había acabado de pasar a través del Reino Qi Hai, y necesitaba a un Guerrero de Alto Nivel para probar sus propias habilidades de combate. Mu Rong Zhan era el candidato perfecto para eso.

“Jiang Chen, ¿Lo dices en serio?”

Los ojos de Mu Rong Zhan estaban brillando, ya que había encontrado una nueva esperanza. Los Guerreros de la Familia Mu Rong quienes fueron rodearon sintieron una pizca de esperanza, una expresión de esperanza surgió en sus rostros. Sí, Jiang Chen era de hecho aterrador, pero ellos estaban dispuestos a confiar en la verdadera habilidad de Mu Rong Zhan.

“Por supuesto”

Jiang Chen se encogió de hombros, en su rostro, estaba la misma expresión confianzuda que nunca cambiaría.

“De acuerdo, déjame ver tu verdadera habilidad”

Mu Rong Zhan fortaleció su espíritu y comenzó a reír en su mente. Este joven estaba lleno de vigor juvenil y no sabía cuándo parar.

Esta era una oportunidad de una vez en la vida, y si podía matar a Jiang Chen en esta pelea, Jiang Zhen Hai sufriría un fuerte ataque. Entonces, la situación tal vez podría cambiar a su favor.


Anterior | Índice | Siguiente


 

Anuncios

4 comentarios sobre “DMWG 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s