TDADP 123

Lalit, haciendo de las suyas.

Sin más…


Episodio 123: Segunda Aprobación

Adentro del 50ª Piso de la Dungeon [Jardín de Madera], estando cerca del final de la Dungeon [Jardín de Madera] la cual sólo tenía un total de 52 Pisos, Nina y el resto de la Party ya estaba allí.

“Heh, con esto, estoy segura que Wood-san me reconocerá”
“Es correcto, además, Jozu-san ¿Cómo hago esto?” (Nina)
“Nina, toma tu daga de lado y hazlo con cuidado” (Jozu)

Como instruyó Jozu, Nina cuidadosamente movió su daga a un lado y fácilmente fue hacia el final de la [Libélula de Fuego] la cual fue derrotada más temprano. Nina exitosamente la despojó de sus alas sin ningún problema.

“Lena, también necesitas practicar. Debido al contrato, soy el líder y necesitas obedecer mis órdenes” (Jozu)

“…Pero Nina lo está haciendo, así que necesito seguir observando los alrededores” (Lena)

“No hay necesidad de hacer eso. La [Consciencia] de Nina puede cubrir el área y los insectos de Marifa también están alrededor” (Jozu)

“…uuu…” (Lena)
“Adentro de la Dungeon, todos tienen su propio papel. Pero sólo en el caso que ellos no puedan hacerlo, cada miembro debería ser capaz de suplementarlo y hacer su parte. Necesitas una mínima cantidad de conocimiento sobre todo” (Jozu)
“…chibi*…” (Lena)

(Note: Enano)

“Ha ha, ¿Me estás hablando a mí? Soy bastante alto para ser un Enano, pero con tu estatura, entre los humanos, tú eres la única chibi aquí” (Jozu)

Lena no pudo replicar y sólo miró a Jozu con una mirada afilada. Después de eso, Lena sólo pudo bajar su sombrero para esconder su rostro ya que estaba de mal humor. Nina continuó con el desmantelamiento del monstruo mientras sonreía irónicamente por el intercambio de los dos. Marifa por otra parte, ya estaba desmantelando a los monstruos sin incluso la necesidad de ser ordenada a hacerlo.

“Cuando las veo chicas, puedo ver que tanto las mimo Yu. Al menos Yu ahora es libre–”
Antes que Jozu pudiera terminar su frase, el tercer rango de [Magia Negra] de Lena, <<Lanza de Tormenta>> ya estaba siendo disparada tres veces hacia Jozu. Al ver la Lanza de Viento Invisible venir hacia él, Jozu no entró en pánico. Calmadamente tomó algunos Cuchillos Arrojadizos y los lanzó para defenderse contra los tres ataques invisibles.

“En serio, Lena, ¿Piensas que Yu no te mimo? Nina, ¿Y a ti?”

En este momento, la habilidad pasiva de Jozu, [Percibir Crisis] estaba sonando. Inmediatamente, dio un salto hacia atrás para tomar algo de distancia. Debido a su excepcional fuerza de piernas, ya se había alejado diez metros para esquivar el ataque de Nina.

“Marifa… ¿No me digas que también me vas a atacar?”
En la cabeza de Jozu había algo de sudor. Ya le fue difícil esquivar los ataques de Lena y de Nina. Sin embargo, la mano de Marifa se detuvo y miró a Jozu.
“Jozu-san, no me interesan tus comentarios”
“Sólo estoy preguntando ya que no quiero ser atacado repentinamente por una flecha”
“Yeah, pero te dejaré ir esta vez… es una advertencia. Es mejor si paras de hablar mal del Maestro”

(Note: Jozu no dijo nada malo)

Jozu sabía que Marifa controlaba varios tipos de insectos, e incluso él no sabía lo que ella podía hacer si desplegaba todo su poder. Su control sobre el arco y los insectos eran realmente difíciles de esquivar. En la mente de Jozu, Marifa ya estaba a la par con un Aventurero Rango A.

“Kukuku, hahaha”
“Joseph, ¿Qué es tan divertido?”
“Un famoso aventurero de rango A como Jozu, está teniendo un momento difícil al intentar esquivar los ataques de un Aventurero de Rango D y Rango C, ¿No es divertido?”
“Ugh Joseph, necesitas experimentar esto por tu propia cuenta”
Jozu quería decir algo más, pero no tenía sentido. Para Joseph, quien estaba principalmente hecho de músculos en vez de cerebro, no podía enseñarle a Nina y las otras chicas sobre las cosas básicas de los aventureros, así que él sólo estaba levantando guardia mientras que Jozu era el único enseñándole a ellas. Sin embargo, sobre el paradero de Yu, Joseph tampoco sabía algo, y Jozu no le iba a decir.

“Lo siento Jozu-san, ataqué basada en mi reflexión” (Nina)
“¿……La próxima vez?” (Lena)

Luego, Jozu se sintió aliviado y observó la Party. Después de todo, él les había estado enseñando a las chicas sobre las formas de ser un aventurero. Por ejemplo, Nina como una [Exploradora] Rango C, era la responsable de descubrir trampas y encontrar monstruos. Ella también era capaz de encontrar algunos tesoros, pero un Explorador necesitaba decirle a la Party sobre la situación.

Lena podía liberar magia de alto nivel, aunque aún sólo tenía 14 años, y por eso era la distribuidora principal de daño cuando se derrotaba a un monstruo.

Marifa, por otra parte, era la mejor en todos los aspectos entre todas, pero algunas veces actuaba en solitario. Ella debería apoyar con su ataque de largo alcance y suplementar los papeles de la Party. Incluso a pesar que justo ahora ellas eran capaces de llegar lejos a la Dungeon [Jardín de Madera], no era por su coordinación, era porque sus habilidades de combate individual eran excepcionales.

Jozu miró por el camino por el que habían pasado. Había docenas de cadáveres de monstruos asesinados por Nina aquí y allá. Si fueran unos aventureros ordinarios, no se moverían así de imprudentemente. Moverse con cuidado y matar a los monstruos uno por uno era la manera correcta, ya que las pociones y la comida no eran infinitas. Después de la batalla, reunir el botín también tomaba algo de tiempo en vez de matarlos uno por uno. Sin embargo, Nina sólo ignoraba esto y mataba a los monstruos uno después de otro.

(Si es en habilidades de combate, ellas ya han sobrepasado el Rango C) – Jozu.

Jozu calmó su mente y recibió a Joseph con una sonrisa.

… … ……

“¡Lalit, no dejes espacios!”
“¡Sí!”
Lalit ya estaba en el 55ª Piso de la Dungeon [Enrio de Kusakai]. Lalit estaba en el Clan ‘Guardián Verde’ liderado por Kennett.
(Entonces, ¿Es posible que Yu ya haya sobrepasado el 60ª Piso?) – Lalit.
Lalit pensó sobre esa posibilidad mientras se acariciaba la barbilla. Obtuvo algo de humor cuando alguien vio en el 43ª Piso de la Dungeon [Enrio de Kusakai] un chico parecido a Yu. Es por eso que aplicó como un Explorador en este grupo. Sin embargo, hasta aquí no había viso a Yu, y desde el Piso 60-63 los monstruos se volvían más fuertes.

El Clan ‘Guardián Verde’ procedió al 40ª Piso utilizando la ruta más corta, y les tomó alrededor de 70 días. Después de eso, un día por nivel los llevó hasta el 48ª Piso, en el cual se tardaron más tiempo ya que allí estaba el Pantano de la Descomposición. Hasta el 55ª Piso, ellos se mantuvieron en combates continuos, por lo cual algunos miembros incluso se rindieron en el Piso 43ª, así que en el 55ª Piso sólo quedaban las élites entre las élites.

“Kennett, ¿Por qué no tomamos un descanso?”
“Sí, Lalit, es una buena idea. Todos, vamos a tomar un descanso”
Al escuchar la propuesta de Lalit, Kennett de alguna manera de sintió aliviado. Él era el líder, pero algunas veces él no daba las órdenes y los otros escuchaban más a Lalit.

“No podemos encontrar un buen lugar para comer por aquí”
“Jimugo, cálmate un poco”
La persona llamada Jimugo pateó el suelo y como era un mundo podrido, sólo se esparció polvo.
“¿Qué estás haciendo? ¿Estás llamando la atención? Como una mujer estás celosa ¿O no?, ¿Y quieres algo de atención?”

“¿Qué estás diciendo?”

“Digo; sólo podemos tomar un descanso después que Lalit lo propuso”

“Chemie, ¿Qué tratas de decir?”

“Vamos, sé que estás celosa de él Jimugo”

“No es así. Ellos son hombres y nosotras mujeres, me refiero a que ir al baño es más difícil, y sólo podemos hacerlo cuando Lalit nos da un descanso”

“Ya veo. Entonces, ¿Piensas que Lalit es el tipo de chico que no le presta atención a las mujeres? ¿O quieres que él te preste más atención?”
Al escuchar las palabras de Chemie, el rostro de Jimugo se enrojeció.

“Oh, ese hombre incluso no puede ver una chica alrededor de él”
Chemie sólo podía encogerse de hombros mientras que Jimugo dejaba salir un suspiro a la vez que se miraban sin poder hacer nada.

En este día, Kennett dirigió al Clan ‘Guardián Verde’ hasta limpiar el 57ª Piso en la noche. En este momento, los 20 miembros del equipo que habían sido traídos eran de niveles 30-40. Todos ellos eran veteranos que habían limpiado otras Dungeons tales como la Dungeon [Jardín de Madera] y la Dungeon [Laberinto de Golgo]. Luego, Kennett instaló un campamento en el punto medio entre el 57ª Piso y el 58ª Piso. Él dividió el grupo para tomar la comida, y eventualmente Lalit terminó en el grupo de Jimugo.

“Lalit, escuché que te convertiste recientemente en un Aventurero Rango C”
“¿Dorogosu? ¿Cuál es tu punto?”
El hombre llamado Dorogosu estaba diciendo eso mientras le golpeaba la espalda a Lalit. Él vestía un equipo pesado y bajo tal conversación, Jimugo comió en silencio y no mostró algún signo de interés.

“No, sólo estoy celoso. De hecho, lo has estado haciendo bien” (Dorogosu)
“¿Qué? ¿Piensas que soy un ladrón?” (Lalit)
“Haha, sólo estoy celoso ya que aparentemente le gustas mucho a nuestro líder” (Dorogosu)
“No necesito ese tipo de atención”
“¿Oh? Pero pienso que Jimugo también está celosa” (Dorogosu)
“¿Quién dijo eso?” (Jimugo)

En ese momento, Jimugo explotó, pero Dorogosu sólo rió. Jimugo quería refutar, pero incluso si terminaban luchando, ella quien llevaba una armadura ligera no podía competir con la fuerza de Dorogosu que usaba una armadura pesada.

“De todas maneras, Jimugo puedes descansar tranquila, no te quitaré a Kennett” (Lalit)
“¿Qué estás diciendo ahora? ¿Estás diciendo tonterías?” (Jimugo)
Lalit sólo podía mirar tranquilamente a Jimugo y levantó dos dedos.

“¿Qué significa eso? ¿Dos?”
“Es mi aprobación”
“¿Dos aprobaciones?”

“Bueno, hay dos tipos de personas que yo apruebo como un Explorador. Uno es un experto que puede ver a través de los otros”

“¿Y el otro?”

“¿Has escuchado esta historia? Había una mujer ridículamente hermosa en un país. El rey de otro país la miró a ella y cayó enamorado a primera vista. Debido a eso, una guerra estalló. Uno después de otro, los países fueron destruidos. Esto era debido a que la belleza pedía 1 país de 1 centímetro”

“Bueno, pero eso no explica nada sobre la segunda aprobación”

“Es el tamaño del pecho. Me gustan los pechos grandes”

“Lalit… tú…”
Jimugo y Dorogosu inmediatamente cayeron en silencio mientras miraban a Lalit. Sin embargo, los otros hombres asintieron con sus cabezas sin decir nada.

“¡MUÉRETE!”
En este punto, de alguna manera la evaluación del Clan ‘Guardián Verde’ hacia Lalit había cambiado.

… … ……

Pantalla de Estado
Nombre:

Nina Levers

Raza:

Humano

Trabajo:

Ladrona,

Asesina

Nivel:

37

HP:

799

MP:

368

Fuerza:

324

Agilidad:

469

Vitalidad:

258

Inteligencia:

135

Magia:

126

Suerte:

22

Habilidades Pasivas:
Dominio de Daga

Lvl.5 (1)

Paso Silencioso

Lvl.5 (1)

Consciencia

Lvl.5 (1)

Descubrir Trampa

Lvl.4 (1)

Doble Dagas

Lvl.4 (2)

Dominio de Asesinato

Lvl.4 (1)

Esquivar

Lvl.4 (1)

Agilidad Up

Lvl.4

Desmantelar

Lvl.1 (!N)

Habilidades Activas:
Acecho

Lvl.5 (1)

Sigilo

Lvl.5 (1)

Habilidades de la Daga

Lvl.4

Técnica de Asesinato

Lvl.3

Desarmar Trampa

Lvl.4 (1)

Mejora de Cuerpo

Lvl.3

Desbloquear

Lvl.4 (1)

Robar

Lvl.2

Habilidades Especiales:
Encogimiento del Suelo

Armas Equipadas:

  • Daga de Mithril (Grado 4): Absorción de MP en ataque
  • Daga de Damasco (Grado 4): Absorción de HP en ataque

Armadura Equipada:

  • Guantes de Cascarón Podrido (Grado 4): Resistencia a la Corrosión Up, Fuerza Up
  • Cinta Negra (Grado 5): Ninguna
  • Chaqueta de Cuero del Rey Orco (Grado 4): Defensa Up, Resistencia al Estado Anormal Up
  • Zapatos de Ladrón (Grado 4): Agilidad Up

Accesorios Equipados:

  • Brazalete Demonio (Grado 3): Fuerza Up
  • Aretes de Hada (Grado 4): Resistencia al Aturdimiento Up
  • Pendiente de Sombra (Grado 5): Ocultar, Disfraz
  • Brazalete de Dragón (Grado 4): Capacidad Up
  • Piercing del Niño (Grado 5): Agilidad Up
  • Bufanda de Hilo Dorado (Grado 4): Resistencia Física Up, Resistencia al Fuego y al Agua Up

… … ……

Pantalla de Estado
Nombre:

Lena Forma

Raza:

Humano

Trabajo:

Maga,

Bruja

Nivel:

37

HP:

386

MP:

1986

Fuerza:

79

Agilidad:

97

Vitalidad:

100

Inteligencia:

524

Magia:

546

Suerte:

16

Habilidades Pasivas:
Velocidad de Canto Up

Lvl.5

Dominio del Bastón

Lvl.4 (1)

Fortalecimiento Mágico

Lvl.5 (1)

Reducción en el Consumo de MP

Lvl.6 (2)

Tasa de recuperación de MP Up

Lvl.4

Bastón Equipado – Magia Incrementada

Lvl.1 (!N)

Sin Canto

Lvl.2 (!N)

Resistencia a la Magia

Lvl.2 (!N)

Habilidades Activas:
Magia Negra

Lvl.6 (1)

Magia Blanca

Lvl.5 (1)

Barrera

Lvl.5

Despertar Mágico

Lvl.5 (1)

Habilidades Especiales:
Ninguna

Armas Equipadas:

  • Escoba de Mithril (Grado 4): Reducción en el consumo de MP, Fortalecimiento de Magia
  • Bastón Molido (Grado 4): Fortalecimiento de Magia, Velocidad de Canto Up, Velocidad de Recuperación del MP Up

Armadura Equipada:

  • Sombrero de Obispo (Grado 5): Efectividad de Magia Blanca Up
  • Guantes de Obispo (Grado 5): Efectividad de Magia Blanca Up, Reducción en el Consumo de MP Up
  • Túnica de Mithril (Grado 4): Resistencia a la Magia Up
  • Capa de Salamandra (Grado 5): Resistencia contra el fuego
  • Zapatos de Ogro (Grado 5): Resistencia a la magia Up, resistencia al veneno Up, resistencia a la parálisis Up

Accesorios Equipados:

  • Amuleto Yugu (Grado 5): Defensa Up
  • Anillo de la Vida (Grado 5): HP+50, HP Up, MP Up
  • Collar Gorudoba (Grado 4): Reducción en el consumo de MP
  • Anillo del Dragón de Roca (Grado 4): Defensa Up
  • Anillo de Fuerza de la Vida (Grado 3): HP+500, HP+8%

… … ……

Pantalla de Estado
Nombre:

Marifa Nagutsu

Raza:

Elfo Oscuro

Trabajo:

Entrenadora,

Maestra de Insectos

Nivel:

35

HP:

631

MP:

433

Fuerza:

198

Agilidad:

223

Vitalidad:

207

Inteligencia:

189

Magia:

204

Suerte:

3

Habilidades Pasivas:
Arquería

Lvl.2

Ojo Mágico

Lvl.2

Domadora

Lvl.5 (1)

Control de Insectos

Lvl.4

Todas las Capacidades Up

Lvl.2 (!N)

Habilidades Activas:
Técnica del Arco

Lvl.2

Magia Espiritual

Lvl.2

Pack de Fortalecimiento

Lvl.5 (1)

Fortalecimiento del Demonio

Lvl.3 (1)

Capacidad de Amabilidad

Lvl.2 (1)

Habilidades Especiales:
Ninguna

Armas Equipadas:

  • Arco Élfico (Grado 6): Ataque Up

Armadura Equipada:

  • Chaqueta de Cuero de Demonio Mayor (Grado 4): Resistencia a la Magia Up, Tasa de Recuperación de MP Up, Resistencia Física Up.
  • Zapatos de Árbol Espiritual (Grado 4): Magia Up, Resistencia a la Depresión Up
  • Guantes de Entrenamiento (Grado 4): Capacidad Física Up

Accesorios Equipados:

  • Gargantilla de Cuero (Grado 6): Fuerza Up
  • Brazalete de Cuero (Grado 6): Resistencia a la Magia Up
  • Amuleto Artis (Grado 4): Resistencia a la Oscuridad Up, Resistencia a la Depresión Up
  • Brazalete de Curación (Grado 5): Velocidad de Recuperación de HP Up
  • Anillo de Bestia Mágica (Grado 4): Pack de Fortalecimiento Up, Capacidad de Amabilidad Up

Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

19 comentarios sobre “TDADP 123

  1. Cada que terminaba un parrafo miraba la barra y me alegraba que aun quedaba, pero despues llegas al final y lloras ya que la mayoria del espacio son los putos stats!!! >:v

    PD: Deberían poner los stats como los de arifureta cada volumen a lo maximo

    PD2: ¿creiste que te agradecería por el cap?, al contrario, vas muy lento esclavo >:v

    PD:3 Nah mentira gracias por el cap 7u7

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s