DMWG 25

El final de la Guerra.

Sin más…


Capítulo 25 – El Gobernante de la Crueldad

La situación se intensificó de nuevo. Los guerreros de la Familia Mu Rong habían restaurado algo de su esperanza, especialmente aquellos quienes se habían rendido y entregado. Por otro lado, los hombres de la Familia Jiang aún tenían una mirada de emoción en sus rostros, pero estaba mezclada con algo de preocupación.

Su Joven Maestro había mostrado una fuerte actuación incluso cuando sólo había acabado de romper a través del Reino Qi Hai… Sin embargo, Mu Rong Zhan no era un Guerrero Qi Hai ordinario. Un hombre como él que estaba a un paso para entrar al Reino Núcleo Mortal, y como uno de los tigres de la Ciudad Cielo Fragante, no era fácil de tratar. Podía ser dicho que la razón del por qué la Familia Mu Rong había sido capaz de quedarse en lo alto de la ciudad por todos esos años era debido a Mu Rong Zhan.

¡Pero, el Joven Maestro Jiang Chen había creado un milagro tras otro! Él nunca había hecho nada sin confianza después de su transformación. Fue el único que inició el desafío contra Mu Rong Zhan, así que debe tener confianza en ser capaz de derrotar a Mu Rong Zhan.

¡Bang!

Mu Rong Zhan liberó su poderoso poder Yuan, su fuerza como una persona en el Pico del Reino Qi Hai era realmente atemorizante.

Mu Rong Zhan enfocó su visión en Jiang Chen quien estaba de pie justo en frente de él. Estaba intentando descubrir la verdadera habilidad de Jiang Chen, pero desafortunadamente, no podía encontrar nada.

El rostro de Jiang Chen aún estaba en calma, y sus ojos no revelaban nada. Él era como una montaña imponente, y nadie podía decir que tan alta era. Su confianza era como un regalo dado por dios, lo cual lo hacía absolutamente seguro en todo lo que hacía.

“Muchacho, déjame ver que te da esa gran confianza”

Mu Rong Zhan comenzó su ataque al ondear sus mangas. Un torbellino fue formado con su poder Yuan, y como una marea, empezó a acercase a Jiang Chen.

“Bien”

Los ojos de Jiang Chen brillaron, él necesitaba alguien como Mu Rong Zhan para ser su oponente. Las Marcas de Dragón en su Dantian vibraron, e inmediatamente una poderosa fuerza de poder Yuan fue desatada. Sólo la calidad del poder Yuan de Jiang Chen era mucho más fuerte que la de Mu Rong Zhan.

Hoo Hoo…

El viento era fuerte, y aquellos que estaban cerca de ellos estaban sofocados. Todo el mundo estaba conmocionado debido a que la cantidad de poder Yuan que Jiang Chen liberó era igual que la de Mu Rong Zhan.

“Que hombre”

Mu Rong Zhan estaba aturdido. Inmediatamente se movió y cargó hacia Jiang Chen como un relámpago, entre más atacaba Jiang Chen, más peligro sentía. Este era un asunto de vida o muerte para la Familia Mu Rong, y todo dependía de esta pelea. Si él perdía, entonces todo se habrá acabado.

¡Bang!

El aire se estremeció, mientras que Mu Rong Zhan golpeaba, su puño estaba radiante y crujiendo. Este puño estaba llenó con poder Yuan, y en sólo la milésima de un segundo, ya se había acercado a Jiang Chen.

Los ojos de Jiang Chen se iluminaron. Le gustaba este tipo de peleas; fácilmente podía determinar la verdadera fuerza de combate de uno.

A pesar que Jiang Chen fue el Santo más grande del Mundo antes de morir, estaba muy lejos de serlo ahora. Tenía que cultivar poco a poco. Todo el mundo en la cima había cruzado a través de incontables peleas, pisado miles de huesos y pintado una carretera de sangre en su viaje.

¡Bang!

Dos puños brillantes cubiertos de poder Yuan colisionaron, sonado como dos placas de metal chocaron el uno al otro mientras que el aire alrededor de ellos exploraba.

Jiang Chen dio dos pasos hacia atrás y estabilizó su cuerpo. Él miró a Mu Rong Zhan y se dio cuenta que él sólo había tomado un paso atrás, pero la expresión de Mu Rong Zhan estaba más aturdida que antes.

“¿Este bastardo es un monstruo? ¡Su puño contenía una fuerza de por lo menos 25 000 Jin, fue casi igual a toda mi fuerza!”

Mu Rong Zhan tenía sentimientos unidos, nunca había visto a alguien tan poderoso. A pesar que tuvo la ventaja en ese puño, no estaba feliz ya que no le pudo hacer daño a Jiang Chen.

Por otro lado, Jiang Chen estaba sonriendo, y su expresión facial decía que todo estaba bajo su control. Sí, él tomó dos pasos hace poco, pero sabía que Mu Rong Zhan se sentía peor que él.

La única ventaja que tenía Mu Rong Zhan era su poder Yuan, pero si ellos comparaban la fuerza de sus cuerpos, no sería competencia para Jiang Chen quien estaba cultivando con la Habilidad Transformación del Dragón.

De hecho, la mitad del cuerpo de Mu Rong Zhan estaba entumecido por el impacto.

“Bien” Gritó Jiang Zhen Hai, la actuación de Jiang Chen lo había sorprendido también.

“Ataque de Halcón Negro”

Mu Rong Zhan gritó eso repentinamente. Iba a usar su habilidad de combate más poderosa, y quería derrotar a Jiang Chen con eso.

El Ataque de Halcón Negro era una Habilidad de Combate Nivel Mortal Medio. Era conocida por ser una habilidad de combate poderosa y feroz, y también era la habilidad más famosa de Mu Rong Zhan.

¡Swoosh!

Mu Rong Zhan saltó un metro en el aire e hizo un sonido semejante a un águila. Su postura tenía la forma de un águila que estaba a punto de atacar, y junto con todo su poder Yuan, se precipitó hacia Jiang Chen. En los ojos de Jiang Chen, era como si un águila negra se estuviese dirigiendo hacia él.

“¡El Jefe está usando el Ataque de Halcón Negro, Jiang Chen no será capaz de defenderse esta vez!”

“¡Esta es una Habilidad de Combate Nivel Mortal Medio, y es realmente poderosa! ¡Ese Jiang Chen sólo es un Guerrero de Etapa Temprana de Qi Hai, no tiene esperanza de defenderse contra este ataque! ¡Estamos a salvo esta vez!”

Todos los miembros de la Familia Mu Rong tenía expresiones de felicidad en sus rostros. La verdadera habilidad de Mu Rong Zhan no era algo que pudiera ser fácil de enfrentar.

“Chen’er, ten cuidado, esta es la famosa habilidad de Mu Rong Zhan. ¡No la subestimes!”

Jiang Zhen Hai apresuradamente le recordó a Jiang Chen.

Jiang Chen no tomó lo que dijo Jiang Zhen Hai en su corazón, y aún tenía la misma expresión en su rostro. Las Marcas de Dragón y el Poder Yuan dentro de Dantian hirvieron, y la fuerza llegó a sus dedos mediante su cuerpo.

Whirr…

Una Luz Dorada cubrió su dedo junto con un auténtico poder Yuan, produjeron vibraciones audibles, e inmediatamente después de eso, Jiang Chen apuntó con su dedo hacia Mu Rong Zhan.

Swoosh…

El aire estaba siendo cortado, y todos vieron un enorme dedo dorado iluminando la noche, volando hacia Mu Rong Zhan de una manera imparable.

“¿Qué?”

Mu Rong Zhan gritó en incredulidad, con su experiencia fácilmente podía decir que tan aterrador era este enorme dedo dorado. Esta habilidad definitivamente era superior a una Habilidad de Combate Nivel Mortal. El dedo había bloqueado y sellado todos los alrededores, y junto con su rápida velocidad de un rayo, no había forma para Mu Rong Zhan esquivar este ataque. Sólo podía responder con otro ataque.

“¡Vamos!”

Mu Rong Zhan molió sus dientes. Una mirada feroz apareció en sus ojos. Infundió todo su poder Yuan en este Ataque de Halcón Negro. Él no creía que un Guerrero en la Etapa Tardía de Qi Hai pudiera ser derrotado por un muchacho que sólo estaba en la Etapa Temprana del Reino Qi Hai.

Bang…

Una onda dorada se podía ver en medio de la colisión acompañada por un accidente sutil. El aire fue destrozado, el Ataque de Halcón Negro de Mu Rong Zhan estalló en pedazos al impactar con Un Dedo Solar de Jiang Chen, e incluso no pudo soportar el ataque por un segundo.

El enorme dedo dorado golpeó el cuerpo de Mu Rong Zhan. Él gritó ruidosamente y voló como una bala por el impacto.

¡Bang!

Mu Rong Zhan cayó y se estrelló con el suelo 30 metros lejos de su posición original, la superficie de roca dura se rompió tras impactar.

¡Wa! ¡Hurk!

Mu Rong Zhan vomitó sangre de su boca. Su rostro estaba pálido, y a pesar que Un Dedo Solar no lo había matado, había causado que perdiera el 90% de su fuerza.

Todos estaban anonadados, incluso Jiang Zhen Hai tenía su boca bien abierta. Él junto con todos los otros guerreros de la Familia Jiang no podían creer lo que estaban viendo. Sus ojos estaban llenos de admiración hacia Jiang Chen.

¿¡Quién habría pensado que Mu Rong Zhan sería derrotado así!?

“La habilidad que Jiang Chen usó obviamente es superior al Nivel Mortal, no hay tal habilidad de alto nivel en la Ciudad Cielo Fragante… Me pregunto actualmente quien le enseñó y le dio esa gran habilidad…”

Jiang Zhen Hai murmuró para sí mismo, aún no estaba acostumbrado a los cambios de Jiang Chen.

Todos los hombres de la Familia Mu Rong fueron rodeados y perdieron sus esperanzas, con los rostros pálidos. Incluso Mu Rong Zhan fue derrotado por Jiang Chen. La Familia Mu Rong había perdido sus pilares, y ya no era competencia para la Familia Jiang dentro de la Ciudad Cielo Fragante.

“¡Imposible, esto es imposible!”

Mu Rong Zhan sostuvo su cuerpo con un brazo mientras presionaba su pecho con el otro. Se mantuvo agitando su cabeza; nunca había imaginado que un día sería derrotado por un muchacho el cual era un nivel más bajo que él.

“Los perdedores siempre están en el mal. Mu Rong Zhan, ¿Alguna otra palabra?”

Jiang Chen caminó hacia Mu Rong Zhan. Colocó sus dos manos detrás de su espalda, y luego, miró hacia abajo a Mu Rong Zhan, quien estaba acostado en el frío suelo. Jiang Chen lo estaba mirando como si fuera un rey decidiendo si lo debería matar o no.

“Hahahaha…… Divertido, divertido, esto es muy divertido…… Cough, cough”

Mu Rong Zhan comenzó a reír en voz alta. Había perdido, pero no había sido derrotado por su archienemigo, Jiang Zhen Hai, sino que había sido derrotado por el tonto inútil que nunca se había molestado en mirar, realmente irónico.

Tenía muchas quejas sobre su pérdida, y simplemente no las podía dejar ir… Pero, tenía que admitirlo, había perdido.

“¡Perdí, pero aún te ruego que dejes ir a mis descendientes!”

Mu Rong Zhan dijo eso con la forma de un mendigo.

Jiang Chen asintió con su cabeza en aprobación, Mu Rong Zhan podía ser considerado como un buen hombre ya que aún se preocupaba por su propia familia incluso mientras tenía la muerte parada en frente de él. Debido a esto, Jiang Chen decidió darle una muerte rápida.

¡Bang!

Jiang Chen atacó sin ninguna simpatía, enviando su palma hacia Mu Rong Zhan. La visión de Mu Rong Zhan se nubló, y cayó directo al suelo. Finalmente, uno de los dos tigres de la Ciudad Cielo Fragante había muerto.

Jiang Chen mató a Mu Rong Zhan ya que no quería darles a sus enemigos ninguna oportunidad. En cuanto si dejaría ir a su familia o no, eso no tenía nada ver con Mu Rong Zhan nunca más.

“¡Jefe!”

“¡Padre!”

Todos los hombres de la Familia Mu Rong estaban gritando, entre ellos había dos hijos de Mu Rong Zhan. Ellos miraron a Jiang Chen con odio. En sus ojos, Jiang Chen era un asesino, un asesino que incluso no pestañeaba cuando mataba a alguien.

Jiang Chen aún tenía un rostro calmado, este tipo de imagen no le hacía daño. Crueldad, esa era la mejor palabra para describir el mundo del cultivo, el débil era la presa fácil para el fuerte. En el mundo de Jiang Chen, un enemigo siempre será un enemigo; sólo podía destruirlos. Si uno le mostraba a sus enemigos misericordia, entonces uno sólo experimentará un gran dolor.

“Sigh…”

Jiang Zhen Hai suspiró, y se sintió un poco perdido, ya que después de todo, esos años de lucha contra Mu Rong Zhan, ahora había llegado a su fin.

“Cher’er, ahora que la Familia Mu Rong está destruida, ¿Qué vamos a hacer con esas personas?” Preguntó Jiang Zhen Hai.

Los guerreros de la Familia Mu Rong miraron a Jiang Chen, sus destinos estaban en las manos de este pequeño señor demonio.

“Aquellos que tenga el apellido Mu Rong se les va destruir su base de cultivo mientras que el resto sólo se van a romper uno de sus propios brazos para luego ser expulsados de la Ciudad Cielo Fragante, y nunca tendrán permitido regresar a la ciudad”

Jiang Chen dijo eso con frialdad, con esto, había decidido los destinos de todos esos hombres.


Anterior | Índice | Siguiente


 

Anuncios

3 comentarios sobre “DMWG 25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s