TDADP 126

No esperen mucho, la mitad del capítulo son las estadísticas de Yu.

Sin más…


Episodio 126: Persecución

Adentro del 60ª Piso de la Dungeon [Enrio de Kusakai], Lalit estaba cientos de metros lejos de la localización la cual ahora parecía una zona de guerra. Humo blanco estaba elevándose al cielo mientras una nube de arena flotaba alrededor debido al número de miles de [Hormigas Carroñeras]. Sin embargo, ya era muy difícil moverse entre ellas sin ser pisoteado.

“En serio, ¡Se están moviendo como locas!”
Lalit ni siquiera podía mantenerse al día con la velocidad de las hormigas ya que también tenía que esquivar. Después de pensar por un momento, Lalit decidió agarrar una se las colas de las hormigas y montarla.

“Hahaha, pero, ¿Qué es eso?”

Después de una hora montando en la cima de las hormigas, incluso no tenía miedo de encontrarse con otro monstruo, pero justo ahora, se estaban dirigiendo hacia algún tipo de domo que sólo tenía un agujero en el techo. Hay que señalar que este tipo de forma debe ser hecha artificialmente y no naturalmente. La horda de hormigas pronto, una por una, entró en el domo señalado.

Cuando Lalit entró en el domo, la primera cosa que vio fue una pirámide de cadáveres. Estaba consagrada en el centro de diez mil hormigas y en el medio, una pirámide de hormigas muertas.

“Yu definitivamente está allí”

En la cima de la pirámide que estaba construida por hormigas muertas, Yu estaba flotando en medio del aire. El sonido de la [Larva de Hormiga Reina] resonó a través de todo el domo. No muy lejos de Yu, también había más personas flotando.

“¿Qué es eso? ¿Demonios? No, niños Demi-Humanos”

Los Niños Demi-Humanos estaban dirigidos por una mujer con un hermoso vuelo. La mujer era una de las chicas más hermosas que Lalit había visto. Sin embargo, en su cabeza, había un gran cristal flotando. Ese cristal podía ser usado como una regeneración de energía de respaldo o para castear magias poderosas. Cuando Lalit estaba muy ocupado mirando la increíble belleza de la mujer, más hormigas llegaron por la entrada que acabó de pasar. Pero repentinamente, dejaron de venir más. Alguien estaba protegiendo la entrada y asesinando todo lo que entrara. El único que estaba protegiendo la entrada estaba hecho de huesos.

“¿Ese es un Elder Lich? Y también, el único que ha sido ruidoso es la Larva de Hormiga Reina. Sin embargo, ¿Es en verdad un Elder Lich?”

El Elder Lich no parecía escuchar lo que estaba diciendo Lalit. Sin embargo, al parecer le estaba diciendo algo a Yu. Yu ondeó su mano y el Elder Lich bajó su cabeza, y en un instante, ya estaba detrás de Yu.

Lalit ahora estaba ansioso en lo que estaba por suceder. Repentinamente, el domo brilló. En el medio, Yu casteó una <<Bola de Fuego>> con el tamaño de decenas de metros casualmente con su brazo derecho. Luego, la bola de fuego fácilmente barrió y aplastó cada hormiga que colisionó con ella. Una mar de fuego inmediatamente cubrió la horda de hormigas. Lalit quien justo había entrado al domo ya podía sentir el aire caliente e intentó moverse lejos. Era endemoniadamente caluroso, incluso sus mejillas comenzaron a perder humedad. El olor a huesos chamuscados entró por su nariz.

En ese momento, todas las hormigas del 60ª Piso de la Dungeon [Enrio de Kusakai] se transformaron en cadáveres una después de otra. Incluso el fuerte caparazón protegiéndolas no previno que el calor las asesinara. Lo único que quedó fueron cenizas negras que se asemejaban a las hormigas.

“¿Quién eres?” (Elder Lich)
(¿Me notó?) – Lalit.
El Elder Lich notó que había alguien observando como un Explorador y se movió hacia él. Lalit sólo notó que alguien se le estaba acercando y preparó su Daga de Damasco, cuando se encontró con el arma del atacante, Lalit se dio cuenta que actualmente era el Elder Lich.

“¿Respóndeme o muere? ¿Eliges responder o morir?”

Era como encontrarse con la muerte, sed de sangre se podía sentir desde la espalda de Lalit.

“El silencio también significa muerte”

“Detente, esa persona es mi conocido”

La sed de sangre que estaba presionando la espalda de Lalit repentinamente se fue. Lalit se sintió aliviado e involuntariamente vomitó un gran suspiro.

“Lalit, ¿Qué estás haciendo aquí? De todas formas, no me quedaré aquí por más tiempo. Voy a ir al otro nivel para cazar”
Lalit difícilmente entendió lo que Yu estaba diciendo. Más importante, estaba aturdido. Usualmente se cazaba en un lugar específico, y monopolizar el área era llamado caza monopolizada, pero nunca había escuchado sobre monopolizar todo un piso de la Dungeon.

“De todas formas, necesito preguntar, ¿Qué estás haciendo aquí? En un lugar como este”

“¿No lo ves? Leveando”

Yu dijo eso con indiferencia. Reunir a diez mil hormigas y llamarlo levear. Incluso si era una Party completa, ellos no creerían este tipo de método.

“Mira. El chico de aquí es la Larva de una Hormiga Reina, así que sólo nos persiguieron”

Yu colocó la Larva de Hormiga Reina en sus brazos y la pinchó. Sólo después de pincharla varias veces, ésta se movió.

“De acuerdo, ¿Puedes llevar esta cosa por un momento? Pero no te acerques a un hormiguero”

“No voy hacer eso incluso si no me dices”

Lalit estaba a punto de agarrar la Larva de Hormiga Reina, pero alguien se lo impidió.

“¿Vas a herir al Maestro?”

Lalit estaba sorprendido por la frialdad de las manos del Elder Lich, y las partes las cuales fueron agarradas se volvieron frías y el color de la piel incluso cambió.

“Russ, ¿Qué estás haciendo?”

“Odono-san, ¿Por qué esto es tan ruidoso?”

Russ es el nombre del Elder Lich que estaba agarrando las manos de Lalit. Sosteniendo algo del caparazón de una hormiga a su lado, uno niño Demi-Humano estaba viniendo hacia el lado de Yu.

“¿Es un enemigo? Tú, ¡Qué has hecho! Si le vas a hacer algo a Odono-san, no te lo perdonaré. Incluso a pesar que soy pequeño, soy fuerte”
El niño Demi-Humano le lanzó un puño a Lalit, pero se detuvo cuando escuchó a Yu.

“Russ, él no es un enemigo. Más importante, Namari, parece que tu mano se quemó. Ven, la voy a curar”

“Odono-san, gracias”
A pesar que el tono de Yu era algún tipo de regaño, Namari tendió la mano que tenía la quemadura y felizmente la estiró hacia Yu.

“Russ, puedes dejar ir su mano”
El Elder Lich también liberó el brazo de Lalit y se puso al lado de Yu mientras le tenía un ojo a Lalit.

“Lalit… ¿Seguramente no le has dicho a nadie que estoy aquí? ¿Ni a Nina? ¿Cierto?”

“Por supuesto que no le dije a nadie, pero… ¿Sabes en qué tipo de estado están las chicas?”

“¿Nina? Escuché que ahora está cazando en la Dungeon con un gran espíritu. ¿Qué más?”

Lalit sólo podía poner una expresión en blanco al escuchar la respuesta de Yu.

“Eso es… una mentira…”
“No, es verdad”
“¿En serio?”
“En serio”
Luego, por cinco minutos, Lalit cayó en cuatro. Él había venido aquí en desesperación para buscar a Yu por Nina. Sin embargo, Nina había recuperado su compostura y estaba cazando en la Dungeon. Lalit quería suicidarse cuando escuchó eso.

“Bueno… anímate. Sin embargo, por favor no le digas a Nina acerca de mi ubicación ya que necesito subir de nivel en esta Dungeon, si no, cambiaré de Dungeon”
Después de eso, Yu le dio a Lalit algunas Bolas Mágicas Perfectas de las Hormigas de Rango 6, pero no reaccionó.

“No sé lo que sucedió tío. Pero por favor anímate. También fui regañado por Odono-san como dejar los vegetales desatendidos, pero seguiré trabajando duro” Russ golpeó la cabeza de Lalit un par de veces, pero Lalit era como una estatua de piedra.

“Bien, vamos a movernos. Lalit, no te puedes quedar en este lugar por siempre”
Después que Yu se fue, Lalit finalmente se movió.

“¿Qué? ¿Quién es un tío?… maldición…”

… … ……

“Mira allí, Nina regresó”
“¿En serio? ¿Regresaron? Ellas simplemente aplastaron el nido del [Wyvern]”
Afuera de la Aldea Zanrikku, tres personas estaba de pie. Esta vez, la misión que ellas tomaron fue la de subyugar al Wyvern.
“Ah, en verdad, mi Lena-chan es impresionante”
“¿Qué con tu Lena-chan? ¿La dejaste embarazada? ¿Estás acortejando a la muerte?”
“Eh, por supuesto que Lena-chan aún es virgen. ¿Quién dijo algo sobre embarazo?”

Después de cada misión, Nina y las chicas siempre eran recibidas por aventureros como estos. Sin embargo, lentamente el número de fans estaba incrementando. Después de eso, ellas entraron al edificio del gremio.

“Voy al segundo piso. Lena, ¿Vienes? Mari-chan, ¿Vienes también?”
“No… cansada”
“Puedes ir; tengo algunos negocios que hacer”
Después de reportar sobre la Solicitud, Nina se movió hacia el segundo piso. Sin embargo, antes que pudiera dar un paso en el segundo piso, tres personas llegaron por detrás y la molestaron con algunas palabras vulgares. No mucho después, las tres personas que la molestaron habían desaparecido del gremio de aventureros. En un callejón cercano, había unas figuras similares a la de esas tres personas, pero estaban en un estado trágico.

… … ……

Pantalla de Estado
Nombre: Yu Sato Raza: Humano
Trabajo: Guerrero Mágico, Encantador Nivel: 50
HP: 2478 MP: 3766
Fuerza: 598 Agilidad: 527
Vitalidad: 608 Inteligencia: 653
Magia: 678 Suerte: 1
Habilidades Pasivas:
Esgrima Lvl.8 (↑1)
Capacidad Física Up Lvl.7
Dominio del Hacha Lvl.6 (↑1)
Tasa de Recuperación de HP Lvl.6 (↑2)
Resistencia al Fuego Lvl.4
Dominio del Martillo Lvl.8
Brazo Bruto Lvl.4
Cuerpo Fuerte Lvl.7
Resistencia al Estado Anormal Lvl.6 (↑1)
Liderazgo Lvl.6 (↑1)
Paso Silencioso Lvl.3
Dominio del Bastón Lvl.6
Velocidad de canto Up Lvl.3
Desmontar Lvl.5 (↑1)
Ojos Mágicos Lvl.3 (↑1)
Gastrónomo Lvl.3 (↑1)
Resistencia a la Magia Lvl.6 (↑2)
Agilidad con armadura-ligera Up Lvl.3
Armadura Pesada (Fuerza Up) Lvl.5
Reducción en el consumo de MP Lvl.3
Técnica de Lanza Lvl.7 (↑1)
Consciencia Lvl.7 (↑1)
Tasa de recuperación de MP Up Lvl.5
Armadura Pesada (Defensa Up) Lvl.2 (↑1)
Buscar Trampa Lvl.5 (↑1)
Dominio del Escudo Lvl.7
Lanzamiento Lvl.6 (↑1)
Dominio de la Daga Lvl.4
Ojos Nocturnos Lvl.5 (↑1)
Agilidad Up Lvl.7 (↑3)
Resistencia a la Oscuridad Lvl.2
Equitación Lvl.4
Sin cantar Lvl.5
Intimidación Lvl.5 (↑2)
Desollar Lvl.3
Duelo Lvl.3
Resistencia al Trueno Lvl.4
Dominio de la Lanza Lvl.5 (↑3)
Esquivar Lvl.6 (↑1)
Tortura Lvl.7
Fortalecimiento Mágico Lvl.6 (↑1)
Habilidades Activas:
Ataque de Espada Lvl.6
Ataque de Daga Lvl.4
Ataque de Lanza Lvl.5
Ataque Corporal Lvl.6 (↑2)
Habilidades del Escudo Lvl.6
Técnica del Martillo Lvl.7
Magia Negra Lvl.7
Magia de Encantamiento Lvl.6 (↑1)
Magia de Espacio-Tiempo Lvl.4
Herrero Lvl.2
Robar Lvl.4
Apreciación Lvl.4
Desbloquear Lvl.5
Barrera Lvl.7
Ataque de Aliento Lvl.3
Carga Lvl.3
Instalar Trampa Lvl.3
Ataque Paralizante Lvl.4
Habilidad del Bastón Lvl.5
Magia de Convocación Lvl.7
Mejora de Party Lvl.6
Mejora de Cuerpo Lvl.5
Equipar Magia Lvl.4
Artes Marciales Lvl.5
Técnica de la Lanza Lvl.6 (↑1)
Habilidades del Hacha Lvl.5
Magia Blanca Lvl.6
Magia Espectral Lvl.6
Magia Espiritual Lvl.5
Espada Mágica Lvl.6 (↑1)
Alquimia Lvl.6 (↑1)
Sigilo Lvl.4
Grito de Guerra Lvl.5
Liberar Trampa Lvl.5
Despertar Mágico Lvl.6
Ataque Venenoso Lvl.3
Análisis Lvl.3
Combate Cercano Nvl.4
Maniobras de Combate Nvl.3
Magia Oscura Nvl.4
Fortalecimiento de Party Nvl.7
Ataque de Estado Anormal Nvl.6 (↑1)
Habilidades Especiales:
Ojo de Otro Mundo Lvl.3
Líder de Manada Lvl.3
Privador Lvl.3
Renacer  
Audición Aguda  
Bestia Asesina
Fuerza Hercúlea
Susurro Espiritual
Puerta Abierta
Pensamientos Paralelos
Asesino de Insectos (!N)

Armas Equipadas:

  • Espada de Dragón Negro (Grado 4): Incremento de Daño, Auto-reparación, Habilidad de Aliento del Dragón Negro

Armadura Equipada:

  • Gorra Voladora (Grado 4): Resistencia al Aturdimiento y a la Ceguera Up
  • Armadura de Damasco (Grado 4): Resistencia a la confusión Up y resistencia al Sueño Up
  • Guandos de Dragón Negro (Grado 3): Resistencia Física Up, Resistencia a la Magia Up, Resistencia a la Oscuridad Up.
  • Botas de Damasco (Grado 4): Resistencia a la magia Up y Resistencia al estado anormal Up
  • Escudo de Dragón Negro (Grado 3): Resistencia Física Up, Resistencia a la Magia Up, Resistencia a la Oscuridad Up.

Accesorios Equipados:

  • Anillo Espejismo (Grado 4): Muestra un Estado Falso contra el Análisis

Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

21 comentarios sobre “TDADP 126

  1. Pensé que subiría más deprisa pero no importa cuánto mate el lvl no es que sea muy alto, aún así se compensa con la interminable lista de Habilidades que para mí, el autor las coloca cuando se queda sin inspiración. A esperar a ver más adelante, gracias por la traducción como siempre!

    Me gusta

  2. Va,ahora en serio… Quien. Se lee las malditas stats… NADIE! Y aun así el autor las pone y en medio de la historia,si la pusiese después de un gran logro pos hasta estaría bien… Pero no! Las pone cuando le faltan palabras…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s