TDADP 128

Se viene lo bueno…

Sin más…


Episodio 128: Hechos Concretos

Entre los nobles y mercantes en la Ciudad Comer, había una mansión prominentemente grande. Los muebles estaban a la par con los nobles de las grandes ciudades, las sillas, las mesas, pinturas, todo decorado para complacer a los ojos. Fácilmente se podía ver que todos ellos eran costosos. Incluso podía causar el sarcasmo de las personas por lo grande que era.

Sentado en un sofá, Mussu estaba recibiendo los reportes de Jozu.
“Oh, parece que Nina aún no ha alcanzado el nivel 40”

“Sí, la chica no me dejó mirar su Tarjeta de Gremio, pero creo que su poder debería estar alrededor del nivel 40. Incluso las habilidades mágicas de Lena posiblemente estén sobre 40”

“Pero, ¿Ya lo has confirmado con las chicas? Ya que los adolescentes con un nivel con más de 40, no importa que tan talentosa sea la persona, la experiencia de batalla necesitada para alcanzar eso es enorme, e incluso un veterano con 10 años de experiencia tal vez no pueda alcanzar ese nivel”

“Es lo que creí al comienzo, pero sus capacidades de batalla no son normales. Cuando los aventureros ordinarios están en la Dungeon, 80% es explorar y acampar con el 20% para luchar. Sin embargo, las chicas hacían 80% de lucha y 20% de descanso. No sé si es cómo normalmente aventuran. Los aventureros promedio también van solamente 8 veces por mes en una solicitud, pero las chicas lo habían estado haciendo todos los días. Era anormal, y al parecer aman luchar. Oh, esto es delicioso”

“En efecto. Nuevamente, ¿cuál es esta bebida?”

“Esta receta es de Yu, sólo necesito agregarle algo de miel a la leche”
Luego, Nungu le explicó a Mussu y a Jozu, quienes estaban bebiendo.

“Actualmente, la miel no es una normal, es a partir del néctar de hormiga”

Después de eso, un aire incomodo fluyó entre Mussu y Jozu, por supuesto, sus expresiones también cambiaron ligeramente.

“Ohoho, ¿Es así? Pero la leche aún está caliente. La beberé más tarde cuando esté fría”

“Oh, me pregunto, pienso que podemos usar la herramienta mágica que Yu me dio”

“¿Hay una herramienta mágica que permite enfriar una bebida? ¿Es posible que esto libere magia de hielo?”

El humor de Mussu gradualmente se mejoró al escuchar la adulación de Jozu, pero Nungu una vez más aclaró su garganta.
“Aún es un prototipo, y fue dirigido hacia Nina, no para nosotros”

Después de esas palabras, una vez más las manos de Jozu temblaron un poco mientras sostenía la cristalería de un maestro artesano de la ciudad imperial.
“Hablando de eso, los dulces se han terminado. ¿Puedes traerme otro par?”

“Si señor”

En la mesa, había un surtido de dulces, pero no eran suficientes ya que todos desaparecieron. Nungu hizo sonar una pequeña campana con un sonido agradable, y no mucho después una Maid entró a la habitación y entregó nuevos dulces que habían sido preparados de antemano.

Mussu miró a Nungu, pero no podía decir nada.
“Gracias… de todas maneras, Jozu, ¿Cómo está el desarrollo de Nina?”

“Creo que he terminado de enseñarle todo lo básico. Ellas no necesitan más mi ayuda y su futuro crecimiento dependerá de ellas. ¿Hay algo más que quiera que haga Mussu-san?”

Al escuchar las palabras de Jozu, las cejas de Nungu reaccionaron con un poco de alboroto. A pesar que Nungu era frío, el que Mussu le agradeciera hoy era un poco exagerado. Probablemente era porque no le gustaba que Mussu estaba usando a Jozu para recolectar información sobre Nina.

“Las habilidades de [Lanzar] y [Asesinato] de Nina tienen una combinación única. Sin embargo, su ataque es muy directo y fácilmente puede ser esquivado. Lena tiene un gran poder mágico y se especializa en la retaguardia. Ella prefiere los elementos de trueno y viento de la [Magia Negra] y su [Magia Blanca] también es decente. Ella incluso es capaz de obtener el trabajo de [Filósofa] en el futuro. Su uso de la [Barrera] es para proteger todo su alrededor, pero consume mucho poder mágico para sostenerlo a todo momento. Marifa es una [Entrenadora de Insectos] y es bastante terrorífico como de atroces son sus insectos. Ellas tienen diferentes habilidades y sus propias capacidades físicas no están atrás de la de Nina. Para los otros detalles, los he escrito en el papel”
Luego, Mussu recibió un papel de Jozu, y estaba lleno de sorpresa con respecto a las habilidades de ellas y sus propias expectativas.
“Esto es increíble… ¿Su equipo también es así de increíble?”

“Sí, ellas siempre van al herrero llamado Wood. Él sólo tiene una pequeña herrería en un callejón, pero aparentemente los materiales fueron dados por Yu. Yu también le entregó algunas herramientas mágicas y equipo que encontró en la Dungeon. Por eso, justo ahora, el equipo de las chicas es incluso comparable con los aventureros de rango B. Sus herramientas mágicas hacen que incluso yo las envidie”

“Wood, él realmente es un buen herrero y es capaz de impartir una habilidad en el equipo que hace. Sin embargo, Yu vendió los materiales al gremio a través de mí. ¿Cómo puede todavía tener materiales de sobra para Nina y las chicas? ¿Hay alguna otra cosa que necesitas reportar?”

“Bueno… Al comienzo cuando tomé esta solicitud pensé que las chicas solo eran aventureras mimadas. Sin embargo, Nina demostró su seriedad y obediencia al seguir mi orientación. Lena aún es una niña y no quiere tratar con los materiales de los monstruos, pero Marifa lo hacía sin incluso quejarse”

Jozu le había estado dando altas evaluaciones a Nina, y algunas veces Nungu sólo mostraba una expresión extraña. Pero, cada vez que Mussu miraba a Nungu, él regresaba a su expresión habitual.

“La cosa más preocupante es siempre cuando habló sobre Yu. En ese momento, las chicas cambian inmediatamente. Nina incluso viene y me ataca con un instinto asesino verdadero. Si las chicas están juntas, entonces estarán bien. Sin embargo, todavía hay algunos problemas con el Clan ‘Meteoro Carmesí’”
El rostro de Jozu mostró algo de desconcierto. Los rostros de Mussu y Nungu también se endurecieron cuando escucharon eso. Era como si la atmosfera alrededor de ellos hubiera cambiado. Jozu se dio cuenta que fue torpe y necesitaba disculparse.

“Lo siento, fui muy desconsiderado. Sin embargo, no pienso que Nungu-san esté interesado en algunos asuntos políticos. Además, ha habido algunas personas que buscan a Joseph”

“No necesitas preocuparte por eso. No le digas nada al gremio de aventureros sobre Joseph”

Justo ahora, la más grande preocupación de Mussu era la seguridad de Nina. Jozu también entendía que había una posibilidad que algunas personas del Clan ‘Meteoro Carmesí’ fueran a atacarlas. Justo ahora, el líder del Clan ‘Meteoro Carmesí’ estaba ausente, así que el líder sustituyo, Deritto, entró en acción. Él es conocido como una persona que ha estado coleccionando aventureros de rango A y reclutándolos, y esto le dificultaba a Mussu, ya que ambos tenían el mismo hobby.

El Clan ‘Meteoro Carmesí’ es uno de los grupos más grandes en la Ciudad Comer. Muchos aventureros Rango B y Rango C están envueltos en el clan. Si se desataba una lucha, uno podía conocer que ocurriría. El resultado de cualquier clan que fuera en contra de ellos era claro. Jozu, quien había visto a Yu, sabía que él no era un tonto y la mejor forma de detener el conflicto era que se saliera.

“Mussu-san, el asunto entre las chicas y el Clan ‘Meteoro Carmesí’ al parecer está incrementándose cada día. Los hostigamientos por los miembros del clan se están volviendo peor. Después de todo, las chicas aparentemente lo están soportando por ahora. Pero…”

Jozu se calmó un poco. El ‘Meteoro Carmesí’ al parecer estaba hostigando a Nina, pero eran algunas tácticas del clan para perturbar el crecimiento de las chicas. Lena no sentía nada sobre el hostigamiento y Marifa no hacía nada también. Él sólo era un forastero, pero podía sentir los remolinos de ira adentro. Nina por otra parte, incluso no sentía nada. No importaba como lo vieras, ella ha estado controlando sus sentimientos. Jozu no podía adivinar por qué ella estaba actuando así.

“Jozu, no pienso que ellos sean un problema después de todo… Rango A… No hay manera que ellos puedan competir”

“Quié-”

Jozu repentinamente se detuvo. Él pensó en algo, y repitió lo que Mussu acabo de decir. Rango A. Seguramente Mussu dijo eso. Jozu se convirtió en un aventurero a la edad de los 15. Fue promovido a rango A y fue reconocido por sus logros a la edad de los 35. Le tomó dos décadas completas. El Rango A que Mussu dijo debía ser el chico, Yu. No había pasado incluso medio año desde que se registró como un aventurero. Sin embargo, ¿Era realmente ese chico?

“Mussu-san, ¿Escuché mal? ¿Yu ha alcanzado el Rango A?”

Cuando Mussu y Nungu se miraron sin expresiones debido a la pregunta de Jozu, esta vez, ellos respondieron, pero había una presión diferente.

“Es correcto. No es oficial, pero la fuerza de Yu ahora está al nivel de un aventurero Rango A. La última vez que me encontré con Yu, estaba en la Dungeon [Enrio de Kusakai]. Justo ahora, Yu ya está en la Dungeon rango A cerca de la ciudad Imperial, la Dungeon [Prisión del Diablo] y está en el 77ª Piso”

“¡[Prisión del Diablo]… 77ª Piso! ¿Es cierto? En el 74ª Piso había un [Dragón Antiguo]. ¡El Dragón Antiguo asesinará a cualquiera que entré en su territorio!”

“No sé cómo Yu se encargó del Dragón Antiguo, pero si en verdad lo derrotó, me temo que su verdadera fuerza está en Rango S y no en Rango A. Tal vez en las próximas semanas él pueda alcanzar el Rango S, pero no ahora, ya que acabó de ser promovido a Rango B”
Esto era lo que le había dicho Mofisu a Mussu hace pocos días. Jozu en este momento sólo podía sentir confusión, jaqueca y desconfianza.

Era normal, ya que si lo que decía Mussu era verdad… La Dungeon [Prisión del Diablo] es una Dungeon de alto nivel e incluso los aventureros de alto nivel no se meterían fácilmente con ella, por no mencionar al Dragón Antiguo. Pero sabiendo que esto fue dicho por Mofisu, era casi seguro que Yu realmente había derrotado al Dragón Antiguo.

“Además de asaltar la Dungeon [Prisión del Diablo], también escuché que ha estado haciendo varias solicitudes afuera de la Dungeon”

“¿Incluso afuera?”

“Eso es lo que he dicho, pero no conozco los detalles, aunque creo esto, ya que estamos de Yu. De todas maneras, no te preocupes por el problema del Clan ‘Meteoro Carmesí’. Me encargaré de eso”

Después de eso, Jozu recibió alguna solicitud de Mussu e incluso era equivalente a una solicitud rango A. Jozu sólo podía culpar a su mala suerte.

En ese momento, Mussu también tenía un mal presentimiento, y se convirtió en realidad después de pocos días.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

28 comentarios sobre “TDADP 128

      1. este estodo el parrafo
        “Eso es lo que he dicho, pero no conozco los detalles, aunque creo esto, ya que estamos( de Yu. De todas maneras, no te preocupes por el problema del Clan ‘Meteoro Carmesí’. Me encargaré de eso me ro Carmesras, no te preocupes por el problema del Clan ‘eon ivel hab e convirti estngo B. Sus herramientas ma”)

        Le gusta a 2 personas

  1. Gracias :D, que paso en el ultimo párrafo “Me encargaré de eso me ro Carmesras, no te preocupes por el problema del Clan ‘eon ivel hab e convirti estngo B. Sus herramientas ma””

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno las chicas simplemente no le están respondiento a los avances de ese clan… bueno no lo haran… aunque si mencionan por equivocación al sujeto de su devoción no garantizo la vida de esos idiotas.
    Yuu creo que es nivel SSS+

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s