DMWG 28

Otro dos, disfruten.

Sin más…


Capítulo 28 – Voz Poderosa

“Alcalde, lo siento, pero sólo soy un invitado. No quiero morir aquí”

Otro hombre corrió hacia Lee Shan Yue e hizo kowtow en frente de él. El primer hombre que hizo kowtow era Yang Xiao, y el nombre del segundo hombre era Chang Shan. Ellos eran invitados quienes estaban visitando a Jiang Zhen Hai, y habían sido leales a Jiang Zhen Hai antes de esto.

“Yang Xiao, Chang Shan, ¡Son unos inútiles! El Alcalde los ha estado tratando muy bien, ¿Cómo pueden ser tan indignos?” Dijo Zhou Bei Zhen en forma de regaño.

“Bastardos, ¡Nunca se vuelvan a llamar hombres de nuevo!”

El anciano gordo estaba enojado también.

“Déjenlos ir, todos tienen su propia voluntad. No hay necesidad de morir junto con nosotros. Ya que tienen la oportunidad de vivir, entonces deberían apreciarlo” Dijo Jiang Zhen Hai.

“No me arrodillaré como un perro y haré kowtow, prefiero morir antes de hacer eso” Dijo Zhou Bei Zhen sarcásticamente.

“Moriré como hombre, y 18 años después me convertiré en un hombre honorable de nuevo”

El anciano delgado golpeó su pecho mientras hablaba.

El resto de los guerreros Qi Hai no fueron y se arrodillaron. Todos ellos tenían dignidad, y además, Jiang Zhen Hai los había tratado muy bien todos esos años. Si ellos fueran a pasarse al lado del enemigo cuando la Familia Jiang estaba en un problema, no serían capaces de llamarse hombres.

Por otro lado, Lee Shan Yue miró a los dos hombres que estaban arrodillados. Él tenía una pizca de desprecio en sus ojos, “Levántense, no los mataré, pero los dos matarán a Jiang Zhen Hai”

Lee Shan Yue miró a Jiang Zhen Hai. No lo asesinaría personalmente, pero quería que fuera asesinado por sus propios hombres. Eso hará que Jiang Zhen Hai se sienta miserable en su muerte.

“¿Qué?”

Los dos hombres gritaron en unisono, nunca habían esperado que Lee Shan Yue tendría tal demanda para ellos.

“¿Qué pasa? Si no están dispuestos a hacerlo, entonces los mataré justo ahora” Dijo Lee Shan Yue casualmente.

El poder de su Núcleo Mortal rodeó las cabezas de Yang Xiao y Chang Shan, haciendo que tuvieran un momento difícil para respirar.

Se miraron el uno al otro, moliéndose los dientes y sacudiendo sus cabezas.

Después de eso, ambos se levantaron y comenzaron a caminar hacia Jiang Zhen Hai.

“Alcalde, lo sentimos”

Los dos liberaron su Poder Yuan. Con el fin de sobrevivir, no tenían más opción que hacer esto.

“Jódanse”

Zhou Bei Zhen fue el primero en hablar. Él y el anciano delgado corrieron hacia delante como el viento, y atacaron con sus ataques más poderosos.

¡Bang!

Los dos traidores se sentían culpables, y sabían que no eran competencia para Zhou Bei Zhen y el resto quienes estaban enojados. Fueron enviados a volar, cayendo al suelo no muy lejos.

“¡Hmph!”

Lee Shan Yue dejó salir un frío hump. Emitió una poderosa onda de poder Yuan de su cuerpo, enviando a Zhou Bei Zhen y al resto volar hacia atrás. El anciano gordo y el delgado tenían un nivel bajo de habilidad. Como resultado, vomitaron sangre. La diferencia entre ellos y Lee Shan Yue era muy grande.

“Sólo son unos poco Guerreros Qi Hai, ¡Cómo se atreven a contratacar!”

Lee Shan Yue se comportaba como el mejor de todos.

“Jefe Lee, no hay necesidad de hablar un sinsentido con ellos. Sólo matémoslos y atrapemos a ese pequeño bastardo de Jiang Chen” Dijo Mu Rong Tian cruelmente.

“De acuerdo, mátenlos a todos y derriben la mansión del Alcalde. No dejen a nadie con vida”

Lee Shan Yue dio su orden fríamente. Era un hombre despiadado.

Bang…

Seguido de las palabras de Lee Shan Yue, todos los hombres de la Familia Lee liberaron su Fuerza Yuan al mismo tiempo. La violenta fuerza Yuan era como una poderosa tormenta.

“¡Cómo se atreven!”

Justo en ese momento, un repentino cambió ocurrió. Una poderosa voz se desplegó desde un algún lugar dentro de la mansión del Alcalde. La voz estalló como un trueno desde el cielo, todos escucharon el violento sonido. Sólo esas tres palabras aturdieron a todos los presentes.

¡Bang!

Después de eso, un sonido explosivo se pudo escuchar. Todos podían ver el techo de una casa dentro de la mansión explotando, una presión invisible saturó la atmosfera.

Seguido a eso, el aire explotó, y una fiera llama roja emergió del suelo. Parecía un dragón, y formó un mar de llamas de tres metros de ancho en el aire. Olas invisibles estaban siendo enviadas fuera del dragón, causando que profundos torbellinos aparecieran.

Swoosh…

Un potente poder de Alma se propagó y ocupó la atmosfera sobre la mansión del Alcalde.

“Que poder de alma tan poderosa, incluso mi propia alma está estremeciéndose… ¡Esta es la presión de alma que sólo aquellos quienes han formado su Núcleo Celestial pueden poseer!”

El rostro de Lee Shan Yuan inmediatamente perdió todo rastro de color.

“La combinación del poder de alma y el fuego, ¡Este es un método casi perfecto para controlar el fuego! ¡Hay un poderoso alquimista en algún lugar de esta mansión!”

Los otros dos Guerreros de Núcleo Mortal observaron las llamas en el cielo con una expresión de conmoción en sus ojos. Ellos podían sentir claramente la poderosa fuerza de alma dentro del mar de llamas, era una presión invisible perteneciente a alguien que estaba en el Reino Núcleo Celestial.

Los hombres de la Familia Jiang estaban aturdidos. Miraron el mar de llamas sobre la casa, con expresiones mixtas en sus rostros.

“¡Es donde está Chen’er!”

Jiang Zhen Hai estaba tan anonadado que su boca estaba bien abierta.

“Tal poderosa cantidad de poder de alma… ¿Desde cuándo un gran guerrero se ha estado ocultando en la habitación del Joven Maestro?”

Zhou Bei Zhen murmuró para sí mismo.

“Estaba cultivando aquí, ¡Cómo se atreven a venir aquí y molestarme, mueran!”

La poderosa voz habló una vez más. Esta era una voz que resonaba en el alma de la persona, y podía perturbar fácilmente la mente de uno.

“Honorable señor, ¡Lo sentimos! No sabíamos que usted estaba aquí. Por favor perdónenos por interrumpirlo, ¡Honorable Señor! Mi nombre es Lee Shan Yue, Jefe de la Familia Lee de la Ciudad Roja. ¡Sinceramente invito al Honorable Señor a cultivar en nuestra familia! ¡Definitivamente le proveeré las mejores condiciones al Honorable Señor! La Ciudad Cielo Fragante es muy pequeña para alguien como usted, no es apta para su estatus”

Lee Shan Yue retiró toda su fuerza y se inclinó ligeramente hacia el cielo. Él habló de una forma educada, sin atreverse a perder el tiempo con el Guerrero de Núcleo Celestial.

“¡Piérdete!”

El mar de llamas vibró, y el gritó se originó de allí.

Los rostros de todas las personas de la Familia Lee cambiaron. No se atrevían a hacer un solo sonido. No porque estaban asustados de la presión, temían que ese Guerrero de Núcleo Celestial se enojara y los asesinara a todos.

“Les daré tres respiros para que se larguen de aquí. Si no salen para ese entonces, ¡Los quemaré en cenizas!”

La poderosa voz habló una vez más. El mar de llamas en el cielo rugió y comenzó a expandirse. En ese momento, una inmensa espada de llamas se formó y apuntó hacia Lee Shan Yue.

Lee Shan Yue estaba asustado. A pesar que estaba en la Etapa Tardía del Reino Núcleo Mortal, no estaba ni cerca para competir con un Guerrero de Núcleo Celestial. Además, no tenía idea quien era esta persona, pero el control perfecto sobre el fuego y la poderosa fuerza de alma lo aterrorizó.

“Jefe, ¿Qué deberíamos hacer ahora?”

Otro Guerrero de Núcleo Mortal preguntó con una expresión pálida en su rostro.

“Hay un Guerrero de Núcleo Celestial en la Familia Jiang. Si hacemos que se enoje, entonces moriremos aquí… Vamos a irnos primero, entonces podremos pensar en una manera para vengarnos en el futuro” Dijo Lee Shan Yue.

Incluso a pesar que no quería dejarlos ir así de fácil, no tenía otra opción bajo esta situación. No se atrevía a hacer algo incluso si pedía prestado el coraje de alguien más. La inmensa espada de llamas estaba apuntando hacia él, y quien sabía cuándo iba a disparar y asesinarlo.

“¡Piérdanse ahora!”

La voz impactó como el golpe de un trueno, la presión era incluso más intensa que antes. La inmensa espada de llamas estaba temblando, como si estuviera a punto de precipitarse hacia él en cualquier momento.

Lee Shan Yue estaba aterrorizado y no se atrevía a retrasarse más. Miró a Jiang Zhen Hai y se giró hacia la entrada, “Vamos”

“¡Espera!”

La voz habló de nuevo, “Deja al hombre de la Familia Mu Rong atrás”

El rostro de Mu Rong Tian inmediatamente se tornó pálido al escuchar eso. Él miró a Lee Shan Yue con una expresión de lástima. Este Guerrero oculto de Núcleo Celestial lo había asustado a muerte, e incluso Lee Shan Yue se había retirado debido a él. Si fuera a ser dejado atrás, entonces sólo la muerte lo esperaría.

“Mu Rong Tian, te quedarás aquí”

Lee Shan Yue dijo eso casualmente sin incluso darle una segunda mirada a Mu Rong Tian. Les hizo una señal a todos sus hombres para seguir y se fueron con apuro. Mu Rong Tian no valía nada para él, y ofender a un Guerrero de Núcleo Celestial debido a Mu Rong Tian sólo sería muy estúpido.

“Jefe Lee, ¿Qué sobre nosotros?”

Yang Xiao y Chang Shan se levantaron del suelo y corrieron hacia la entrada, pero fueron bloqueado por Zhou Bei Zhen y el Anciano Gordo. El resto de los hombres de movieron al mismo tiempo y atraparon a Mu Rong Tian.

La increíble presión de alma y el mar de llamas desapareció en el momento que Lee Shan Yue se fue junto con sus hombres. Todos en la mansión del Alcalde estaban perplejos, y algunos secretamente se limpiaron el sudor de sus rostros. Hace pocos momentos, todos estaban muy cerca de la muerte.

Justo ahora, todos sintieron una pequeña cantidad de alivio. ¿Quién hubiera pensado que habría un guerrero de alto nivel oculto en algún lugar de la Mansión del Alcalde? y con una poderosa voz se las manejó para ahuyentar a Lee Shan Yue.

“Hermano Zhou, arréstalos primero”

Jiang Zhen Hai le dijo eso a Zhou Bei Zhen antes de comenzar a caminar hacia la casa de Jiang Chen.

Jiang Zhen Hai empujó la puerta y vio que las baldosas del suelo habían sido destrozadas. Observó el techo de la casa de Jiang Chen y vio un enorme agujero. Parecía que el Guerrero de Núcleo Celestial estaba escondido en esta habitación.

Jiang Zhen Hai caminó en frente de la casa de Jiang Chen. La puerta estaba bien cerrada. Levantó su brazo y se preparó para tocar la puerta, pero inmediatamente se detuvo. Si en realidad había un Guerrero de Núcleo Celestial en la habitación, entonces sería muy rudo sólo entrar.

Dio media vuelta y se fue. Él creía que Jiang Chen le dará una explicación cuando salga de la habitación.

Adentro de la habitación, Jiang Chen estaba acostado en la cama con una expresión pálida. Estaba completamente noqueado. Había sangre por todas sábanas, al parecer la había acabado de vomitar.

¿Un Guerrero oculto de Núcleo Mortal? Por supuesto que no, en esta residencia sólo estaba un hombre, Jiang Chen.

Justo ahora, Jiang Chen usó la Habilidad Gran Derivación del Alma e incrementó el nivel de su alma en una inmensa cantidad por un corto periodo de tiempo, alcanzado temporalmente el poder de un Guerrero de Núcleo Celestial. Esto le permitió asustar a Lee Shan Yue, haciendo que todos pensaran que había un Guerrero de Núcleo Celestial escondido en su habitación.

Este método que violaba los principios celestiales e iba en contra del curso de la naturaleza era algo que sólo podía ser hecho por Jiang Chen, quien fue una vez el Santo más grande en el mundo. Sólo una habilidad milagrosa como la Habilidad Gran Derivación del Alma podía incrementar el poder de alma de una persona en tal corto periodo de tiempo.

Sin embargo, el costo por hacer algo como eso era inmenso. El alma de un humano era la parte más débil del cuerpo humano, pero también era la parte más importante de un humano. El alma era la fuente de todo, y una vez era herida, sería muy difícil curarla.

Jiang Chen circuló la Habilidad Gran Derivación del Alma y aumentó su poder de alma para que coincidiera temporalmente con la de un Guerrero de Núcleo Celestial, dañando su alma en el proceso. La presión por hacer esto hizo que perdiera toda su energía, lo cual era el por qué se desvaneció inmediatamente después que se fuera Lee Shan Yue.


Anterior | Índice | Siguiente


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s