DMWG 29

Sin más…


Capítulo 29 – Merecen Morir

La Familia Lee llegó de manera imponente, pero huyó a toda prisa. Todas las personas de la Ciudad Cielo Fragante estaban sorprendidas; nadie había esperado algo como esto. Cada uno se estaba preparando para el caos y la agonía, pero al final, nada sucedió.

“Los hombres de la Familia Lee se fueron… Parece que hay un guerrero de Núcleo Celestial escondido en la Familia Jiang”

“¡Wow, un Guerrero de Núcleo Celestial! Esa es una existencia increíblemente poderosa. Nunca habría pensado que la Familia Jiang sería protegida por alguien así… No es de extrañar que la Familia Lee se haya retirado”

“Es bueno para ellos retirarse. Mientras que la Familia Jiang esté segura, nuestra ciudad no caerá en el caos. Sólo espero que la Familia Lee se mantenga alejada de esta ciudad para bien”

… … ……

Las noticias se propagaron rápido. La escena en donde la Familia Lee se retiraba había sido presenciada por muchas personas, y no tomó mucho tiempo para que los rumores del Guerrero Oculto de Núcleo Celestial se esparcieran. Además, todas las personas que de alguna manera eran cercanas a la mansión del Alcalde pudieron sentir la presión.

Jiang Chen se había desmayado por una hora antes de despertar. Tenía una terrible jaqueca, y se sentía increíblemente mareado.

Jiang Chen no se levantó inmediatamente. Comenzó a circular la Habilidad Gran Derivación del Alma, y sólo después de pocos minutos hizo que su terrible jaqueca subsidiara lo suficiente para poder levantarse de la cama. Engulló una Píldora de Restauración Mortal y cruzó sus piernas. Luego, comenzó a circular la Habilidad Transformación del Dragón junto con la Habilidad Gran Derivación del Alma, para restaurar su energía.

Afuera de la casa de Jiang Chen, Jiang Zhen Hai, Zhou Bei Zhen y el resto de los guerreros Qi Hai estaba caminando de arriba para abajo ansiosamente. Ellos estaban esperando que Jiang Chen saliera, y también deseaban encontrarse con el Guerrero de Núcleo Celestial.

Esperaron por un día completo. El sol se había ocultado, y la noche había caído. Jiang Chen aún tenía que mostrarse a sí mismo.

Adentro de la habitación, Jiang Chen repentinamente abrió sus ojos. Su cabello estaba flotando sin ninguna brisa de viento. Su rostro aún estaba pálido, pero su condición eran mucho mejor que la de antes.

“De hecho, la Habilidad Transformación del Dragón es una habilidad poderosa… El Qi y la sangre son poderosas, y la capacidad de curación también es fuerte… Desafortunadamente, el daño en mi alma no se va a recuperar fácilmente”

Jiang Chen dijo eso con un suspiro. Todas sus heridas habían sido curadas, pero el daño en su alma era demasiado serio.

Justo ahora, el alma de Jiang Chen estaba en un estado miserable. El retroceso por utilizar la Habilidad Gran Derivación del Alma de esa forma fue demasiado vigoroso.

“No seré capaz de confeccionar ninguna píldora en este momento debido al estado de mi alma… Tendré que encontrar una manera para restaurar mi alma tan pronto como sea posible”

Jiang Chen pensó para sí mismo. El alma era la parte más importarte de cualquier humano, y si el alma era dañada, las consecuencias serían muy serias. Cuando el alma era estropeada, perderías tu capacidad para confeccionar píldoras seguido de tu capacidad para concentrarte y luego tu capacidad para cultivar.

A pesar que el alma de Jiang Chen estaba bajo la continua curación de la Habilidad Gran Derivación del Alma, el daño esta vez era inmenso. Este tipo de curación no era suficiente para sanarlo. Lo que actualmente requería era una píldora que pudiera nutrir su alma y un objeto natural extraño.

Pero el objeto natural extraño y las píldoras de recuperación de alma eran increíblemente preciosas. El objeto natural extraño que podía sanar el alma era incluso más raro que los materiales para las píldoras, y era imposible encontrarlo en esta pequeña ciudad.

“Parece que tendré que hacer un viaje a la Ciudad Roja. Puedo buscar la píldora que necesito para restaurar mi alma allí, y también puedo prestarles atención a los movimientos de la Familia Lee”

Jiang Chen decidió el siguiente paso que haría. Tenía que ir a la Ciudad Roja. Había asesinado a Lee Chang Hong, y alguien como Lee Shan Yue nunca se rendiría con este asunto. Cuando él regrese, mantendrá un ojo en el estatus de la Familia Jiang, ya que una vez descubra que el Guerrero de Núcleo Celestial no existe… La Familia Jiang entonces se encontrará con su perdición.

Jiang Chen no era una persona del tipo pasiva; le gustaba tener el control de todo.

Se levantó, empujó la puerta y caminó afuera de la habitación.

“Padre, Tío Zhou, ¿Por qué todos están reunidos aquí?” Preguntó Jiang Chen con una mirada curiosa en su rostro.

Al ver que Jiang Chen salió de su habitación, los ojos de todos ser abrieron. Habían esperado por todo el día. Algunos incluso tenían miradas avergonzadas en sus rostros; estaba equivocados sobre Jiang Chen. Ellos pensaron que Jiang Chen se estaba escondiendo en su propia habitación y no quería salir, pero de hecho él estaba acompañando al Guerrero de Núcleo Celestial.

El Joven Maestro no los estaba engañando. Había un Guerrero de Núcleo Celestial detrás de él. Es por eso que tenía tanta confianza y no mostraba miedo cuando enfrentaba a la Familia Lee.

“Chen’er, ¿Desde cuándo tenemos un Guerrero de Núcleo Celestial dentro de nuestra familia?”

Jiang Zhen Hai no podía esperar por más tiempo y preguntó directamente.

“Joven Maestro, ¿Hace cuánto conoces a ese Guerrero de Núcleo Celestial? Ninguno de nosotros sabíamos sobre esto” Preguntó Zhou Bei Zhen.

“Padre, Tío Zhou, este Guerrero de Núcleo Celestial tiene una personalidad extraña. Él quiere estar tranquilo y cultivar en mi habitación. No quiere que ser perturbado. Es por eso que no les dije nada sobre esto” Dijo casualmente Jiang Chen.

“Ya veo”

Nadie dudó sobre lo que Jiang Chen dijo; un verdadero guerrero de alto rango tenía una personalidad única.

Un verdadero guerrero de alto rango le gustaba cultivar en paz, y no le gustaba ser perturbado. Bien, debía ser así.

“Chen’er, el gran guerrero ha salvado muchas vidas de nuestra familia. Me gustaría encontrarme con él y agradecerle personalmente por lo que ha hecho” Dijo Jiang Zhen Hai.

“Padre, ya te lo dije, no quiere ver a nadie más. Entre todas las personas de esta ciudad, él sólo está dispuesto a verme. Si traigo a alguien más, temo que este gran guerrero se iría inmediatamente” Dijo Jiang Chen con sus manos abiertas.

Al escuchar que el gran guerrero se iría inmediatamente, todos entraron en pánico.

“De acuerdo, no iré a verlo. Pero, Chen’er, tienes que mostrar gran gratitud hacia él. Si él tiene algún deseo, sólo déjamelo saber, haré nuestro mejor para cumplir sus pedidos” Dijo Jiang Zhen Hai.

La relación entre la Familia Jiang y la Familia Lee había ido de neutral a enemigos mortales. La Familia Jiang sólo podía depender de este Guerrero de Núcleo Celestial, y si se iba de la ciudad y la Familia Lee regresaba aquí de nuevo… La Familia Jiang sería asesinada.

“No te preocupes Padre. Además, ¿Dónde está ese Mu Rong Tian?”

La mirada de Jiang Chen se volvió fría. Mu Rong Tian era el único superviviente de la Familia Mu Rong, y él era un Guerrero Qi Hai, haciéndole una gran amenaza. Jiang Chen quería eliminar a esta potencial amenaza. Esa era la razón del por qué Jiang Chen le demandó a Lee Shan Yue dejar atrás a Mu Rong Tian. Jiang Chen se reusaba a dejar a cualquier potencial amenaza libre

“Fue encerrado junto con esos dos bastardos, Yang Xiao y Chang Shan” Dijo Zhou Bei Zhen.

“Ve, tráelos aquí” Dijo Jiang Chen.

Zhou Bei Zhen, el anciano gordo y el delgado respondieron yéndolos a buscar.

No mucho después, Zhou Bei Zhen trajo a Mu Rong Tian y a los otros dos a Jiang Chen. Sus rostros estaban llenos de manchas de sangre, y su Qi era un desastre. Obviamente, ellos recibieron algunos golpes severos antes de eso.

“¡Jiang Chen, tu pequeño bastardo, has destruido la Familia Mu Rong! ¡No te dejaré ir, incluso si me vuelvo un fantasma!” Mu Rong Tian inmediatamente comenzó a maldecir luego de ver a Jiang Chen.

“¡Cállate!” Dijo Zhou Bei Zhen antes de abofetearlo.

El rostro de Jiang Chen se volvió frío, y apuntó con sus dos dedos. Una fiera llama roja se disparó de sus dedos como una espada larga. Luego, la balanceó hacia Mu Rong Tian como un rayo, cortando a través del cuello de Mu Rong Tian instantáneamente. Sangre escapó como una fuente de agua, y Mu Rong Tian inmediatamente cayó en silencio.

Todos los hombres en la escena habían visto lo que Jiang Chen era capaz de hacer, pero aún no podía evitar sentir escalofríos por sus espinas al verlo asesinar casualmente a Mu Rong Tian.

“El ganador recibe todo; esa es la regla”

Jiang Chen dijo eso fríamente sin incluso mirar por segunda vez el cadáver de Mu Rong Tian. Su visión ahora estaba enfocada en Yang Xiao y Chang Shan.

¡Plop!

Con una sola mirada, ambos hombres se arrodillaron en el suelo. Los ojos de Jiang Chen los había aterrorizado completamente.

“Por favor perdona nuestras vidas Joven Maestro, tomamos las cosas muy duro. Es por eso que hicimos una decisión tan estúpida”

“Por favor perdona nuestras vidas, estoy dispuesto a servir al Joven Maestro por el resto de mi vida como un sirviente”

Ambos hombres se mantuvieron haciendo kowtow hacia Jiang Chen. Para alguien como ellos quienes le tenían un inmenso miedo a la muerte, el Joven Maestro enfrente de ellos era similar a un ángel de la muerte.

“Si tuviera un sirviente como tú, entonces nunca sería capaz de dormir bien”

Jiang Chen tenía una mirada de disgusto en su rostro. La razón del por qué no comenzó a presionar a Lee Shan Yue era debido a que quería probar la lealtad de los hombres de la Familia Jiang. Jiang Chen había utilizado esta oportunidad dada por Lee Shan Yue para eliminar la basura de la Familia Jiang.

La Ciudad Cielo Fragante era una ciudad pequeña, y para la Familia Jiang, un guerrero Qi Hai era muy importante. Es por eso que tenía que estar seguro que los Guerreros Qi Hai eran leales.

“Sólo mátenlos, son tan desagradables” Dijo el anciano delgado con una pizca de desprecio en su rostro.

En ese momento, Yang Xiao y Chang Shan tenían ganas de llorar. Su único deseo justo ahora era dormir y nunca despertar.

Ambos se estaban arrepintiendo profundamente de su decisión. Si ellos hubieran sabido que había un Guerrero de Núcleo Celestial escondido en la Familia Jiang, entonces más bien morirían antes de traicionar la familia. Aquellos que decidieron morir junto con la Familia Jiang aún estaban vivitos y coleando enfrente de ellos, y en cuanto a los que querían vivir… Estaban enfrentando la muerte justo ahora.

“Sigh…”

Jiang Zhen Hai dejó salir un suspiro. Su rostro estaba lleno de lástima y dolor. Esos dos hombres lo habían seguido por bastante tiempo, e incluso hubo algunas veces en donde él los había tratado como sus propios hermanos.

Para un hombre, la cosa más dolorosa era cuando sus propios hermanos le traicionaban.

Jiang Zhen Hai sacudió su cabeza sin incluso mirar por segunda vez a esos hombres. Se giró y se fue. Todos podían ver la soledad y el dolor en su espalda.

“Joven Maestro, ¿Qué deberíamos hacer con ellos?” Dijo Zhou Bei Zhen mientras miraba a Jiang Chen.

“Mátenlos”

Jiang Chen dijo esa palabra antes de girarse y seguir los pasos de Jiang Zhen Hai. Luego, podía escuchar dos gritos detrás de él.

Medianoche. La luna estaba brillando radiantemente en el cielo, y en la cima del tejado de la Mansión del Alcalde estaban dos hombres. Ambos miraron la brillante luna en el cielo sin decir una sola palabra.

“Cuando alguien elige traicionar a otra persona, entonces tiene que estar preparado para aceptar las consecuencias” Dijo calmadamente Jiang Chen.

“Lo sé”

Jiang Zhen Hai dijo eso con una sonrisa en su rostro. Lo que había sucedido hoy tuvo un gran impacto en él.

“Padre, necesito irme por un periodo de tiempo” Jiang Chen cambió de tema.

“¿Irte de aquí?”

Jiang Zhen Hai estaba aturdido. Él miró a Jiang Chen y preguntó, “Chen’er, ¿A dónde vas a ir?”

“Padre, no te preocupes, sólo me iré por un corto periodo de tiempo… ¿No me digas que aún estás preocupado por mis capacidades?” Dijo Jiang Chen con una risa.

“Estás en lo correcto, has crecido y te convertiste en un adulto. Incluso no soy competencia para ti. Padre sabe que esta pequeña ciudad no puede mantener a alguien con tus capacidad por mucho tiempo. Tienes que salir y experimentar el mundo; esa es una cosa correcta para hacer”

Jiang Zhen Hai dijo eso con una expresión orgullosa. Él sabía lo que Jiang Chen era capaz de hacer, así que no se preocuparía si Jiang Chen quería salir y experimentar la vida. Desde que Jiang Chen se había transformado en una persona nueva, Jiang Zhen Hai había entendido un hecho; no había una sola persona en este mundo quien fuera capaz de tomar ventaja de Jiang Chen.


Anterior | Índice | Siguiente


 

Anuncios

2 comentarios sobre “DMWG 29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s