DMWG 30

Capítulo 30: La Torre Lluvia Brumosa

Esa misma noche, Jiang Chen dejó inmediatamente la mansión del Alcalde y comenzó su viaje hacia la Ciudad Roja.

Jiang Chen se cambió a una túnica blanca, atando su cabello en un moño en la cima de su cabeza y dejando dos mechones de cabello cayendo por el lado. Llevaba un cinturón de seda dorada alrededor de su cintura y sostenía un abanico blanco plegado. Se veía tranquilo y atractivo, como un joven de una familia noble.

La distancia entre la Ciudad Cielo Fragante y la Ciudad Roja era más de pocos miles de millas. No sólo había montañas entre ellas, también había una ciudad llamada Ciudad Cielo Concurrido. La Ciudad Cielo Concurrido era similar a la Ciudad Cielo Fragante en tamaño, y estaba vigilada por algunos Guerreros de Etapa Tardía de Qi Hai incluso a pesar que todavía eran más débiles que la Ciudad Roja.

El sol se había avistado por el este, y la luz solar estaba corriendo por encima de todo. Jiang Chen había viajado por un día y dos noches para llegar a la Ciudad Cielo Concurrido. Si quería alcanzar la Ciudad Roja, entonces tendría que pasar a través de la Ciudad Cielo Concurrido. Si elegía evadir la ciudad, tendría que caminar a través de terreno difícil lleno de monstruos. Esto atrasaría su viaje, lo cual era por qué había decidido entrar a la Ciudad Cielo Concurrido y pasar directamente mediante esta.

Jiang Chen entró a Cielo Concurrido, pero no se molestó en mirar alrededor. No estaba interesado en una ciudad que era similar a la Ciudad Cielo Fragante. De todos modos, aquí no sería capaz de encontrar lo que necesitaba.

Era por eso que Jiang Chen siguió caminando, decidiendo pasar a través de la Ciudad Cielo Concurrido sin detenerse ni un solo paso.

En el otro lado de la Ciudad Cielo Concurrido, cerca de la entrada de la ciudad, había una enorme plaza. Había muchas personas en esta plaza, especialmente en las mañanas. Hoy había más personas reunidas aquí de lo usual.

“¡La Plaza del Mercenario!”

Cuatro palabras rojas estaban escritas en una roca liza de diez metros de alto cerca del borde de la plaza. Grupos de personas estaban alrededor de la plaza junto con diferentes tipos de carruajes. Algunos de ellos estaban fuertemente camuflados, escondiendo el interior del carruaje.

“Hermano, ¿Cuál es el propósito de esta Plaza del Mercenario?”

Jiang Chen le preguntó a un chico que parecía estar en sus treinta. Un Guerrero del Noveno Nivel de Qi Jiang, el hombre no llevaba prenda superior, demostrando su musculatura corporal.

“¿Qué mierda? ¿No sabes para qué es la Plaza del Mercenario? Me estás jodiendo, piérdete de aquí”

El chico le ondeó la mano a Jiang Chen, haciendo gestos que se fuera mientras hablaba.

‘¿Qué pasó?’

Jiang Chen movió sus ojos. Esta era la primera vez visitaba la Ciudad Cielo Concurrido. Por supuesto estaba falto de conocimiento sobre los procedimientos generales de la ciudad.

“Tú, tú, y tú, tres píldoras de restauración mortal para cada uno. Tenemos suficientes hombres, vamos”

No muy lejos de allí, un anciano vistiendo ropas lujosas apuntó a tres hombres. Ellos estaban adentro de un carruaje halado por caballos, luego, dejaron la plaza.

Aquellos quienes fueron seleccionados sintieron felicidad y siguieron al grupo, mientras que aquellos que no estaban lanzados suspiros. Esta era una situación normal, así que nadie se sentía decepcionado. Los hombres que fueron elegidos se repartieron y comenzaron a buscar otro objetivo.

Después de preguntar un poco, Jiang Chen finalmente entendió lo que era todo esto. La Plaza del Mercenario era una plaza para los mercenarios que buscan trabajo y comercian objetos.

La Ciudad Cielo Concurrido y la Ciudad Roja estaban la una al lado de la otra, así que muchas caravanas comerciales pasaban por aquí. Esta era la razón del por qué había una alta demanda de mercenarios. Las caravanas comerciales gastarían su dinero para contratar mercenarios en la Plaza del Mercenario, para que los protegieran de ambos, los bandidos y los monstruos en el camino hacia la Ciudad Roja y para asegurar que sus bienes llegaran a salvo. Entre más preciosos eran los bienes, más gastarían para contratar mercenarios.

La Ciudad Cielo Fragante y la Ciudad Cielo Concurrido era casi del mismo tamaño, pero la ubicación de la Ciudad Cielo Concurrido era más favorable que la Ciudad Cielo Fragante. Jiang Chen constantemente estaba tonteando antes de renacer, lo cual era el por qué no tenía conocimiento sobre esas cosas.

Había muchas caravanas comerciales y mercenarios dentro de esta plaza. Muchas caravanas comerciales estaban eligiendo cuidadosamente, buscando a mercenarios fuertes y capaces. Sin embargo, había una caravana que parecía estar muy tranquila. Jiang Chen miró la caravana y descubrió que sólo había siete personas cerca de esta. Todas esas siete personas eran fuertes, especialmente el anciano quien al parecer era el líder. Él tenía una mirada seria en su rostro, y su Qi era fuerte. Estaba en la Etapa Tardía de Qi Hai. Aún no se podía comparar con Jiang Zhen Hai o Mu Rong Zhan, pero todavía podía ser considerado como un guerrero muy fuerte.

El resto de los hombres eran Guerrero Qi Hai, separándolos de las otras caravanas cuyos mercenarios sólo consistían en Guerreros Qi Jing. Esos siete guerreros Qi Hai habían atraído bastante atención.

“Mira, esa caravana ha estado esperando por dos días y aún tiene que comenzar con su viaje”

“¡Shh! No menciones eso, esa es una caravana perteneciente a la Torre Lluvia Brumosa de la Ciudad Roja. ¿No ves al anciano? Él es un Guerrero de la Etapa Tardía de Qi Hai, y es de la Familia Yan. Me pregunto qué están cargando esta vez. He escuchado que dejarán la ciudad hasta tener ocho guerreros Qi Hai. Sólo entonces comenzarán su viaje… Sólo necesitan a uno más”

“No es fácil encontrar un Guerrero Qi Hai. En mi opinión, ellos no serían capaz de encontrar a uno, incluso si esperan por otro día”

Muchas personas comenzaron a discutir sobre este asunto.

“Hermano, ¿Qué tan poderosa es la Torre Lluvia Brumosa?”

Jiang Chen le preguntó a una de las personas cerca de él.

El hombre movió sus ojos y dijo, “Pequeño Hermano, pareces un hombre brillante, ¿Entonces por qué estás preguntando algo tan estúpido? Todos conocen las dos familias más poderosas de la Ciudad Roja. Una es la Torre Lluvia Brumosa, y la otra es la Familia Lee”

Los ojos de Jiang Chen se abrieron al escuchar esto. Inmediatamente caminó hacia la caravana perteneciente a la Torre Lluvia Brumosa. Había un dicho, dos tigres no pueden vivir en la misma montaña, y con ellos siendo tan poderosos como la Familia Lee, la relación entre la Familia Lee y la Torre Lluvia Brumosa debía ser la misma que entre la Familia Mu Rong y la Familia Jiang. Ahora que Jiang Chen había ofendido la Familia Lee, era prudente para él contactar con la Torre Lluvia Brumosa.

Por supuesto, esta no era la razón más importante. Su propósito principal no era tratar con la Familia Lee, sino curar su alma. La razón del por qué quería ir a la Ciudad Roja era para encontrar un objeto precioso y píldoras raras que podían curar su alma. Ya que la Torre Lluvia Brumosa era una de las familias más poderosas de la Ciudad Roja, definitivamente los utilizaría para su ventaja.

Al ver al joven caminar hacia ellos, un hombro musculose le preguntó, “Pequeño Hermano, ¿Estás interesado en unirte a nosotros?”

“Sí, estoy interesado”

Jiang Chen dijo eso con una sonrisa en su rostro.

“Haha, niño, te ves limpio y blanco. Ser un mercenario no es un juego, regresa a casa y bebe algo más de leche”

Un hombre de mediana edad con un rostro barbado comenzó a molestar a Jiang Chen. El resto de los hombres comenzaron a reír también. En sus ojos, Jiang Chen sólo era un mocoso de 15-16 años de una familia rica. Un mocoso rico como él usualmente era una inútil basura.

Sin embargo, el anciano en la Etapa Tardía del Reino Qi Hai se mantuvo mirando a Jiang Chen. Su instinto le decía que este joven era diferente. Su actitud tranquila no podía ser un engaño, y tampoco era normalmente era visto en un joven.

“Esta es la caravana de la Torre Lluvia Brumosa. No nos importa la edad cuando contratamos mercenarios; sólo nos importa las verdaderas capacidades de la persona… ¿Estás en el Reino Qi Hai?” Preguntó el anciano.

¡Bang!

Una poderosa fuerza fue liberada del cuerpo de Jiang Chen, el aura de un Guerrero Qi Hai. El resto de los mercenarios pararon de reír y miraron a Jiang Chen con una pizca de incredulidad en sus rostros.

El resto de las personas en la Plaza del Mercenario fueron atraídas también. Cuando ellos miraron al Guerrero Qi Hai, todos podían ver un joven llevando ropas blancas. Cada uno estaba conmocionado, especialmente los hombres que se habían estado burlando de Jiang Chen.

“Mierda, debe ser un genio de alguna gran familia… ¿Cómo alcanzó el Reino Qi Hai a su edad?”

“Acabé de burlarme de un joven genio en el Reino Qi Hai…”

… … ……

El anciano estaba perplejo cuando descubrió que Jiang Chen actualmente era un Guerrero Qi Hai. Sus ojos inmediatamente se abrieron, y una sonrisa emergió en su rostro, “Soy Yan Meng, ¿Podría saber su nombre?”

El anciano le dijo su nombre a Jiang Chen. No le importaría mucho si sólo fuera un Guerrero Qi Hai, pero un Guerrero Qi Hai de quince años era diferente. Un joven como este sería considerado como un genio sinigual, incluso en su familia.

“Jiang Chen” Dijo Jiang Chen con una sonrisa en su rostro.

“Bien, pequeño hermano Jiang Chen, nuestro destino es la Torre Lluvia Brumosa de la Ciudad Roja. Te pagaremos 20 píldoras de restauración mortal, ¿Aceptas?” Preguntó Yan Meng.

“¡Hermano Jiang Chen, apresúrate y acepta la oferta! Seremos capaces de irnos una vez aceptes, he esperado aquí por casi dos días” Dijo el hombre quien hace poco molestó a Jiang Chen, diciéndole que regresara a casa y bebiera algo de leche.

“Acepto”

Por supuesto Jiang Chen aceptaría. No le importaba mucho las 20 píldoras de restauración mortal. Su destino era la Ciudad Roja, y no sabía nada sobre esa ciudad. Si seguía la caravana de la Torre Lluvia Brumosa, sería capaz de conseguir información con respecto a la Ciudad.

“De acuerdo, vamos”

Yan Meng dijo eso con una voz profunda. Todas las ocho personas estaban caminando alrededor de la caravana, y dejaron la Plaza del Mercenario y la Ciudad Roja.

“Viejo Yan, ¿Qué estamos cargando esta vez para que requiera tantos Guerrero Qi Hai?”

Entre el camino, el hombre que molestó a Jiang Chen preguntó. Su nombre era Wang Ting, y era un chico directo. Le gustaba hablar.

“No preguntes lo que no deberías saber”

Un anciano al lado de Yan Meng dijo eso mientras miraba a Wang Ting. Fuera de esos ocho hombres, aparte de Yan Meng, también había otros dos de la Familia Yan. Uno de ellos estaba en la Etapa Intermedia del Reino Qi Hai, y el otro estaba en la Etapa Temprana del Reino Qi Hai.

Wang Ting no se enojó incluso a pesar que fue regañado por el anciano. Sólo sonrió y miró a Jiang Chen.

“Hermano Jiang Chen, has alcanzado este nivel a tu edad… Aparentemente por tu vestido, deberías ser de una buena familia. Entonces, ¿Por qué decidiste seguirnos como un mercenario?” Preguntó Wang Ting.

El resto de los hombres lo miraron también, incluso Yan Meng estaba interesado en su respuesta.

“Mi Padre dijo que debería experimentar la vida mientras que aún estoy joven” Dijo Jiang Chen con una risa.

Yan Meng giró su cabeza hacia Jiang Chen con una sonrisa en su rostro, “Tu padre es un hombre inteligente. Un joven como tú es como una flor en un jardín. No importa que tan fuerte seas, sin ningún tipo de experiencia práctica serás un inútil. Es por eso que necesitas ir al exterior y ganar más experiencia. Oh cierto, ¿Hermano Jiang Chen es de la Ciudad Cielo Concurrido?”

“Soy de la Ciudad Cielo Fragante, estaba a punto de ir a la Ciudad Roja como ustedes” Dijo Jiang Chen.

“¿¡Ciudad Cielo Fragante!? Escuché que algo grande ocurrió allí. El Joven Señor de la Familia Lee fue asesinado por alguien allí, y ayer los hombres de la Familia Lee cruzaron la Ciudad Cielo Concurrido en apuro” Wang Ting dijo eso con una mirada de interés en su rostro.

“Me fui de la ciudad hace un par de días, así que no sé nada sobre eso”

Jiang Chen dijo eso con una sonrisa. Parecía que las noticias sobre lo que sucedió en la Ciudad Cielo Fragante serían propagadas en todas las 28 ciudad muy pronto, y su nombre sería escuchado por muchas personas.

Los hombres estaban hablando y riendo entre el camino. La atmosfera era bastante relajante, y ya que no estaban yendo rápido, justo se las habían arreglado para alcanzar el área exterior del territorio de la Ciudad Roja al anochecer. Hubo muchos bandidos y ladrones entre el viaje de la Ciudad Cielo Concurrido a la Ciudad Roja. Ocasionalmente, también hubo algunos monstruos, pero todos los hombres de la caravana eran Guerreros Qi Hai. Ningún bandido o ladrón era lo suficientemente valiente para metense con ellos. Atacar esta caravana sería la misma cosa que caminar a una trampa mortal.

Sin embargo, Jiang Chen tenía el sentimiento que las cosas no serían tan simples. Yan Meng había gastado mucho sólo para contratar a todos esos mercenarios Qi Hai, por tanto, debía haber una razón para sus acciones.


Anterior | Índice | Siguiente


 

Anuncios

9 comentarios sobre “DMWG 30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s