TDADP 131

Episodio 131: Máscara

“Todos ustedes, ¿Qué quieren al venir aquí?”
Los miembros del Clan ‘Meteoro Carmesí’ estaban gritando hacia el grupo de aventureros que estaban agrupados detrás de Nina.

“¡Habla por ti mismo! No es como si no tuviéramos permitido venir aquí. ¡Sólo estamos aquí para ver sólo en el caso si ustedes hacen algo cobarde como intimidar a mi Lena-chan!”
Los fans de Lena se pronunciaron y estaba claro que ellas no tenían un clan de respaldo, pero tenían el Club de fans. Las personas de otro club de fans, la Facción Nina y la Facción Marifa estaban recitando cosas como “Ustedes chicos son feos” o “Hombres pervertidos” hacia el clan ‘Meteoro Carmesí’.

“Hey, ellos no son nuestros oponentes. De todas formas, sólo necesitamos ganar la batalla y ellos no pueden hacer nada. Ya que es un 3 contra 3, sólo dos victorias son suficientes. Es simple. Incluso si sólo eres un miembro exterior, si ganas serás promovido a un miembro interior”
En las palabras de Deriddo, que el ganador será promovido al círculo interior hizo que los miembros de ‘Meteoro Carmesí’ se exaltaran. El oponente de batalla de Nina será Tarim, todos podían decir eso. Sin embargo, los oponentes de Lena y Marifa aún no habían sido decididos, así que todos querían esta oportunidad o al menos tomar esta oportunidad para ser promovidos, pero, ¿Qué va a suceder si perdían?

“Entonces, detengan esta mierda y luchen. Ustedes chicos sólo se están escondiendo detrás de Nina. Incluso no se atreven a ofendernos directamente”
El clan ‘Meteoro Carmesí’ mostraron una actitud autoritaria.

“¿Estás diciendo que estamos asustados? No lo estamos”
Esas palabras fueron dichas por Brit del Clan ‘Acero’. No muy lejos de él también se podía ver a Eckart y Muga.
(TL Note: Para más detalles, Muga aparece en el capítulo 63, Eckart está en la Prueba de Rango C y Brit en la Primera Dungeon de Marifa, Capítulo 68-71)

Las palabras de Deriddo eran como una amenaza, pero Brit y los otros no les importó incluso cuando recibieron miradas de los miembros del Clan ‘Meteoro Carmesí’.

“Entonces, Nina, si te derrotamos, también tendrás que unirte a nuestro clan. ¿Qué tal eso? Y todos ustedes de atrás también”
Por supuesto, este también era el plan oculto de Deriddo. Si Nina se unía al Clan ‘Meteoro Carmesí’, estaría claro que los otros aventureros no podrán interferir de nuevo con su propia administración de los miembros del Clan. En ese momento, Deriddo también examinó a las personas que estaban reunidas detrás de Nina y las chicas. Era una cantidad increíble de personas para ser reunidas en tal corta cantidad de tiempo.

Por supuesto, él actualmente no sabía que ellos eran los fans de Nina, Lena y Marifa. El número de personas era muy variado, de mercantes a aventureros, de mercenarios a aventureros de alto rango y era como una unión de cada clan. Así que Deriddo sólo podía pensar que había alguien quien estaba halando los hilos detrás de ellos.

Pero si aceptaban la condición y se convertían parte del Clan ‘Meteoro Carmesí’ más tarde, con la adición de aproximadamente quinientas personas, el Clan ‘Meteoro Carmesí’ sería una potencia mucho más grande y podrían expandir su influencia incluso más aún a lo largo del Reino Houdon con sus números. Si esto sucedía, fama y gloria sería posible mediante el uso de la fuerza.

“¿Si Nina y las chicas pierden entonces necesitamos unirnos al Clan ‘Meteoro Carmesí’? Es una jodida trampa”

El único quien dijo eso fue Cerro, era un aventurero de alto rango, pero también un mercenario.

“Oh, ¿Hablas a lo grande pero en el fondo no crees en Nina? Si no tienes las pelotas, es mejor que estés en silencio. Sólo son unos cobardes”
Por supuesto, aquellos quienes vinieron con Nina eran aventureros de alto rango, pero ellos sabían que esta no era su batalla.

Deriddo por supuesto estaba dando ninguna oportunidad para rechazar la solicitud, en este caso, le echó una mirada a Nina para ver su reacción, pero ella al parecer no tenía la intensión de decir algo. Más importante, Marifa y Lena aparentemente estaban preparadas para ir a luchar en cualquier momento.

“Fiuh, estoy alegre que lo hice a tiempo. Todos ustedes, ¿Qué piensan que están haciendo? Por favor deténganse ahora”
Era Mussu que llegó y apareció al lado de las dos facciones guerreras. Detrás de él, Nungu, Joseph y Lalit se podían ver.

“Deriddo-san, lamento la espera, Joseph ahora está aquí. Si quieres, puedo decirte lo que sucedió con él”

“Hahaha, Mussu-san, el asunto con respecto a Joseph lo podemos hablar más tarde. Este es otro problema que no está relacionado a eso”
Deriddo miró a Joseph con hostilidad y estaba claro que había algún tipo de disputa entre ellos, pero Joseph lo ignoró.

“Jozu, ¿Estás allí? Ven y explícamelo” (Joseph)
En el momento cuando Mussu apareció, Jozu quien todo este tiempo se había estado escondiendo fue agarrado en el cuello por Joseph.
“Entonces, ¿Cuál es la historia?” (Joseph)
“Era posiblemente otro intento para descubrir dónde está Yu” (Jozu)
“¿Piensas que no lo sé? No me mientas” (Joseph)
“N-No lo estoy haciendo. Puedes preguntarle a Claudia. Me encontré con ella cuando estaba de compras” (Jozu)
Jozu rápidamente dijo lo que estaba en su mente.
“De acuerdo, lo confirmaré más tarde” (Joseph)
La presión proveniente de Joseph en su cuello hizo que quisiera vomitar, le era incluso más difícil respirar, y quería perder la consciencia.

“Lalit, ¿Y dónde estabas tú todo este tiempo? ¡Has estado perdido!” (Joseph)
Joseph también no se perdió el hecho que Lalit estaba allí.
“Joseph, sólo regresé de la búsqueda de Yu. Vamos a hablarlo más tarde” (Lalit)
“Esto es malo, si el Clan ‘Meteoro Carmesí’ le hace algo a Nina-chan, incluso Yu no se quedará quieto” (Joseph)
“Ese idiota incluso no se preocupa sobre ofender un clan completo. Incluso si eres tú, Joseph, no dudará en luchar” (Lalit)
Luego, Lalit miró hacia un lado, pero Joseph estaba mirando a Deriddo.
“Es inútil argumentar ahora”
“Es cierto, Lalit”

Deriddo y Mussu ahora se estaban mirando.
“Voy a preguntar; ¿Tienes alguna intención de detener esta batalla?” (Mussu)

“Mussu Earl, si nos detenemos ahora, perderemos nuestra reputación, así que lo siento, no tengo esa intención. Considerando que ‘Meteoro Carmesí’ es un enorme clan, tenemos que defender nuestro orgullo” (Deriddo)

“No quise decir eso. Pero será un problema” (Mussu)

“¿Qué problema? Estás haciendo que perdamos nuestra cara aquí” (Deriddo)

“Peor que perder tu cara, si Yu sabe sobre esto, será algo serio” (Mussu)

“¿Yu? ¿Yu Sato? Él no está más en la Ciudad Comer” (Deriddo)
A pesar que Mussu estaba intentado hacer su mejor para calmar la situación, él no cree que Deriddo cambie de opinión.

“No podemos desperdiciar el tiempo así. Necesitamos prepararnos” (Deriddo)

Después de eso, Deriddo le comenzó hablar al clan.
“Marifa está en Rango D, pero no podemos bajar la guardia. ¡Raigo, sal!”

Mussu que escuchó eso, lo notó.
“Lalit, el oponente de Marifa será Raigo, un aventurero Rango C”

El único que fue llamado por Deriddo era un aventurero Rango C, Raigo. Su trabajo era [Gladiador] y [Espadachín Ligero], un típico combatiente de cuerpo a cuerpo.

“Raigo, el enemigo es un [Domador] y [Maestro de Insectos]. ¿Sabes lo que tienes que hacer?”

“Déjamelo a mí. He luchado varias veces contra domadores y maestros de insectos. Seguramente los insectos van a ser molestos, pero puedo tratar con ellos utilizando técnicas básicas”
Al escuchar las palabras de Raigo, Deriddo sonrió.

Después de todo, Deriddo tenía una herramienta mágica la cual estaba equipada con [Análisis Nvl.5]. Deriddo había estado examinando el estado de Marifa usando el poder de sus gafas y determinó que su habilidad no vencía la de Raigo. Sin embargo, ya que los demonios que Marifa entrenó también tenían algunas habilidades peligrosas, también le explicó esto a Raigo.

“Joseph, ¿Puedes dejar de sostener mi cuello?”
Esto fue dicho con una voz lastimera debido a que había sido estrangulado todo este tiempo.
“Oh, ¿Qué vas hacer? ¿Vas a colarte de nuevo e intentar atacar a alguien?”
después de eso, Joseph incrementó la presión mientras el espumoso* Jozu murmuraba y perdía su consciencia.
(¿Quién incluso quiere luchar contra un cerebro de músculo como tú?)
(Note: Estaba botando espuma por la boca)

“Señorita-chan, es mejor que estés preparada”

“¿Estás hablando conmigo? Eres el único que debería estar preparado. Si ganamos, quiero que todo el Clan ‘Meteoro Carmesí’ le pida disculpas a Nina y deben desarmar el clan. Si no pueden hacer eso, no me sentiré contenta como una subordinada de mi Maestro”

“¡Esto, esto es increíble!”
Aquellos que escucharon las palabras de Marifa estaba animados y emocionados. Incluso una chica estaba mostrando valentía, ellos no podían perder contra ella.

Los miembros del Clan ‘Meteoro Carmesí’ estaban comenzando a maldecir a Marifa después de escuchar eso. En ese momento, incluso Lena estaba animando a Marifa, pero pronto ella notó que había una extraña persona vistiendo un extraño equipamiento al lado de ella. Sin embargo, no importaba que equipo estaba llevando esta persona, ella sabía quién era. El casco hecho de bambú cubría enteramente el rostro, pero Lena lo conocía muy bien.
“..Kuro, ¿Piensas que puedes esconderte con eso?”
“Lena-dono, esto es algo para mostrar mi marca”
“¿…Marca? ¿Qué es eso?”
“Pienso que puedo ser un héroe con máscara de bambú”
Lena pensó que fue estúpido de ella preguntar sobre esto en primer lugar. Ya que la batalla entre Marifa y Raigo estaba a punto de iniciar, ella comenzó a animarla y no escuchó a Kuro de nuevo.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

17 comentarios sobre “TDADP 131

      1. Gracias por tu respuesta , me responderias otra duda? Porque Joseph lo agrede tanto a Jozu? Fue porque no supervisó adecuadamente a las 3 o es porque tenía algún rencor hacia el?

        Me gusta

  1. muchas gracias por continuar esta joya tus traducciones son geniales y muy claras (≧∇≦) me a impresionado cada capitulo xD y valla que se kedo en una parte emocionante (ಠ益ಠ) esperando pacientemente (ಥ﹏ಥ)
    PD: esta novela ya termino o continua ?-?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s