TDADP 132

No pude subir capítuos los dos días pasados porque estaba cansado y enfermo, a parte de hacer una maqueta e inicio de parciales, pero me tomé el tiempo para hacer el minipack que tanto pedían =D.

Sin más…


Episodio 132: La fuerza

Raigo estaba utilizando una espada extraña llamada Shamshir y estaba hecha de Mithril. Como preparación, se ejercitó y realizó con rapidez varios movimientos. La espada desgarró a través del aire y era fácil de percibir que la habilidad de Raigo era excepcional.

Raigo calmadamente caminó hacia Marifa.

“¿Eso es todo? ¿Vas a venir solo?”

No fue sólo Raigo, las palabras de Marifa conmocionaron a todos. Estaban mostrando una expresión preguntado ¿Qué estás diciendo? Ya que todos entendían el significado de su pregunta. Incluso Raigo yacía allí con un rostro rojo lleno de enojo.

“¿Solo? ¿Piensas que necesito la ayuda de otros?”

“Entonces, nos hagas excusas más tarde. Ya te ofrecí que podías conseguir algo de ayuda–”

Raigo lanzó un ataque para detener que Marifa completara la frase. Por supuesto, todos estaban sorprendidos ya que podía ser considerado un ataque furtivo, pero no se podían quejar. Esta no era una batalla formal que hacían los Caballeros. No había reglas o un referí aquí. Incluso la vida o la muerte podían ocurrir en esta batalla.

Shamshir fue dirigida hacia el cuello de Marifa. Será el fin. Una vez la espada descansé en su cuello, ella no tendrá otra opción que rendirse. Secretamente en su corazón, Raigo pensó que sería un trabajo fácil, sin embargo, esos pensamientos fueron anulados cuando el sonido de su espada chocando contra otro metal se pudo escuchar.

Raigo rápidamente dio un paso atrás y miró a Marifa. En frente de Marifa, existía un muro negro.

“¿Qué es eso?”

La verdadera identidad del muro negro era [Hormigas voladoras de Niebla] que vivían en las capas más profundas de la Dungeon [Jardín de Madera]. A pesar de su pequeño tamaño, ellas eran pesadas y sus cuerpos eran tan fuertes como el acero. El ataque de Raigo fácilmente fue detectado por ellas. Así es como el ataque fue anulado justo ahora.

“Entonces, sólo eres un cobarde y tu ataque es malo”

En ese momento, Raigo se dirigió a la brecha entre las hormigas a la vez que utilizaba [Habilidad de Espada], <<Estocada de Perturbación>>. Se las manejó para romper a través de la defensa de las hormigas, sin embargo, Marifa ya no estaba allí. Ella ya se había alejado 10 metros mientras montaba la espalda de Coro.

“Eso fue rápido”

Raigo se dio cuenta lo que Marifa trataba de decir cuando ella dijo eso. Sintió algo de presión y en el siguiente segundo, un dolor estaba viniendo de la parte trasera de su cuello. Un trozo fue arrancado y había una gran herida. Raigo también miró su mano y gritó.
“Ugh”
Su mano se estaba hinchando tan grande como 20 cm y en medio de ella, había una pequeña mordida de insecto.

“¿Puedo darte un consejo? Es mejor que tomes cuidado de esa herida o sino sangrarás hasta la muerte”

Raigo rápidamente se sentó, y sacó algo de ungüento e incluso amasó algo de hierba. Trató las heridas de su cuello y brazos. Raigo, al comienzo, pensó que esta batalla terminaría inmediatamente y sería él quien tuviera el control, sin embargo, el resultado era lo contrario, e incluso no podía hacer nada.

“¿Pensaste que ganarías así? Ahora iré en serio”
A pesar que Raigo dijo eso, su apariencia era embarazosa y los miembros del Clan ‘Meteoro Carmesí’ sólo lo podían ver con preocupación. Raigo ahora estaba lleno de enojo. No se dio cuenta que había niebla blanca acercándose a su pie. La verdadera identidad de la niebla blanca era nada más que la [Pantera de Nube]. Raigo había escuchado de Deriddo antes de la batalla que Marifa había domado una Pantera de Nube. No era una Pantera de Nube ordinaria; tiene una habilidad especial llamada [Mar de Nubes]. Tiene la capacidad de manipular las nubes. Las nubes serán indetectables y la habilidad [Consciencia] será inútil adentro del Mar de Nubes. Podía ser un escondite y si eras atrapado adentro de esta, estaba claro que el enemigo sería el único en tener el control.

El Mar de Nubes se había propagado por decenas de metros y se había apilado hasta la altura de la cintura de Raigo. Raigo se dio cuenta que era una derrota obvia. Enfrentar a Marifa bajo tales condiciones, sólo podía sentir pánico crecen dentro de él.

Algo repentinamente se aproximó a él. Sus tobillos ahora estaban agarrados por la Larga cola de Orchid (TL Note: Orchid es el nombre de la Pantera de Nube)
Raigo intentó atacar a Orchid, pero bajo el Mar de Nubes, no había manera para él encontrar el paradero de Orchid. Al mismo tiempo, una flecha negra vino dirigida hacia él. Raigo usó su mano para agarrar la flecha y detenerla.

“Una habilidad de arco de este grado, ¿Piensas qu– ¡Gya!”
Raigo no pudo terminar su frase.

“No hay nada más estúpido que agarrar mi flecha”
La verdadera identidad de la flecha negra era una flecha normal cubierta con [Hormigas Bala]. Después de eso, el grito de Raigo, quien fue atacado por el veneno de las Hormigas Bala, se pudo escuchar. Era lastimero e hizo eco por todo lado. Raigo quería retirar las Hormigas Bala al utilizar [Mejora de Cuerpo]. Sin embargo, fue muy tarde. Todo su cuerpo había sido mordido por las hormigas bala y el veneno pronto iba a reaccionar.

Marifa calmadamente caminó hacia Raigo quien no se podía mover debido al veneno.
“¿Quieres continuar?”
“Me…”
“¿Qué? No te puedo escuchar”
“Me rindo…”
La primera batalla del Clan ‘Meteoro Carmesí’ contra una chica sin nombre fue una victoria completa para ella. Por supuesto, los fans de Marifa estaban celebrando y bailando. Después de todo, Marifa les mostró su abrumadora fuerza. Por otro lado, el Clan ‘Meteoro Carmesí’ sólo podían observar a Nina y al resto.

La sonrisa en el rostro de Deriddo inmediatamente desapareció. Después de todo, Marifa oficialmente era una Aventurera Rango C y sólo tenía dos monstruos a su lado. Lo que hizo que Deriddo la despreciara incluso más fue que ella actualmente ganó usando insectos, y Raigo incluso no pudo dar batalla.

A continuación, el oponente era Lena, quien ya estaba preparada para ir. Esta vez, Deriddo puso precaución extra ya que sentía algo de ansiedad. Una vez más, le tomó una mirada al estado de Lena al utilizar las gafas mágicas justo como lo había hecho en Marifa. Sin embargo, esta vez la herramienta mágica no tuvo éxito, después de todo, Lena siempre tenía erigida [Barrera] alrededor de ella. Las gafas tenían [Análisis Nvl.5], pero no podían hacer nada.

“Kota, eres el siguiente”

“Deriddo-san, el oponente esta vez es sólo un Rango C. ¿No estás asustando que las personas nos llamen cobardes?”
“Prefiero ser llamado cobarde que tener el Clan ‘Meteoro Carmesí’ disuelto. ¿Vas a ir en contra de mi orden?”
“Ah, no. De acuerdo, iré”
Lalit vio que Kota era el próximo para la batalla.
“Ese es Kota. Es un aventurero Rango B que se especializa en la producción de daño”
“Deriddo está enviando a un Rango B. ¿Piensas que Lena perderá?”
“Lena-chan necesariamente no va a perder, sin embargo, será malo si Kota hiere a Lena. Si eso sucede, enviaré a Kota al infierno”

Lena y Kota ahora estaba separados por una brecha de 30 cm, sin embargo, ya estaban en la zona de matar del otro.

“Señorita-chan, no pienses mal de mí, pero esta es la instrucción de Deriddo-san. Por favor”
“…En vez de hablar, te derrotaré”
Kota reunió algo de poder mágico y sacó su propio bastón. Sin incluso cantar, su magia ya estaba completa. Era el cuarto rango de [Magia Negra], <<Explosión>>. Incluso a pesar que sólo era una magia de cuarto rango, el factor más aterrante era que la velocidad excedía a los otros Rangos B.

“Joseph, aunque Lena puede cantar muy rápido. ¿Estás vez él lo hizo sin cantar? ¿O es sólo mi imaginación y actualmente la había preparado de antemano?”
“Estate tranquilo y sólo observa”

Kota actualmente hizo lo que Mussu pensó, Lena también sabía que Kota era capaz de usar la habilidad [Sin cantar] y en este tipo de batalla entre magia, era obvio que la victoria y la derrota sería decidida por quien pudiera castear más rápido la magia. Sin embargo, Lena aún estaba allí sin expresiones.

“Señorita, mi magia ya ha sido completada. ¿Vas a rendirte o morir?”
“¿…Es lo mejor que puedes hacer?”
Al escuchar las palabras de Lena, el orgullo de Kota como un Rango B fue herido.

“¡No me culpes si mueres!”
Cuando <<Explosión>> fue liberada hacia Lena, Nungu y Jozu ya había llegado al frente de Mussu para protegerlo. La <<Explosión>> hizo contacto con la [Barrera] de Lena y el suelo fue transformado a polvo, causando que una nube de polvo fuera formada. Cuando el polvo se dispersó, Lena estaba allí inmóvil.

“Mi… ¿Esa explosión fue bloqueada por la [Barrera]?”
Los fans de Lena estaban en éxtasis. Estaban gritando que la niña pequeña era la mejor. Por supuesto, Lena no se perdió la reacción de los fans y pagó sus expectativas.

“…Ahora es mi turno. Sombrero de Calabaza…”
Luego, Lena sacó un sombrero de calabaza de su bolsa de objetos. Kota la estaba mirando, pero ella hizo de seguro que no fue una broma. La Facción Lena, sin embargo, estaban emocionados. Lena se veía muy linda y adorable con ese sombrero de calabaza.
“Kota, ¿Qué estás haciendo? ¡Prepara otra magia!”
“Esto es… ¡El poder de Señorita-chan incrementó repentinamente!”
Kota estaba intentando liberar su hechizo más fuerte, pero fue sorprendido al observar el enorme poder mágico que había sido reunido en el bastón de Lena. Kota entró en pánico e intentó cantar otro hechizo más fuerte.

“Estúpido. Entró en pánico al ver el hechizo del oponente”
Kota quien había estado actuando extraño al ver la magia de Lena fue regañado por Deriddo.

Kota comenzó a castear después de Lena, pero los hechizos fueron completados al mismo tiempo. Esto mostró que tan rápido era Kota con su casteo y realmente merece respeto.

La magia de Kota era el sexto rango de [Magia Negra], <<Ventisca Pesada>>. La magia de Lena era el sexto rango de [Magia Negra]. <<Trueno Danzante>>, sin embargo, bajo la capacidad del sombrero de calabaza, el consumo de maná fue incrementado diez veces por el precio de incrementar la magia un rango. Con la ayuda de ese sombrero de calabaza, Lena estaba liberando el séptimo rango de [Magia Negra], <<Viento y Trueno>>.

En frente de Lena, una inmensa lanza de hielo llenó su vista. Era como si un muro de hielo estuviera aproximándose a ella. Lena no estaba preocupada, sin embargo, los espectadores estaban gritando. Lena sólo se concentró en su propio hechizo, así que impactó.

Desastre, era la palabra exacta para describirlo.
Trueno y Viento salió rugiendo del bastón de Lena, y en un instante, arrancó el muro de hielo. Después de ver su mejor magia abatida, Kota rápidamente hizo un agujero en el suelo usando un hechizo de tierra y se escondió en él. Se salvó justo a tiempo.

Viento y Trueno estaban rugiendo y violentamente pasaron encima del agujero en donde Kota se estaba escondiendo, y ahora se dirigía hacia Deriddo.

“Golpeará a Deriddo-san”

“No hay suficiente tiempo para escapar. ¡Levanten una [Barrera]!”
“¿Eres estúpido? ¿Piensas que una [Barrera] puede detenerlo?”
Los miembros del Clan ‘Meteoro Carmesí’ ahora estaban en pánico. Incluso estaban intentado huir antes que Deriddo escapara.

“No entren en pánico. Todos pónganse detrás de mí”
Las palabras de Deriddo hicieron que los miembros del Clan ‘Meteoro Carmesí’ recompusieran sus composturas y se colocaron detrás de Deriddo.

Deriddo casteó el séptimo rango de [Magia Espiritual], <<Árbol del Mundo>>. Era un árbol que protegía todo bajo sus ramas. Luego, se defendió contra el <<Viento y Trueno>>. El árbol se estremeció y resonó un fiero eco anormal, como si la madera hubiera sido escavada por un cuchillo filoso. El <<Árbol del Mundo>> ahora estaba compitiendo contra <<Viento y Trueno>>.
Los miembros del Clan ‘Meteoro Carmesí’ se sentían aliviados, y Deriddo era digno de ser alabado. Cuando el <<Árbol del Mundo>> desapareció, Lena ya estaba en frente del agujero en donde se estaba escondiendo Kota. Del agujero, la figura de un hombre se podía ver, al parecer rindiéndose.
“Bueno… ¿Eso significa que perdimos?”
“Es una mentira, ¿Cierto? ¿Eso significa que……el clan ‘Meteoro Carmesí’ será disuelto?”

Por supuesto, uno por uno, los miembros del Clan ‘Meteoro Carmesí’ estaban conmocionados. Incluso Deriddo. Él nunca imaginó que el clan perdería contra tres chicas. Ya estaba soñando con el plan cuando aquellas personas se unieran al Clan. Deriddo quien no pensó en esa posibilidad estaba aturdido. Incluso la voz de Lalit declarando la victoria para el lado de Nina no pudo ser escuchada por él.

En este punto, Nina estaba en frente de Deriddo.
“Entonces… esta batalla se acabó, y es mi victoria”
Las chicas que incluso no dijeron una sola palabra desde que la batalla inició ahora estaban hablando con un poco de ira.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

6 comentarios sobre “TDADP 132

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s