TDADP 133

Episodio 133: ¿Quién está viniendo?

Después de escuchar las palabras de Nina, Tarim intentó moverse y estrangular a Nina usando hilos hechos de magia. Sin embargo, Nina repentinamente apareció por detrás de Tarim y ejecutó [Habilidad de Daga], <<Ataque Brillante>> dirigido hacia él. Nina era el centro de atención ya que repentinamente desapareció de en frente de Deriddo. Nungu y Joseph incluso no pudieron seguir sus movimientos.

“¡Para!”
Deriddo fue el único que se dio cuenta de eso e intentó detener a Nina. Estaba utilizando el cuarto rango de [Magia Espiritual], <<Restricción de Zarza>>.
Sin embargo, Nina fácilmente cortó las rosas que estaban creciendo al utilizar el Colmillo de Dragón Negro en su mano izquierda. El filo de la Daga combinada con la fuerza de Nina fácilmente rompió a través del hechizo. Después de eso, Deriddo intentó detenerla desencadenando el quinto rango de [Magia Espiritual], <<Escudo de Rosas>>.
Este floreció entre Tarim y Nina como si los separara a la fuerza. Nina no le importó ya que su mano derecha aún estaba ejecutando <<Ataque Brillante>> y en ese punto, la Garra de Dragón Negro en su mano derecha colisionó con el muro de rosas, y algo increíble ocurrió.

Algunas partes del <<Escudo de Rosas>> desaparecieron. El <<Ataque Brillante>> fue a través del muro de rosas.

(¿Qué sucedió? ¿Fue un canto fallido? Tal cosa, no la puedo creer) – Deriddo

Al comienzo, Deriddo pensó eso. Un fallo en el canto, sin embargo, tampoco estaba seguro ya que Deriddo tenía la habilidad pasiva de [Sin canto]. Deriddo podía activar magia sin el requerimiento de cantar, así que un canto fallido no era una opción.

En ese momento, el <<Ataque Brillante>> de Nina estaba en su camino hacia el cuello de Tarim. Pero en el corto momento que Deriddo le dio a Tarim fue suficiente para que levantara su escudo. Una vez más, Tarim levantó su escudo y la daga hecha de Acero de Damasco se encontró con un muro. Fue sólo por suerte que la Daga Garra de Dragón Negro fue atrapada en medio del corte que yacía en el escudo.

En verdad, fue debido a la buena suerte de Tarim que él fue capaz de escapar de la muerte. No fue debido a la habilidad de Tarim, tampoco debido a la oportunidad hecha por Deriddo. El ataque de Nina fue detenido ya que apenas fue atrapado por el escudo. Fue la suerte de Tarim por la que fue capaz de escapar sin incluso un rasguño. Después de eso, la Garra de Dragón Negro se retiró del escudo.

Un pequeño corte por parte de la Garra de Dragón Negro es más que suficiente para matar a un hombre. Justo ahora, estaba revestida con una poderosa neurotóxica y causaba que una persona sangrara. Unos minutos más tarde si la persona no era tratada por un alto nivel de [Magia Blanca] o [Magia Sagrada], la persona estará probablemente muerta.

Los miembros del clan ‘Meteoro Carmesí’ ahora se dieron cuenta de la situación e intentaron detener a Nina en apuro. Nina por otra parte ya había preparado su próximo ataque. Torció su cuerpo y su espalda estaba encarando a Tarim. Llamó a ambos, el Colmillo de Dragón Negro y la Garra de Dragón Negro, y utilizó otra [Habilidad de Daga], <<Doble Golpe de Espada Giratorio>>. El clan ‘Meteoro Carmesí’ miró a Nina y su innatural acción, y se dieron cuenta que Nina estaba intentando hacer algo mientras la [Habilidad de Daga] estaba a punto de ser liberada.

En ese momento, sin embargo, un extraño sonido se pudo escuchar. Deriddo como un Elfo Oscuro con excelente audición no se pudo perder esta cosa.

La ubicación de la fuente del sonido era cerca de donde estaban los seguidores de Nina. El sonido causó que muchas personas taparan sus oídos. Era como un sonido maldito. El sonido de incontables vasos y botellas siendo rotos. Nina sólo lo había escuchado una vez, pero nunca lo podría haber olvidado. En ese día, se había impregnado en su mente.

“¿Qué pasó? Esta chica repentinamente paró de moverse”

“¿Se asustó?”

“No, espera, algo está mal. ¡Justo allí!”

Uno por uno del Clan ‘Meteoro Carmesí’ lo notó. Los aventureros y mercenarios que fueron reunidos por Nina habían retirado sus armas y se propagaron para hacer un círculo. Las personas sólo sabían sobre el rumor, pero no se confundirían. Era la habilidad especial [Puerta Abierta]. Nadie sabía lo que iba a salir de esta puerta y nadie sabía que tanto daño iba a causar.

La grieta en el espacio se volvió más y más grande, de un hoyo hasta convertirse en un terreno baldío. Todos estaban nerviosos desde el fondo de su corazón. No sabían en donde estaba conectada la otra puerta y sólo podían esperar que no fuera algo peligroso.

Sin embargo, había personas que estaban pensando muy diferente a ellos. Nungu y Mussu que antes estaban tensos ahora estaban sonriendo. Joseph sólo miraba ya que sabía que podía aparecer un monstruo, Jozu estaban vistiendo una expresión desagradable mientras que Kuro estaba arrodillado.

“¡Algo está saliendo!”

Uno de los aventureros gritó eso. Su mano estaba agarrado su arma tan fuerte que el color de su muñeca estaba cambiando.

No mucho después, una mano salió de la puerta. Una mano normal estaría llena de carne y piel, sin embargo, lo que salió fue sólo huesos, huesos desnudos.

Al ver esa mano, todos sintieron horror y pavor, ya que tal vez estaba conectada a una Dungeon. Seguido a eso, apareció el rostro del esqueleto. En el lugar en donde deberían estar localizados los ojos, fueron cambiados por dos luces rojas misteriosas. El esqueleto llevaba una túnica y resultaba ser un Elder Lich.

“Aaa…”

La voz ya no era más un grito; era más un signo de rendición. Después de todo, el Elder Lich era un monstruo poderoso. Sólo con una simple mirada y todos sabían que tan poderoso era. ¿Quién podía culparlos? Si el primer monstruo que salía era un Elder Lich, quien sabe que tan poderoso era el monstruo que iba a salir más tarde.

Los aventureros de bajo nivel alrededor de la puerta podían sentir sudor frío bajar por su espalda por la mirada del Elder Lich, era como si hubiera algo apretando sus corazones. La siguiente escena hizo que todos se sintieran incluso más sorprendidos. El Elder Lich se arrodilló enfrente de la puerta, como si estuviera esperando a un rey.

“¿¡Por qué está actuando así!?”
“¡No sé pero escúchame! ¡Ese Elder Lich está arrodillado! ¿No piensas que un monstruo más poderoso va a salir?”
“¿Un monstruo más fuerte que el Elder Lich?”
“Debe ser un Señor Demonio”
El rostro de todos alrededor de volvió feo. Ellos sabían que si hacían un leve error, serían convertidos a pedazos de carne.

“Maestro. Sólo hay peces pequeños por aquí cerca”
El Elder Lich habló y era algo común. Muchos magos de alto rango que estudiaron los monstruos sabían que el Elder Lich era inteligente. Como un monstruo de alto nivel, incluso podían comandar a muchos no-muertos. Pero esa frase sólo incrementó el horror. El Elder Lich estaba llamando a su maestro. Sólo aquellos que sabían sobre el Lich incluido Lalit, no se sintieron preocupados.

“¿Es verdad? ¿No estás exagerando?”
“No, no hay nada aquí que podrá herirte”
“De acuerdo, entonces por favor espera un poco. Ya salgo”

… … ……

“…Esa voz”
“No estoy seguro, pero…”
Cuando escucharon que la voz que venía del interior de la puerta era la de un chico, las orejas de Joseph comenzaron a retorcerse. El cuerpo de Marifa estaba temblando. Lena estaba usando su bastón para apoyar su cuerpo.

“Shiro, te dije, Shiro, ¡Espera! Ah, ¡Odono-san, espera!”

De la puerta, un chico emergió junto con un par de figuras. Sin embargo, la voz que venía de la puerta sonaba familiar e hizo que las personas quisieran ver quien era ese chico.

“Entonces, parece que terminamos de levear”
“Aún necesito alrededor de 5-6 por ciento más”
“Sí, Maestro”

Después de saber que era Yu, Marifa inmediatamente corrió a su dirección, sin embargo, fue bloqueada por el Elder Lich.

“Retrocede o te asesinaré”

“Maestro, ¿Ese Goblin es tu esclavo también? Un Goblin es inútil, de ahora en adelante, sólo me necesitas a mí para protegerte y estarás a salvo” (Russ)
“¿Estás diciendo que soy un inútil? Una pila de huesos como tú, ¿Quieres que te envía de vuelta al inframundo?” (Kuro)

“Russ, para”
El Elder Lich quien estaba peleando con Marifa y Kuro se detuvo cuando su nombre fue nombrado. Yu en realidad no estaba preocupado mientras miraba a los tres, y luego, miró la multitud y encontró a Lalit.

“Lalit, ¿Dónde está Nina y Lena?”

“Ellas están allí. Pero te aconsejo que no hagas nada”

Yu caminó hacia Nina y Lena. En el camino, su mirada se encontró con la de Joseph y éste asintió. Era como si Joseph le estuviera diciendo que mantuvo su promesa. Entonces, Yu caminó de nuevo ignorándolo.

“¿No me vas a decir nada?”
La primera en acercase fue Lena. Yu notó que ella estaba temblando y en la cima de su cabeza, ella estaba llevando el sombrero de calabaza que incrementaba su consumo de maná.
“Ah, parece que tenemos que hablar más tarde”

Cuando Lena escuchó eso, estaba confusa y miró a Yu. Detrás de Lena, los miembros del Clan ‘Meteoro Carmesí’ se estaban acercando. En frente estaba Tarim quien estaba corriendo hacia él mientras gritaba.

“Ese cabello negro. Es el mocoso, ¡Yu Sato! No puedes correr ahora”
Tarim ahora estaba sosteniendo su Escudo de Damasco dañado y utilizó [Técnica de Escudo], <<Carga de Escudo>>.

“Idiotas”
Russ quien estaba al lado difícilmente pudo atrapar el murmuro de Yu. Al siguiente segundo, todos estaban pensado que Yu sería golpeado, pero de hecho, Tarim ahora estaba volando por el aire. El físico de Tarim era como un gigante. 264 cm de altura y pesaba aproximadamente 250 kg. Si todo el equipo era tomado en consideración, fácilmente podía exceder los 300 kg, pero justo ahora estaba volando por los aires.
“¡AAAAAAAAA!”
Todos sólo podían ver que tan alto estaba volando Tarim ya que lo único que podían escuchar eran sus gritos. Al siguiente segundo, un tembló ocurrió con un gran cráter hecho en el suelo. Tarim estaba en el centro del cráter respirando débilmente. En la armadura de Mithril que vestía, había una marca con la forma de un puño.

“Hey, es una broma, ¿Cierto?”

Todos sabían que tan fuerte era Tarim. Él era un aventurero rango C y con su cuerpo robusto, su fuerza no era mala, pero en este momento, fue enviando a volar por un puño. Los miembros del Clan ‘Meteoro Carmesí’ estaban aturdidos. De una brecha entre la horda de miembros del Clan ‘Meteoro Carmesí’, se podía ver a Nina.

“¿Yu…?”
“¿Yu…?”
“¿Yu…?”
“¿Yu…?”

Como si no pudiera creer, Nina lo llamó muchas veces. Repentinamente ella corrió hacia él y cargó con toda confianza.

“Nina…”
“Oh, ¿Es la amiga del Maestro? Estaba a punto de detenerla”
En ese punto, Nina estaba corriendo tan rápido como podía. Se tropezó y cayó un par de veces debido a la velocidad y a la pradera que ahora estaba cubierta con lodo debido al golpe de magia de Lena. Sin embargo, no le importó y siguió moviéndose hacia Yu después de caer. Finalmente, ella encontró a Yu y saltó directo hacia él.

“Huwaa… ¡Yu! ¡Yu! ¡Yu está de vuelta…! ¡Huwaa…!”

Mientras abrazaba a Yu, el rostro de Nina ahora estaba lleno de lágrimas y moco. Aquellos quienes miraron la escena sintieron un poco de calor en sus corazones y no pudieron evitar dejar salir algunas lágrimas. Sin embargo, no aplicaba para todos. Los miembros del Clan ‘Meteoro Carmesí’ no sabían sobre las circunstancias.

“Nina, ¿Por qué estás llorando?”

Pronto, desde que se estableció el Clan ‘Meteoro Carmesí’, se iban a enfrentar a la crisis más grande.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

9 comentarios sobre “TDADP 133

  1. “Maestro, ¿Ese Goblin es tu esclavo también? Un Goblin es inútil, de ahora en adelante, sólo me necesitas a mí para protegerte y estarás a salvo” (Russ)
    “¿Estás diciendo que soy un inútil? Una pila de huesos como tú, ¿Quieres que te envía de vuelta al inframundo?”
    jajajajajajaja como me pude reir, casi me orino xD

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s