BIWSU 6

Capítulo 6: El Tío y el Misterioso Visitante (Parte 2)

Estaba oscuro en la sala de forja.

Ya que era muy pobre cuando abrí la tienda, no pude permitirme una gran sala, así que la sala de forja fue construida bajo tierra.

La ventilación que dirige al techo es la chimenea, la cual también estaba conectada a la cocina.

Tardé en descubrir que trabajar bajo tierra era actualmente muy conveniente. La forja y el fuego no serán perturbadas por los residentes cercanos, y eventos como anoche también pueden ser mantenidos en secretos.

Baluo miró intensamente las llamas debajo el horno. Agarré sus materiales, y los separé, examinando cada uno de ellos.

Cuando enfrentas nuevos materiales, primero tienes que aprender sus características. Como con las personas, debes llegar a conocer los largos y los cortos de esta.

Algunos materiales son particularmente duros, algunos son fuertes, y algunos tienen buena adherencia. Todas esas cosas deben ser tomadas en cuenta.

Una vez conozcas las características del material, el método es más genérico. Para dar un simple ejemplo, el acero y el hierro tienen el mismo método de procesamiento. No es nada más que derretirlos y reformarlos en el esqueleto del arma.  La fundición utiliza el mismo proceso.

Por tanto, incluso si tengo completa confianza en mis habilidades, aún tengo que tomarme el tiempo para entender un material avanzado que nunca he visto antes.

El más singular entre los materiales es el hueso redondo y liso.

A los lados puedes ver las piezas de la médula ósea, pero no había olor de algún tipo.

Eso debería ser probablemente el cráneo de un humano, o una especie forestal.

“Baluo, ¿Entiendes lo que estás tratando de hacer?”

Dejé salir un pequeño suspiro.

“Entiendo”

Baluo, resueltamente, sin ninguna duda, dijo eso.

“Un arco mágico”

Similar a la espada mágica, es un arma maldita.

En adición, para completar ese tipo de maldición, el arma debe contener un alma torturada sin voluntad.

Situé solemnemente la pieza de nuevo a su lugar.

Con respecto a la creación de armas mágicas, sólo conozco la teoría. Necesito tiempo para procesar y organizar mis pensamientos. En este momento, ¿Puedes incluso hablar sobre lo que sucedió en el bosque?

Estaba diciendo la verdad. La creación de un arma mágica no es tan simple como la creación de un arma ordinaria. Es un proceso bastante complicado. Para algo como una maldición de alma, incluso sólo lo he visto en los registros antiguos. Sin lugar a dudas puedo hacer el arma, sólo necesito un poco de tiempo.

Baluo abrazó sus rodillas, y giró su cuerpo hacia mi dirección.

“Nosotros las personas del bosque somos equivalentes a los guardianes del bosque. El poder que usamos también proviene del bosque. Implementamos la voluntad del bosque. En la lucha entre el clan demonio y los humanos, nosotros actuamos como existencias neutrales. El Rey Mágico nos comandó, que no tenemos permitido atacar a los humanos. Por tanto, el bosque siempre ha sido muy pacífico. Desde mi nacimiento hasta ahora, sólo he presenciado una guerra.

La única después que el bastando de Luo Pana apareció. El capitán de la 6ª Fuerza Expedicionaria… que hombre tan despreciable. Tío, ¿Solamente las personas desvergonzada como él son capaces de convertirse en capitanes? ¿Todos los humanos son así?”

Usé un ojo para observar el resplandeciente material del arma mágica.

“No necesariamente. Continúa hablando”

El tono de Baluo comenzó a fluctuar significativamente. Sus palabras se volvieron más intensas. Bastante seguro, cuando una persona hablaba sobre su enemigo, incluso si era la persona más fría, sería afectada. Para su edad, el autocontrol de Baluo ya era bastante bueno.

“Luo Pana disparó y asesinó a muchos, muchos animales en el bosque. Ellos habían vivido en el bosque por un largo tiempo, sin embargo, siempre fueron respetuoso con nosotros, las especies forestales. No podíamos ir a la guerra, pero el bosque no puede perdonarlos. Los animales que viven en el bosque le pertenecen al bosque. El bosque es después de todo, el bosque. Un bosque sin animales no tendría vida”

“¿Entonces fuiste a la guerra?”

Usé mis manos para torcer gentilmente el tendón amarillo. No parecía el tendón de un ciervo. Tal vez es el tendón de un monstruo. En cualquier caso, ambos, su flexibilidad y fuerza son grandes.

“Nuestro orgullo no nos permitió quedarnos en silencio. Una hembra, a punto de alimentar a su hijo, fue la mecha. Cuando un miembro de la expedición intentó dispararle a esa hembra, uno de los grandes guerreros del bosque disparó y lo asesinó. Fuimos a la guerra, y perdimos”

“¿Incluso a pesar que ustedes tenían el poder del bosque?”

La preparación estaba casi hecha. A continuación, tuve que pensar sobre el método de producción del arma mágica.

Por primera vez, Baluo reveló una sonrisa en frente de mí.

“Sí, perdimos, incluso con nuestro poder. Ya que desafiamos los comandos del Rey Mágico, no recibimos refuerzo alguno. Los soldados de la expedición sobrepasaban por lejos nuestros números. Una parte de ellos nos rodeó, y la otra parte le prendió fuego al bosque. Nuestro poder desapareció debido al bosque, fuimos masacrados. Fuera de ese bosque, probablemente soy la única especie forestal que sobrevivió”

“Todavía queda el problema final”

Levanté el cráneo.

“¿A quién le pertenece esto?”

Se mordió el labio inferior, dudando por un instante, y luego dijo:

“Del guerrero que protegió la hembra. Su remordimiento definitivo, fue que creyó que había traído el desastre a todo el bosque. Al menos, quiero matar a Luo Pana junto con él”

Me levantó y palmeé el polvo de mi cuerpo.

Ya que estuve sentado mucho tiempo en el suelo, mis músculos estaban ligeramente adoloridos y mis piernas estaban entumecidas.

“Soy el tío de la tienda de armas. Mientras que mi cliente lo quiera, puedo hacer de todo”

Hice que se retirara a una esquina.

Diez mil fundiciones. (TL: Ok, en verdad no entendí esta parte)

Una poderosa presión se construyó en mi brazo derecho. Hubo un estruendo y una luz cegadora, y luego inmediatamente regresó a la oscuridad.

Después de un momento, luces verdes fluorescentes lentamente brotaron del suelo.

Una matriz roja de alquimia apareció tranquilamente. En la esquina del pentagrama estaba un horno antiguo.

Justo ahora, incluso con los ojos cerrados, podía decir cuál era el papel de cada material. Coloqué aproximadamente la mitad de los materiales de manera ordenada en el horno, y el cráneo estaba en el medio de ellos.

En este paso, repentinamente tuve un sentimiento extraño. El espíritu llamado a la ceremonia no podía ser llamado un fallo, pero tampoco podía ser considerado un éxito.

Los fuelles estaban silbando y soplando con aire caliente.

En el otro horno, un misterioso hierro y una escama de un malvado pescado tiránico se estaban templando.

Repetidamente estiré los tendones del monstruo. Al mismo tiempo, lo froté con pulpa de hierba luminosa y sangre del dragón de roca.

La cubierta estaría hecha con un anillo de moldeo de cobre, el núcleo con la seda de la araña oscura.

El arco estaría hecho con mis propios materiales. A pesar que me sentí un poco mal por la flor, arranqué cuatro o cinco pétalos, los molí en pasta, retorcí y estiré la pasta en forma de luna creciente.

Mi único arrepentimiento es que, en el arco espiritual, ya existen líneas naturales. Qué pena que no tuve la oportunidad de mostrar mis excelentes habilidades artísticas.

El cuerpo era blanco, con un ligero tono amarillo. Ya que utiliza flechas mágicas, no hice ninguna flecha física.

“Increíble…”

Dijo un aturdido Baluo.

Me limpié el sudor de la frente, y puse el arco en sus manos.

Por primera vez, los ojos de Baluo brillaron. No del tipo de brillo que los ojos de Elan tenían cuando recibía sus cosas favoritas, ese tipo de sentimiento de satisfacción y alegría. Era muy cercano a la llama de la venganza. La victoria estaba al alcance de mi mano, debió haber pensado eso.

Lo llevé a la superficie.

Haló la cuerda, y creó una flecha negra hecha de magia. Luego, apuntó al cielo oscuro.

Halando por completo la cuerda hacia atrás como la hoja del cielo de la venganza.

-Crujir, crujir-

El arco comenzó a mostrar signos de grietas.

Baluo se congeló, sus manos desesperadamente apretaron el arco. El cuerpo y el arco temblaron.

Pero era inútil.

-Traqueteo-

Incluyendo la cuerda, el arco blanco se rompió en pedazos justo en frente de nosotros.

El rostro de Baluo, aturdido por el odio, colapsó. Molió sus dientes en lágrimas y se giró hacia mí. Sólo miré la brillante luna blanca sobre su cabeza.

Sin siquiera entender esto y aun llorando; al final, todavía es un niño.


Anterior | Índice | Siguiente


 

3 thoughts on “BIWSU 6

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s