TDADP 136

De nuevo otro capítulo con mucho diálogo pero sin decir quien es quien.


Episodio 136: La Clasificación de los Cuatro Guardianes

“Déjame luchar con Yu uno contra uno”
Marifa estaba riendo al escuchar las palabras de Deriddo.

Él ya perdió en la batalla de tres contra tres, y a pesar que el Clan había evadido la disolución, aún estaba intentando esto. Incluso no podía caer más bajo en los ojos de Marifa. Sin embargo, Deriddo, para él, pedir una lucha con Yu uno contra uno, soportando la vergüenza, ¿Cuál era la razón?

Debido a la derrota contra las chicas, ha habido un montón de personas que se retiraron del Clan ‘Meteoro Carmesí’. Eran alrededor de 50 personas que renunciaron formalmente y un tercio de todo el Clan se había perdido. No era de extrañar que Deriddo estaba intentando recuperar la dignidad y gloria del clan. Por supuesto, también era debido a que las noticias de la derrota fueron propagadas no sólo a la Ciudad Comer, también a la ciudad vecina. El Clan ‘Meteoro Carmesí’ no era el clan más fuerte en el reino, pero tenía algunos nombres y cuando las personas descubrieron que el clan perdió contra algunas personas desconocidas, ellos perdieron su orgullo y varios sujetos influyentes.

Aquellos que viven en la Ciudad Comer no omitieron este hecho e incluso había algunas conversaciones del Clan ‘Meteoro Carmesí’ y si esto fuera a continuar, el clan incluso perdería y sería enterrado bajo los clanes medianos. Incluso había algunas posibilidades se seguir empeorando y convertirse en sólo un clan pequeño. Después de todo, una vez una organización caía en este mundo, si no fuera evitado inmediatamente, sería muy tarde para hacer el regreso.

Por tanto, para evitar esta crisis, la idea era tener una revancha con ellos y no tenían más opción que ganar. Ya que vinieron aquí para ser el mejor, también necesitaban recoger la parte superior del clan.

Los ojos de Russ repentinamente brillaron y emergió de la oscuridad, apareciendo en frente de Deriddo.

“¿Qué con la inflamación en el rostro? ¿Fueron golpeados por Joseph? Patéticos”
Después que Yu regresó a casa, cientos de personas se convirtieron en las victimas de la violencia de Joseph e incluso a pesar que también fueron curados ya que muchas personas podían usar hechizos de sanación, varias evidencias del evento aún yacían allí, todavía había muchos aventureros y mercenarios que tenían algunas heridas en sus rostros. Por supuesto, Deriddo también fue atrapado en la ocasión. Las peores víctimas eran las recepcionistas del gremio de aventureros ya que se aterraron al ver los rostros de los aventureros deformados.

“¿Cómo lo puede saber un no-muerto como tú? Incluso no conoces la fuerza de Joseph”
Después de la muerte, la única cosa que odiaba más que nada era ser mirado hacia abajo por los vivos, es por eso que Russ iba a responder la pregunta de Deriddo.

“¿Qué no conozco la fuerza de Joseph? Incluso conozco más que tú. En el año 1272 del Imperio Santo, él nació del linaje de una nobleza débil en el Imperio Daelim. A la edad de los diez, tuvo éxito en derrotar a un [General Orco], a la edad de los veinte, ganó el primer lugar en [Montar la Raza Dragón] en el Imperio Daelim. A los treinta años, derrotó a un [Rey Ogro], después de muchos éxitos más, y a los cuarenta, se convirtió en el miembro designado más joven de las Siete Espadas. En el año 1298, se convirtió en uno de los pilares principales en la [Tercera Guerra contra los Demonios]. En el año 1300, se convirtió en uno de los compañeros del [Héroe, Pandora] y derrotaron al Rey Demonio. Mayormente conocido como Joseph de las Siete Espadas o Joseph la Fuerza del Demonio. Sin embargo, en el Imperio Daelim, su apodo era la Lanza del Cielo. Él es una persona famosa y me pregunto si hay alguien quien no lo conozca”
Russ estaba diciendo eso como si conociera muy bien a Joseph.

“Mentira, ¿Cómo puedes saber todo eso? ¿No sólo eres un No-Muerto que salió recientemente?”

“No estoy obligado a contestar tu pregunta. Hablando de eso, acabaste de decir algo interesante. ¿Una batalla contra el Maestro uno a uno? Ni siquiera es interesante; sólo eres tan molesto como una mosca”

“Estoy seguro que puedo ganar”

“¿Ganar? Hahaha. ¿Hay incluso una competición cuando una mosca va a lucha contra un león? Incluso no puedes derrotarnos, sus sirvientes”

“Como Russ dijo, protegeremos a Odono-san, vengan y los derrotaremos primero”
Namari utilizó la fuerza de brazo para escalar la valla y salió de la mansión. Esto incluso causó que Marifa y Kuro quienes ahora estaban allí tuvieran una mirada dudosa.

“¿Qué con esa mirada? Namari, sólo eres la mascota del Maestro”
Russ le estaba gritando a Namari, pero él lo ignoró y continuó.

“Mi orgullo es que soy insuperable en lealtad hacia el Maestro. Sin embargo, el poder de combate de Narami tal vez es el último de los cuatro”
“Totalmente de acuerdo”
“Pero, estoy seguro que soy la persona que más le gusta a Odono-san”
Marifa, Kuro, y Russ mostraron ninguna reacción a las palabras de Namari, pero la atmosfera era pesada.

“Bueno, vamos a cambiar de ubicación. Seremos notados por el maestro si luchamos aquí”
“Tú, también necesitas venir con nosotros”
Esas palabras fueron dirigidas hacia Deriddo.
“Namari, ¿Incluso estás preparado para asesinar a alguien? De todas formas, será muy sospechoso si todos nosotros nos perdemos, ¿Puedo dejarte el trabajo de quedarte?”

“Entiendo”

… … ……

“…Nina”
“Ehehe, ¿Qué es Yu?”
Nina reía mientras miraba a Yu. En su espalda, Yu estaba peinando el cabello de Nina, así que estaba realmente feliz. Lena por otra parte aún estaba leyendo los documentos de herramientas mágicas y ahora estaba descansando en el regazo de Nina.

“Yu, Namari y Russ, ¿Dónde fueron?”
“Russ no sé, pero Namari probablemente está jugando con Coro en el jardín”
“Hmm. ¿Qué piensas sobre Mari-chan y Russ? ¿Piensas que estarán bien?”
“Pienso que está bien. Al comienzo, su relación con Kuro también era mala al punto de luchar, pero ahora están bien”
“Entonces, ¿Actualmente tuvieron una pelea?”
Hacia la pregunta de Yu, Nina repentinamente movió sus ojos y miró a una dirección en donde no había nada. Lena también miró con rigidez el manual de herramientas mágicas en sus brazos.
“De todas maneras, Marifa no perderá contra nadie, tampoco contra Russ”
“¿Estás segura?”
“Sí, no te preocupes, Mari-chan también se ha vuelto fuerte”
“Pero, ganar fue bastante difícil”
“..Soy la más fuerte de todos, ganaré”
“No, no vas a ganar”
Alguien respondió a la pregunta de Lena, y fue Namari.
“Odono-san”
“Namari, tu cuerpo está sucio, ve a tomar un baño”
“Odono-san, ¿Tomaremos el baño juntos?”
“Sí, entremos juntos”
“Bien, seguiré defendiendo a Odono-san incluso en el baño”
“Bien, entonces te lo dejaré Namari”
Después de eso, Namari alegremente caminó con Yu, y Momo quien estaba durmiendo en la gorra de vuelo se despertó ligeramente antes de regresar a dormir.
“…Todavía no he entrado al baño”
“Oh, Lena, pero es imposible ya que ahora voy a entrar con Odono-san”
“…Tch… Mocoso descarado”
“Hahaha, ¿No es Lena aún una niña?”
Después de eso, Lena golpeó la cabeza de Namari, pero Namari no mostró signos de esquivar y Yu también no los detuvo ya que sabía que no era real.
“Como sea, Namari ¿Sabes a dónde fue Russ?”
“¡Lo sé!”

… … ……

“Este es un buen lugar”
Los ojos de Russ repentinamente brillaron con un misterioso azul. Empuñaba una lata en su mano derecha e inmediatamente una barrera dorada fue erigida en un radio de doscientos metros alrededor de Russ.

“Esta es… una [Barrera]… pero, ¿De este rango?”
“Es el octavo rango de [Magia Sagrada], <<Barrera de Santuario>>. Es una magia de alto nivel que protegerá la vida del usuario y en este tipo de barrera, un no-muerto debería ser purificado”
“¿Es así?”
“Imposible… ¿Cómo puede un no-muerto… usar [Magia Sagrada]… y de octavo rango?”
Deriddo estaba sosteniendo su escudo hecho del Árbol Espiritual Morugotia y ya estaba preparado.

“Para mí, si ustedes quieren hablar por otra hora está bien, ya que obviamente seremos los ganadores”
Marifa dijo eso mientras utilizaba su brazo izquierdo para sostener su falda, la cual estaba revoloteando cuando la magia de Russ fue completada. Sin embargo, de su mano derecha, muchos tipos de insectos habían salido e incluso formaban una montaña negra.

“El arco de Marifa-dono es rápido”
Marifa ya había enviado una flecha, pero el Hacha de Batalla de Tierra de Kuro la bloqueó.

“Haha, ¿Ustedes chicos se atrevieron a desafiar a mi Maestro? Bueno, hay dos propósitos para esta barrera. La primera es para protegerse a uno mismo y la otra es para aguantar al oponente, para que así no se escape. Por supuesto, este no es el primer tipo de barrera, pero tampoco la última. Entonces, ¿Veamos quién puede derrotarlos primero?”


Anterior | Índice | Siguiente


26 comentarios sobre “TDADP 136

  1. como amo esta novela ligera dios mil grax por traducirla y de paso preguntar cuando sale mas de Isekai shihai no sukiruteikā ~ zero kara hajimeru dorei hāremu ya va hacer un mes sin salir un cap tambien muero por leer mas de esa xD

    Me gusta

Deja un comentario