WMW 34

Capítulo 34: Avance a Caballero

Después que Kaliweir terminara de hablar, sacó un polvo negro como sustancia de sus túnicas y lo espolvoreó sobre sus piernas. Súbitamente, parecía ser más alto y al inspeccionar más de cerca, parecía que no sólo su estatura había aumentado, también algunos mechones de pelaje negro estaban creciendo desde la parte inferior de sus zapatos.

Con este pelaje negro, la velocidad de Kaliweir incrementó tremendamente y desapareció en el bosque en el lapso de pocos pasos, con una velocidad más rápida que la de Raynor.

“¿La semilla de una hoja de Hierba Ágil? Parece que Kaliweir la utilizó para proteger su vida, pero los efectos secundarios de esta semilla no son pequeños”

Leylin murmuró, mirando hacia las dos chicas de al lado. “Es un poco vergonzoso decir esto, pero sería mejor separarnos”

“Ya que elegimos venir aquí y tomar tales riesgos, naturalmente deberíamos estar preparados para perder nuestras vidas. Para ser honesta, el hecho que hayas permanecido detrás de esos dos chicos nos ha conmocionado”

Neela dijo eso mientras sacaba una poción verde en una probeta y la lanzaba al suelo. Un huracán color verde barrió y envolvió a Neela y Lilisse adentro en su centro.

“¡Te veo en la academia!” Envueltas por el torbellino verde, las dos chicas desaparecieron de la visión de Leylin.

“Todos tienen una carta de triunfo, ¿Huh?” Leylin sonrió, moviendo su pie y desapareciendo del bosque.

En un instante, la party de cinco comenzaron a separarse, con cada uno utilizando sus propios métodos para escapar de la escena.

Los pasos de Leylin nunca se tambalearon, y los árboles al lado de él desaparecían en la distancia mientras aceleraba.

“El poder de ataque del Violento Oso Montañoso es extremadamente alto, aunque su velocidad es sólo normal, en la Party de cinco, Kaliweir usó la Hierba Ágil, mientras que Neela y Lilisse usaron una poción de mejora de velocidad. En cuanto a mí, tengo la fuerza de un Caballero, y por tanto, mi velocidad es bastante buena. Sin embargo, Raynor, el primero en correr, tienen la velocidad más lenta entre los cinco y también está más en peligro. Si no preparaba ninguna carta de triunfo, es altamente probable para él morir aquí”

“Debería ser capaz de escapar de la tierra de caza de este Violento Osos Montañoso con Raynor como un señuelo, así que es mejor no usar esta poción todavía”

Como un Maestro de Pociones, Leylin aún era bastante rico a pesar que no era capaz de vender sus bienes en masa. Naturalmente, había preparados varias cartas de triunfo que podían proteger su vida, sin las cuales no tendría confianza al salir a entrenar.

Cada paso que tomaba era perfecto, cada movimiento y acción parecían mezclarse con el bosque y no recibía ninguna obstrucción por parte de las ramas o vides, sus acciones eran tan fluidas como el agua. Su velocidad actualmente estaba casi a la par con Kaliweir, quien había usado la Hierba Ágil.

“¡Groarrr!” Un vicioso rugido sonó.

Repentinamente, una figura negra apareció en frete de Leylin, y con ella llegó una gran pata de oso.

“¡Imposible! ¿Cómo puede haberse desviado para estar en frente de mí? ¿Raynor fue incapaz de alejarlo?”

Inmensamente aturdido, el cuerpo de Leylin reaccionó, sus condiciones reflejadas causaron que sacara su Hoja Cruzada y comenzó a cortar en frente de él.

¡Clang! Leylin apresuradamente usó el gran retroceso viajando a través de la Hoja Cruzada para girar su cuerpo y escapar del rango de ataque de la pata de oso. No tenía un buen agarre con su Hoja Cruzada, y como resultado, se liberó de sus manos.

¡Bang!

En ese momento, Leylin no titubeó en lanzar una poción roja de fuego al Violento Oso Montañoso.

En el momento que la probeta explotó, una llama ardiente color roja repentinamente engulló al Violento Oso Montañoso.

Leylin no se quedó observando la escena. En vez, inmediatamente se giró y corrió.

“El poder de la poción explosiva tal vez puede ser grande, comparable con un hechizo regular rango 0, sin embargo, aún carece de poder para penetrar la gruesa piel del Violento Oso Montañoso”

“¡Groarrr!” El rugido del Violento Oso Montañoso resonó desde atrás, y al parecer se estaba acercando a Leylin.

Leylin se giró para mirar, y sus ojos casi se salieron. “¡Esto es ilógico!”

Vio que la cabeza del Violento Oso Montañoso estaba un poco carbonizada, pero el resto de su cuerpo permanecía sin daños. La poción explosiva al parecer no hizo nada más que enojar incluso más al Violento Oso Montañoso.

El masivo cuerpo del Violento Oso Montañoso parecía ser tan ligero como una pluma y no le dificultaba a su velocidad en lo más mínimo, permitiéndole estar detrás de Leylin.

“¡Chip de I.A! ¡Toma lecturas!”

Leylin dio un comando, pero el Chip de I.A no replicó incluso después de mediodía, y sólo un leve ruido estático se podía escuchar.

“¡Chip de I.A! ¡Chip de I.A!” Leylin gritó de nuevo, pero fue en vano.

“Maldición, ¿Exactamente qué está sucediendo?”

El rostro de Leylin se distorsionó en frustración. El Chip de I.A era la carta de triunfo más grande en este mundo. Repentinamente perdiéndola lo había vuelto loco.

¡Thwack! El Violento Oso Montañoso alcanzó otra vez a Leylin, y aplastó con sus masivas garras como si estuviera aplastando a un mosquito.

“¡Mano de Umbría!” Leylin apresuradamente cantó, y un mano color negra floreció de la sombra del Violento Oso Montañoso, firmemente sosteniendo la pata del oso.

El inmenso oso rugió sin parar, pero fue incapaz de escapar de la Mano de Umbría.

Aprovechando la oportunidad, Leylin con apuro corrió. “El efecto de la Mano de Umbría sólo durará pocos segundos. ¡Debo apurarme!”

Leylin huyó miserablemente.

“¡Maldición!” Leylin se quejó una vez más. “¿Qué demonios está pasando? El Violento Oso Montañoso es más fuerte que lo esperado, y tiene tal velocidad rápida también”

En el bosque negro, la hierba y los arbustos soplaron en el viento fuerte, y ocasionalmente los sonidos de los insectos se podían escuchar de vez en cuando.

“Por fin, finalmente he escapado ahora” Leylin corrió por una docena de minutos antes de atreverse a girar y mirar. El bosque negro similar a la boca de una gran bestia, aparentemente quería devorarlo.

“¡Caw! ¡Caw!” Justo cuando Leylin había recuperado el aliento, el abominable sonido de los cuervos se podía escuchar en el cielo.

Leylin levantó su cabeza y miró. Había cuervos que eran mucho más grandes que los anteriores Cuervos de Ojos Rojos. ¡Además, eran tres de ellos! Una vez avistaron a Leylin, inmediatamente arremetieron contra él.

“Ya perdí mi Hoja Cruzada, y mi fuerza espiritual y poder mágico están casi drenados. ¿Voy a morir hoy?”

Una siniestra premonición creció en el corazón de Leylin.

Una garra negra vino cortando hacia él, y Leylin apresuradamente intentó esquivarla. A pesar de sus intentos, la garra del cuervo grabó tres cortes en su espalda.

El inmenso dolor nubló la visión de Leylin. “¡No! ¡No quiero morir! ¡No he calificado como un Mago aún! ¡O visto el resto del mundo! ¿¡Cómo puedo sufrir una muerte silenciosa!?”

Mientras caía al suelo, Leylin recogió una roca verde de atrás de él.

“¡Ha!” Saltando hacia arriba, ¡Viciosamente estrelló la roca en la cabeza del Cuervo de Ojos Rojos!

¡Bang! Esta vez, Leylin utilizó toda su fuerza, y el Cuervo de Ojos Rojos se sacudió mientras caía al suelo.

“¡Caw! ¡Caw!” Gritos de enojo se escucharon en el cielo. Al ver que su camarada había muerto así, los otros dos Cuervos de Ojos Rojos inmediatamente gritaron y se precipitaron hacia Leylin.

“¡Vamos!” Leylin se agachó ligeramente, enrollando su cuerpo en una posición como un leopardo que estaba a punto de atrapar a su presa.

Sintió cada arteria de su cuerpo expandiéndose rápidamente, y la sangre continuamente hirvió, circulando grandes cantidades de energía en las varias partes de su cuerpo. Una corriente cálida gradualmente emergió de su abdomen bajo, y la herida en su espalda no parecía tan dolorosa.

“¡Muere!” Leylin gritó, y arrojó la roca de sus manos sin piedad. Esta vez, parecía haber utilizado toda su energía, y el calor en su cuerpo constantemente le respondió. La roca dejó salir un silbido perforante de oídos y golpeó directamente a uno de los Cuervos de Ojos Rojos.

“Esto es… ¡Energía de Vida Interna!” Leylin estaba ligeramente conmocionado. Había alcanzado las cualidades de un Caballero en Preparatoria hace mucho. Además, meditó constantemente, así que era casi comparable a un Caballero actual. Sin embargo, no había capaz de encender su Energía de Vida Interna hasta ahora, y nunca pensó que sería capaz de tener un avance en este punto.

Justo en ese momento, la corriente de calor es su abdomen bajo viajó a sus dos ojos, y un dolor punzante en sus ojos hizo que se aguaran.

Cuando abrió sus ojos, su visión era extremadamente borrosa, como si estuviera envuelto en niebla. Sin embargo, las palabras de azul débil del Chip de I.A finalmente había reaparecido.

[¡Beep! El Anfitrión ha sufrido de un efecto desconocido… Anormalidad en el estado actual]
[El… El Anfitrión está alucinando]

La pantalla desplegada del Chip de I.A era intermitente, como si estuviera sufriendo una fuerte interferencia.

“¡Alucinaciones!” Leylin estaba perplejo. Sin embargo, en ese momento, el otro Cuervo de Ojos Rojos ya se había abalanzado justo en frente de él. Detrás de él, vino un violento rugido del bosque y una masiva pata de oso fervientemente atacó a Leylin con unas garras afuera.

Enfrentado tal ataque con amenaza de vida, Leylin molió sus dientes y actualmente cerró sus ojos.

Las filosas garras perforaron su cuerpo y sintió un inmenso dolor. Sin embargo, no era tan doloroso como pensaba, y el cuerpo de Leylin no cayó.

“Realmente es así, ¿Huh?” Los labios de Leylin se curvaron hacia arriba.

“¡Chip de I.A! ¡Muéstrame mis estadísticas actuales!”

La visualización del Chip de I.A meramente apareció más claro en la oscuridad.

Las líneas llenas de advertencias de color rojo sobre el estado anormal eran extremadamente sorprendentes, pero Leylin actualmente no se había dado cuenta de esto.

[¡Beep! ¡Detección terminada! El Anfitrión ha respirando unas partículas de gas alucinatorio delicadas y muy potentes. Los cinco sentidos fueron afectados. ¿Expeler o no?]

“¡Comienza la expulsión inmediatamente!” Comandó Leylin.

[¡Beep! La energía de reserva ha sido utilizada, ¡Expulsión en progreso!]

El Chip de I.A indicaba que la expulsión estaba completa, y sólo entonces, Leylin abrió sus ojos.

Justo ahora, estaba situado adentro de un arbusto, y el Violento Oso Montañoso y el Cuervo de Ojos Rojos desaparecieron sin rastro alguno.

Había muchos cortes en su cuerpo por las púas del arbusto, y sangre estaba fluyendo de ellas. Sin embargo, no había heridas en su espalda.

“Parece que realmente fue una ilusión. ¡Lo de hace poco fue completamente artificial!”

Leylin miró sus alrededores de nuevo. A su izquierda, estaba un árbol el cual se había derrumbado, y vio marcas de quemaduras en sus alrededores.

“A pesar que fue un engaño, mis todas mis reacciones fueron reales. La poción explosiva y la Mano de Umbría desarraigaron el árbol, y probablemente confundí el árbol con el Violento Oso Montañoso”

Leylin sintió un poco de arrepentimiento. La poción explosiva le había costado varios cristales mágicos, y había gastado una grandísima cantidad antes de comprar la fórmula y los ingredientes de Woox. Pero ahora, actualmente la utilizó contra un árbol.

“Sin embargo, no es como si no hubiera cosechando beneficio alguno” Leylin observó el símbolo mostrado por el Chip de I.A.

[La secreción de adrenalina en el cuerpo del Anfitrión rápidamente ha incrementado, el flujo de la sangre ha aumentado en un 58%] [El Anfitrión ha encendido la Energía de Vida Interna y rompió a través de las fronteras de un Caballero]

“Tal vez todo fue una ilusión, pero la ignición de mi Energía de Vida Interna y el avance a Caballero fueron reales”

“También es gracias a mi avance a Caballero lo que me llevó a darme cuenta que algo estaba mal, si no, hubiera muerto así como así”

Leylin estaba un poco asustado, “¡Chip de I.A! Almacena el estado en el cual estaba cuando avancé a Caballero”

[¡Beep! Almacenamiento terminado, nombre: Estado de Avance a Caballero]

“Este estado tal vez sea la clave para encender la Energía de Vida Interna. Sin embargo, ¿Por qué tendría algunas similitudes con los poderes mágicos de mi mundo anterior? Parece extremadamente poco convencional”

Leylin albergaba pocas sospechas. El método de avance a Cabalero era extremadamente peligroso. Muchas situaciones requerían de la suerte, de otra manera, podría haber una secreción excesiva de adrenalina, conllevando a la posibilidad de ser envenenado a muerte.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

9 comentarios sobre “WMW 34

  1. Gracias por el capitulo, aquí mas errores:

    “¡Maldición!” Leylin se quejó una vez más. “¿Qué demonios está pasando? El Violento Oso Montañoso es más fuerte que lo esperado, y tiene tal velocidad rápida también”

    “¡Maldición!” Leylin se quejó una vez más. “¿Qué demonios está pasando? El Violento Oso Montañoso es más fuerte que lo esperado, y tiene *esa* velocidad.”

    “A pesar que fue un engaño, mis todas mis reacciones fueron reales. La poción explosiva y la Mano de Umbría desarraigaron el árbol, y probablemente confundí el árbol con el Violento Oso Montañoso”

    “A pesar que fue un engaño, *todas* mis reacciones fueron reales. La poción explosiva y la Mano de Umbría desarraigaron el árbol, y probablemente confundí el árbol con el Violento Oso Montañoso”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s