WMW 35

Sólo pude traducir dos, el faltante lo traeré el sábado de la otra semana.

Sin más…


Capítulo 35: Regresando a la Academia

“Me pregunto cómo lo están haciendo Kaliweir y los otros…”

Cuando Leylin débilmente se levantó, sintió como todo su cuerpo estaba a punto de desmoronarse.

“Incluso con el Chip de I.A, he caído en este estado, por no hablar de las situaciones. Es mejor si los encuentro rápido, sería realmente terrible si fueran a caer en una trampa o encontrarse con otras bestias salvajes”

Leylin sacó una poción color roja de su bolsa de cintura y abrió el tapón de madera. Luego, vertió el líquido rojo en sus heridas.

¡Hiss! Niebla blanca continuamente emergió de la herida. Leylin apretó sus dientes, y su rostro se retorció un poco.

Después que la niebla blanca se dispersara, una membrana roja estaba cubriendo la herida, y el sangrado se había detenido. También se había cerrado la herida. Leylin ondeó sus manos y notó que sus movimientos no estaban restringidos.

“Esta poción hemostática es muy buena, pero es un doloroso cuando está siendo usada”

Leylin se quejó, sacó otra poción color azul, y la bebió. La poción azul era dulce y cargaba la fragancia de pan blanco. Leylin sintió que su cuerpo estaba mejorando y también recuperó algo de fuerza. Salió del arbusto y se apoyó contra un gran árbol para descansar.

“¡Chip de I.A! Para el gas alucinatorio, ¿Hay algún remedio?”

Ya que sabía que el único peligro que había eran las partículas del gas alucinatorio, Leylin no le molestaba ir a rescatar a los otros miembros de la party.

Si realmente no fuera posible, entonces Leylin sólo giraría su cabeza y regresaría a la academia para informarle a los profesores mientras rezaba por ellos.

[Sugerencia: El agua dulce tienen unas buenas propiedades defensoras contra la infiltración de las partículas del gas]

Respondió el Chip de I.A.

“Agua dulce, ¿Huh?” Leylin abrió su botella de agua y empapó un pañuelo, envolviéndolo alrededor de su nariz y boca antes de regresar a la anterior ubicación.

“Creí que había corrido bastante lejos, pero ni siquiera me he alejado mil metros” Leylin volvió sobre sus pasos. Momentos después, cuando regresó a donde la Party de cinco de había divido, estaba un poco estupefacto.

“Chip de I.A. ¡Escanea el área de al frente y forma un mapa!”

Ya que el camino en frente de él estaba lleno de partículas de gas alucinatorio, Leylin aún se sentía bastante vulnerable a pesar de su protección.

[¡Beep! ¡Escaneo completo!]

Una imagen apareció ante los ojos de Leylin. En donde los cinco estaban hace poco, había una depresión con inmensos hongos creciendo de esta.

Esos hongos eran extremadamente grandes y casi tan grandes como un ser humano. Cada uno tenía un misterioso color púrpura, con muchos puntos negros formando débilmente la imagen de un humano en dolor.

“¿Qué tipo de hongos son esos?”

[¡Comparando con la base de datos! Nivel de similitud: Hongo Rostro de Araña 98.7%. Hongo Revestido de Lanza 74.5%. Flor Sombrilla Púrpura 23.3%]

“¿Hongo Rostro de Araña?” Leylin recordó una imagen que había visto en un libro de imágenes en la biblioteca.

“El Hongo Rostro de Araña es un planta muy misteriosa. Es capaz de emitir unas partículas extremadamente fuertes de gas alucinatorio, y las personas con cuerpos débiles y otros seres inteligentes no serán capaces de resistir a ellos. Regularmente atraen bestias voladoras y conviven en armonía con ellos. Al parecer los Cuervos de Ojos Rojos fueron atraídos por ellos”

Leylin notó unos pocos huesos cerca de los tallos de los hongos púrpuras, algunos parecían pertenecer a humanos, y otros de varias criaturas.

“Sin embargo, este tipo de plantas peligrosas deberían haber sido limpiadas del área alrededor de nuestra escuela, a menos que hayan sido movidas recientemente”

Leylin conjeturó, y repentinamente sintió escalofríos por su cuerpo, como si hubiera descubierto parte de una conspiración.

Sacudiendo su cabeza. “Esto no es algo que pueda atender ahora. Mejor me apresuro y busco a Neela y los otros para así irnos inmediatamente”

Con la ayuda del Chip de I.A, encontrar a los otros miembros de su Party demostró ser extremadamente fácil.

Raynor estaba acostado no muy lejos, con uno de sus muslos empalados en una rama. Parece que había corrido hacia allí por su propia cuenta.

No mucho después, Kaliweir también fue encontrado. En ese momento, parecía un lunático, adherido a una gran roca negra. Incluso no pudo ver a Leylin caminar hacia allí, y al final fue noqueado por Leylin.

En cuando a Neela y Lilisse, ellas eran las más suertudas. No mucho después que se alejaron, se habían enredado en algunas vides. Cuando Leylin las encontró, aún estaban vestidas en el brillo verde de la poción de aceleración, y actualmente no estaban heridas en absoluto.

Leylin alejó a los cuatro del Hongo Rostro de Araña. Cuando encontró una corriente, los lanzó a todos hacia el agua.

Esta sugerencia fue dada por el Chip de I.A.

Con la escalofriante agua fría de la corriente invadiendo sus narices y gargantas, sus cuerpos comenzaron a convulsionar violentamente.

“¡Cough Cough!” Kaliweir y los otros empezaron a toser violentamente.

Leylin los movió a tierra y los acostó sobre sus espaldas. Luego, agarró un arma e ingresó a una postura defensiva.

“¿Qué pasó?” Kaliweir acarició su doliente cabeza y se apoyó.

“¿Todavía recuerdas lo que sucedió más temprano?” Leylin llegó al frente de Kaliweir.

“¡Sí! Recuerdo ahora, nos encontramos con el Violento Oso Montañoso e incluso con algunos Huargos” Kaliweir tocó la herida de su rostro.

“¿Fuiste tú quién nos salvó?”

“¡En efecto! Sin embargo, lo que nos encontramos no fueron bestias feroces. Lo explicaré cuando los otros se despierten” Leylin apuntó hacia el resto del grupo, quienes parecían estar recuperando lentamente la consciencia.

Cuando dejaron el dominio de los Hongos Rostro de Araña y engulleron grandes cantidades de agua dulce, sus mentes comenzaron a aclararse de nuevo.

Leylin les explicó el asunto con los Hongos Rostro de Araña. En cuanto a él, dijo que tuvo suerte en evitar la situación debido a un objeto que tenía el cual podía resistir las alucinaciones.

Después de escuchar a Leylin, sus expresiones no eran muy buenas.

“¡Leylin! ¡Gracias! ¡Te debo mi vida!” Kaliweir dijo solemnemente.

“¡Nosotras igual!” Neela y Lilisse hablaron en unisono. En cuando a Raynor, él abrió su boca, pero ninguna palabra salió de ella.

“Supongo que es mejor atender primero las heridas de sus cuerpos” Leylin apuntó hacia la perforación en el muslo de Raynor.

“De acuerdo. Tengo algo de polvo medicinal aquí. ¿Lo necesitas Raynor?”

Kaliweir lo sentía por el objeto en su cuerpo, y entonces retiró una botella de polvo medicinal de su bolsa de cintura y se la dio a Raynor.

Leylin la olió y sabía que era medicina del mundo regular. Aunque tenía cierta eficacia, aún era incomparable con la poción hemostática.

La Party lentamente trató las heridas de sus cuerpos. Raynor era el más herido, y sus labios estaban tan pálidos como la nieve. Sus piernas estaban envueltas en una gasa muy gruesa. Kaliweir se las manejó para encontrar un palo para que Raynor lo utilizara como muleta, así que al menos podía caminar.

Los físicos de los Magos ya empezaban a diferir de aquellos de los humanos regulares. Con la ayuda de las pociones, las heridas que no eran muy severas, usualmente serían sanadas en pocas noches.

“¿Qué deberíamos hacer?” Kaliweir miró a Leylin. A pesar que él era el líder de la Party en nombre, el rendimiento de Leylin había hecho que él bajara su cabeza.

“¿Aún puedes caminar?” Leylin le preguntó a Raynor.

“¡Definitivamente puedo caminar! ¡No… No me dejen atrás!” Raynor apresuradamente se apoyó en la muleta.

“Entonces mejor apurémonos y partamos” Leylin recordó los Hongos Rostro de Araña y de sus propias predicciones. Tenía una terrible sensación sobre los eventos recientes.

“¡Es correcto!” Neela y Lilisse aceptaron en unisono, parecía que ya estaban asustadas de este lugar.

“¡Mi poción de Aceleración! ¡Eso fue algo en donde gasté 5 cristales mágicos!” Entre el camino, Neela se lamentó.

“Eso todavía está bien, mírame” Kaliweir ajustó su saco; las cosas más importantes eran las doce garras de Cuervos de Ojos Rojos ya que eran la prueba para completar la misión. Luego, apuntó hacía su tobillo.

En sus piernas, mechones de pelaje negro ya cubrían sus pantorrillas y comenzaron a propagarse hacia el área de sus muslos.

“A pesar que una semilla de la Hierba Ágil te puede permitir correr más rápido, sus capacidades reproductivas son muy grandes. Después de usarla, definitivamente serás contaminado. Si no te apresuras y regresas a la academia para tratar con ellas, tal vez te conviertas en un hombre peludo”

“El aspecto exterior es una cosa. La cosa más importante es que si la Hierba Ágil vive en el cuerpo de un humano por mucho tiempo, habrá propiedades venenosas. En ese momento, sólo puedes amputarte la pierna” Kaliweir dijo con una expresión determinada. “¡Apresurémonos!”

A pesar que aún vestía una expresión pálida, sus pasos obviamente se aceleraron.

Después de sufrir el ataque de los Hongos Rostro de Araña, los cinco se volvieron fácilmente asustadizos en el camino a la academia. Cualquier susurro de las hojas o soplar del viento los haría sentirse nerviosos por un momento.

Cuando finalmente avistaron el Cementerio del Bosque Hueso Abisal, Leylin juró que nunca había encontrado este cementerio tan encantador antes de ahora.

“¡Contraseña!” Esta vez, el perro de dos cabezas preguntó con una voz femenina.

“El Hueso Abisal es supremo” Kaliweir dijo lentamente.

La contraseña cambiaba cada cierto periodo de tiempo. Sin embargo, la contraseña naturalmente será informada de antemano para aquellos que salen a una misión, como ellos.

“¡Correcto!” El perro de dos cabezas les permitió pasar y regresó a ser una estatua en la plataforma.

Leylin finalmente exhaló un suspiro de alivio cuando entraron por las puertas de la academia.

Aunque no hubo muertes en esta misión, todavía se encontraron con muchos peligros entre el camino. Si no fuera por la ayuda del Chip de I.A, probablemente la Party habría sido completamente aniquilada.

“¡Vamos! Primero entreguemos nuestra misión” La expresión de Kaliweir se aflojó y sonrió. En cuanto a Neela y Lilisse, ambas parecían estar aliviadas también.

Los cinco caminaron hacia el Área de Misiones. Kaliweir hizo fila en frente del mostrador mientras los otros cuatro esperaban a un lado.

“Neela, ¿Las misiones causaban tantas muertes o heridas en el pasado?”

Leylin sintió que la atmosfera era un poco apagada. El número de damnificados en el Área de Misiones obviamente había incrementado, y había maldiciones o sonidos sollozantes de vez en cuando.

“¡Usualmente no tenemos tantas! ¡Puedo asegurar eso!” Neela miró a los muchos acólitos con las expresiones oscuras en sus rostros. Parecía que no sólo fallaron sus misiones, también habían pagado un precio muy alto por ellas.

“¡Mira! Las misiones han sido actualizadas”

Leylin levantó su cabeza y vio una noticia colgando en la esquina superior del muro negro, con llamativas letras rojas.

“¡Atención! Ha habido un incremento significativo de criaturas peligrosas alrededor de la academia. Esperamos que los acólitos que salgan en el futuro sean más cautos. Si no eres un acólito de nivel 3, le recomendamos que se permanezca en el interior de la academia”

Esas palabras eran más grandes que las otras y fueron escritas en unas llamativas letras rojas.

Detrás del aviso, había una nueva misión escrita en rojo.

“Misión: Descubrir la fuente de las anormalidades en las proximidades de la academia. Recompensa: 500 cristales mágicos, información de alto grado en tres temas a voluntad, o un modelo de hechizo mejorado. Esta misión está categorizada como extremadamente peligrosa. Sea prudente cuando acepte esta misión”

“¡500 cristales mágicos, información de alto grado en tres temas a voluntad, o un modelo de hechizo mejorado.!” Leylin exclamó.

“Si sólo tuviera esos cristales mágicos” Lilisse también estaba intimidada por la generosa recompensa.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

2 comentarios sobre “WMW 35

  1. Gracias por el capitulo, como sabes aquí lo de siempre:

    Después que la niebla blanca se dispersara, una membrana roja estaba cubriendo la herida, y el sangrado se había detenido. También se había cerrado la herida. Leylin ondeó sus manos y notó que sus movimientos no estaban restringidos.

    “Esta poción hemostática es muy buena, pero es un doloroso cuando está siendo usada”

    Después *de* que la niebla blanca se dispersara, una membrana roja estaba cubriendo la herida, y el sangrado se había detenido. También se había cerrado la herida. Leylin ondeó sus manos y notó que sus movimientos no estaban restringidos.

    “Esta poción hemostática es muy buena, pero es *doloroso* cuando está siendo usada”

    “Neela, ¿Las misiones causaban tantas muertes o heridas en el pasado?”

    “Neela, ¿*las* misiones causaban tantas muertes o heridas en el pasado?”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s