WMW 36

Capítulo 36: Cuello de Botella

“¿No leíste la noticia? ¡Si no eres un Acólito Nivel 3, entonces salir es prácticamente tirar tu vida por la borda!”

Una voz sonó, y Kaliweir apareció detrás de Neela.

“¿Regresaste?” Preguntó Leylin.

“¡Sí! Aquí está la recompensa por nuestra misión, 15 cristales mágicos” Kaliweir abrió la bolsa y allí, yacían 15 cristales mágicos.

“Conforme a nuestro acuerdo previo, cada uno de nosotros recibirá 3 cristales mágicos” Kaliweir dividió los cristales mágicos y luego abrió un gran saco negro. Este estaba lleno con Garras de Cuervos de Ojos Rojos, como también plumas, globos oculares y otros diversos materiales.

“¡También hay estás cosas! Sólo dos garras de Cuervos de Ojos Rojos tienen algo de valor. Cada una puede ser vendida por 1 cristales mágico. En cuanto a los otros materiales, equivalen más o menos a 15 cristales mágicos en total. ¿Tienen alguna pregunta chicos? Si no, los dividiremos en consecuencia”

Las garras de Cuervos de Ojos Rojos sólo eran necesitadas para probar que la misión había sido completada. Después que esta haya sido confirmada, los acólitos tienen permitido guardarlas, y pueden ser consideraras como un ingreso adicional.

“No tengo problemas con eso” Leylin sonrió. Esta vez, él meramente quería ganar experiencia y no estaba muy preocupado por el número de cristales mágicos.

Esta vez, ganar 30 cristales mágicos de una vez podía ser considerado como mucho. Sin embargo, también había gastos en esta misión a tener en cuenta – Neela y Lilisse usaron una poción de aceleración, y Kaliweir utilizó la semilla de la Hierba Ágil. En cuanto a Leylin, él había usado una poción explosiva, una poción hemostática, y una poción de fuerza. Todos esos gastos amontonaban alrededor de 30 cristales mágicos.

Si ellos fueran a calcular todo, la misión sería considerada un fracaso y ni siquiera se podría comparar con la elaboración de pociones de Leylin para ganar dinero.

Al ver que Leylin había aceptado, Neela, Lilisse y Raynor sólo podían asentir con sus cabezas.

“En esta misión, Leylin, tú hiciste la mayoría. Si no fuera por ti, hace mucho habríamos muerto, así que está bien si tomas un poco más” Kaliweir era extremadamente sincero, y al parecer había hecho su decisión hace tiempo.

“No lo necesito” Leylin sonrió y agarró dos garras de Cuervo de Ojos Rojos, como también algunos otros materiales de la bolsa. Después de estimar que las cosas que había sacado tenían un valor de 6 cristales mágicos, se detuvo.

“Esto será suficiente para mí”

“De acuerdo, entonces redistribuiré los objetos de nuevo…” Kaliweir se sintió un poco forzado, pero Lilisse y Raynor obviamente estaban felices por eso.

Todos ellos, más o menos, tenían heridas en sus cuerpos. Algo parecía haber sucedido recientemente en la academia, y la aceptación de misiones ya no sería posible si se convertían peligrosas. El grupo rápidamente intercambió su información de contacto y dejaron el Área de Misiones.

Kaliweir fue el más rápido. Por ahora, el pelaje negro ya había crecido hasta sus muslos, haciendo que sus piernas parecieran como aquellas de gorila, y al parecer no podía esperar por buscar ayuda.

“¡Adiós!” Lilisse y Raynor se despidieron también.

“¿Podrías decirme el número de tu dormitorio?” Neela se pegó estrechamente al costado de Leylin mientras murmuraba eso en su oreja.

Un aíre cálido sopló en su oreja, y se sintió un poco cosquilloso.

“¡No estoy de humor para eso! ¡Tal vez la próxima vez!” Leylin rechazó. Justo ahora, aún le dolía el cuerpo, ¿Así que cómo podría tener el humor para hacerlo?

“¡De acuerdo! ¡Estaré esperando!” Neela rió coquetamente y le dio un beso ligero en la mejilla, antes de huir rápidamente.

Leylin sacudió su cabeza y se giró, regresando a su dormitorio.

Mientras abría la puerta, observó que todo en la habitación había permanecido como antes de su partida, y un sentimiento de seguridad lo impregnó mientras entraba.

“La misión incluso no duró un mes, ¿Así que por qué siento que mucho tiempo ha pasado?”

Leylin cerró la puerta, situando la hoja cruzada, el saco, y los otros objetos a un lado antes de acostarse en la cama.

Disfrutó de la comodidad calmante proveída mientras descansaba en la cama suave.

“¡Chip de I.A! ¡Enséñame mis estadísticas actuales!”

[¡Beep! Leylin Farlier. Acólito Nivel 2. Caballero. Fuerza: 2.5. Agilidad: 2.7. Vitalidad: 3.0. Fuerza Espiritual: 4.2. Poder Mágico: 4.0. Estado: Sano]

Hubo un incremento global en sus estadísticas: su Fuerza, Agilidad y Vitalidad habían incrementado 0.3, mientras que su fuerza espiritual aumentó en 0.1.

“Después de avanzar a un Caballero adecuado, todas mis estadísticas han subido. En cuanto a mi fuerza espiritual, este es el resultado de un mes de meditación continua”

Leylin miró la imagen 3D de él. “Chip de I.A, calcula qué tanto la Energía de Vida Interna incrementa mis estadísticas”

Después que un Caballero enciende su Energía de Vida Interna, todavía habrá un periodo de ruptura para que sus estadísticas incrementen. Sin embargo, Leylin ya había aumentado mucho sus estadísticas por medio de la meditación, así que los efectos tal vez se disminuyan ligeramente.

[Estableciendo tarea, cálculo en progreso…] [¡Beep! La simulación ha terminado. Incrementos esperados en las estadísticas del Anfitrión: Fuerza: 0.6. Agilidad: 0.3. Vitalidad: 0.1] Resonó la voz del Chip de I.A.

“Si mis estadísticas estuvieran en 1.9 como las personas normales, esta Energía de Vida Interna sería capaz de elevar todas mis estadísticas por los menos en 1. Sin embargo, ahora que mis bases son así de altas, incrementarlas será incluso más difícil” Razonó Leylin.

“La Familia Farlier sólo es una línea recientemente establecida de Caballeros. Ellos no tienen ningún método de entrenamiento para transmitir después que uno se haya convertido en un Caballero, así que no tengo ningún indicio para cómo avanzar a un Gran Caballero”

“A pesar que debería haber información con respecto a este aspecto en la academia, el potencial de los Caballeros es muy inferior a esos de los Magos, así que sólo puedo renunciar a esta meta por ahora”

Desde que Leylin entró a la academia, había dedicado todo su tiempo y esfuerzo en sus estudios de Mago y retrasó su entrenamiento para convertirse en un Caballero.

Incluso un Gran Caballero sólo terminará como un seguidor o sirviente de un Mago oficial. A parte, el camino de un Caballero terminará después de convertirse en un Gran Caballero. En cuanto a los Magos, ellos pueden avanzar continuamente, así que Leylin naturalmente eligió el camino con mejor perspectiva.

“Además de avanzar a un Caballero, este mapa es el único beneficio de mi viaje al exterior”

Leylin proyectó la imagen de un enorme mapa.

Líneas de azul tenue formaron el esquema general de la Academia Abyssal Bone Forest como también sus cercanías. Era incluso más detallado que la que tenía Kaliweir.

En este mapa, el camino que Leylin y su Party había seleccionado era el más claro. Además, la región en donde los Hongos Rostro de Araña había sido encontrados incluso estaba marcada como una zona peligrosa.

Este mapa fue formado a través de su propia exploración, el escaneo del Chip de I.A, como también el mapa que Kaliweir tenía.

No se podía decir que estaba completamente libre de errores, pero este mapa era definitivamente el más detallado entre los Acólitos. Sería capaz de alcanzar un precio mínimo de 2 cristales mágicos si lo fuera a vender.

En el centro del mapa, palabras verdes resaltaban la ubicación de la Academia Abyssal Bone Forest.

“De este mapa, se puede ver que nuestra Academia Abyssal Bone Forest sólo está cubriendo un área substancial de la costa sur. También se podría decir que está en un área rural”

“Además, con la Academia Abyssal Bone Forest en el medio, los Mares de la Muerte estarían en el sur. En el norte, estarían las Llanuras Montañosas de la Desesperación. Al oeste, Sage Gotham’s Hut; y por último, el Reino Poolfield al este”

“Las áreas del norte y del sur son regiones prohibidas, con incontables criaturas peligrosas residiendo en ellas. Algunas líneas de sangre distintas, algunos las cuales ha sido contaminadas. También hay zonas embrujadas por Espíritus Malignos que están llenos de quejas. Cualquier Acólito que ponga un pie en aquellas regiones moriría diez de cada diez veces”

“En cuanto a Sage Gotham’s Hut, es otra facción de Magos. He escuchado que hay algunos conflictos entre Sage Gotham’s Hut y la Academia Abyssal Bone Forest, así que no podemos ir allí tampoco”

“El único que queda para que los acólitos exploren sería el Reino Poolfield”

Leylin pensó indiferentemente. Las facciones en este mundo eran similares a aquellas japonesas durante la Guerra Mundial, donde varias facciones estaban divididas de acuerdo a sus territorios y ellos controlaban los varios reinos desde la oscuridad.

En aquellos reinos, la línea de sangre de los Magos sería de la realeza o nobleza. En cuanto a los Caballeros, sus líneas de sangre comúnmente serían de aquellas familias adineradas.

“Con respecto a sus jerarquías sociales, los Magos serían como señores feudales de los Estados de Guerra y los Caballeros serían los guerreros y soldados sirviendo bajo ellos. Además, ellos no tienen un soberano solidario que los gobierne como un conjunto; hay tantos pequeños reinos como estrellas en el cielo, luchando únicamente por sus propios beneficios en una era caótica”

“Hay unas pocas Familias de Magos apoyando el Reino Poolfield detrás de escena. El Reino tiene un total de 19 providencias. Cada área es extremadamente vasta, con muchas pequeñas familias de Magos, Magos ambulantes, y viajeros viviendo allí. Definitivamente no vendrían a la Academia Abyssal Bone Forest para hacer comercio, así que debería haber algún tipo de pequeños mercados allá. Intentaré ocultar mi identidad y dirigirme allí para vender mis pociones”

Las habilidades de Creación de Pociones de Leylin sólo eran normales, pero con la ayuda del Chip de I.A, su tasa de éxito había sobrepasado a la de su Senior Merlin e incluso podía ser comparada con la de su mentor, Kroft. Sin embargo, todo esto tenía que ser mantenido bajo secreto. Como tal, Leylin no se atrevía a vender muchas de sus pociones adentro de la academia.

Sin embargo, una vez haya alcanzado Acólito Nivel 3, llegaría a un cuello de botella. Sin una vasta cantidad de recursos para usar, uno sólo podía progresar lentamente con el tiempo.

Incluso un Acólito de Quinto Grado, sin recursos, requeriría por lo menos 3 años para avanzar a Acólito Nivel 3.

Leylin sólo era un Acólito promedio de Tercer Grado, y sólo podía confiar en este pequeño ingreso en la superficie. Para satisfacer los requisitos de avance, quien sabe cuánto tiempo tendría que esperar.

“¡Chip de I.A! Simula los requisitos que necesito para avanzar a Acólito Nivel 3”

[Prerrequisitos para Acólito Nivel 3: Fuerza Espiritual: 7. Dominio de por los menos 3 Modelos de Hechizo. 500 Gramos de Elixires Reactivos requeridos para ayudar con el avance]

“Aprender 3 Modelos de Hechizos es fácil, pero los Elixires Reactivos serán difíciles de obtener. Necesitaré por lo menos 500 cristales mágicos”

La expresión de Leylin era extremadamente solemne. Como un Acólito de Creación de Pociones, naturalmente sabía que eran los Elixires Reactivos. Esas pociones no eran la misma como las pociones elementales; las pociones de fuerza o pociones hemostáticas. Sin embargo, ellas requerían a alguien que haya alcanzado el nivel básico de Creación de Pociones. Hay aquellas que incrementan la Fuerza Espiritual, Vitalidad, o incluso pociones que pueden reforzar las Runas Mentales a un paso alarmante. La demanda siempre es más grande que el suministro para ellos.

“500 cristales mágicos son un poco demasiado. Sin embargo, después que haya terminado de dominar las Técnicas Elementales de la Creación de Pociones del Mentor Kroft, entonces puedo comenzar a practicar con las pociones básicas. Tal vez sólo necesite adquirir 100 cristales mágicos en valor de ingredientes para hacer las pociones por mí mismo”

“Parece que la cosa más importante será mejorar mi Fuerza Espiritual a 7” Leylin parecía estar profundo en sus pensamientos. “¡Chip de I.A! De acuerdo con mis estadísticas actuales, ¿Cuánto tiempo tomará para cumplir con los prerrequisitos previos a través de la meditación?”

[Usando la Fuerza Espiritual del Anfitrión como base, simulación en progreso] [¡Beep! La simulación ha sido completada. Tiempo estimado: 8 años 6 meses y 15 días] Respondió el Chip de I.A sin emociones.

“¿Tanto?” El rostro de Leylin se tornó pálido. “¿Cuál es el problema? Sólo necesité un poco más de un año para incrementar mi Fuerza Espiritual a 4.2 de las estadísticas de un humano ordinario…”

[El Anfitrión ha adquirido una resistencia hacia la meditación, se recomienda cambiar a una técnica de meditación de nivel más alto. Otra opción es encontrar ingredientes que sean compatibles para incrementar los efectos de la meditación] El Chip de I.A proyectó una pantalla, con los diversos datos y resultados en él.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

7 comentarios sobre “WMW 36

  1. Gracias por lo traducción, aquí errores:

    Algo parecía haber sucedido recientemente en la academia, y la aceptación de misiones ya no sería posible si se convertían peligrosas.

    Algo parecía haber sucedido recientemente en la academia, y la aceptación de misiones ya no sería posible si se *hacían* peligrosas.

    [¡Beep! Leylin Farlier. Acólito Nivel 2. Caballero. Fuerza: 2.5. Agilidad: 2.7. Vitalidad: 3.0. Fuerza Espiritual: 4.2. Poder Mágico: 4.0. Estado: Sano]

    Se lee mejor como lo ponías antes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s