TDADP 139

Episodio 139: ¿Estás interesada en la inversión?

“Collet, ¿Qué hacemos sobre eso?”

“Rebecca, ¿Qué tratas de decir?”

Eran Collet y Rebecca, las recepcionistas del primer piso del Gremio de Aventureros de la Ciudad Comer, Rebecca preocupadamente estaba mirando la vista en frente de sus ojos.

“Bien, entonces Rebecca, puedes ir atrás y manejar la evaluación de los materiales, mientras que yo me encargo del frente por un momento”

“Gracias. Lo siento, no puedo mirar sus rostros de nuevo”

Rebecca no podía soportarlo más, ya que el aventurero en frente de ella ahora tenía un rostro hinchado, y no sólo él; el mismo estado se podía ver en la mayoría de los aventureros de alrededor.

“¿Cómo puedes decir eso? Mi rostro, fue debido a Joseph. Él me golpeó y nos advirtió que no usáramos una poción mágica para curarnos. ¿Qué piensas Collet-san? ¿En verdad estamos de miedo?”

“Bueno… No realmente de miedo… de todas formas, ¿Por qué Joseph-san los golpeó?”

“Era como una intimidación. Fue–”

“Collet, ya terminé de evaluar los materiales. Serán dos monedas de oro y tres de plata por los materiales, y la tableta de aquí puede costar ocho de plata”

Una tableta usualmente puede ser vendida de uno a seis de plata, y sólo se podía encontrar en la Dungeon. El contenido de la tableta era absurdo; era como una litografía describiendo lo que sucedió en el pasado. El contenido que fue escrito en la tableta esta vez era de una Tribu de Hombres-Bestias. Ellos fueron atrapados por cinco países vecinos que estaban preocupándose por el poder de la Tribu de Hombres-Bestias. También explicaba sobre la existencia de los tres Reyes Demonios que realmente fueron la supresión del poder de los demonios en los cuatro continentes de los demonios mayores. También explicaba sobre un Reino de pesadilla gótica, algunos héroes de la raza humana, sin embargo, nadie realmente sabía quién había hecho esta tableta y cuál era la verdadera razón para propagarlas a lo largo de todas las Dungeon alrededor del mundo. ¿O era autogenerada por la Dungeon? Nadie en verdad sabía la verdad real sobre esas tabletas, pero el Gremio de Aventureros las coleccionaba y compraba, así que muchos aventureros comenzaron a coleccionarlas también. Algunas veces, incluso había tabletas que eran encontradas adentro de Cajas del Tesoro, las cuales eran más valiosas que una normal.

“Hey, por favor, dame tres más, tres más de plata, ¿Por favor? Y además, esa de allí es una cola de [Kobold Superior], puede ser incrustada cuando se hace una capa”

“Oh, ¿Ahora estás dudando de mi evaluación? ¿No estás satisfecho? ¿Entonces por qué no regresas más tarde cuando no esté ocupada?”

Bajo la mirada de Rebecca, el aventurero se rindió y huyó mientras recogía el dinero en apuro.

“Collet, en verdad, no podemos mostrarle amabilidad alguna a este tipo de personas”

“Rebecca, no fue bueno decir tal cosa. Todos están trabajando duro, apostando sus vidas. Fue un trabajo peligroso y ellos están haciendo su mejor”

“Vamos a dejarlo aquí. ¿Por qué incluso estás preocupada por ese hombre? Y, ¿Perdiste algo de peso por pensar mucho sobre ellos?”

“No, ¡No! Mi peso siempre es el mismo”

Desde que la Dungeon [Jardín de Madera] fue descubierta, muchos más aventureros llegaron a la Ciudad Comer. No sólo la Dungeon, cerca de esta, los habitantes de las ciudades y aldeanos estaban reuniendo plantas medicinales que aparecen en el área de la Dungeon después que apareció. Debido a esto, la carga de trabajo de las recepcionistas también incrementó, y han estado muy ocupadas desde entonces.

Sin embargo, la verdadera razón del por qué el humor de las recepcionistas se redujo, era porque Yu no estaba más allí para aliviar su fatiga. Incluso Collet estaba mostrando algunos signos de fatiga en su rostro.

“¿Escuchaste sobre los eventos de ayer?”

“No sé si eres nuevo aquí en la Ciudad Comer, pero si puedes hablar sobre eso, entonces debes haber venido de alguna parte. Lo que pasó ayer fue como un pago por lo que ellos habían estado haciendo”

“Heh, no sé los detalles, pero ayer, un gran gremio como el ‘Meteoro Carmesí’ estaba perdiendo personas”

“Yeah, es cierto. Era como si la actividad del gremio se ha estado limitando porque están escondidos de la vergüenza”

Por supuesto, muchas personas hablaban sobre este evento. Después de todo, muchos aventureros también habían sido suprimidos y recibieron tratos injustos por parte de algunos miembros del ‘Meteoro Carmesí’ diariamente, y esto hizo que se sintieran felices.

“Entonces, ¿Cuántos miembros tienen? ¿Ciento cincuenta personas ahora? Pero, podemos ver que tarde o temprano muchos clanes los sobrepasarán”

“Hahaha, no está garantizado. Hey, mira, es ese chico”

La expresión sorprendida de ese hombre hizo que muchos otros lo notaran y toda la atención ahora estaba dirigida hacia lo que hizo sorprender al hombre. En frente de la puerta del Gremio de Aventureros, las personas se estaban reuniendo. Las recepcionistas estaban enseñando una amplia sonrisa.

Yu caminó hacia el mostrador, dividiendo la multitud como si estuviera separando un mar en dos. Marifa lo siguió en silencio, pero mantenía su guardia arriba con una mirada amenazadora para proteger a Yu. Sin embargo, antes que Yu incluso alcanzara el mostrador, ya había una conmoción por parte de la recepcionista llamada Fifi.

“¡Yu-chan! Bien, bien, ¿Cuándo regresaste?”

“Fifi, es bueno verte después de tanto tiempo. Tengo que disculparme por estar tan alejado por algo de tiempo”

Fifi ya había saltado y casualmente arrastró a Yu con sus brazos hacia el mostrador. Collet que vio esto aún estaba en pánico.

“Rebecca, Rebecca, mira. Regresó”

“¿Qué? Ahora, estoy súper ocupada”

Al escuchar eso, Collet fue al lado de Yu sin esperar por Rebecca. Eso dejó a muchos aventureros con rostros heridos alineados esperando por Rebecca.

“¡¡¡Collet!!!”

“¡Lárguense! Soy Namari y soy fuerte”

Por otra parte, Namari estaba haciendo su auto-presentación, pero su método incrementó la emoción de las recepcionistas. A pesar que él era un niño Demi-Humano que tenía mala relaciones con los humanos, a las recepcionistas no le importaba. Con la apariencia de Namari, teniendo pequeñas alas de murciélago en su espalda y una sonrisa inocente, desprendía una impresión linda e hizo que las recepcionistas cedieran.

“¡Tan lindo!”

“Yu-chan, ¿Quién es este niño? ¿Puedo abrazarlo?”

“¡No hagas eso! ¡Soy fuerte!”

Sin embargo, en poco tiempo, ya estaba en los brazos de Fifi y siendo tratado como un juguete. Momo quien no quería que el mismo predicamento le ocurriese a ella, rápidamente se ocultó dentro de la gorra de Yu.

“Yu-san. ¡Ha sido un rato!”

“Collet, tiempo sin verte. Por favor, toma esto”

Yu sacó una canasta de su bolsa de objetos y la colocó en frente de Collet. No sólo Collet, las otras recepcionistas estaban mirándola con ojos intensos.

“¿Esto es?”

“Adentro hay galletas y donas. Las galletas pueden aguantar por una semana, pero las donas se deberían comer hoy, ya que utilicé crema fresca para rellenarlas”

Cuando Yu mostró el contenido de la canasta, las galletas y las donas estaban llenas hasta el borde.

Las donas las cuales fueron rellenas con crema estaban mezcladas con Fresa rubí y glaseadas con algo de miel la cual fue recolectada del nido de abejas gigantes. Esta era una comida llena de calorías, sin embargo, nadie podía resistir la tentación.

Gleg

Todos podían escuchar el sonido de la saliva siendo tragada. Esto venía de todas las señoritas y Yu no pudo perderse esto. Aquellos que estaban hambrientos también estaban mirando la canasta sin poder hacer nada.

“Odono-san, ¿Les estás dando los dulces a ellas? ¿Esta persona es Collet nee-san?”

“Bueno, Namari-chan, ¿Ya conoces mi nombre?”

“Sí, también conozco, um, ella es Adele nee-chan y ella es Fifi nee-chan”

Aquellas que fueron nombradas por Namari acariciaron su cabeza y algunas incluso lo abrazaron por un momento, mientras levantadas una voz aguda.

“Collet, lo siento. Sé que casi es tiempo para tu descanso, pero, ¿Has escuchado del Maestro del Gremio que he sido promovido a Rango B?”

“¡Sí! Escuché sobre eso, pero tu nueva tarjeta de gremio Rango B no está preparada aún, probablemente tomará tiempo”

“No me importa la tarjeta, lo que quiero preguntarte es que he escuchado que los aventureros Rango B pueden utilizar una habitación privada de cambio de trabajo. Me pregunto si puedo usar ese privilegio”

“Eh, ¿Dices que quieres elegir tu propio trabajo sin nadie acompañándote? ¿Quieres usarla ahora?”

“Sí, no tomará mucho tiempo y sería genial si pudiera entrar solo. Mientras tanto, Collet deberías tomar tu descanso y disfrutar de los dulces”

Collet estaba considerando entre acompañar a Yu, tomar un descanso o los dulces, ya que Collet estaba interesada en qué trabajo tomaría Yu, pero los dulces en sus manos no perdían tampoco. Además, detrás de Collet, las otras recepcionistas ya eran como carnívoras que babeaban y dirigían a su presa entre sus brazos.

“Marifa, Namari, ustedes pueden quedarse aquí y esperen”

“Pero, ¡Quiero ir con Odono-san!”

Namari estaba quejándose, pero se detuvo cuando Fifi sacó una galleta y se la entregó. Marifa por otra parte no objetó nada de lo que Yu dijo. Ella tranquilamente bajó su arco y esperó en la esquina de la habitación.

Tan pronto como Yu entró a la habitación de Cambio de Trabajo, Yu utilizó su <<Red Celestial>> para explorar cada pulgada de la habitación. Después de eso, erigió una [Barrera] y después de asegurarse que no había nada malo, tocó el cristal del medio. Inmediatamente, una lista de trabajos que podía tomar se desplegaron. [Caballero Guardián], [Caballero Oscuro], [Caballero Santo], [Caballero Espiritual], [Santo de la Espada], [Mago], [Caballero Templario], [Gran Invocador], [Cardenal], [Encantador de Alto Rango], [Maestro de la Lanza], [Artista Marcial], [Luchador], [Usuario de Ojo Mágico], [Titiritero], [Maestro de Muñecas/os], [Ermitaño], [Ninja], [Maestro Estruendo], [Maestro de Elementos], [Maestro de Demonios], [Archi-Invocador], [Maestro de Insectos], [Mercenario], [Cruzado], [Asesino Templario], [Archimago], [Destructor], [Alborotador], y no se detenía ahí. Más de cien trabajos estaban disponibles.

“Cancelar”

Fuera de la lista de trabajos, no había nada más que le interesaba. Así que Yu pensó por un momento y actuó inmediatamente. Utilizó su [Magia de Espacio-Tiempo] para abrir un espacio y conectarlo con la mansión. En el otro lado del vórtice espacial, podía ver a Nina y Russ en la habitación.

“Yu… ¡Es Yu!” Nina intentó ir a su lugar, pero esta vez, Yu sólo abrió un agujero de 30 cm, así que Nina no podía pasar.

“Maestro, ¿Ese es el cristal de cambio de trabajo?”

“Sí, como esperaba, los trabajos como [Héroe] o [El Elegido] no aparecieron”

“Entonces, Russ, ¿Puedes decirme si esto realmente es el [Buscador de la Verdad]?”

Luego, Russ miró el cristal usando su habilidad única [Investigación de la Verdad].

“Maestro, la mejor cosa que esto puede hacer, es recolectar algo de información y confiar la información para el [Buscador de la Verdad] original. Sin embargo, tal vez hay algún secreto detrás”

Incluso usando la habilidad única de Yu, no pudo percibir la verdadera naturaleza del cristal, sólo una presencia más fuerte de magia residía adentro de esta.

“Sí, después de todo el cristal del Gremio de Aventureros fue hecho por un [Gran Sabio] y probablemente se precipitó para cumplir con su cuota”

Yu y Russ hablaron por un par de minutos después de eso, y Yu salió de la habitación de cambio de trabajo.

“Odono-san, ¿Terminaste?”

Namari estaba preguntando con ambas manos llenas de galletas e incluso su boca justo ahora tenía una dona. Por otro lado, Marifa aún seguía derecha sin signos de aflojar.

“¿Esperarte por mucho tiempo? No estabas deambulando por ahí y causando problemas, ¿Cierto?”

“¡Sí! He permanecido aquí y sólo esperé”

“De acuerdo, entonces vamos Namari”

Namari lo saludó con una sonrisa mientras Marifa seguía con una expresión plana, pero Yu sabía lo que quería decir. Después de eso, ellos caminaron a la habitación de descanso y vieron algo que realmente no podía ser mostrado a otros.

“Fifi, ¡Que astuta! ¡Ya te comiste tres!”

“Sssh, tranquila. ¡O la otra vieja bruja va a escuchar eso!”

“Es normal para las recepcionistas del primer piso tener más”

“¿No estás adelantándote Mofuko?”

“Ugh, Collet, defiéndeme mientras tanto”

“Pero, ¡Esa es la parte de Adele!”

“Uh… sólo vamos a decir que se la llevo el viento”

“Ah, ¡Es Yu! ¡Yu, por favor protégeme de la vieja bruja!”

En la habitación de descanso, las recepcionistas del primer piso y las recepcionistas del segundo estaban luchando y halando a Yu de los brazos. Al mirar tal escena terrorífica, Momo sólo podía esconderse detrás de Yu.

“Lo siento, fue un espectáculo poco digno”

Collet estaba avergonzada mientras que en un lado de su boca había un pedazo de dona adherida. Debido que era tan divertido, Namari saltó hacia delante y apuntó hacia la dona mientras daba una sonrisa burlona, esto causó que el rostro de Collet se tornara de rojo.

“¡Es cierto! Collet nee-san, mañana Odono-san va ir de picnic. ¿Por qué no vas con nosotros?”

Todas las recepcionistas asintieron a unisono. La cosa difícil era que actualmente el Gremio de Aventureros estaba ocupado día a día, y todas no serían capaces de tener el lujo de tener un día libre.

“Espero que podamos ir juntos. Pero con la situación actual, no creo que podamos ir ya q–”

“¡Definitivamente iré!” Esto fue de repente, sin esperar a que Yu terminara su frase. Era algo inimaginable considerando cómo era de responsable Collet, e incluso Fifi estaba conmocionada.

“Uh Collet… ¿Estás segura? El gremio está… ocupado…”

Fifi intentó decirlo como un regaño para Collet.

“Pero, todos han trabajado mucho sin incluso tomar un descanso. Sólo es un día de vacaciones, estoy segura que si cuentan todo el tiempo acumulado que hemos sacrificados, eso sería más de un día”

Al escuchar las palabras de Collet, Fifi sintió como si fuera la chica mala y no pudo decir nada. Seguramente cuando Yu no estaba más en la Ciudad Comer, Collet no descansó ni siquiera un segundo mientras que Fifi por otra parte perdió un poco de su motivación junto con otras recepcionistas. El Gremio de Aventureros aún podía operar sin problemas, pero no era innegable el trabajo duro de Collet.

“De acuerdo, ¿Nos encontramos mañana en la mañana en la puerta oeste?”

“Sí, estaré allí. Saldré temprano y esperaré a Yu-san”

Con las mejillas rojas, Collet dijo que esperaría a Yu y caminó inestablemente, dejando la habitación, como si su mente no estuviera en su cuerpo.

Fifi por otra parte, estaba apretando su pañuelo gritando “Que envidia”.

… … ……

Después que su turno diario había acabado, Collet fue llamada por Mofisu. Ella golpeó ligeramente la puerta de la habitación del Maestro del Gremio ya que estaba asustada que Mofisu fuera a regañarla.

“Por favor entra”

“Perdón por la intrusión”

Mofisu estaba sentado en la silla cuando Collet entró a la habitación, y tenía una espeluznante sonrisa en su rostro.

“Collet, cuando un aventurero confía su dinero al Gremio para ser depositado, Nikki te dijo que la recepcionista que estaba a cargo del aventurero recibiría un por ciento de la cantidad total, ¿Cierto?”

“Sí, lo sé”

Collet respondió en alivio. Así que ella fue llamada porque Yu había venido y probablemente depositado algo de dinero en el gremio. Considerando que Yu ahora es un Aventurero Rango B, la cantidad que él depositó debía ser bastante considerable. La última vez que Yu deposito su dinero, Collet obtuvo trecientos mil Madoka. (TL Note: ¿Alrededor de 3 o 30 de oro? El autor realmente hizo un lío con la moneda)

“De acuerdo, hoy Yu depositó algo de dinero y esta es tu recompensa”

Luego, Mofisu puso una bolsa encima de la mesa. Collet la tomó, y era sorpresivamente pesada. Su balance casi fue destruido cuando la agarró ya que era demasiado pesada.

“Entonces, ¿Por qué no compruebas cuánto has recibido?”

“¿Eh? ¿Aquí? ¿No es rudo?”

Luego, Morifu sacudió su cabeza mientras daba una sonrisa.

Collet, sin incluso una pizca de sospecha, abrió la bolsa y tomó un vistazo en ella. Había mucho dinero, incluso gritó y soltó la bolsa. De la bolsa caída, algunas monedas de oro blanco salieron y fueron muchas, dispersándose alrededor.

“¿Qu-qu-qu-qu-qué es esto?”

“Por supuesto que es tu recompensa”

Collet no sabía que decir. Ella contó todo, y eran alrededor de cien monedas, todas de oro blanco. Con esta cantidad de dinero, ella podía vivir cómodamente por el resto de su vida. Esto incluso la estaba haciendo sentir nerviosa por cargar tal cantidad de dinero.

“Por otro lado Collet, ¿Estás interesada en la inversión?”

“¿Qué Maestro? ¿Inversión?”

“Sí, inversión”

Edda quien estaba durmiendo en la habitación continúa de la del Maestro del Gremio apareció y trajo un papel con un contrato, el cual estaba lleno de términos y condiciones.

“Con esa cantidad de dinero, incluso quedarte en casa te hará paranoica. ¿Por qué no lo depositas en la caja de seguridad del Gremio y probablemente sólo el interés te será suficiente para vivir una vida decente?”

“Bueno, pienso que eso es lo mejor. Incluso no le podría decir esto a mi mamá, o consultarlo con mi padre, esto es mucho dinero…”

Collet lentamente lloró mientras decía eso, Mofisu y Edda sólo podían mirarla con una sonrisa.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

18 comentarios sobre “TDADP 139

  1. jajajaja regresó el dulce a las recepcionistas shotacon jajajaja
    Me pregunto cuál de ellas queria lamer y hacer… quien sabe que a Yuu… pero lo lamento hay un shota lindo a su lado… disputandose fuertemente el puesto chicas… sin contar con las chicas claro.
    Lo dije… es culpa del autor… que me desatara

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s