WMW 39

Capítulo 39: Dos Métodos

“¡Chip de I.A, examina a Guricha!”

Leylin ordenó, e inmediatamente, una imagen de Guricha fue proyectada, y Leylin notó algunos síntomas patológicos en varios órganos, en sus pulmones en particular.

Los Acólitos ya eran capaces de resistir a los hechizos, así que, ¿Qué tan fuerte tendría que haber sido la radiación para que un acólito fuera incapaz de soportarlo?

El rostro de Leylin cambió. “¿Qué dijo la academia acerca de esto?”

“¿Qué podían decir? Nyssa firmó un pacto con su Mentor antes del experimento, e incluso declinó de cualquier compensación” Dodoria exclamó mientras sollozaba.

Leylin estaba en silencio. Muchos acólitos de bajo grado, sin cristales mágicos, sólo podían ser asignados aleatoriamente a diferentes profesores. Si su suerte era buena, se encontrarían con un profesor como Kroft. Si su suerte era mala y se encontraban con un profesor quien le gustaba experimentar con humanos, entonces sólo podían culparse a sí mismos por ser desafortunados.

Adicionalmente, muchos acólitos no podían resistir las tentaciones de sus mentores y cooperarían en sus experimentos, así que incluso un resultado como la muerte era una posibilidad.

Cada año, pocos acólitos morirían por experimentos en la Academia Abyssal Bone Forest, en comparación, Nyssa, quien fue capaz de seguir con vida, era mucho más suertuda que aquellos que murieron.

“¿Entonces por qué me buscaron? Si es para ayudar a buscar venganza o cualquier otra justicia relacionada con el asunto, entonces me temo que no seré de ayuda”

Leylin no permitió ningún espacio para negociaciones justo desde el comienzo. Para desafiar a un Mago con el poder de un acólito, sólo haría que hubiera agua filtrándose de su cerebro.

“No tenemos tales intenciones. Sólo estamos aquí para dejarte mirar y determinar si todavía hay esperanza para Nyssa recuperar su apariencia original” Guricha apresuradamente sacudió sus manos.

Leylin asintió con su cabeza. Después de todo, él tenía un Maestro de Creación de Pociones, Kroft, detrás de él. Si no podía pensar en nada tampoco, Nyssa sólo podía desesperarse.

“¿Te importa si miro?” Leylin le preguntó a Nyssa.

“No” La voz de Nyssa era extremadamente suave, casi inaudible.

Leylin caminó hacia adelante, y el hedor repugnante sólo se hizo aún peor. Leylin se forzó a sí mismo agarrar la palma de Nyssa.

Cada dedo era tan grueso como una zanahoria, color púrpura, y había anillos asquerosos de piel plegada.

Los que solían ser los delicados dedos blancos de una señorita, ahora se convirtieron en esto. Leylin creía que, si él no podía ayudar a Nyssa, entonces ella debía estar mentalmente preparada.

Leylin presionó la palma de Nyssa. “¿Sientes algo?”

“¡No!”

“¡Parece que su defensa es bastante buena!” Leylin silenciosamente la elogió, sacando un cuchillo quirúrgico de su bolsa de cintura.

La punta del reluciente cuchillo fue situada en la superficie de su palma y empujada ligeramente en la piel, ¡Pero no se las manejó para cortar a través de la piel!

Las cejas de Leylin se surcaron y aplicó más presión en sus manos, usando toda su fuerza como Caballero para empujar hacia abajo la punta de la hoja. El cuchillo quirúrgico finalmente perforó la piel de Nyssa, y una gota de pus amarrillo emergió.

Leylin apresuradamente sacó una probeta y almacenó la gota de pus.

Después de aplicar algo de una poción hemostática en ella, la herida en la mano de Nyssa rápidamente se sanó. 10 segundos después, no se podía ver ni una cicatriz.

“¡Qué monstruosa capacidad de sanación!” Leylin jadeó interiormente, pero no se atrevió a decirlo en voz alta.

Al ver a Dodoria y Guricha, quienes estaban mirándolo sin moverse, Leylin rió.

“Qiadarmo – Xurado” Con el conjuro, una ráfaga de viento súbitamente sopló en la habitación y formó un pequeño torbellino.

Niebla negra floreció sin cesar mientras se consolidaba en una vaga sombra humanoide en frente de Leylin.

Guricha y Dodoria estaban perplejos, e incluso Nyssa se retiró varios pasos atrás.

“Nunca pensé que ya estaría en este nivel sólo después de 1 año o similar. ¿Realmente podría no haber ninguna manera de remediar la diferencia entre aptitud?” Guricha miró a Leylin, quien estaba casteando un hechizo, con una expresión compleja.

Leylin no le prestó atención a Guricha en lo más mínimo. Justo ahora, todos sus pensamientos estaban concentrados en la convocación que estaba en frente de él.

“¡Para ti!” Leylin habló en la lengua Byron y entregó la probeta contenedora del fluido amarillo de Nyssa a la sombra.

Los ojos de la sombra brillaron con rojo. Ya que no tenía manos, directamente mordió la probeta con su boca. ¡Crunch!

La probeta se quebró, y la sombra negra engulló el líquido amarillo a su estómago.

¡Hah Hah! Cuando el fluido amarillo entró a su cuerpo, la sombra negra parecía desestabilizarse, rugiendo ruidosamente, y sudor frío se formó en la frente de Leylin.

“¡Krin – Sidamoersi!” Mientras Leylin continuaba con el canto, agarró varias rocas verdes oscuro de su bolsa y las lanzó hacia la sombra.

Después de aproximadamente 3 a 4 minutos, la sombra negra detuvo su alboroto, y le habló a Leylin en varias palabras oscuras.

Guricha y los otros escucharon de cerca, pero esta lengua era muy desconocida para ellos. Definitivamente no era la lengua Byron.

Desde la antigüedad, muchas organizaciones de Magos han inventado sus propias lenguas únicas para la magia después de muchos años, así que aprenderlas toda es justo como un sueño.

Al ver la desaparición de la sombra negra, Leylin no pudo evitar exhalar un suspiro de alivio.

“¿Cómo fue?” Nyssa preguntó. Ya que este era su problema, era la más preocupada sobre ello.

“¡Es muy difícil! Tu constitución ya ha sido completamente transformada, y hay una gran cantidad de energía contaminada circulando en tu cuerpo. Si no fuera por el hecho que eres una acólita, ya habría muerto hace mucho” Leylin sacudió su cabeza.

Después de escuchar la evaluación de Leylin, los ojos de Nyssa se apagaron y retrocedió varios pasos atrás.

“¡Sin embargo, no es como si no hubiera ninguna solución!” Continuó Leylin.

“¿Significa que hay? No importa qué condiciones sean, definitivamente haré mi mejor para Nyssa” Dodoria apretó sus puños.

“Sí, deberíamos pensar una manera juntos. ¡Entonces eventualmente seremos capaces de resolverlo!” Guricha alentó, lo cual hizo que Leylin que se quedara sin habla.

“El primer método es que Nyssa avance a un Mago Oficial. Los Magos son capaces de usar la radiación constante para cambiar sus apariencias. Mientras que pase el tiempo, definitivamente serás capaz de regresar a tu apariencia original”

Leylin dijo eso lentamente. Este tipo de remodelación del físico a través de la radiación requería una fina transformación de uno mismo. No había forma que otro Mago ayudara; habría un gran retroceso si ellos lo intentaban.

“¿Un Mago Oficial? ¡Sólo soy una Acólita Nivel 1 justo ahora!” Los ojos de Nyssa brillaron por un breve instante, pero se enfriaron casi instantáneamente.

“Eso es muy difícil, sin embargo, también es una opción. ¿Qué otro método hay?” Dodoria preguntó.

“Sólo hay un método más que puedo pensar, el cual es usar la Poción Armoniosa Agua Regia. Puede limpiar el cuerpo de Nyssa de la contaminación, después del cual sería mucho más fácil remodelar su apariencia” Leylin presentó el segundo método.

“¡La Poción Armoniosa Agua Regia! ¡Cielos! ¿No es esa poción utilizada por los Magos? Esta poción cuesta por lo menos 1000 cristales mágicos” Los ojos de Guricha casi escapan de sus órbitas.

“¡Es cierto! La contaminación en el cuerpo de Nyssa es bastante severa, sólo una poción del nivel Mago que pueda remover la radiación será útil” Dijo Leylin seguro.

“Esos son los dos únicos métodos que puedo pensar, pero también le preguntaré a mi mentor más tarde”

Esos dos métodos eran las opciones más optimas proveídas por el Chip de I.A. Leylin creía que incluso el Mentor Kroft no sería capaz de meditar una mejor idea.

“¿Un Mago Oficial? ¿1000 cristales mágicos? ¡Lo lograré!” Los ojos de Nyssa se llenaron de resolución mientras apretaba sus puños.

“Mis más sinceras disculpas por no ser capaz de ayudar. Por favor acepta estas pociones, serás capaces de reducir el dolor que sientes durante la noche”

Leylin se inclinó un poco y sacó una poción rosada de su bolsa. Sólo podía hacer esto como mucho.

“¿Cómo sabías sobre eso?” Nyssa claramente estaba un poco conmocionada.

“De las reacciones dadas por tu cuerpo, parece que las partículas de energía reaccionan más a media noche, lo cual también es cuando sentirás mayor dolor” Leylin lo explicó calmadamente.

“¡Nyssa! ¿¡Por qué no me dijiste sobre eso!?” Los ojos de Dodoria se llenaron de enojo una vez más.

“¡Ya has hecho suficiente!” Nyssa replicó.

“¡Toma!” Leylin le entregó una poción a Guricha y se giró, saliendo del dormitorio.

Las tres personas restantes en la habitación estaban tan silenciosas como la muerte. “¿Ahora qué?” Guricha habló de primero.

“¿Un Mago Oficial? Esto simplemente está fuera de nuestra alcance debido a nuestras aptitudes bajas. La adquisición de los cristales mágicos para comprar la Poción Armoniosa Agua Regia es más realista” Dijo Dodoria.

“Si nosotros tres fuéramos a reunir nuestros recursos, después de pedirles prestado algo más a los otros, tendríamos…” Dodoria incluso no creía en sus propias palabras. Los acólitos definitivamente gastarían cualquier cristal mágico que tenían en conocimiento u objetos para incrementar su poder. Nadie simplemente los desecharía.

“¡No! ¡Deseo intentar avanzar a un Mago Oficial!” Dijo Nyssa lentamente, sus palabras llenas de resolución.

“Con las bendiciones de mi mentor, la defensa de este cuerpo radiactivo es mucho más grande que el de una persona normal. Mi resistencia hacia los hechizos no es mala tampoco, debería aceptar más misiones y ganar los recursos que necesito para avanzar. No puedo retrasarlos más…”

Nyssa forzó una sonrisa, pero era más fea que llorar.

“¿Por qué? ¿Por qué resultó ser así?” Lloró Dodoria.

Guricha apresuradamente la abrazó, al parecer esos dos habían sido una pareja desde hace tiempo.

“Siguiendo las tramas de las novelas de mi mundo previo, ¿No debería apresurarme y vender algunas pociones con el fin de recolectar el dinero suficiente para pagar el tratamiento de Nyssa? Y al mismo tiempo, debería avanzar a un Mago y buscar venganza para Nyssa y similar”

Leylin dejó su imaginación correr salvajemente mientras caminaba.

“¡Es una lástima que esta sea la realidad! Incluso no podemos ser considerados amigos, sólo extraños quienes se han visto un par de veces. Dándole una poción calmante ya era el límite, y eso ya que veníamos del mismo lugar”

“En cuanto a los cristales mágicos, incluso no tengo suficientes para usarlos para mí mismo, ¿Entonces cómo podría entregárselos a ellos? ¡Uno siempre debe pagar el precio de sus propias acciones!”

La mirada de Leylin se volvió helada mientras dejaba el área de dormitorios.

No haría nada más por Nyssa, y ella sólo dependería de sí misma.

Después de pasar el jardín de flores localizado al lado de los dormitorios, oliendo el aroma de las flores, y disfrutando de la luz solar irradiada del techo, el humor de Leylin se volvió mucho mejor.

“Salir ocasionalmente a tomar la luz solar también es un tipo de placer, ¿No?”

Una voz viajó, y un joven de túnica gris se sentó al lado de Leylin.

“¿Jayden?” Los ojos de Leylin se abrieron.

[¡Beep! Jayden. Fuerza: 1.9. Agilidad: 2.7. Vitalidad: 3.1. Fuerza Espiritual: 5.0. Acólito Nivel 2. Las ondas de energía de un artefacto mágico de bajo grado han sido detectadas del cuerpo del Objetivo. El Objetivo es clasificado como peligroso] El escaneo del Chip de I.A a Jayden apareció en la mente de Leylin.

La fuerza espiritual de Jayden era la más alta entre los acólitos, e incluso su vitalidad había incrementado después de la radiación constante. Normalmente, un Mago intencionalmente incrementaría su vitalidad para preparar sus transformaciones corporales futuras.

Justo ahora, la fuerza espiritual de Jayden era más alta que la de Leylin. También llevaba un artefacto mágico, pero nadie sabía sobre su experiencia de batalla.

“¡Calcula mis probabilidades de victoria en una lucha contra Jayden!”

[Iniciando la simulación. Tasa de éxito: 57.82%] El Chip de I.A proporcionó la información.

“Sólo un poco más de la mitad. Parece que el poder de los artefactos mágicos no es pequeño. Jayden no es uno fácil tampoco”


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

2 comentarios sobre “WMW 39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s