WMW 40

Capítulo 40: Un Consejo

Después del escaneo del Chip de I.A, Leylin entendió un poco más la fuerza de Jayden.

Leylin consideraba tener una cantidad considerable de experiencia de batalla entre los acólitos nivel 2. Mientras que su oponente no tuviera un artefacto mágico, tendría una alta probabilidad de victoria.

Jayden tenían un artefacto mágico, pero aún era ligeramente inferior a él. Esto significaba que su fuerza de batalla era menor que la de Leylin. Incluso a pesar que tenía algo de experiencia en batalla, no era mucha.

Por supuesto, sólo eran estimaciones aproximadas del Chip de I.A. En realidad, la lucha tenía que ser vista desde muchos aspectos.

“Jayden, ¡Mucho tiempo sin verte!” Leylin saludó.

Jayden naturalmente no sabía que sus estadísticas habían sido averiguadas por Leylin en sólo un segundo. Ajustó sus túnicas y se sentó al lado de Leylin.

Reveló su pálido rostro blanco mientras levantaba su cabeza para encontrarse con la luz del sol.

“No he disfrutado de la luz solar hace mucho tiempo. Desde que comencé a seguir a mi mentor, mi horario ha girado en torno a…… ¡La meditación, experimentos y mis estudios!”

Jayden estiró su cuerpo, estando satisfecho.

“Escuché que lo estás haciendo bastante bien bajo la tutela de Kroft” Dijo repentinamente Jayden.

“Está bien; básicamente sólo estoy preparando pociones e intercambiándolas por recursos” Leylin era extremadamente modesto.

“Sin embargo, recientemente fuiste a una misión con Kaliweir; ¿Vas a unirte a ese lado?” Jayden repentinamente sonrió, pero un destello frío parecía deslumbrar en sus ojos.

Leylin estaba un poco sorprendido. Nunca pensó que este conflicto entre los grupos que esos niños habían formado antes aún continuaría. Sin embargo, había olvidado que él también sólo era un chico de 14 años en este momento.

“Todos somos conocidos, sólo fuimos a una misión juntos ya que nos encontramos por coincidencia. Eso es todo” Leylin no estaba asustado de Jayden, todavía sentía que era mucho mejor evitar cualquier problema tanto como fuera posible.

Jayden miró a Leylin varias veces, y el Chip de I.A incluso le informó a Leylin que sus ondas cerebrales habían sido escaneadas varias veces. Parece como si Jayden actualmente hubiera utilizado un hechizo para determinar si Leylin estaba diciendo la verdad.

Después de algo de tiempo, Jayden enseñó una sonrisa radiante.

“¡Pienso muy bien de ti! ¡Inteligente! ¡Prudente! Estar con Kaliweir y los otros sólo te arrastrara hacia abajo. Sólo al unirte a un circulo más grande de amigos puedes obtener más recursos, gloria, e incluso vida”

Jayden le levantó y continuó con un tono indiferente. “Déjame darte un consejo, apresúrate y deja la escuela”

“¿Qué? ¿Puedes aclarar eso?” El corazón de Leylin se apretó, como si hubiera comprendido algo, y apresuradamente preguntó.

Sin embargo, Jayden sólo sonrió, alejándose sin mirar de nuevo hacia atrás.

Después que la figura de Jayden desapareció completamente, Leylin se sentó en un banco, un poco sin palabras.

“Pretender ser misterioso, como si fuera una persona muy poderosa, e incluso tratando de convencerme de unirme bajo su ala. ¿Es incluso divertido? ¿Realmente piensa de sí mismo como el personaje principal de una novela?”

“¡Sin embargo! Jayden es un acólito de quinto grado y se considera altamente probable que avance a un Mago. Definitivamente él sería capaz de conseguir noticias más rápido que yo. Me temo que algo en realidad ha sucedido” El rostro de Leylin se oscureció.

… … ……

En una habitación oscura, el fuego estaba atenuado, y una promiscua atmósfera penetraba a través de la habitación.

Los gemidos y los agudos gritos de una mujer resonaban, mezclándose junto con los constantes jadeos de un hombre.

Después del clímax, la chica se acostó en los brazos del hombre, tan blanda como una bolsa de tierra.

“¡Eres increíble, justo como un león!” La expresión de Neela era difícil de distinguir.

Leylin gentilmente acarició la espalda desnuda de Neela y no dijo una sola palabra.

Se había encontrado con muchas cosas hoy, y necesitaba urgentemente desahogarse con alguien, así que naturalmente buscó a Neela.

En este periodo de tiempo, hacía tiempo había contactado con Neela. En este mundo, todos eran extremadamente de mente abierta sobre la noción del sexo. Muchas personas perdían su virginidad a la edad de los 11 o 12. Leylin y Neela tenías sus necesidades sexuales, así que ya habían hecho la hazaña después de sólo pocos días.

En cualquier caso, Neela ya no era virgen. En cuanto a Leylin, él en sí no era una persona buena en su vida previa. Ambos deseaban amor y sexo, y no era malo tener un amigo con beneficios.

Con la regulación del Chip de I.A, él definitivamente no dejaría su semilla atrás. Naturalmente, podía perder el tiempo al máximo.

Pensando sobre esto, Leylin sintió agitación de vida debajo de sus pantalones una vez más.

“¡Ah!” Neela dejó salir un grito, y Leylin la detuvo ya que estaba a punto de subirse encima de él. Las esquinas de los labios de Leylin se curvaron perversamente, mientras presionaba la cabeza de Neela hacia abajo.

Neela movió sus ojos hacia Leylin, pero sus labios sonrieron coquetamente mientras se hundía bajo las mantas.

Leylin dejó salir un gemido satisfecho y se inclinó ligeramente hacia la pared. Sus manos agarraron los picos gemelos, y sintió una sensación similar a una esponja transmitirse por sus manos.

Algo de tiempo más tarde, Neela se levantó y caminó hacia el baño completamente desnuda.

Mientras escuchaba el sonido de la provocativa belleza duchándose, Leylin comenzó a meditar sobre el evento del día.

“No debería preocuparme sobre los asuntos de Nyssa nunca más. A pesar que la advertencia de Jayden fue extremadamente repentina, tiene que ser tratado con seriedad. Esto tal vez tenga que ver con el fenómeno afuera de la academia. Lo que sigue es investigar a donde se fueron los otros acólitos de quito grado”

En cualquier caso, la academia definitivamente no abandonaría a esos acólitos quienes tenían el potencial más alto de éxito para avanzar a un Mago Oficial. Si la academia era segura, definitivamente todavía estarían aquí. Sin embargo, si todos ellos dejaban la academia por varias razones, eso significa que la academia en sí estaría plagada de peligros en un futuro cercano.

“Harosi ha estado limpiando el área afuera de la academia desde la muerte de Perry. Después que haya terminado de limpiar, será la mejor oportunidad” Los ojos de Leylin brillaron.

“Querido, ¿Qué estás pensando?”

Neela se pegó a Leylin, y sus dos montículos suaves se presionaron contra el brazo derecho de Leylin.

“Sólo pienso sobre algunas cosas” Leylin sonrió. “Recientemente el Señor Harosi al parecer está haciendo un enorme lío afuera de la academia”

“¿Escuchaste sobre eso también? ¿Sobre Perry?” Neela se apoyó sobre el pecho de Leylin y no hizo ningún otro movimiento.

“¡Sí! Perder a un acólito genio de quinto grado y un potencial Mago, todos estarían locos por un periodo de tiempo”

Leylin dijo suavemente. “Tienes tu propio grupo también, necesito que me ayudes a averiguar un par de cosas”

Neela sonrió dulcemente. “¡Te serviré, mi rey león!”

“¡No me llames así! ¡Se siente extremadamente extraño! Esto me hará pensar en algún león” Leylin movió sus ojos hacia arriba.

“¡De acuerdo! No hablemos más de eso, vamos a discutir sobre algo más serio” El rostro de Leylin se puso severo.

Al verlo actuar de esa manera, Neela también dejó de sonreír.

Acercándose así a Leylin, ella podía elevar su estatus y conseguir más recursos, y claramente ella entendía esto.

“Ayúdame a comprobar los resultados de la batalla de Harosi. Además, averigua si los alrededores de la academia están completamente a salvo. Por último, quiero saber a dónde han ido recientemente los acólitos de quinto grado”

Leylin susurró en el oído de Neela.

“¡Lo tengo!” Neela agarró la cabeza de Leylin con sus dos manos. “¿Puede ser que algo grande está por suceder?”

“¡Espero que sólo sea mi imaginación!”

… … ……

Era la mañana del segundo día después de salir de la habitación de Neela. Leylin se sentía extremadamente refrescado y lleno de vigor. Parecía que su desahogue de hecho había ayudado a poner freno a su angustia emocional.

Después de pensar por un momento, Leylin fue a la ducha y luego, se dirigió hacia el Profesor Kroft.

Kroft parecía estar elaborando un tipo de poción. Escarabajos de color rojo estaban escalando adentro de una probeta, ocupando la mitad del espacia de esta. Parecía bastante repugnante.

“¡Estás aquí! ¿Sucede algo?”

Kroft observó de cerca la probeta, mientras espolvoreaba algunos pétalos azules en ella.

Los escarabajos de color rojo apresuradamente engulleron esos pétalos, después de lo cual se disolvieron y se transformaron en un líquido verde.

Docenas de segundos después, la probeta medio llena con los escarabajos rojos se convirtió en una poción color verde.

“¡Sus habilidades son realmente increíbles!” Leylin jadeó.

“¡Haha! ¡Sólo estoy practicando!” Kroft sacudió su cabeza. “Siempre me buscas cuando tienes un problema, así que dime lo que quieres”

“Es esto. Yo, su aprendiz, no he visto al senior Merlin, por algo de tiempo. ¿Puedo saber a dónde ha estado?” Leylin inhaló profundamente.

“¿Merlin?” El rostro de Kroft tenía una misteriosa sonrisa. “Él ha aceptado una misión y ya dejó la academia”

“¿Cuánto tomará?”

“¡Sobre un año o año y medio! ¡Es posible que incluso más!” El tono de Kroft se volvió severo, pero había una pizca de gratificación en este.

“Una última pregunta, ¿Aquella misión fue sugerida por la familia que apoya al senior Merlin?”

Como una familia que era capaz de arropar a un acólito genio de Creación de Pociones de la Academia Abyssal Bone Forest, su influencia debería estar en el pico. Después de todo, ellos tenían una relación intricada con la Academia Abyssal Bone Forest, así que su red de noticias sería incluso más eficiente que la de Kroft.

“¡Sí!” Respondió Kroft. “Sabes, hay algunas cosas que se acordaron entre la academia y yo, así que no puedo decirlo directamente. Pero si fueras a descubrirlo por tu propia cuenta, entonces no serían mis asuntos”

“Sin embargo, no necesitas estar muy preocupado. Tu talento en la Creación de Pociones es sólo segundo al de Merlin, y la academia necesita un talento cómo tú” Kroft lo confortó.

“¡Sí!” Leylin sonrió amargamente. Parecía que la academia todavía seguía optando por categorizar según los grados de aptitud. Aquellos individuos talentosos como Jayden y Merlin quienes también eran acólitos de quito grado, se les habían dado un amplio tiempo para retirarse. Pero cuando se trataba de él, el trato que él recibía era más inferior. Hasta ahora, él sólo había recibido un par de pistas oscuros de su mentor.

En cuanto a aquellos que sus aptitudes eran incluso peor, probablemente no sabrían lo que sucedía incluso después que estuviera muertos.

A pesar que Leylin no lo entendía muy bien tampoco, había una cosa de la que estaba seguro. ¡La academia ya no era un lugar seguro!

Una vez más, Leylin estaba determinado en irse. “Entonces, ¿También puedo asumir una misión de despacho?”

“¡Puedes! Ve al mostrador del Área de Misiones y aclara tus intenciones. Ellos serán capaces de entender ya que tu aptitud no es tan mala y tu talento en la Creación de Pociones es incluso más sobresaliente”

Kroft asintió con su cabeza.

“Gracias señor” Leylin apresuradamente se inclinó. Permitirles a los acólitos irse era una cosa extremadamente buena para ellos, después de todo, él no quería permanecer en un potencial campo de batalla.

Después de eso, Leylin ayudó a Kroft con un par de experimentos de investigación en la Creación de Pociones y también tomó la oportunidad para buscar respuestas al problema de Nyssa. Desafortunadamente, Kroft no tenía método alguno.

Después de despedirse de su Mentor, Leylin salió. “Sólo hay una pequeña familia respaldando a Bicky. En cuanto a Kaliweir y los otros, ellos no son acólito de quinto grado, así que probablemente no recibirán las noticias. Me temo que tendré que darles algunas pistas a ellos. En cuanto a si entenderán el mensaje o no, todo dependerá de su suerte”

En el segundo nivel del comedor, las luces bellas del cristal brillaban deslumbrantemente, mientras numerosos músicos actuaban. Escuchar música mientras se saborea delicias, era de hecho una cosa muy agradable de hacer.

Además, la comida aquí era toda preparada con el mayor cuidado posible. No sólo podían incrementar las estadísticas de uno, también podían acelerar el proceso de la meditación. Como tal, siempre habían sido bien recibidas por los Acólitos y Magos.

Sin embargo, había muy pocos clientes. La mayoría de sus rostros eran sombríos, y poco apetecibles de ver.

Leylin se sentó en un sofá de plumas de ganso y empujó una humeante taza hacia Neela. “Esto es chocolate caliente, con algunas perlas negras de tierra adentro. También tiene cierto efecto beneficioso hacia la meditación, ¿No quieres intentarlo?”

Neela, quien estaba sentada al lado opuesto de él, sonrió amargamente. “Si fuera antes, todavía estaría extremadamente emocionada. Pero ahora…”


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

6 comentarios sobre “WMW 40

  1. Ese de sexo casual le quita el romance a la historia, y mas aun si la tipa tenia experiencia, pero hace todo lo demás mucho mas disfrutable. Gracias por la traducción.

    Me gusta

  2. Holas, gracias por el capitulo. Aquí más errores:

    Jayden tenían un artefacto mágico, pero aún era ligeramente inferior a él. Esto significaba que su fuerza de batalla era menor que la de Leylin. Incluso a pesar que tenía algo de experiencia en batalla, no era mucha.

    Jayden tenían un artefacto mágico, pero aún era ligeramente inferior a él. Esto significaba que su fuerza de batalla era menor que la de Leylin. Incluso *si* tenía algo de experiencia en batalla, no era mucha.

    “Jayden, ¡Mucho tiempo sin verte!” Leylin saludó.

    “Jayden, ¡*mucho* tiempo sin verte!” Leylin saludó.

    “Una última pregunta, ¿Aquella misión fue sugerida por la familia que apoya al senior Merlin?”

    “Una última pregunta, ¿*aquella* misión fue sugerida por la familia que apoya al senior Merlin?”

    Hasta ahora, él sólo había recibido un par de pistas oscuros de su mentor.

    Hasta ahora, él sólo había recibido un par de pistas *oscuras* de su mentor.

    Una vez más, Leylin estaba determinado en irse. “Entonces, ¿También puedo asumir una misión de despacho?”

    Una vez más, Leylin estaba determinado en irse. “Entonces, ¿*también* puedo asumir una misión de despacho?”

    En cuanto a Kaliweir y los otros, ellos no son acólito de quinto grado, así que probablemente no recibirán las noticias.

    En cuanto a Kaliweir y los otros, ellos no son *acólitos* de quinto grado, así que probablemente no recibirán las noticias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s