WMW 41

Capítulo 41: Haciendo las Compras

Leylin no se sentía un poco raro en lo más mínimo. A pesar de cualquier pretexto, la atmosfera en la academia era muy diferente con tal guerra inminente. A parte, un gran número de talentosos acólitos desapareciendo definitivamente llamaría la atención de los otros también.

Además, la academia parecía no querer esconder las noticias. Después de todo, ellos todavía estarían confiando en los Magos oficiales para la próxima batalla, y aquellos acólitos no serían de mucha ayuda en absoluto.

Aquellos que fueron dejados atrás definitivamente serían los acólitos con los niveles y aptitudes más bajas, sólo serían utilizados como carne de cañón.

“El Mentor Harosi ya ha limpiado el área alrededor de la academia de los Hombres-Bestias y cualquier criatura que poseyera un problema. Todos han sido reducidos a esqueletos por los Hechizos, especialmente los Hombres-Bestias, y sus almas han sido atrapadas en sus cuerpos para sufrir por la eternidad…”

Leylin asintió ligeramente con su cabeza, parecía que las proximidades de la academia eran seguras por el momento.

“¿Qué sobre los otros potenciales a Magos?”

“¡Muy problemático! De acuerdo con las noticias que mis otras hermanas han reunido, muchos acólitos con altas aptitudes, incluyendo a Chester y Sherpa, han dejado la academia por varias razones. Me temo que no pasará mucho antes que estas noticias se propaguen… ¿Qué descubriste?”

“Mi senior, Merlin, ya se fue hace pocos meses. Además, yo, también, tomaré una misión y me iré pronto”

Leylin suavemente habló sobre las noticias que reunió, y esto hizo que el rostro de Neela se tornara incluso más pálido.

“¿Qué sobre ti? ¿Cuáles son tus planes?” Al final, Leylin todavía le preguntó.

“Planeo regresar a mi familia. Sabes, a pesar que mi Familia Welter no es muy famosa, todavía somos capaces de cuidarnos nosotros mismos. ¿Quieres venir conmigo?” Neela claramente quería arropar a un talento como Leylin en su familia.

“¡No gracias! Ya he hecho mis planes” Leylin sonrió, rechazándola. Estaría sujeto a varios contratos y restricciones si se une a una familia. Sin embargo, también tenía muchos secretos y no era adecuado tener un séquito.

La luz en los ojos de Neela se apagaron. Leylin también sabía que su relación iba a terminar. Después de todo, ellos sólo habían disfrutado de sí mismos, y yendo por caminos separados ahora, en un momento de crisis, era muy normal.

“Todavía hay algo que tengo que pedirte” Leylin sacó una caja de madera color negro y la situó en la mesa del comedor.

“¿Qué es eso?” Los fascinantes ojos de Neela dejaron salir una mirada atónita.

“Esas son las pociones que he acumulado hasta ahora. Ayúdame a venderlas” A pesar de estar cruzando los dedos, la expresión de Leylin permaneció calma.

Por supuesto, esta sólo era una pequeña porción de las pociones que él secretamente había elaborado. Decir que esto es lo que había acumulado después de un año era muy razonable; su valor total era cientos de cristales mágicos.

Al dejar que Neela las vendiera por él era porque Leylin no quería sobresalir. Por otra parte, también le proporcionaría una pequeña compensación.

Después de todo, todavía permanecía un leve chauvinismo, profundo en su corazón. Romper requeriría que él diera alguna forma de compensación por lo menos, y dejar que Neela sea la intermediaria, era para darle una oportunidad de ganar algunos beneficios.

“¡No hay problema! Justo ahora, el valor de varios ingredientes y modelos de hechizos han caído bruscamente, mientras que las pociones y artefactos mágicos de bajo grado han subido drásticamente de precio” Los ojos de Neela brillaron.

Esta era una ocurrencia normal. Los modelos de hechizos y otros materiales definitivamente disminuirían de precio cuando una guerra era inminente, ya que no podían ser usados para mejorar inmediatamente la fuerza práctica de uno. En cuanto a los otros objetos que eran capaces de incrementar la fuerza de batalla, ellos tendrían mayor demanda.

“Después de vender aquellas pociones, sólo dame 300 cristales mágicos por ellos” Leylin sorbió el chocolate caliente el cual había estado descansando en la mesa.

La expresión de Neela era un poco complicada. “Por supuesto que es posible. De hecho, mi familia sólo puede comprar todas ellas. ¿Tienes más? Puedo dejarle saber a mi familia y darte un trato justo…”

“Esas son todas las pociones que he acumulado en el pasado año. Deberías saber, todavía necesito confiar en las ventas de pociones para obtener recursos. Si no fuera porque el mercado está en buen momento, no las dejaría ir a todas de un solo respiro como lo estoy haciendo ahora” La expresión de Leylin parecía extremadamente seria.

“¡De acuerdo! ¡Haré mi mejor para ayudarte!” Neela entendió. En sus ojos, Leylin elaborando todas esas pociones sin parar y tener tal colección ya era el límite de su capacidad actual.

Ya que los dos tenían sus propias preocupaciones, la comida que siguió no fue muy apetecible para ellos.

Después de la comida, Neela apresuradamente se despidió de Leylin. Leylin confió en algunas personas para que le dieran pocos mensajes con los que se llevaba bien. No mencionó los detalles, y sólo les dio algunas pistas sutiles. Si ellos podían descubrir el argumento o no, todo recaía en ellos.

Neela fue extremadamente rápida, y le entregó a Leylin una bolsa de cristales mágicos al muy día siguiente.

Después de pensarlo un poco, Leylin decidió que sería mejor gastar sus cristales mágicos mientras aún estaba en la academia. Después de todo, tal vez no sería capaz de encontrar un depósito comercial allá afuera, e incluso si lo hacía, los recursos de allí tal vez no serían tan completos como lo era en la academia.

Esta partida probablemente duraría un largo periodo de tiempo. Leylin hizo los preparativos para su avance al exterior. Se preparó para comprar ingredientes para elaborar elixires reactivos y modelos de hechizos disponibles. En cuanto a cualquier conocimiento que un Acólito Nivel 3 pudiera requerir, todo esto había sido almacenado en el Chip de I.A hace tiempo.

Sin embargo, el conocimiento proveído por los profesores se detenía allí. En cuanto al progreso a un Mago Oficial y la información básica para un Mago Nivel 1, el conocimiento era fuertemente resguardado por la academia. Sólo los acólitos Nivel 3 quienes habían firmado un contrato con ellos, tendrían el derecho de acceder a aquella información.

Leylin se dirigió hacia la primera tienda de modelos de hechizos.

“¿Qué quieres?” La actitud de la anciana detrás del mostrador era incluso más vehemente ahora. Sin embargo, el buen humor de Leylin no vaciló. Ya conocía que aquellos Acólitos Nivel 3 que habían fallado en avanzar a un Mago Oficial y habían firmado un contrato con la academia, se quedaban atrás y proveían los servicios básicos. Debido a las restricciones en el contrato, ellos no podían correr incluso si querían. Con la batalla inminente y el daño colateral que sería infringido a ellos, ¡Sería extraño si estuvieran de buen humor!

“A parte de la Mano de Umbría, quiero todos los modelos de hechizos básicos para los elementos Sombra y Oscuridad” Leylin puso un aire magnánimo.

La anciana detrás del mostrador miró a Leylin en sorpresa. Después de todo, tal acólito adinerado Nivel 3 como él, raramente era visto.

“Hay un total de 13, 130 cristales mágicos”

“También quiero el Modelo de Hechizo de Transfiguración Básica”

“Entonces serán 140 cristales mágicos” La voz de la anciana resonó detrás del mostrador.

Leylin asintió con su cabeza y situó una bolsa de cristales mágicos en el mostrador. La anciana los contó y los ordenó, después del cual trajo 14 libros de hechizos. Cada uno era tan pesado como un ladrillo, y todos apilados casi alcanzaban la estatura de Leylin.

“¡Parece que debería comprar algunos caballos!”

Leylin contrató unos pocos sirvientes e hizo que llevaran los libros de modelos de hechizos de vuelta a su habitación, y luego, regresó al área de comercio.

En este momento, el área de comercio era uno de los pocos lugares que todavía estaban bulliciosos de personas.

El número de acólitos quienes venían aquí también habían incrementado. Muchos bienes de primera calidad habían sido puestos en venta, atrayendo la atención de numerosos acólitos.

“Parece que incluso los acólitos lo han notado” Leylin reflexionó.

Era similar en cómo, en el bosque, un pequeño número de animales sentiría el peligro y tomarían vuelo antes de que el gran desastre les sucediera a ellos, pero otros animales naturalmente los seguirían cuando los veían irse, incluso si no podían sentir el peligro.

“Sin embargo, todavía no hay artefactos mágicos aquí” Leylin se sintió un poco deprimido. Siempre había querido tener su propio artefacto mágico, pero era solamente demasiado raros. Además, los precios eran altos hasta las nubes, y terminarían en las manos de un Mago cada vez que aparecían. En la ocasión que los Magos estuvieran insatisfechos con el artefacto mágico, entonces los Acólitos Nivel 3 locamente se precipitarían para obtenerlo. Leylin simplemente no tenía oportunidad alguna.

“La creación de un artefacto mágico requiere alquimia y encantamientos, y esos son temas muy profundos. Incluso no tengo el tiempo suficiente para concentrarme en mis estudios de Creación de Pociones”

Leylin rió amargamente, incluso el Chip de I.A tenía un límite para su procesamiento. De acuerdo con la anterior experiencia de Leylin, sólo cuando su alma avanzaba continuamente, el nivel del Chip de I.A también incrementaba.

“Cuando me convierta en un Acólito Nivel 3, si no tengo cualquier otro medio, me sumergiré en los Encantamientos y veré si puedo crear mi propio artefacto mágico”

Aquellos puestos que no tenían artefactos mágicos no atrajeron la atención de Leylin en lo más mínimo.

Sin embargo, todavía había algunos sucesos inusuales. Por ejemplo, los puestos que estaban vendiendo pociones estaban llenos con personas, y en donde vendían arcos, flechas, y armaduras de cuero también estaba repleto. Pero en cuanto a los puestos de venta de ingredientes, ellos raramente eran frecuentados.

Leylin caminó hacia la tienda de Woox, con el cual era familiar.

Justo ahora, estaba plagada con acólitos, y ellos compraban cualquier poción que veían, de manera muy directa.

Woox estaba tan ocupado que sudaba, e incluso había contratado a unos pocos acólitos para que lo ayudaran. Tal escena era definitivamente extraña en el pasado.

Leylin miró alrededor. Las pociones en las estanterías se vendieron muy rápido, muchas estanterías vacías estaban etiquetadas como agotado.

Los ojos de Woox brillaron cuando vio a Leylin. Llamó a un acólito para que ocupara su posición, y especialmente fue a recibir a Leylin.

“¡Hey! Mi querido Leylin, escuché los gritos de una golondrina hoy, y supe que definitivamente traerías buenas noticias. ¿Entonces? ¿Cuántas pociones? ¡Puedo darte 10% más de lo usual!” Woox saludó cordialmente a Leylin y miró a Leylin como si estuviera viendo un cristal mágico.

“Mis disculpas” Leylin ondeó sus manos. “He estado muy ocupado con algunas misiones, así que no he elaborado muchas recientemente”

“Esto de hecho es una pieza trágica” Woox suspiró. “¡No sabes que tan bien está el mercado en estos días!”

“¡Bien! ¡Bien! Vine aquí para comprar ingredientes” Leylin dijo eso y le entregó una lista de objetos a Woox.

Después que Woox recibió el papel y miró los garabatos y cantidades requeridas, su rostro cambió, y gotas de sudor del tamaño de una perla comenzaron a emerger.

“¡Muchas materias primas! Déjame ver, Cristales Blancos, Raíces Púrpuras de Vid de Rábano, Garras de un Goblin Fantasma, ¿Estás intentando preparar un Elixir Reactivo?” El gordito preguntó directamente.

“¡Sí! ¡En efecto! Quiero hacer los preparativos para mi avance. Si tienes algún elixir reactivo en el almacén justo ahora, te lo compraré. ¡Puedes elegir el precio!”

Leylin habló casualmente, las fórmulas para los elixires reactivos podían ser encontradas en la librería, y muchas personas las han visto antes. El gordito siendo capaz de reconocer los ingredientes no era una cosa increíble.

Debajo de los ingredientes del elixir reactivo, Leylin también había añadido los ingredientes comunes que se necesitaban para elaborar la Poción Azur y Lágrimas de Mary. En cuanto a los pocos ingredientes importantes, ellos ya se habían extinguido del Mundo de los Magos hace cientos de años, así que Leylin incluso no se molestó en escribirlos.

“La elaboración de los elixires reactivos es extremadamente complicada y la tasa de éxito también es muy baja. La demanda para ellos es muy alta, e inmediatamente se agotan una vez aparecen. ¿Cómo puedo tener alguna?” Woox sacudió su cabeza.

“Al menos, tu dominio en las Pociones es buena, puedes preparar cualquier poción que necesites por tu propia cuenta. Recuerdo que cuando todavía era un acólito nivel 2, cometí muchos crímenes sólo por una botella de elixir reactivo”


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

9 comentarios sobre “WMW 41

  1. Gracias por la traducción. Esto se esta poniendo cada ves más bueno, aquí varios errores:

    Neela fue extremadamente rápida, y le entregó a Leylin una bolsa de cristales mágicos al muy día siguiente.

    Neela fue extremadamente rápida, y le entregó a Leylin una bolsa de cristales mágicos al *día* siguiente.

    “Hay un total de 13, 130 cristales mágicos”

    “Hay un total de *13-130* cristales mágicos”

    De lo contrario parece que dice 13,130 y aquí creo que esta tardamudeando la anciana.

    Siempre había querido tener su propio artefacto mágico, pero era solamente demasiado raros.

    Siempre había querido tener su propio artefacto mágico, pero *solamente eran demasiados* raros.

    “¡Muchas materias primas! Déjame ver, Cristales Blancos, Raíces Púrpuras de Vid de Rábano, Garras de un Goblin Fantasma, ¿Estás intentando preparar un Elixir Reactivo?” El gordito preguntó directamente.

    “¡Muchas materias primas! Déjame ver, Cristales Blancos, Raíces Púrpuras de Vid de Rábano, Garras de un Goblin Fantasma, ¿*estás* intentando preparar un Elixir Reactivo?” El gordito preguntó directamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s