TDADP 143

Episodio 143: Nana

(Nota del Autor: Esta vez, hay descripción cruel)

Muchas recepcionistas que trabajan en el Gremio de Aventureros han soñado alguna vez con casarse con un aventurero con altos ingresos. Es como tener un conjunto de palanquín con joyas.

El ingreso promedio de los hombres en sus veintes es alrededor de doscientos mil Madoka, ese es para los Rango D. Para los aventureros Rango C, es aproximadamente 150-2 000 000 Madoka. Sin embargo, es bien conocido que, con altos ingresos, el peligro que ellos estarán enfrentando también incrementa.

No obstante, los aventureros tampoco son estúpidos. Un día, ellos se retirarán de su trabajo como aventureros. Usualmente, decidían colgar su espada y escudo en la pared cuando alcanzaban los cuarenta años. En ese momento, regularmente ya han reunido una suma suficiente para tener un retiro cómodo y pacífico libre de problemas para el resto de sus vidas. Si tenían el talento suficiente, todavía continuarían con el camino del aventurero, sin embargo, ¿Cuántas personas eran lo suficientemente talentosas para seguir luchando como un aventurero?

“Collet, ¿Cuánto vas a seguir dormida?”

“¿Eh? ¿Rebecca? Lo siento”

“Entonces, ¿Por qué no me dices cómo te fue ayer? El picnic con Yu, ¿Fue realmente bueno? Has estado sonriendo desde la mañana; debiste tener bastante diversión”

“¡Sí Rebecca! Fue divertido, incluso si no estuvimos solamente los dos, todavía fue divertido”
Collet estaba hablando enérgicamente mientras miraba a la distancia, y Rebecca necesitaba hacer su mejor para hacerla regresar a su estado normal y comenzar a trabajar. En ese momento, un hombre fue a donde ellas. Era Bjorn, un aventurero Rango D, a pesar que hasta este momento no había demostrado cualquier habilidad significativa para hacerse reconocer.

Bjorn también estaba en la edad en donde no era extraño si decidía retirarse.
“Collet, puedo ver que estás de buen humor hoy. ¿Así que finalmente decidiste ser mi mujer?”

Si alguien miraba la diferencia de edades, era como una adolescente y un hombre de mediana edad. Sus diferencias de edades eran más adecuadas para ser un padre y la hija.

“¡Hola Bjorn! ¡Deberías detener esa broma!”
Con su sonrisa usual, Collet se lo quitó de encima. Los aventureros de alrededor inmediatamente sintieron sus corazones sanados. Sin embargo, Bjorn seguía intentando conseguir más atención de Collet, acercándose y descansando en su codo encima del mostrador.

“No estoy bromeando. Voy en serio sobre eso. Quiero hacerte mi mujer. ¿Por qué siempre piensas que es una broma y la rechazas? Entonces, ¿Has cambiado de parecer hoy?”

Luego, Collet puso una mirada de preocupación y, por otro lado, Bjorn aún mantenía su mirada inocente. Esto sólo incrementó la frustración de los aventureros y recepcionistas de alrededor.

“¡Detente allí!”

Más rápida que alguien más, Rebecca llegó entre ellos y alejó a Collet de Bjorn.

“Rebecca, ¿Qué estás haciendo? No estás relacionada con esto”

“Sí, pero estás violando las reglas del Gremio de Aventureros. No deberías hablar sobre asuntos personales durante las horas de trabajo”
Luego, Bjorn salió del gremio mientras le escupía maldiciones a Rebecca. Todos los otros aventureros realmente pensaron que Rebecca merecía ser elogiada por intervenir en tal situación. Sin embargo, a ella no le importaban tales cosas, luego, llevó a Collet a la sala de descanso.

“Rebecca, gracias por eso”

“De acuerdo, acepto tus agradecimientos. Pero quiero que seas más cuidadosa con Bjorn. Tengo el presentimiento que ese es un hombre problemático. Bien, entonces también deberías ser absolutamente cuidadosa cuando regreses a casa más tarde”
Rebecca estaba mostrando preocupación por Collet como si fuera su propia hermana.

“No te preocupes. Ya tengo dieciséis. Ya no soy una niña pequeña”

“¿Es así? Pero todavía te sientes de 10-15 años para mí”
En ese momento, Rebecca estaba jugando al tonto y tocó su propio pecho y el de Collet.

“¡Rebecca-san! ¡Detente!”
Después de ver la sonrisa avergonzada en el rostro de Collet, Rebecca se sintió aliviada y salieron de la sala de descanso para seguir con sus deberes.

Cuando Collet terminó de trabajar, el sol ya estaba comenzando a ocultarse. Rebecca aún estaba trabajando y Collet estaba en una calle concurrida, hasta que, en un callejón, vio a alguien familiar.
“Namari-chan, ¿Qué estás haciendo aquí?”

“¡Hola Collet nee-chan!”

Namari estaba dibujando algo en el suelo con un palo, y Collet lo estaba mirando jugar hasta que perdió la noción del tiempo.

“Ya está oscuro. Es mejor si vas a casa pronto”

“Está bien, puedo cuidarme yo solo”

Mientras estaban hablando, una sombra se estaba acercando sin ellos saberlo.

“Namari, escucha a Collet, es mejor si regresar a casa antes que se vuelta más oscuro”
A pesar que Collet estaba sorprendida al darse cuenta que alguien habló y se acercó a ellos, juzgando por la voz, se sintió calmada.

“¡Odono-san!”
Luego, Namari lanzó el palo y abrazó a Yu. Momo saltó de la cabeza de Yu y aterrizó en la cabeza de Namari, y una vez allí, le envió un puño ligero. Namari por otra parte, todavía se estaba aferraba al pie de Yu y se volteó para mirar a Collet.

“Ya ves, te dije que estaba bien”

“Sí, está bien…”
Collet, sin embargo, dejó salir un tono de suspiro.

“¿Ya terminaste con tu trabajo Collet-san?”
“Sí, hoy acabé temprano”
En ese momento, Collet realmente no prestó atención cuando respondió y su mirada estaba fija en la mano de Namari la cual abrazaba a Yu llena de celos. Luego, Namari tenía una sonrisa de burla en su rostro.

“Odono-san, pienso que es mejor si regresamos junto con Collet nee-chan”

“Sí, es una buena idea. ¿Qué dices Collet?”
“¡Sí! Será un placer”
Collet respondió instantáneamente llena de energía. Namari por otra parte agarró la mano de Collet y sonrió. Momo por otro lado, estaba bloqueando sus orejas ya que la voz de Collet era muy alta.

“¿Siempre regresas a esta hora?”

“No, hoy fue un poco más lento de lo usual, así que me pude irme más temprano”

Las horas de trabajo del Gremio de Aventureros estaban divididas en tres turnos. Ya que Collet aún era muy joven, ella principalmente hacía el turno de la mañana, y también el Gremio de Aventureros era uno de los mejores empleadores del Reino Houdon. Algunas veces, sin embargo, si se llenaba mucho, no era extraño si necesitaba quedarse y trabajar por una o dos horas más.

“Entonces Collet, si sales temprano como hoy día, no me importa si vamos juntos a casa”
“Bueno, posiblemente no puedas rechazar la oferta de Odono-san, ¿Cierto?”
Namari dijo eso mientras ponía las manos de Collet encima de las de Yu. Collet inmediatamente se puso roja y sonrió.

“Sin embargo, no puedo mañana. ¿Qué tal si lo haces tú Namari?”
“¿Yo? Puedo hacerlo, pero es mejor si Odono-san es el único quien lo hace. Creo que hermana Collet también lo quiere”

Sin embargo, Namari tercamente intentó pedirle a Yu que él fuera el único que llevara a Collet a casa y ella lo sintió suficiente.

“¿Entonces qué tal Namari-chan? ¿Por qué no me llevas mañana a casa?”

“¡Bien! ¡Entonces déjamelo a mí!”

… … ……

Al día siguiente, debido a que estaba ayudando a las otras recepcionistas, al momento que salió del trabajo, ya estaba oscuro afuera. Collet iba a dirigirse a casa, y el camino sólo estaba iluminado por simples luces de calles que apenas iluminaban algo. Cuando estaba de camino a vuelta, moviéndose hacia su callejón habitual, escuchó a alguien.

“Lo siento. La chica de allí, ¿Me puedes ayudar?”
Collet se congeló en su lugar al escuchar eso. ¿Alguien estaba pidiendo ayuda? Ella miró hacia atrás y vio a un hombre que estaba caminando sin fuerzas, y repentinamente cayó al suelo. Era un callejón y no era un asunto divertido ya que las personas raramente caminaban hacia a esta hora. Si el hombre estaba herido o lastimado, en este punto, Collet sólo pensó que debería ayudarlo antes que fuera muy tarde. Collet no lo podía abandonar.

Ella intentó ayudar al hombre a caminar y lo guio a una casa en el callejón.

“Aquí, este es el lugar en donde vivo, ¿Puedes ayudarme a entrar?”

Al mismo tiempo cuando Collet entró a la casa junto con el hombre, alguien estaba estrangulándola por detrás.

“¿Qué quieres de mí? ¿Dinero?”

“Hahaha, Ojou-chan es estúpida. Si queremos algo así de simple, podemos tomarlo en la calle principal”
Collet estaba luchando por liberarse, pero sus movimientos cesaron cuando alguien iluminó la habitación.

“¿Bjorn-san?”

“Hahaha, Collet, finalmente nos encontramos”

Bjorn no estaba solo allí, y el que había engañado a Collet a venir aquí agarró una cuerda y la ató en un instante. Luego, la risa vulgar de los hombres se podía escuchar.

“Señor, por favor, no olvide la recompensa”

“Sí, lo sé. No, puedes irte primero. Tendré mi diversión”

“Pero señor, también la compartirás después de esto, ¿Cierto?”

Los dos hombres estaban mirando a Collet como si la estuvieran comiendo por completo. Collet sólo podía temblar del miedo.

“Si fuera una mujer normal, no titubearía en compartirla, pero esta mujer es sólo mía, y sólo quiero que ella me pertenezca. Añadiré más a la recompensa”

“¿Es así? ¿Pero al menos puedo observar?”

“Bien, entonces puedes observar desde allí”

Luego, los hombres enseñaron una sonrisa desagradable entre sí, y cuando Bjorn estaba a punto de tocar a Collet, se pudo escuchar un sonido.

“¡Collet onee-chan! ¿Dónde estás? ¡Ah, allí estás! Lo siento, llegué tarde; he estado buscando a Collet nee-chan por todo lado. No deberías haber ido a casa sin mí”

En frente de la puerta, Namari yacía allí con sus mejillas infladas y se acercó a Collet mientras se veía enfadado con sus brazos cruzados.

“¡Namari-chan! ¡Es peligroso, corre!”

“Chico, no puedes escapar ahora”
Luego, el hombre golpeó a Namari y lo envió a volar a través de la habitación, impactando en la pared.

“¡Namari-chan!”
Collet en este punto incluso estaba más preocupada por Namari que por su propia situación.

“¿Lo golpeaste con todo tu poder?”
“No te preocupes por él, claramente es un Demi-Humano”
“Oh, es cierto. Pero, ¿Estás bien? ¡Tu mano!”
“¿Qué pasa con mi mano? ¡Argh!”

Cuando el hombre miró su mano ya que Bjorn lo mencionó, gritó. El puño que utilizó para golpear a Namari, estaba como si hubiera golpeado un muro de acero. Los huesos de su puño estaban rotos e incluso estallaron afuera de su piel.

“Señor, ¿Qué está sucediendo realmente? ¿Ocultó algún truco?”
Mientras él estaba confundido ya que no entendía lo que estaba sucediendo, otra cosa extraña estaba sucediendo. Era debido a que, cuando miró a Namari, había una substancia viscosa negra que estaba cubriendo su cuerpo. Eso lentamente se convirtió en una bola esférica y en total, había siete de ellos. Luego, la bola negra repentinamente desarrolló lo que parecía ser la boca de un humano, e incluso tenía dientes.

“¡Nana! ¿Cómo puedes salir por tu propia cuenta?”
“Pero, el maestro está en una situación terrible, ¿Así que también quieres usar a Hange, Kino, Gad, Nico, Bruno y Al?”
“No es necesario, ya que el oponente está solo, pienso que uno es suficiente”

El slime negro llamada Nana, sin embargo, ignoró la voz de Namari y otros dos slimes negros que entendieron sus pensamientos inmediatamente cubrieron todo el cuerpo de Namari. El slime que cubrió el cuerpo de Namari se transformó en un tipo de forma exo-esquelética fuerte. Todos lo que vieron esa escena repentinamente no pudieron pensar en nada.

“¡Nana, estás ignorando mis órdenes de nuevo!”

Mientras se quejaba, con Nana, Namari envió una patada. Bjorn era un aventurero Rango D, pero no podía creer lo que estaba viendo. El hombre que fue pateado por Namari tenía tu pie torcido de una manera que normalmente no se podía torcer. El hombre gritó, mientras que su otro pie recibía el mismo trato.

Bjorn estaba intentando golpear a Namari utilizando su espada, sin embargo, Namari era un paso más rápido. En menos de un segundo, la armadura de acero negro de Bjorn tenía abolladuras con la forma de un puño, y Bjorn no mucho después vomitó en el suelo.

“Tú, ¿Qué eres?”
“¿Oh? Este es un slime negro, y lo conseguí de Odono-san”
“¡Mi nombre es Nana!”

Después que Namari confirmó que Bjorn estaba atado y no se podía mover, liberó la soga que amarraba a Collet.

“Nana, Namari-chan, gracias”
“Collet nee-chan, ya te dije que te llevaría a casa. ¿Por qué te fuiste sola?”
Namari rápidamente regresó a su apariencia normal mientras el slime negro se ocultaba de nuevo en su cuerpo.

“Sólo… estaba intentando ayudar”
“Está bien. Vamos, regresemos a casa. Odono-san se encargará del resto”

Mientras era halada por Namari con la mano, Collet dejó el lugar.

“Ugh… ese mocoso… ¿Sólo qué tipo de monstruo es?”
“Señor, pienso que sería mejor si nos rendimos con conseguir a esa mujer”
“¡No me rendiré! ¡Collet es mía!”

“¿Incluso después de todo esto no has aprendido la lección?”
“Tú, ¿Quién eres? Ah, lo sé, eres Yu”
En frente de Bjorn, Yu estaba allí. Bjorn al ver eso, su rostro se tornó instantáneamente azul, el hombre que estaba con él también sabía que tanto se extendía la habilidad de Yu, ya que había escuchado el rumor con el Clan ‘Meteoro Carmesí’.

“Por favor espera, somos de la Familia Daniel. Sólo estoy haciendo esto porque esa persona me lo pidió. ¡Todo fue el plan de ese hombre! Él quiere obtener a la mujer de antes sin importar lo que cueste”

“¡No puedo creer que me hayas vendido!”
El cuerpo de Bjorn ahora estaba temblando, del dolor y la ira.

“Entonces eres de la Familia Daniel”
Yu también tomó al otro hombre y activó la [Magia de Espacio-Tiempo]. Agarró a Bjorn y el otro hombre para llevarlos a otro lugar al instante. Bjorn también se olvidó del dolor de su cuerpo cuando vio a la mujer increíblemente hermosa en frente de él.

Esta mujer tenía dos hermosas alas creciendo en su espalda. De su apariencia, era muy fácil saber que ella era de la Raza Demi-Humana, sin embargo, parecía un ángel. Luego, la mujer de la Raza Demi-Humana le sonrió a Yu, y miró a Bjorn.

“Hisan, necesito que tomes cuidado de ellos. Está bien si juegas con ellos”
Al escuchar las palabras de Yu, la mujer de la Raza Demi-Humana que se llamaba Hisan, no escondió su sonrisa encantadora. Bjorn, quien había estado mirando la mujer con asombro, repentinamente sintió un escalofrío correr por su espalda cuando vio su actual sonrisa. Esto era porque notó algo. Detrás de Hisan, incontables dispositivos y equipos de tortura fueron establecidos.
(TL Note: El nombre Hisan también significa tortura/sufrimiento/miseria)

“Viniste en el momento adecuado. Casi me quedé sin juguetes para jugar. Ahora puedo estar tranquila. Oh, este hombre al parecer está herido, ¿Seguro que no quieres curarlo primero?”

“No, pero puedes hacer lo que quieras”

Yu tan desinteresado como era, inmediatamente se fue a casa. Bjorn estaba intentado gritar y decir espera, pero Hisan ya había arrastrado a Bjorn del hombro con una barra de hierro que tenía un gancho saliendo del final de esta, y lo llevaba como en un juego de caza.

La apariencia que Bjorn quien estaba gritando del dolor hizo que los otros hombres quisieran escapar arrastrándose, sin embargo, no había manera de escapar de este sitio. Hisan, con su gancho, una vez más cargó al hombre de la misma manera. Ellos se veían muertos del miedo al darse cuenta que Bjorn, en este momento, ya estaba colgado en los ganchos y suspendido del techo.

“¡¡¡Hola!!! ¡Alguien! ¡Quien sea! ¡Ayuda!”

El hombre estaba pidiendo ayuda, pero su voz no alcanzó a nadie. Ese día, una de las familias que dominaba los barrios bajos de la Ciudad Comer repentinamente desapareció.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

17 comentarios sobre “TDADP 143

  1. Gracias por tu trabajo, estupendo como viene siendo habitual.

    Un par de matices: hay un Narari por ahí.
    Y no sé si la frase “Ello lentamente se convirtió en una bola esférica” quedaría mejor con “Eso lentamente se convirtió en una bola esférica” al referirte a una cosa.

    Me gusta

      1. Gracias por tu respuesta y si no te molesta me responderias esta? Cuando dicen que parece un ángel se refiere literalmente? Porque vi una imagen de una chica con alas blancas junto a russ y namari. Supuse que podría ser ella.

        Me gusta

  2. ugh… ¿apariencia de Angel?…. Angel de la tortura… creo que da más miedo ver a un angel sádico que a un demonio sádico… ¿cuáles serán los otros juguetes de ella? me da miedo solo pensar.
    Mientras… una familia del bajo mundo desapareció… ¿muerte instantánea o castigo supremo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s