TDADP 144

Episodio 144: Compañía de Seguridad

La Ciudad Comer, aparte de la atractiva avenida principal, estaba llena con callejones ramificados que casi conectaban con todo lado. Uno de ellos era el barrio bajo, el cual era dominado por matones y rebeldes que estaban llenos con violencia. Incluso Mussu sólo podía tomar control del área noble ya que aquella era muy agitada.

El grupo también se dividía en algunos grupos grandes y pequeños, uno de ellos era la Familia Daniel.

“El rumor de que incluso has llegado a este lugar. Incluso si eres fuerte, ¿Qué negocios tienes con nosotros?”
Uno de los hombres, mientras colocaba su pie en la mesa, envió una mirada amenazante. Alrededor de él, un grupo de hombre también estaban derechos, mientras enseñaban una mirada hostil.

“Entonces, ¿Reconoces a alguien llamado Bjorn?”

“Oh, ¿Qué sabes sobre él?”

Después que Yu preguntara eso, las personas en la habitación emitieron sed de sangre.

… … ……

Yu, después de tomar cuidado de Bjorn, quien había intentado secuestrar a Collet, inmediatamente se dirigió al escondite de la Familia Daniel.

El hombre que intentó detener a Yu en la entrada, subestimándolo, terminó con un brazo roto, y debido a eso, la mayoría de las personas de la Familia Daniel llegaron a rodearlo debido a la conmoción. Después de eso, finalmente ahora fue llevado a donde el jefe de la Familia Daniel, entre el camino, ellos silenciosamente sólo lo escoltaron, sin preguntar nada.

“Entonces, ¿Tienes algo de oro preparado?”

“¿Oro? ¿Para qué?” (Yu)
“Por supuesto, es como una disculpa. ¿Piensas que puedes venir y salir así como así? No importa que tan fuerte seas, estás solo. Aquí, tengo muchos secuaces, y todos ellos están preparados para luchar hasta la muerte”

“Así que incluso el líder es un estúpido” (Yu)

“¿Qué dijiste? ¿Sabes en que situación estás?”

Sin responder, la Familia Daniel ya había retirado sus armas. Yu contó el número de personas alrededor de él.

“Familia Daniel, alrededor de cien miembros. La fuente principal de ingresos es la extorsión, crimen organizado y trata de humanos. Incluso hacen cualquier cosa incluyendo violar y asesinar sólo por oro” (Yu)

Luego, los hombres alrededor de Yu sonrieron al escuchar eso, también era debido al hecho que Yu no demostró miedo alguno hacia ellos.

“Hmm, justo ahora, sólo ochenta y cinco están aquí” (Yu)

Luego, en este punto, los hombres de alrededor también se estaban preguntado, ¿Cuál era el propósito de Yu para venir aquí?

“¿Me estaba preguntado cuál es tu propósito de venir aquí? ¿Y por qué sigues contando nuestros números? ¿Piensas que si el número es menor puedes ganar?”
Luego, Daniel preguntó mientras sonreía.

“No, sólo quiero tenerlos a todos ustedes en el mismo lugar y asesinarlos de un barrido”
Yu emitió intento asesino, y en ese momento, nadie se dio cuenta que se encontrarían con su final.

Fue un extraño suceso que uno de los grupos de matones más influyentes desapareciera durante la noche.

… … ……

“¡Líder! ¡Líder!”
“¡Eres muy ruidoso! ¿Descubriste algo?”

“Sobre eso, no podemos encontrar información alguna todavía”

“¿Por qué nadie conoce sobre lo sucedido? La Familia Daniel fue aplastada en una noche, ¡Y nadie sabe algo!”

El líder del grupo estaba impaciente. A decir verdad, los barrios bajos de la Ciudad Comer eran dominados por 6 grandes grupos, pero, ya que la Familia Daniel desapareció en el aire en una noche, sólo cinco grupos permanecían. Ellos también tenían sus propias conexiones, sin embargo, incluso no podían encontrar una pista de a donde habían ido los miembros de la Familia Daniel.

“¡Debe haber una pista en algún lugar!”
El líder impacientemente estaba fumando un cigarrillo mientras se sentía de mal humor. Repentinamente, uno de sus subordinados llegó con un rostro pálido.

“Líder, hay alguien que quiere encontrarse con usted”

“¿Quién es? ¿No sabes que estoy muy ocupado?”
El líder sin incluso escuchar el pedido de su subordinado, lo ignoró, pero no mucho después, siguió a sus subordinados a la sala de reuniones.

El líder pronto supo por qué sus subordinados tenían un rostro pálido. Adentro de la habitación, los líderes de las otras cuatro familias yacían allí. Por supuesto, era una hazaña imposible reunirlos a todos juntos ya que siempre estaban compitiendo los unos con los otros.

No sólo eso, ninguno de ellos estaba sentado. El líder estaba pensando que no había sillas suficientes, pero claramente el número era suficiente, y era muy extraño que estuvieran de pie. No, había alguien quien estaba sentado, sin embargo, sólo era un chico con cabello negro.

(¿Este chico es el tan rumoreado Yu Sato? También hay un rumor que dice que fue visto por última vez dirigiéndose hacia la base de la Familia Daniel) – Líder

Aparte de eso, él naturalmente conocía a las figuras que estaba al lado de Yu.

“Todos, ¿Podría saber cuál es la razón del por qué vinieron aquí?”
El líder estaba diciendo esto cortésmente mientras observaba sus reacciones. Sin embargo, nadie reaccionó o contestó. Por supuesto, el líder notó que cada uno de los hombres en este sitio tenía el poder suficiente, pero no reaccionaron.

“Líder, no éramos nosotros quienes querían hablar con usted. Era Sato-san”

El líder no escondió su shock, ya que actualmente era Yu quien quería hablar, además que el hombre se digirió a Yu cortésmente.

“Entonces, ¿Tienes el tiempo?”

“Sí”
A pesar que el líder estaba hablando con alguien más joven, nunca en su vida había pensado tan duro para escoger sus palabras.

… … ……

“¿Qué? ¿Quieres hacer una Compañía de Seguridad?”

“Oh, sólo estoy pensando en darles algo de trabajo” (Yu)

El líder cuando escuchó las palabras de Yu, podía sentir el peso en ellas. En ese momento, él podía decir que estaba orgulloso de su trabajo, sin embargo, su campo de trabajo no le contribuía nada a la Ciudad Comer.

“En otras palabras, una compañía de seguridad, es como proteger las calles y tiendas. Debes tener experiencia como un bravucón, ¿Cierto? No hay mucha diferencia” (Yu)

“Si, en otras palabras es mantener la seguridad. Pero, ¿Piensas que es posible?”

Tal vez era una buena idea, pero el Líder tenía algunas dudas sobre esto.

“Como sabes, justo ahora los soldados de la Ciudad Comer mayormente vienen de la Facción de Mussu Earl. Sin embargo, todavía no tiene el personal suficiente para cubrir toda la Ciudad Comer. A lo mucho, sólo puede proteger el área noble y en la noche, incluso están escasos de personal”

Por supuesto, no estaba hablando mal del señor quien gobernaba la ciudad, pero era un hecho.

“Lo que quiero de la compañía de seguridad es proteger las calles, tiendas y otras personas que hagan un contrato con nosotros para las veinticuatro horas”

“¿Veinticuatro horas?”

El número de adultos masculinos desempleados en los barrios bajos era alrededor de mil, y si se combinaban con las mujeres y los niños, alcanzaría los diez mil. Si los recursos de mano de obra fueran utilizados para proteger la Ciudad Comer por las veinticuatro horas cada día, no sólo generaría un montón de empleo, el beneficio del contrato de la cuota de seguridad también sería enorme. El líder en su mente ya había comenzado a calcular las pérdidas y las ganancias.

“Sato-san, sin embargo, todavía hay una cosa en mi mente. Sólo para reclutar a algunas personas y construir una reputación, necesitamos mucho dinero ya que también será un gran ciclo de circulación de dinero”

“No te preocupes. Por supuesto, en el futuro también podemos conseguir que la nobleza nos contrate. Podemos obtener la recomendación de Mussu Earl, como también de la de los comerciantes de esclavos”

Por supuesto, después de escuchar eso, el líder al parecer estaba un poco más tranquilo. Él sabía que Yu Sato tenía una intimidad especial con Mussu Earl, y estaba sorprendido que Yu no lo escondiera en absoluto. Además, los comerciantes de esclavos tenían una buena reputación entre la nobleza y otros mercantes.

La razón del por qué Yu hizo esto, era porque las leyes y la gestión de la cuidad del Reino Houdon eran débiles. Yu también les explicó esto a ellos.

“Entonces, ya que está arreglado, quiero saber… Sato-san, ¿Cómo serán divididas las ganancias?”
Por supuesto, los líderes de las otras familias también estaban curiosos acerca de esto.

“No necesito el dinero” (Yu)

“¿Qué? ¿No necesitas el dinero?”

“Por supuesto, ya que todo esto será manejado por ustedes. Sólo estoy sugiriendo un plan aquí. Mientras que ustedes hagan su trabajo apropiadamente y no hagan nada estúpido, es más que suficiente para mi beneficio. Pueden discutir en cómo dividirse las ganancias entre ustedes, ya que los barrios bajos originalmente están bajo su control”

En ese momento, los líderes de las otras familias estaban discutiendo con él acerca de las ganancias y pérdidas del plan. Igualmente, también compartieron el hecho que la Familia Daniel había sido eliminada por Yu. Si ellos rechazaban la oferta, el mismo destino les podía suceder, y serían removidos de este mundo. Así que sería mejor aceptar esta oferta y hacer su mejor.

… … ……

No mucho después, los barrios bajos establecieron su compañía de seguridad. Ellos comenzaron obteniendo las lecciones básicas sobre la vigilancia, y se les fueron dados uniformes. Los líderes de los barrios bajos estaban sorprendidos que, los maestros, el uniforme, y todas las otras necesidades fueron pagadas por Yu, y como Yu dijo, los nobles y los mercantes incluso no se resistieron y los apoyaron.

Debido a esta nueva compañía de seguridad, la Ciudad Comer se transformó en una ciudad del Reino Houdon con uno de los mejores índices de protección y seguridad.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

28 comentarios sobre “TDADP 144

  1. Como convertir a las organizaciones criminales en la fuerza de seguridad de la ciudad por Yu.
    1.- Protege a una dama
    2.-Revela los crímenes de la organización
    3.- Lleva a los perpetradores a una sádica angel
    4.- Ve a la organización y masacralos, ah debes de hacer que sea conocido.
    5.- Haz saber a los otros mafiosos que eres tu y proponles un plan de trabajo, que por supuesto no puedan negar porque su vida depende de ello
    6.- Invierte en equipo y uniforme
    y así… reformas a los malos, das seguridad y matas dos pajaros o quizás tres de un tiro XD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s