WMW 42

Capítulo 42: Yéndose Temporalmente

“De acuerdo, ¡No hablemos más sobre esto! Aquellos ingredientes originalmente no eran tan baratos, pero los precios de las materias primas han caído, así que te venderé todos ellos por 200 cristales mágicos”

Woox estableció el precio.

Leylin asintió y le entregó 20 cristales mágicos de grado medio a Woox.

Luego, él recibió un gran paquete de Woox, llamando la atención de muchos espectadores en las proximidades.

Leylin sonrió amargamente, cargando el paquete en su espalda, y comenzó a hablar casualmente con Woox.

“Entonces, ¿Has conseguido algunas noticias acerca de artefactos mágicos?” Leylin no dejaría pasar cualquier oportunidad para incrementar su fuerza.

“¡Por supuesto que no!” Rápidamente, Woox sacudió su cabeza. “Los precios de los artefactos mágicos recientemente han estado subiendo salvajemente. Después de todo, ¿Quién dejaría de tener un objeto salva vidas e iría a venderlo?”

Woox repentinamente bajó su voz. “Comprar tantos ingredientes y preguntar sobre artefactos mágicos. Debes haber recibido las noticias, ¿Cierto?”

Leylin asintió con su cabeza. “Me estoy preparando para asumir una misión de largo plazo en pocos días”

Woox asintió. “Evitar esto será bueno. También me iré en pocos días”

“¡Incluso Woox, un Acólito Nivel 3 con un artefacto mágico, tiene que huir!” La sensación convincente en el corazón de Leylin sólo se volvió más fuerte, y después de intercambiar un par palabras con Woox, apresuradamente le dijo adiós y se fue.

“Esta misión no se puede posponer por más tiempo, ¡Tengo que irme inmediatamente!”

A pesar que no era necesario registrar una misión con el fin de irse, todavía había un obstáculo, los guardianes de la academia. Leylin todavía quería regresar para obtener información relevante sobre los Magos, así que naturalmente seguiría esas regulaciones.

Aunque su aptitud era bastante normal, su talento en la Creación de Pociones había sido reconocido incluso por Kroft, así que la academia no lo dejaría aquí para morir.

Ya que Harosi había hecho la limpieza alrededor de la academia, el Área de Misiones se las manejó para recuperar algo de antigua vivacidad. Sin embargo, Leylin se dio cuenta que había extremadamente pocos acólitos nivel 3 con una inspección más detallada. Naturalmente, él sabía lo que todo esto significaba.

“Todos ellos son un grupo lamentable de personas” Al ver a esos acólitos de nivel bajo dividir las recompensas de la misión y trabajar duro para ganar dinero con el fin de intercambiarla por algo de información, una mirada de lástima apareció en los ojos de Leylin.

Aquellos acólitos obviamente eran los abandonados. A pesar que un solo acólito no podía hacer absolutamente nada contra un Mago, todavía le podían causar algo de daño, e incluso asesinarlo si decenas o centenas de ellos trabajaban juntos para ejecutar una formación. Ese era su rol aquí.

Sin embargo, estar en la región de una batalla de Magos era extremadamente peligroso. Ya era considerado extremadamente suertudo para ellos tener una tasa de supervivencia del 30% aquí.

A pesar que Leylin sentía lástima por ellos, aún no mencionaría las noticias. Ya había llegado al límite al indicarles algo a sus amigos. Si fuera a publicar las noticias, incluso Kroft no sería capaz de protegerlo.

Leylin les dio una mirada a las misiones del muro; la mayoría de ellas tenían cortas duraciones y también estaban localizadas muy cerca de la academia. Parecía como si la academia estuviera escondiendo todas las otras misiones.

Cuando había pocas personas alrededor, Leylin tomó la oportunidad para dirigirse rápidamente al mostrador.

“Las misiones en el muro no me convienen en absoluto, ¿Hay alguna misión especial? Mi nombre es Leylin Farlier, el aprendiz del Profesor Kroft” Leylin dijo eso en voz baja, lanzando una pequeña bolsa.

El anciano apresuradamente atrapó la bolsa. Después la abrió y sonrió. “¡Por supuesto, la hay!”

Sacó un pergamino de debajo del mostrador. “Mira esto. Todas las misiones están escritas aquí”

El pergamino color negro parecía ser extremadamente sencillo. Leylin abrió el pergamino y rápidamente ojeó a través de las misiones escritas allí.

Todas esas misiones tenían una característica en común. Sus dificultades no eran altas, pero sus duraciones eran extremadamente largas. En resumen, las misiones les dejaban a esos potenciales a Magos evitar la inminente calamidad.

Con el escaneo del Chip de I.A, Leylin rápidamente escogió una misión.

“Investigar la vegetación marchita en el Pueblo Noche Extrema. Duración de la Misión: 3 Años”

“Elijo esta” Leylin apuntó a la misión de investigación y se lo transmitió al anciano.

“El Pueblo Noche Extrema está localizado en la Providencia Eastwood del Reino Poolfield. Tendrás que viajar a través de casi medio Reino antes de alcanzarla. ¿Quieres comprar un mapa?” El anciano sonrió, como un comerciante astuto.

“¡Dame un mapa!” A pesar que Leylin tenía un mapa de su propiedad, siempre era mejor tener otro para compararlo.

Después de gastar dos cristales mágicos, Leylin obtuvo un nuevo mapa. No sólo estaban destacadas las varias providencias del Reino Poolfield, incluso había una línea roja que marcaba su viaje.

“De acuerdo con el mapa. El Pueblo Noche Extrema está al lado más este del Reino Poolfield, en donde está la frontera, y está muy lejos de la academia. Pero la cosa buena es que está cerca de uno de los puntos de concentración de Magos mencionada en la información que Bicky envió, lo que hará que la adquisición de información y noticias sea más conveniente”

Este también era el por qué Leylin eligió está misión.

“Este es tu pase de salida” El anciano le entregó una tarjeta roja de metal a Leylin. “No la pierdas, es irremplazable”

“Parece que la academia últimamente ha sido muy estricta en la regulación de las entradas y salidas”

Leylin pensó esto interiormente, pero no dijo nada en voz alta mientras tomaba la tarjeta de metal.

Después de salir del Área de Misiones, Leylin fue para despedirse de Kroft, Bicky, y sus otros amigos.

Después de todo, no sabía cuánto tiempo estaría afuera. Algunas cosas todavía tenían que ser arregladas primero. Habiendo recibido la pista de Leylin, Bicky ya se estaba preparando para regresar a casa. En cuanto a Kaliweir y los otros, sin embargo, sus teces eran bastantes malas. Ellos habían venido de las Islas Chernobyl y no tenían ningún lugar a donde regresar, Leylin sólo les podía dar palabras vacías y consolarlos.

Empujando la puerta de su habitación y viendo la construcción familiar, Leylin repentinamente se sintió un poco arrepentido.

“Me pregunto cuándo seré capaz de regresar aquí de nuevo”

Los libros de hechizos e ingredientes que había comprado hoy estaban tendidos cuidadosamente en una esquina, ocupando dos grandes cofres.

Después de estar melancólico por un momento, Leylin empujó su cama para revelar tablones de madera con un poco de polvo.

“¡Farlier!” Leylin gentilmente golpeó un punto negro en el piso.

¡Ka-Cha! Hubo un sonido mecánico, y los tablones de madera lentamente se separaron para revelar muchas pociones almacenadas en probetas.

¡La cantidad era al menos diez veces mayor de la que le dio a Neela!

Si Woox viera esto, sus ojos tal vez incluso se saldrían. Leylin sonrió.

Esta era su colección privada de pociones. Con la ayuda del Chip de I.A, su tasa de éxito había sobrepasado por mucho las expectativas de los demás. Había vendido una pequeña cantidad de ellas, pero el volumen aún permanecía allí.

“¡Déjame contar! 200 pociones de fuerza, 150 antídotos, 180 pociones hemostáticas, y una variedad de otras pociones, su valor total sería de por lo menos 3000 cristales mágicos”

Leylin miró las pociones. Ellas eran su más grande activo y siempre las había encerrado debajo de su cama. El hechizo que utilizó para protegerlas era un pequeño truco de magia que todos los acólitos nivel 2 conocían. Aparte que el propietario tenía que usar su fuerza espiritual para poder abrirla, cualquier medio de forcejeo para intentar desbloquearla, ¡sólo causaría que los objetos sellados adentro se autodestruyeran!

“Ahora, con los cofres de los libros de hechizos y los otros ingredientes actuando como la premisa, puedo sacar estas pociones con un poco de inconvenientes. También tendré que dibujar algunas runas en la superficie para ocultarlas”

Leylin abrió una pequeña caja que estaba cubierta de runas. Esponjas, seda, y otros tipos de materiales estaban situados adentro para prevenir que las pociones rodaran y fueran arruinadas.

Después de pasar casi la mitad de la noche, Leylin finalmente se las manejó para mover todas las pociones a la caja.

“¡Ya son las seis!”

Después de escuchar el timbre de la alarma, Leylin apagó el reloj de su habitación.

Apresuradamente se bañó y llevó los dos grandes cofres al piso más alto de la academia, en donde compró tres caballos finos y robustos junto con un carruaje. Leylin tomó un respiro profundo y condujo el carruaje hacia un mecanismo similar a un elevador.

“¡Saca tu pase de salida!” Resonó la voz de un hombre. Leylin apresuradamente sacó la tarjeta roja de metal que recibió ayer.

¡Bang!

El mecanismo similar a un elevador lentamente se levantó, y cuando finalmente alcanzó la cima, se pudo escuchar el sonido de los engranajes.

Dos puertas de piedra se abrieron, y un haz de luz resplandeciente del sol apareció.

Leylin entrecerró sus ojos. “La academia de hecho tiene otras salidas. La entrada original debe ser usada por las personas como un pasaje. Sin embargo, la de aquí es para que los objetos más grandes pueden pasar a través”

“¡Hyaa!” Craqueando su látigo, hizo que el carruaje de caballos se moviera hacia delante. Sólo entonces, Leylin se dio cuenta que su posición actual estaba era la puerta trasera, justo detrás del cementerio central por el que habían entrado al principio.

Asustado por ser molestado, Leylin le había dicho a Bicky y a los otros que se estaba preparando para irse en los próximos días, pero nunca especificó el tiempo exacto. Por tanto, su partida fue una tranquila.

Leylin le dio una última mirada a la academia y luego, comenzó su viaje.

“Bien. ¿Por qué mi equipaje hace que parezca que estuviera escapando de algo, y no la apariencia de alguien quien está llevando a cabo una misión?”

Leylin no pudo evitar sonreír amargamente mientras miraba el carruaje de caballos que manejaba y los cofres pesados detrás de él.

“¡Chip de I.A! ¡Saca el mapa!”

Al comando de Leylin, un mapa entró en su campo de visión. Era más detallado que el que había conseguido del anciano ayer, y tenía una ruta cuidadosamente marcada.

“¡Basado en el mapa que obtuve ayer, calcula el camino más óptimo para viajar! Requisitos: ¡Conveniente y seguro! Además, tiene que acercarse tanto como sea posible a los puntos de reunión de los Magos”

Haciendo caso a la voz de Leylin, una línea roja mostrando la ruta emergió en el mapa. Era un poco diferente de la anterior. Había más esquinas y todas ellas estaban cerca de los lugares de reunión de los Magos.

“¡Vamos!” Leylin siguió la ruta que se le fue dada por el Chip de I.A y manejó el carruaje de caballos.

“¡Chip de I.A! ¡Incrementa el área de detección al máximo!” Debido a que era un viaje individual, Leylin no se atrevió a bajar su guardia en lo más mínimo.

[Misión establecida, comenzando la detección]

El Chip de I.A con lealtad llevó a cargo sus deberes, y una imagen 3D de la región constantemente fue proyectada en frente de Leylin.

“El peligro es menor cuando se está muy cerca de la academia o muy lejos. La sección del medio es la parte más peligrosa del viaje” Recientemente, los Magos que protegían la academia habían estado limpiando el área, pero ellos eran muy perezosos para perseguir a los enemigos, así que probablemente sólo la sección del medio estaría plagada de peligro.

Sin embargo, Leylin sólo podía arriesgarse. Harosi también les había dado una lección más temprano, así que él esperaba que su viaje tuviera una travesía más tranquila. Después de todo, tal vez no sería capaz de irse incluso si quería, dado el tiempo suficiente.

El carruaje de caballos rápidamente continuó por la carretera, y los gritos de las aves del otro lado del camino disminuyó a la de antes.

Mientras más se alejaba de la academia, Leylin se ponía más y más tenso.

[¡Beep! ¡Peligro! ¡Un organismo viviente con alta energía ha sido detectado más adelante!]

La voz del Chip de I.A resonó, y un objeto rojo fue proyectado en la pantalla. Había enormes ramas propagándose continuamente a través del área, con muchos puntos rojos de luz flotando encima de este.

“¿Esta imagen? ¿Es un árbol?” Leylin situó su mano en su bolsa de cintura y redujo la velocidad del carruaje.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

6 comentarios sobre “WMW 42

  1. Gracias por el trabajo, aquí más errores:

    “De acuerdo, ¡No hablemos más sobre esto! Aquellos ingredientes originalmente no eran tan baratos, pero los precios de las materias primas han caído, así que te venderé todos ellos por 200 cristales mágicos”

    “De acuerdo, ¡*no* hablemos más sobre esto! Aquellos ingredientes originalmente no eran tan baratos, pero los precios de las materias primas han caído, así que te venderé todos ellos por 200 cristales mágicos”

    “Entonces, ¿Has conseguido algunas noticias acerca de artefactos mágicos?” Leylin no dejaría pasar cualquier oportunidad para incrementar su fuerza.

    “¡Por supuesto que no!” Rápidamente, Woox sacudió su cabeza. “Los precios de los artefactos mágicos recientemente han estado subiendo salvajemente. Después de todo, ¿Quién dejaría de tener un objeto salva vidas e iría a venderlo?”

    “Entonces, ¿*has* conseguido algunas noticias acerca de artefactos mágicos?” Leylin no dejaría pasar cualquier oportunidad para incrementar su fuerza.

    “¡Por supuesto que no!” Rápidamente, Woox sacudió su cabeza. “Los precios de los artefactos mágicos recientemente han estado subiendo salvajemente. Después de todo, ¿*quién* dejaría de tener un objeto salva vidas e iría a venderlo?”

    Woox repentinamente bajó su voz. “Comprar tantos ingredientes y preguntar sobre artefactos mágicos. Debes haber recibido las noticias, ¿Cierto?”

    Woox repentinamente bajó su voz. “Comprar tantos ingredientes y preguntar sobre artefactos mágicos. Debes haber recibido las noticias, ¿*cierto*?”

    “Esta misión no se puede posponer por más tiempo, ¡Tengo que irme inmediatamente!”

    “Esta misión no se puede posponer por más tiempo, ¡*tengo* que irme inmediatamente!”

    Ya que Harosi había hecho la limpieza alrededor de la academia, el Área de Misiones se las manejó para recuperar algo de antigua vivacidad.

    Ya que Harosi había hecho la limpieza alrededor de la academia, el Área de Misiones se las manejó para recuperar algo *de la* antigua vivacidad.

    A pesar que Leylin sentía lástima por ellos, aún no mencionaría las noticias. Ya había llegado al límite al indicarles algo a sus amigos. Si fuera a publicar las noticias, incluso Kroft no sería capaz de protegerlo.

    A pesar *de* que Leylin sentía lástima por ellos, aún no mencionaría las noticias. Ya había llegado al límite al indicarles algo a sus amigos. Si fuera a publicar las noticias, incluso Kroft no sería capaz de protegerlo.

    “Las misiones en el muro no me convienen en absoluto, ¿Hay alguna misión especial? Mi nombre es Leylin Farlier, el aprendiz del Profesor Kroft” Leylin dijo eso en voz baja, lanzando una pequeña bolsa.

    “Las misiones en el muro no me convienen en absoluto, ¿*hay* alguna misión especial? Mi nombre es Leylin Farlier, el aprendiz del Profesor Kroft” Leylin dijo eso en voz baja, lanzando una pequeña bolsa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s