TDADP 147

Episodio 147: Carnada Viva

Dowran bebió de un sorbo toda la copa de vino, y su rostro cambió de alguna manera.

“La número 217…”

“Sí, definitivamente deberíamos contactar con ella. Es muy malo que Nina no tenga ninguna herramienta mágica para comunicarnos con ella. Sería mejor si le hubiéramos dado una herramienta mágica de tercer o segundo grado. Dowran-san, ¿Qué piensas? ¿O talvez podemos intentar interceptar la herramienta mágica de comunicación de Yu?”

“Eso es difícil de hacer ya que la tecnología para interceptar la herramienta mágica de otra persona ha estado perdida por cientos de años. También es el por qué las herramientas mágicas de comunicación son difíciles de conseguir, ya que también son un objeto limitado”

“Si es tan importante, ¿Por qué no les damos una herramienta mágica de comunicación a todos?”

“Fufu, ¿Eres estúpida o qué?”

“¡Cinzia! ¡Soy inteligente!”

“Haha, ustedes nunca dejan de sorprenderme. Tú sabes Fufu que la razón del por qué no repartimos herramientas mágicas es debido a que son muy raras. También hay algunas áreas que son capaces de bloquear las herramientas mágicas de comunicación. Por ejemplo, dentro de una Dungeon, así que, si queremos considerar que Nana todavía está viva, probablemente ella está siguiendo a Yu hacia una Dungeon. Ella no será asesinada por un monstro fácilmente, así que mi mejor apuesta es que ella está adentro de una Dungeon que nos haga perder contacto con ella. Pero, tengo otra sospecha”

“Entonces, si no está muerta, ¿Estás diciendo que tal vez Yu tenga un medio para bloquear las herramientas mágicas de comunicación?”

“Sí, las probabilidades son altas, pero nunca me encontré con Yu personalmente, así que no puedo decirlo”

“Dowran-san, de ninguna manera…”

“No puedo decir algo más, así que vamos, quiero verlo por mí mismo. También hay un problema con Joseph con el que necesito tener cuidado”

“¿Joseph? Dowran-san, ¿No deberías ser más cauteloso?”

“Igual, no pienso que sea buena idea ir” Fufu y Cinzia sorpresivamente tenían la misma opinión, y eso hizo que Cinzia se molestara y le devolvió el golpe en la frente a Fufu.

“A pesar que Joseph ha abandonado el Imperio Daelim, todavía tiene algo de influencia y poder. Las Siete Espadas de Daelim vendrán a su ayuda si Joseph está en un problema”

“Sí señor, entiendo. Me prepararé para que así podamos irnos en cualquier momento. Fufu, deberías adelantarse y comprobar si Yu se está moviendo”

“De acuerdo, entonces me iré primero”

… … ……

“¡Muere!”
Nina estaba gritando en ira mientras le enviaba un corte al [General Ogro] que intentaba bloquear el ataque utilizando un gran escudo de acero negro. La daga que fue creada a partir de los colmillos y garra del [Dragón Negro] fácilmente cortó a través del escudo de acero negro, sin embargo, no dejó rasguño alguno en el cuerpo del General Ogro.

“…retrocede”
Al escuchar el aviso, Nina rápidamente tomó distancia, y el tercer rango de [Magia Negra] de Lena, <> cubrió completamente el cuerpo del General Ogro. La magia originalmente era un hechizo a gran escala, pero bajo el control de Lena, este exclusivamente se concentró en el cuerpo del General Ogro.

“Uwaaa… ¡Ugyaa!”
El General Ogro sintió dolor de la llama y estaba gritando. Sin embargo, se enfureció incluso más y se precipitó hacia Marifa.

Los dos lobos negros que estaban montado guardia al lado de Marifa no permitieron esto mientras corrían hacia delante y se dirigían hacia el pie del General Ogro. Los dos lobos negros mordieron el pie derecho del General Ogro, pero no disminuyó de velocidad. Sólo cuando Coro lanzó un ataque a su cuello, se tambaleó un poco.

No obstante, no fue suficiente para detener al General Ogro. Finalmente, con la daga de colmillo y garra de dragón en ambas manos, Nina rebanó verticalmente para terminar con el General Ogro.

“Fufufu, ¿Me viste justo ahora? Me estoy volviendo más fuerte, ¿Cierto?”
Nina estaba mirando hacia Yu y le preguntaba eso, pero Yu estaba peinando el cabello de Momo sin incluso mirarla. Namari estaba sentando en frente de él esperando su turno por ser peinado.

Yu y su Party ahora estaban adentro de la Dungeon [Enrio de Kusakai]. Estaba en camino para llegar a la villa de demi-humanos. Incidentalmente, también quería comprobar el crecimiento de Nina y de las chicas, así que estaban procediendo desde el 30ª Piso en vez de llegar directamente a la villa mediante la [Magia de Espacio-Tiempo] de Yu.

“Yu, ¿Qué fue eso? Incluso no estás mirando apropiadamente”

“Ya he visto suficiente; después de todo, fue sólo un enemigo. También noté que Marifa sola era capaz de derrotar al enemigo”

“Maestro, me elogia demasiado”
Yu al parecer no le importaba, pero claramente sabía cuánto habían crecido Nina y las chicas.

A pesar que esta era la primera vez que Nina y las chicas entraban a la Dungeon [Enrio de Kusakai], desde el principio, ellas habían estado derrotando a los monstruos sin necesitar la ayuda de Yu.

“Odono-san, sé muy bien que Nina nee-chan lo estaba haciendo bien”

“Namari, ¿Qué estás diciendo? Comparado con tu poder o el mío, no es nada” (Russ)

“Es cierto” (Nana) (TL Note: Esta Nana no es la espía del capítulo anterior)
Nana saltó de las ropas de Namari y estuvo de acuerdo con las palabras de Russ.

“Nana, te dije que no salieras por tu propia cuenta de nuevo”
Namari quien fue sorprendido por la aparición de Nana, estaba intentando empujarla de nuevo adentro.

“Oh, Namari está sorpresivamente avergonzado por Nana”

“No es eso Russ, es sólo que Nana no quiere obedecerme”

“No es como que alguien vaya a escucharte” (Russ)

“Es cierto” (Nana)

Después de eso, Namari estaba con los ojos llorosos e intentó perseguir a Russ, pero él estaba huyendo por el cielo, y no pudo ir tras él.

“Maestro, sobre el monstruo, lo he–”
“…He derrotado a todos”
Marifa estaba punto de preguntar sobre qué hacer a continuación, pero al siguiente segundo, Lena reportó que ella había derrotado al resto.

“Lena, ¿Qué estás intentando hacer? ¿Estás alardeando? Sólo estaba a punto de reportarle al Maestro”

“¿Qué están haciendo ustedes dos? Eres muy astuta, por supuesto Yu, soy la única quien lo derrotó”

Marifa y Lena estaban intentando apartarse mutuamente, y Nina a escondidas abrazó a Yu por detrás.

“Nina, por favor, toma algo de distancia del Maestro”
“……Abrazo”
Marifa estaba intentando alejar a Nina de Yu, pero en ese momento, Lena tomó ventaja de la situación y usó el regazo de Yu como almohada.
Momo quien estaba en la palma de Yu siendo peinada, cayó en la nariz de Lena debido a que cuerpo de Yu estaba siendo agitado por el encuentro de Nina y Marifa. Luego, Lena con la nariz roja miró a Marifa. Marifa en ese momento también estaba furiosa por Nina con las orejas rojas.

… … ……

En el 66ª Piso de la Dungeon [Enrio de Kusakai], pasando la región de Hormigas Infierno, la cual estaba extendida desde el 60ª-63ª Piso y el número de monstruos comenzaba a declinar. Los números tal vez se reducían, pero su fuerza incrementaba exponencialmente. Había gigantes, no-muertos, e incluso algunos dragones aparecían de vez en cuando.

“¡Guaaah!”
Un gigante no-muerto estaba atacando en ira. Balanceó su arma con un poder fuera de lo normal. Esto venía desde una altura la cual excedía los 13 metros. Si fuera una persona normal, no habría manera que ellos pudieran detener este ataque o sobrevivir a él. Pero, había un hombre con una altura de 170-175 cm y su rostro cubierto con barba, un típico enano quien estaba utilizando un martillo para detenerlo.

“Nada mal…”
Él incluso estaba diciendo eso casualmente mientras recibía el ataque.

“Abue, sólo vámonos rápido y encontremos a Go-chan”
Con una falda decorada con muchos adornos, Azerotte estaba haciendo pucheros mientras ponía sus manos en sus mejillas. Azerotte era tan persistente como una mocosa mimada, y Dhorme sólo podía responderle con una sonrisa amarga.

“De acuerdo, déjame divertirme un poco más y terminaré con esto”
Incluso a pesar que ahora era un no-muerto, un gigante todavía era un gigante. Su orgullo no le permitirá retroceder por la presión emitida por el enano.

En ese momento, el cuerpo superior de Dhorme fue torcido, rotó a una velocidad en donde estaba creando una ilusión, como si su cuerpo superior hubiera desaparecido, y estaba balanceando su martillo. El gigante no se detuvo y también intentó lanzar un ataque. Al siguiente instante, un crujido se podía escuchar mientras Azerotte estaba usando sus dedos para tapar sus oídos.

Dhorme estaba utilizando el tercer rango de [Técnica del Martillo], <> y el poder ejecutado estaba muy por encima de un gran aventurero. El ataque golpeó al Gigante y en ese momento, la parte superior del Gigante se fue, junto con su sangre y carne salpicando y cayendo por todo lado. La parte superior del Gigante explotó debido a la fuerza, pero los restos en el aire no pudieron tocar a Azerotte que se protegió usando su magia.

“Abue, ¿No puedes derrotarlos de una manera más elegante?”

“¿Oh? Esto fue lo más limpio que podía”

Proceder hasta el 66ª Piso de la Dungeon [Enrio de Kusakai] para Dhorme y Azerotte era tan fácil como tener una caminata en el parque. Era una Dungeon de alto rango en donde muchos aventureros habían perdido sus vidas, pero para ellos, era como un pedazo de pastel.

“Oh, parece que Go-chan esta en este lugar”

“Oh, ¿Ese chico todavía está vivo?”

“Go-chan, ¿Dónde estás?”
“Goria, responde si todavía estás vivo”

Finalmente, después de mirar alrededor, encontraron a Goria. Sin embargo, su apariencia hizo que Dhorme frunciera su ceño e incluso Azerotte no mostró su sonrisa usual. El cuerpo de Goria estaba podrido y había gusanos retorciéndose en el resto de su cuerpo superior. Aquello no era una buena señal de vida, pero Dhorme vio que sus ojos se movían.

“Me estoy preguntando qué sucedió para que él resultara estar en este estado lamentable”

“Abue, ¿Dices que Go-chan perdió contra alguien? Pero la ‘Orden de los Inmortales’ no puede perder contra nadie”

“Entonces, este Goria puede que sea estúpido”

Al escuchar la burla, la boca de Goria se movió ligeramente.

“¿Por qué……vinieron?”

“Oh, Azerotte, ¿Escuchaste lo que dijo?”
“Espera un momento por favor”
Luego, Azerotte intentó mover su oreja más cerca a la boca de Goria.

“¿Qué dijiste?”
“¿Por qué vinieron? Es una trampa”

“¿Una trampa?”

Justo cuando estaba confundida, de todos los lados, muchos caballeros esqueletos aparecieron del suelo. El grupo de caballeros esqueletos rápidamente rodearon a Dhorme y Azerotte.

“Oh, es divertido como piensan que esta cantidad puede detenerme. Al menos, es un buen ejercicio”

“Abue, entonces te dejaré esto a ti. Por favor, toma cuidado de ellos como el mayor”

Incluso a pesar que estaban rodeados por cientos de caballeros esqueletos, Dhorme y Azerotte aún estaban sonriendo.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

17 comentarios sobre “TDADP 147

  1. Pero, había un hombre con una altura de 170-175 cm y su rostro cubierto con barba, un típico enano quien estaba utilizando un martillo para detenerlo.

    Ahora resulta que con esa altura soy un típico enano (?

    Le gusta a 2 personas

  2. Ahora reflexionando… desde que Yuu regresó… no ha estado mucho tiempo con las chicas, especialmente está alejado de Nina…
    Ahora solo falta que la maga… también sea una espía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s