Skill Taker’s 132

Episodio 132: La Torre de las Cuatro Bestias

Después de eso, aproximadamente ocho horas habían pasado. Casi a 200 kilómetros al este de los Pastizales Lownas, había una construcción conocida como la 《Torre de las Cuatro Bestias》. En el piso superior, un demonio estaba observando la batalla entre Yuuto y Thanatos adentro de una 《Habitación Dorada》.

“¿Es él? El chico que sin ayuda derrotó al Rey No-Muerto Thanatos……”

Su nombre era 《Mammon》. De los Siete Pecados Capitales, representaba la 《Avaricia》, y era conocido por tener una riqueza abrumadora y una fuerza militar. Mientras observaba la lucha en una bola de cristal, Mammon bebió algo de vino de una copa elegante.

“Haーah. Este video fue grabado ayer. Este chico llamado Konoe Yuuto había estado ganando algo de fama entre los demonios”

Un Diablillo, un demonio de clase baja, le informó a Mammon mientras inclinaba su cabeza.

“Eso parece. Él seguramente puede luchar por un humano. No es de extrañar que Lucifer y los otros tienen sus ojos en él”

Después de haber derrotado a demonios fuertes y Monstruos con Nombres, Yuuto había llegado a ser conocido entre los demonios.

“Sin embargo, la muerte de Thanatos fue inesperada. Tenía la intención de darle una cálida bienvenida a las 《Cuatro Bestias》…… pero estoy decepcionado”

Incluyendo a los monstruos, el ejército de Mammon era de 10 000 hombres. Sus fuerzas inusualmente eran abundantes y si hubiera añadido a Thanatos, el Monstruo con Nombre más fuerte jamás conocido, como un subordinado, inmediatamente alcanzaría el quinto ranking.

“Mammon-sama, ¿Puedo decir algo? Con todo el debido respeto, este chico llamado Konoe Yuuto…… creo que él es una existencia que se convertirá cada vez más peligrosa cuanto más tiempo tenga rienda suelta”

“Sin embargo, la fuerza de su cuerpo es interesante…… Es cierto. La persona que traiga su cadáver obtendrá una recompensa de 100 millones de rea”

“¿¡Cien…… Cien Millones de Rea!?”

100 Millones de Rea en Trywide eran equivalentes a un billón de yen en el Japón Moderno. Aunque era difícil para incluso los demonios adquirir tal cantidad exorbitante de dinero, para Mammon, quien tenía un exitoso negocio oculto de venta de 《Piedras Mágicas de Convocación》, 100 millones de Rea sólo era cambio suelto.

“Fufufu. Konoe Yuuto. No sé mucho sobre ti, pero lo lamentarás por desafiarnos”

Mammon rió sin miedo mientras rellenaba su ahora vacía copa con vino. Después de haber derrotado al Monstruo con Nombre más fuerte de todos, 《El Rey No-Muerto Thanatos》, Yuuto había creado sin saberlo, un enemigo más formidable.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

13 comentarios sobre “Skill Taker’s 132

  1. grax x el cap muchacho es una lastima q tenga tan poco contenido x caps xq lo dejan siempre ne la mejor parte y es muy wdf q robara las 10k de habilidades, es muy loco esto seguro q invoca a thanatos cuando va a pelear xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s